1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del RMCF: ¡31 Ligas!

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Kustudic82, 31 Oct 2005.

  1. pinsesica

    pinsesica Usuario de Preferente

    Kustudic82, no te molestes,con esta chica cualquier cosa que le digas siempre se lo toma como si la estuvieses contando rollos macabeos y lo q dice ella es lo mejor del mundo mundial La obviedad no existe para esta chica. Los años de sequia del Barça mientras el Madrid ganaba titulos se ve que tampoco existieron. No se, igual es cosa mia, pero ¿los palmares tambien se inventan? Yo creo q no.

    Wapamix, como bien decias tu y ahora te dice Kustudic, si un tema no te interesa, no hables sobre él. No me gustaria buscar todas tus respuestas que, sin ir mas lejos, a mi, me has dicho un monton de veces "Si no quieres leerlo no lo leas" y cosas semejantes.

    ¡¡Hala Madrid!!
     
  2. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Gracias pinsesica, porque ya empezaba a creer que había dicho algo malo. Menos mal que creo que algo de razón tengo.

    De todas formas cuando sacas a relucir el palmarés del Madrid, te tildan de demagogo y ventajista, en seguida salen con que el pasado no sirve, y esas cosas. Pero bueno tampoco hay que darle más importancia de la que tiene.

    No obstante, tampoco expone sus ideas razonandolas, simplemente lo suelta y ya está, sin motivos. Si no quiere leer el as, que se compre "El mundo deportivo" o el "Sport" y "arreglao".

    Un saludo.
     
  3. pinsesica

    pinsesica Usuario de Preferente

    El pasado igual ahora no sirve, pero lo que esta claro es que son cosas que el Barça tiene años y años pendientes para recuperar todo eso que ya tiene el Madrid, y francamente dudo q lo iguale. Lo unico que ha faltado decir es lo de las ayudas arbitrales y que con Franco ganabamos siempre! Que cosa mas rara, cualquier culé es lo primero que suelta. En el partido del sabado se ve claramente que fue penalti y no se pitó, y los goles de falta... igual el arbitro fue a decirle al portero que no la tocara porque tenia que ganar el madrid. Ya te digo, igual son ilusiones mias...
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Bueno no quiero meterme de lleno en el tema, porque tampoco merece más mención, pero sólo quería hacer un apunte, en cuanto a lo de Franco, cuando en esa época el Barcelona ganó más ligas y más copas que el Madrid, es curioso, pero lo sueltan a la ligera como si fuera asi, en vez de informarse antes, pero bueno cada uno con lo suyo, tampoco creo que merezca la pena seguir con esto.

    Un saludo pinsesica.
     
  5. Anonymous

    Anonymous Guest

    Te doy la razón en el penalti de Robinho, pero lo que hizo despitar al árbitro fué la exageración en la caída, de un simple contacto se hace una caída normal no el salto del tigre, pero te recuerdo que en el partido de ida, el Madrid hizo dos penaltis y no nos señalaron ninguno. Ni se ha nombrado a la falta inexistente que dió origen al segundo gol del Madrid. Son las ayuditas finales que siempre favorecen al grande.
    Saludos
     
  6. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Has visto Cadista, eso es algo que no tiene discusión alguna, ya que si alguien se beneficia de las "pequeñas" ayudas arbitrales, esos son el Madrid, el Barcelona y creo que también el Valencia, aunque les guste llorar "musho". Esos 3 tienen ayuditas por defecto, ya sean pequeñas o grandes.

    Y bueno está claro que lo exagera Robinho, pero el contacto existe y es penalti, vamos creo yo, pero es un echo aislado. Pienso que no ensombrece la gran labor del Cadiz en ese partido, ya que creo que tuvo asfixiado al Madrid durante unos 60 o 70 minutos, lo que pasa que al final bajaron un poco el pistón.

    Teneis equipo para salvaros tranquilamente y espero que consigais la
    permanencia cuanto antes, mejor.

    ¡¡ Ese Cai, oe !!

    Un saludo.
     
