1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del Club Atlético de Madrid

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Kun Yeyo, 28 Oct 2005.

  1. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Bueno escribo aquí porque es el post del Atlético de Madrid, y esta mañana he ido al Calderón y me he sacado 3 entradas, una para mí, otra para mí padre y otra para mí tío. Así que mañana a medianoche os pondré una pequeña crónica de lo acontecido mañana en el partido entre atletis.

    Un saludo.
     
  2. Renovatio

    Renovatio Usuario de Preferente

    Pasalo bien Kustudic! :wink:
     
  3. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Bueno al final estuve en el 2º anfiteatro, en el lateral, en una zona bastante centradita y que pude ver el partido bastante bien desde ahí.

    Bueno llegue a la Ronda de Toledo sobre las 19:50 después de haberme enterado de que "mí" Hércules había ganado 0-1, y veía las cosas de otra manera. Llegué al campo sobre las 20 horas, y estando dentro cuando casi no había mucho gente en el estadio, ya que la mayoría de gente que había estaba en los aledaños (cosas que tiene lo de las butacas numeradas, que te permiten llegar minutos antes de que empiece el partido), que por cierto, menuda "gentecilla" en los aledaños, gentecilla por decir algo, menuda impresión más mala que me llevé de una calle que lleva al Calderón. Llegando al campo pude observar que el Calderón está muy bien. Entramos por la puerta 25 y una vez dentro sobre las 20:20 estuvimos viendo el estadio y a ambos equipos calentar.

    Bueno voy a pasar a decir lo que me pareció el partido en sí. El partido empezó sin alguien que dominara el partido, y nadie creaba peligro. Pero a eso del minuto 10, apareció la figura de Orbaiz e hizo jugar al Bilbao, moviendo el balón como el Atlético no era capaz de hacer, con Ibagaza perdido, Kezman lesionado (menos mal que entró Marqués), Petrov desaparecido en combate y Fernando Torrés dispuesto a hacer la guerra por su cuenta. Vi a un Atlético muy atascado de 3/4 de campo hacia delante, le falta una marcha, Torres demasiado estático arriba, y cuando estaba estático, venía a recibir demasiado lejos de la portería. Mientras tanto el Bilbao seguía tocando bien, pero sin llegar a crear peligro, hasta que una jugada de Yeste, a saque de banda, generó una doble ocasión de Urzaiz, que Leo Franco atinó a parar, que buen portero (este también te gana partidos). La primera parte acabó con un Bilbao crecido y con alguna ocasión para haberse adelantado y con un Atlético, que tan sólo se había podido hacercar a la portería de Lafuente, en una jugada muy buena de Torres y en alguna falta al borde del área.

    En la 2ª parte el partido siguió por los mismo derroteros, con un Bilbao que cada vez llegaba con más peligro. Y en una jugada dudosa por el fuera de juego, Yeste se plantó delante de Leo Franco, pero estuvo demasiado lento y Perea consiguió llevar el balón a corner. El Atlético intentaba salir mediante Marqués con sus conducciones de balón y su impetu, a veces acompañado por Galleti y Torres, pero nada de nada, generando alguna falta al borde del área. Alrededor del minuto 30, ya pasado, Gabi votó una falta a la derecha del área de Lafuente, y que Fernando Torrés atinó a rematar, ese jugador que practicamente estuvo desaparecido todo el partido y que apareció esporádicamente, pero ahí se ve a un buen jugador, los que están escondidos y aparecen para marcarte el gol de la victoria. El Bilbao hasta el gol pudo haberse adelantado en el marcador, por mediación de Yeste o Iraola, pero no acertó en ninguna jugada. Clemente antes de que marcara Torres, cambió a Urzaiz por Llorente, para seguir buscando la referencia arriba. El Bilbao después del gol se fue a la desesperada a por el empate, y tuvo una ocasión de Llorente acabando el partido que no acertó a meter, y a meter algo de peligro con alguna jugada a balón parado. Ni que decir tiene que la falta que Undiano sacó del área, era dentro y era penalti, clamoroso diría yo, por no hablar del codazo a Llorente.