  7. acor85

    acor85 Usuario de Tercera

    La verdad es que si le puso entre las cuerdas el Cadiz al Madrid, pero luego salió la diferencia de calidad entre unos y otros que viene acorde a la diferencia de presupuesto, que surgió cuando el Madrid puso el acelerador en la segunda parte, como hace siempre cuando ve los partidos perdidos, y na 3 golitos, y los dos ultimos, 2 golazos de calidad. Ahora veremos que hacen hoy contra el Betis, deberian tener la eliminatoria resulta, pero el Madrid está temporada es toda una incognita, aunque si es cierto que la mejoria que ha experimentado el equipo dese que llegó Lopez Caro ha sido sustancial.
     
  8. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Bueno el para mi esta temporada, está el Madrid de "Luxe" y el Madrid de Lopez Caro, que no tiene nada que ver con el anterior. El anterior iba perdiendo contra el Racing y ni reaccionaba en la primera parte, ni en la segunda ni en la prorroga tampoco :roll: . Por eso te digo que ahora ante el Betis no me parece tan incognita el aprtido, ya que el Madrid en estas últimas semanas está ofreciendo una regularidad cuanto menos, tanto en juego como en resultados. Con trabajo, humildad y preparación también se consiguen las cosas. Espero que Lopez Caro imprima al equipo ese caracter ganador que tenia hace 2 o 3 años. Y que al menos de un nivel mayor.

    En cuanto al partido contra el Cadiz, creo que el Cadiz, maniato muy bien al Madrid, hasta que le duraron las fuerzas, como le pasó contra el Barcelona, y si no llega a ser por las jugadas a balón parado estariamos hablando de un empate o una derrota ya que Esparrago planteó un partido muy atrevido y muy bien pensado asfixiando la linea de creación del Madrid. El partido estuvo bien, gracias al planteamiento atrevido del Cadiz en Madrid, que en ningun momento fue a especular.

    Esperemos que a esta noche a Doblas, le de por hacer de las suyas como el otro dia, para así asegurarnos la clasificación a semifinales de la Copa del Rey.

    Un saludo.

    Pd. Gracias don Lopez Caro por devolverle al Madrid un poco de identidad. Al menos ahora no van andando en los partidos como cuando estaba Luxemburgo.
     
  9. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS

    Robinho fue la estrella el día de su 22 cumpleaños. Su gol clasificó al Madrid para semifinales. El Betis, una sombra. Cassano, titular por primera vez.

    [​IMG]
    SEGUNDO GOLAZO SEGUIDO. A Robinho se le dan muy bien los equipos andaluces, contra los que suele hacer siempre buenos partidos. Además de su primera exhibición en Cádiz, ha marcado al Málaga, al Cádiz y ayer al Betis. Después de su fabuloso tanto ante los gaditanos, el brasileño logró ayer otro de magnífica factura. Cada vez se siente más importante.

    R. MADRID 1
    BETIS 0


    Real Madrid: Casillas, Cicinho, S. Ramos, Helguera, R. Carlos, Gravesen, Beckham, Baptista , Zidane (80'), Robinho, Cassano (77'), Cobeño, R. Bravo (80'), Mejía, Diogo, Soldado (77')

    Betis: Doblas, Varela, Melli, Juanito, Castellini, Arzu, Rivera (46'), Joaquín, Capi, Fernando (46'), Dani (62'), Contreras, Lembo, Edu (46'), Tardelli (46'), Robert (62')

    Gol:

    1-0 (43'): Contragolpe del Madrid, Beckham recibe de Zidane, pasa el centro del campo y abre a la izquierda a Robinho, quien regatea a Varela y bate a Doblas con la derecha.

    Árbitro: Pérez Lasa, del Colegio Vasco. Amonestó a Sergio Ramos (18'), Melli (62') y Roberto Carlos (89').

    Incidencias: Santiago Bernabéu. Tres cuartos de entrada. 57.321 espectadores. Recaudación oficial: 441.000 euros. En la segunda parte, el público madridista ovacionó a Sergio Ramos cada vez que el central tocaba la pelota. El árbitro no añadió un solo minuto ni en la primera parte ni en la segunda.

    _____________________________________________________________
    Robinho cumplió ayer 22 años, una edad que la mayoría de nosotros apenas distinguimos, seguramente porque ha pasado mucho tiempo y probablemente porque supera el inolvidable intervalo de nuestras primeras conquistas, el carnet de conducir y las otras, recuerdos a los que sí podríamos poner el día, la hora, el tapizado del coche, los pajarillos en las ramas y las nubes en el cielo. Sin embargo, y a pesar de que los años que cumplimos no son los que tenemos, sino los que dejamos de tener (tenebrosa reflexión), lo cierto es que la simple variación de un dígito implica una transformación, una diferencia, aunque sólo sea porque jugaremos el resto de la temporada con un nuevo dorsal. Imagino que el impacto es mayor cuando quien cumple es niño prodigio y los años, en lugar de esperar, persiguen.

    Desde luego que sería muy aventurado afirmar que Robinho estuvo ayer benéficamente influido por su cumpleaños y que ha sido su inminencia la que le ha hecho despertar del letargo, como si hubiera recibido la llamada de la madurez. Lo más fácil es que su evolución sea la normal en un muchacho que hace sólo seis meses vivía en Brasil como el rey de su pequeño mundo. Sea como sea, los que miramos tenemos el privilegio de verle crecer, y no como persona, que sería como ver crecer la hierba, sino como futbolista, desarrollo infinitamente más rápido en el que ha pasado, casi sin darnos cuenta, de los pañales al bigote.

    Ayer volvimos a tener otra muestra de su progresión, espero que imparable. El mejor ejemplo fue su gol. Beckham corrió un contragolpe como quien transporta una bomba a punto de explotar y en el momento adecuado se la entregó a Robinho, tal vez pensando que sólo él sabría qué hacer con ella. Y tenía razón. El chico, que estaba todavía demasiado lejos del gol, acortó distancias con dos zancadas que incluyeron un fulminante regate a Varela que incluso a cámara lenta parece demasiado rápido. Cuando se encontró frente a Doblas ya sonreía, como si llegar hasta allí hubiera sido lo más complicado y marcar lo más sencillo. Balón cruzado y gol. Y baile con rabia, porque ya tiene 22 años y hace lo que le da la gana.

    Esa jugada resumió muchas de las cosas que han cambiado en el Madrid, además del propio Robinho. Después de un ataque del Betis, Casillas puso el balón en juego como quien entrega un testigo en los relevos, primero Zidane, luego Beckham y al final el corredor más veloz, Robinho. Hacía mucho tiempo que el Madrid no llegaba a la portería contraria por el camino más corto y más rápido, la línea recta y la cuesta abajo. Hay una gran diferencia entre sobar y tocar.

    Línea ascendente. Pero no fue ese el único destello del Madrid, que completó un partido muy aseado, en la línea de los últimos, y solventó la eliminatoria con mucha suficiencia, sin más problemas que el par de sustos que conjuró un acertadísimo Casillas. No llegó a más el Betis, que dejó en el Bernabéu una impresión muy pobre, de grupo sin alma, sin jefe. O lo que es peor, de generación perdida. Joaquín estaba triste, qué más se puede señalar.

    Tal vez las únicas sorpresas del choque se concentraron en la alineación titular del Madrid. López Caro sorprendió de inicio con Roberto Carlos y, especialmente, con Cassano, del que había dicho en la víspera que no está en su nivel óptimo. Con todo, y aunque su colocación como jugador más adelantado es muy cuestionable, su incorporación era de agradecer porque daba lustre al Madrid, que saltaba al campo con todas las joyas en el escote. Y así es como se debe tratar al torneo.

    En el equipo del Betis sólo llamaba la atención la ausencia del brasileño Tardelli, uno de los más peligrosos en la ida, y aún en mayor medida las medias de Doblas, que más bien parecían pantys. Por lo demás, el pantalón negro del equipamiento verdiblanco otorgaba al equipo mayor solemnidad, aparente peligro, pero sólo aparente.