    Bueno al final 1-0 y tres puntos para el Atlético de Madrid, a mi me pareció injusto, ya que el Bilbao no le perdió la cara al partido, y mereció un empate como mínimo, pero el fútbol es así. Ayer pude observar como Torres le díjo al linier, "me cago en tu p... madre", si eso no es expulsión, que baje dios y lo vea.

    Apunte. La afición del Atlético de Madrid, no es nadie, por duro que suene sin el Frente Atlético. Uno de los cánticos que no me gustaron nada fue el de, "Puta Eta y puta Zabaleta", que me cuente alguno que le unía a este aficionado a la Real con los etarras. Para tener un grupo así, mejor que se queden bebiendo en los aledaños como hicieron al principio y hasta que empezara la 2ª parte. Para decir que se tiene la mejor afición de España se necesita poner algo más "sobre la mesa", algo más que "puto vasco el que no bote", o cosas así.

    Un saludo.

    Pd. Espero no haber molestado a nadie, es mi visión personal sobre el partido, sobre lo que ví el domingo en el Vicente Calderón.
     
  4. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Saludos Kustudic

    Antesd que nada decirte la envidia que me das de haber estado en el Calderon.Sobre el partido por lo que vi en la tele basicamente coincido contigo,dominio de la pelota que no del juego para el atleti y ocasiones para el bilbao que si hubiera arriesgado un poco mas probablemente se hubiera llevado el partido.Sobre los penaltis,Llorente golpea claramente con la cabeza en el codo de Varela,falta a favor del atleti y posible amarilla para Llorente por entrar de esa manera con la cabeza :roll: .El otro visto por la radio es claramente fuera.

    Sobre el apunte de la aficion atletica,hay ya me has tocado la fibra :wink: ,no creo que la aficion atletica tenga que demostrar nada en la jornada 33 de la liga 05-06,a la aficion atletica hay que juzgarla por años y años de fidelidad en los malos momentos,que en estos tiempos han sido demasiados.Ni la aficion atletica es solo el frente ,ni el frente es la aficion atletica.El calderon sin el frente seria posiblemente otra cosa y el frente sin el resto del calderon que le sigue los canticos tambien seria otra cosa.Sobre gritos de mal gusto en todos los campos y en todas las jornadas.Aun asi el ambiente que se vive habitualmente en el Calderon es unico en este pais.
     
  5. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Bueno Pepichi, no voy a entrar de quien es la mejor afición de España, yo con lo que vi el domingo me bastó creeme. A mi el Atlético es un equipo que me gusta mucho, porque mi padre jugó en el B, y porque siempre me cayeron bien, pero lo que vi el otro día fue de una afición, quejicosa durante todo el partido, quejandose de cualquier cosa, por pequeña que fuera y estuve en el lateral, en ningún fondo, donde un hombre se levantó a animar a su equipo el Bilbao, y casi se lo comen, cuando no le faltó al respeto. Si critico como lo he hecho a la afición del Atleti ha sido porque lo que vi no me gustó nada, tanto dentro como fuera del estadio. Se que de los 30.000 que fueron no todos son iguales y que si generalizo me equivoco, eso es así, pero no me gustaron algunos hechos puntuales que vi.

    Un saludo.

    ¡¡¡ Aupa Atleti !!! :wink:

    Pd. El Calderón está muy bonito por dentro y por fuera. La verdad es que es un campo muy personal, dificil encontrar alguno parecido, y lo de estar al lado del rio le da un toque muy bueno.
     
  6. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Nada,nada que eres un anti-atletico :lol:,es coña ,que va si yo no digo que seamos la primera de España ni nada por el estilo,ayer pillaste el calderon frio,con el equipo en tierra de nadie,poca gente en las gradas por el puente y con el fondo vacio en la primera parte,vienen bien algunas curas de humildad.Lo del cambio que ha pegado el Calderon es bestial,es de las cosas por las que los Gil pueden sacar pecho.En que epoca jugo tu padre en el b?
     
  7. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    En la que estaban Julian Rubio en el primer equipo y no recuerdo así nadie más, aunque me ha dicho bastantes nombres :oops: :( .
     