    Robinho ya avisó en el primer minuto de que era su cumpleaños y quería pasarlo bien, aunque esta vez Doblas le aguó la fiesta. A los doce minutos, Dani sacó bajo palos un cabezazo de Sergio Ramos a la salida de un córner. Del rematador se podría decir que se queda muy cerca del retrato robot de lo que sería el jugador ideal del Santiago Bernab en ese dibujo tendría el mismo corazón y sólo cambiaría su pelo, más corto, a ser posible como Camacho cuando regresó de la mili. Hay conciencias colectivas que dibujan a navaja.

    Mucho peligro. En esos instantes cada saque de esquina que botaba Beckham volaba con el rumor del gol y hubo muchos rumores porque sacó cinco córners en menos de media hora. Ocurría algo parecido cuando la pelota era propiedad de Robinho, que estaba dispuesto a intentarlo todo. Una de sus internadas acabó en pase a Cassano, que remató con suavidad y se estrelló en Doblas. Por lo demás, el italiano estaba algo perdido como punta de lanza.

    Las mejores ocasiones del Betis fueron casi seguidas. Primero un centro de Castellini desde la izquierda que Dani cabeceó flojo y luego una incursión de Joaquín, la única, que salvó Casillas. Fue justo después de ese último acercamiento cuando llegó el gol del Madrid, la carrera de relevos.

    Tras el descanso, Serra dio entrada a Tardelli y Edu, que debieron salir desde el principio porque reactivaron en lo que pudieron el fútbol del Betis, bastante mortecino en general. Pero ni siquiera en esos momentos los verdiblancos dieron la impresión de poder equilibrar el partido, mucho más cerca del segundo tanto local. Los síntomas que transmite el Betis son preocupantes, porque tienen más que ver con la depresión que con la imaginación.

    El momento de entusiasmo del Madrid volvió a quedar patente cuando hasta Gravesen y Raúl Bravo se sumaron al guateque y participaron con cierto lucimiento. En el caso del gran danés hay que destacar que no se le recuerda ni una sola falta.

    Robinho, que escribió el prólogo, firmó también la última línea. Un balón que caía del cielo lo rozó con la pedicura del pie derecho y lo dejó a los pies de Cicinho, que se empachó con el pastel. No cabe duda, era su cumpleaños y podía hacer lo que quería. El caso es que todo lo hizo bien.
     
  10. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    "Confirmo el interés del Madrid por Ibrahimovic"
    Su agente, Mino Raiola, claro: "Ya quisieron ficharlo hace meses".
    [​IMG]

    La maquinaria del Madrid para convertir a Zlatan Ibrahimovic en su próximo galáctico está en marcha. La noticia publicada ayer por AS, adelantando el interés por hacerse con los servicios del delantero sueco, causó impacto en Italia, hasta el extremo de que La Stampa la recogió y colgó a media mañana en su web una información en la que quedaban confirmados todos los extremos de la operación. Basta con los testimonios del agente del crack, Mino Raiola, y del representante que trabaja en Italia para el MAdrid, Ernesto Bronzetti.

    Gusta. Mino Raiola fue muy explícito: "Confirmo el interés del Real Madrid por contratar a Ibrahimovic. Hace mese ya intentaron ficharlo, pero el MAdrid recibió el 'no' de la Juventus. Está claro que Zlatan sigue gustando al club español". En el trasfondo del asunto está la negativa del sueco a aceptar una ampliación en su contrato con la Vecchia Signora, que finaliza en 2008. Ibrahimovic ya conoce el interés del Madrid y su respuesta oficiosa se conoce en la planta noble del Bernabéu: "Sí, quiero jugar".

    Ibrahimovic no se siente valorado en Turín. Allí gana cuatro millones de euros al año, muy debajo de los seis que cobran Buffon o Vieira. Raiola se muestra escéptico al respecto: "Eso que leo en los periódicossobre las conversaciones con Moggi las conducen los periódistas que escriben de oido sobre que el acuerdo de renovación está próximo. No estoy hablando con la Juve ni tengo nada apuntado en la agenda para rediscutir su contrato".

    El Madrid, con la misma táctica que le permitió seducir en su día a Zidane, Ronaldo y Beckham, espera tranquilo que todo caiga por su peso. Ibrahimovic quiere cambiar de aires, el Madrid ve en él a un crack para muchos años y el sueco, lejos de hacerse el ídem, siembra el camino para que la Juventus acepte antes del Mundial de Alemania su inevitable marcha.