  8. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    VUELVE LA ILUSION
    SE HA COMPROMETIDO POR SEIS TEMPORADAS

    El Atlético ficha a Sergio Agüero a cambio de 23 millones de euros
    Marca.

    Sergio Agüero, delantero de Independiente, ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid para las próximas seis temporadas.

    El club madrileño ha cerrado el traspaso de la joven perla del fútbol argentino a cambio de 23 millones de euros.

    Agüero tiene 17 años y ya es todo un ídolo en su país. El talentoso delantero era pretendido por muchos clubes europeos como el Barcelona, Villarreal y, sobre todo, el Bayern de Múnich, que le había presentado una oferta al conjunto argentino de unos 14 millones de euros.

    El jugador adelantó el interés rojiblanco
    El jueves por la mañana el jugador confesó a diversos medios argentinos que “me imagino jugando una temporada más en Independiente”. Luego estas palabras dieron un giro de 180 grados cuando Marca se puso en contacto con el jugador para preguntarle por el interés rojiblanco. El propio Agüero manifestó que “es cierto que el Atlético viene a por mí. Sé que hay charlas (negociaciones) porque hay alguien del Atlético, pero también el Bayern de Múnich se ha interesado en mí. Todo esto lo maneja mi representante y, aunque se está hablando no hay nada cerrado todavía”.

    Si por la mañana aseguró que seguiría otra temporada más en su club, por la tarde dijo de manera rotunda que “no creo que me quede otra temporada más en Independiente”.

    Toni Muñoz captó al joven talento argentino
    Lo cierto es que el Atlético llevaba siguiendo a este jugador debido a que Toni Muñoz, director deportivo del club rojiblanco, ha estado varias veces en Argentina viendo a jugadores interesantes para el club madrileño. El Atlético quiere hacer un equipo competitivo y Agüero ya es una de las piezas angulares.
     
  9. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Atlético 1-1 Betis

    Se acabó, y es lo mejor que podía pasar. El Atleti planifica ya la proxima campaña, de mano de Aguirre, que cuando acabe su contrato con Osasuna será presentado.
    Zé Castro y Pernía están atados, Agüero y Rosicky casi, Costinha y Seitaridis van por buen camino... se buscan 4 ó 5 bajas, además de los cedidos...

    Esperemos que el Atlético vuelva a ser el que era.

    Cuando vuelva de las vacaciones, seguiré informando :wink:
     
  10. coleta_seleccion

    coleta_seleccion Usuario de Preferente

    yeyo, me parece haberte visto en maracaná, preguntandote por Torres...o yo veo mal jajaja,saludos!
     
  11. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    siiiiiiii era yoooooooooo me entrevistaron, y luego el chico me vio poner la bandera y me dijo "no jodas, eres del hercules??" y me conto que el era de alicante...
    me alegra que alguien me alla visto :wink:
     
  12. coleta_seleccion

    coleta_seleccion Usuario de Preferente

    jajaja lo estaba viendo y al salir he pensado...para mi que es el :p

    del alicante? estos de cuatro... jaja
     
  13. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    no no, que era DE alicante, no DEL... xD

    jejeje
     
  14. Renovatio

    Renovatio Usuario de Preferente

    Yeyo que grande eres..
     
  15. coleta_seleccion

    coleta_seleccion Usuario de Preferente

    ahh ok ok ya estaba yo borrando el canal de cuatro de la tele :p
     
  16. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Yeyo lo has grabado!!??
     
  17. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente


    nu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: alguien lo tiene??? como se puede conseguir??? kiero vermeee si esque ni me vi xDD
    llamar a cuatro y que nos pasen el videoooo
     
  18. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Como no vendan a torres por 21 kilos más van nistelrooy que les da el manchester es que definitivamente están locos...
     
  19. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Cuantos años tiene Torres? y cuantos Van Nistelroy? ahi esta la diferencia...
     
  20. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    a ver si se ve...

    http://www.cuatro.com/multimedia/video. ... &view=baja

    disfrutar de mi aparicion en maracana ;)
     

Compartir esta página