    Ernesto Bronzetti, el hombre que trajo a cicinho y Cassano y facilitó la venta al Inter de Cambiasso, Samuel, Figo y Solari, puso más luces en la que será la operación del año 2006: "Ibrahimovic está considerado como uno de los mejores delanteros del mundo y, por lo tanto, es un jugador que interesa al MAdrid. Ahora debe decidir la Juventus...". Con Capello, todo apunta a un Madrid con Ibrahimovic.
     
  11. WaPaMiX

    WaPaMiX Usuario de Tercera

    ibramovich un autétinco crack, si lo fixan lo clavan, si no..
     
  12. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    EL MADRID ESTÁ DE LUNA DE MIEL

    [​IMG]
    Gran partido de los blancos. Pobre imagen del Espanyol. Ronaldo no faltó a su cita con el gol

    R. MADRID - 4
    ESPANYOL - 0


    Real Madrid:[/] Casillas, Cicinho, Woodgate, Mejía, R. Carlos, Gravesen (46'), Beckham (79'), Zidane, Guti (64'), Robinho, Ronaldo; Cobeño, R. Bravo, Salgado, Helguera, P. García (46'), Cassano (64'), Baptista (79').

    Espanyol: Gorka, Armando Sá, Moisés, Jarque, David, Costa, Ito, Zabaleta (64'), De la Peña (58'), Coro (79'), Tamudo; Biel, S. Sánchez, Domi (58'), Lopo, Jofre, L. García (64'), Pandiani (79').

    Goles:

    1-0 (13'): Guti remata con la izquierda un centro de Beckham.

    2-0 (42'): Pase de R. Carlos a Zidane, que marca con la derecha.

    3-0 (46'+): Ronaldo remata de cabeza un centro de Cicinho.

    4-0 (50'): Zidane recibe de Cicinho y marca con la zurda.

    Árbitro:

    Mejuto González, del C. Asturiano. Amonestó a Gravesen (34'), Armando Sá (46'+) e Ito (65').

    Incidencias:

    Bernabéu. 76.000 espectadores.


    Cuando al Madrid le salen bien las cosas en el Bernabéu sus partidos son como esas viejas superproducciones de Hollywood en las que nadie reparaba en gastos, películas desmesuradas que concentraban estrellas y, si se terciaba, elefantes, y que para concluir las diferentes historias planteadas incluían varios finales felices y otros tantos besos a tornillo. Cuando el Madrid juega bien se le borran las rayas de los costados y la publicidad en general y el equipo recupera la blancura clásica, que es la pureza y el arrojo, y a poco que seas miope ya no distingues a Robinho de Cunningham.

    Ayer al Madrid le salieron bien las cosas, jugó estupendamente. Y en su exhibición incluyó todo lo que el público esperaba y bastantes extras más. Acudió puntual a su cita Ronaldo, que sólo ficha cuando marca y marcó. Pero a la fiesta se sumaron otras figuras que suelen alternarse, hasta el punto de que nos sería imposible confeccionar el cartel de la película, porque no sabríamos qué nombres rotular más grandes, cuáles situar a la izquierda o a la derecha. Abrió la cuenta Guti, que es el chico de la casa, el rebelde que regresó para hacerse cargo del negocio. Continuó Zidane, que es un señor como los de antes, con sombrero de copa y botines; él repitió y puso fin a la cuenta. Sin embargo son demasiado vulgares los partidos que sólo declaran protagonistas a los autores de los goles. Por ejemplo, tanto como ellos destacó Beckham, que ha elevado el pase largo a la categoría de las bellas artes. En cada uno de los balones que hizo volar de costa a costa no sólo cabía una ovación, también un acierto táctico, porque nos descubrían un espía o un comando.

    También merece reseñar el encuentro de Cicinho, ese extremo que se nacionalizó lateral como otros compatriotas suyos se nacionalizan portugueses o qatarís, para que los dejen jugar, para ser reyes de otros reinos, cabezas de ratón. Sus condiciones y su vocación atacante encontraron anoche el escenario perfecto, porque, con el Madrid volcado y el enemigo desbordado, no cabía un reproche que hacerle a sus constantes subidas. En una de ellas asistió con temple a Ronaldo, que remató a placer un balón que había aterrizado en su cabeza con la docilidad de un frisby. En otra, galopó por medio campo hasta entregar con rendida obediencia a Zidane, que se inventó la segunda mitad de la historia. Cicinho pudo incluso marcar un gol, pero su disparo a bote pronto se topó con una espléndida palomita de Gorka.

    Casi Disney.
    Robinho, Mejía, Roberto Carlos... todos firmaron un buen partido, incluso Woodgate estuvo a punto de conseguir el quinto gol, aunque entonces la película hubiera virado a producción de Disney. Capítulo aparte para Gravesen, de nuevo sobreexcitado y gritón, de nuevo sustituido en el descanso. Su tambor no pertenece a esta orquesta. Debe regresar a una banda de pueblo, por eso sufre.

    Fue un partido tan coral del Madrid, tan exquisitamente ordenado y pulcro, que al no encontrar a quien señalar con el dedo para colgarle la medalla se hizo más evidente que nunca la influencia del entrenador, al que no pudimos apuntar con el índice porque se ocultaba en el banquillo como otros se ocultan las noches de gala tocando el clarinete.

    Si hasta ahora no he mencionado al Espanyol no es por olvido, más bien por misericordia, porque su encuentro fue penoso, en parte por el ciclón que los envolvió y en parte por su falta de chubasquero. El Espanyol apenas aguantó en pie un cuarto de hora y se rindió cuando todavía faltaban 30 minutos. La bandera blanca, qué otra si no, la ondeó Lotina en ese instante cuando retiró del campo a De la Peña, el único futbolista con talento bastante para rescatar a su equipo de la vulgaridad, la única opción de salvaguardar el honor aunque fuera con un gol aislado, que ya es algo. Se entiende que su entrenador pretendía protegerlo con vistas al choque de Copa, pero fue un gesto que despreció tanto al partido como al jugador, que se largó jurando en arameo y amagando puñetazos contra los metacrilatos.

    Desde luego que no se puede exigir la victoria a quienes visitan el Bernabéu, y no se debería hacer sangre con el perdedor, pero al menos se espera que los que saltan a esa arena tengan un par de planes, uno con lluvia y otro con sol. Pues no los hubo. El Espanyol no supo ni defenderse ni atacar. Tampoco presionó, ni cortó caminos ni plantó barricadas. Digamos que se entregó al amor... y le cayeron cuatro.

    Sin trabajo.
    El primer disparo del Espanyol a portería llegó pasada una hora de juego; Casillas detuvo sin problemas. En ocasiones así, tan placenteras, ker debe lamentar haberse cortado las mangas, qué tiempos cuando los disparos a quemarropa eran tantos que le sobraba incluso la camiseta. El voluntario repliegue del Madrid propició esos tímidos acercamientos de su rival, que sólo buscaba justificarse.

    Es extraña la resistencia de los equipos que dominan con tanta claridad a insistir en la goleada, es sorprendente ese repentino ataque de piedad, esa renuncia al efecto embriagador que pueden tener seis o siete goles a favor, los que pudo marcar ayer el Madrid, que se conformó con cuatro. Pierde mucho el espectáculo con ese corporativismo.

    Cassano también tuvo la oportunidad de participar en la fiesta, pero no la aprovechó. Y eso que el ambiente era inmejorable e incluso su aspecto prometedor, más delgado, tal vez consecuencia del nuevo peinado, más a tazón y con menos volumen. Aunque el destino le puso los balones como un atún prendido en el anzuelo, el italiano no supo recoger el hilo a tiempo. Ignoro si lo sabe, pero el reloj corre en su contra.

    En esos últimos minutos del partido, Robinho se enredó en un par de acciones, bicicletas sin cadena y sin objetivo, que no empañaron un partido que fue, a falta de brillanteces, muy sobrio y muy notable. Suyas fueron dos preasistencias, si es que tal cosa existe, la que encontró a Beckham y dio origen al gol de Guti y la que descubrió a Roberto Carlos antes del exquisito remate de Zidane, único golpeo posible a un balón que le llegó saltarín como una pulga.

    El Bernabéu se desalojó como se abandonan los cines después de una gran película, cada uno imitando al tipo que más le impactó, si se fijan a las puertas del cine siempre hay alguien que llama Karen a su novia Margarita y en las de los estadios no es raro ver golpear las latas con el exterior del pie.

    El crack
    Zidane
    Partidazo del francés, que marcó dos goles de espléndida factura y dio varios pases de gran calidad.

    ¡Vaya día!
    Gorka Iraizoz
    Encajó cuatro goles y sus salidas a destiempo estuvieron a punto de costarle dos tantos más.

    El dandy
    Beckham
    Asistió a Guti en el primer gol del partido y ofreció una exhibición de precisos cambios de orientación.

    El duro
    Gravesen
    Fue amonestado por zancadillear a Coro y casi ve la segunda amarilla por darle una patada a Costa.
     
  13. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    Resurge El Real Madrid!!!!!

    Biiien!!! :wink:
     
  14. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    y despediros de Zidane para siempre, este es su ultimo año :lol: :lol:
    Lo que yo ya sabia, ha empezado... los jugadores empiezan a irse, o retirarse... demasiado dinero para jugadores tan mayores...
     
  15. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Bueno se va Zidane, por eso se está buscando a un mediapunta creativo, al menos parecido, ya sabemos que es imposible que sea igual, pero al menos con alguna similitud. Aún así, en plantilla el Madrid, tendría a jugadores como Ronaldo, Robinho, Cicinho, Sergio Ramos, ¿Woodgate?, Guti, Bechkam, Casillas, a estos jugadores aún les queda mucho futbol en sus piernas, y en sus brazos (por Casillas).

    Aiiiss!!! Que te piensas que por irse Zidane ya nos vais a ganar, bueno tranquilo, de ilusión se vive, aunque si que es cierto que si seguís así, cuando llegueis al Bernabeu aún empatais :meparto: . Es broma ehh? No te enfades compañero :wink: .

    Un saludo.
     
  16. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    SET Y...ELIMINATORIA
    [​IMG]

    Zaragoza 6 - Real Madrid 1

    BARRA LIBRE PARA EL ZARAGOZA
    Espectacular partido de Diego Milito, autor de cuatro de los goles del Zaragoza, que humilló al Real Madrid y dejó sentenciada la eliminatoria


    El Real Madrid llegó a La Romareda pensando que la Copa del Rey era el camino más corto para ganar un título esta temporada. Se fue tratando de asimilar una derrota humillante a manos de un sensacional equipo como es el Real Zaragoza.


    Si el Real Madrid quería ganar un título esta temporada tendrá que pensar en hacerlo en otra competición que no sea la Copa del Rey. Salvo milagro de los que ya no se dan en el Santiago Bernabéu, el conjunto madrileño se despidió de este torneo arrollado por un magnífico equipo como es el Real Zaragoza, que ya eliminó a Atlético y Barcelona y está a un paso de merendarse al Madrid, que volvió a revivir las miserias de meses pasados. Diego Milito, Cani, Ewerthon y Celades, sí Celades, fueron los principales responsables de la goleada.

    En las últimas semanas el Madrid vivía en una nube y se ha ido a estrellar cuando menos lo esperaba, destrozado y ofreciendo una imagen deplorable. Futbolísticamente no podrá objetar nada el Madrid al baile que sufrió en Zaragoza, pero sí podrá quejarse de los penaltis no pitados por Pérez Burrull, que armado con su silbato completó otra de sus lamentables actuaciones.

    La Copa es una competición que sienta bien a los aragoneses y en los últimos años acostumbra a abrir un mar de dudas para el Real Madrid, que llegó a La Romareda lleno de confianza, en una evidente línea ascendente y se llevó una bofetada de enormes proporciones, como hacía tiempo que no la sufría.

    La defensa del Madrid no existió, sobre todo en el primer tiempo, y Diego Milito lo aprovechó para marcar cuatro goles y escribir un nuevo capítulo en la particular relación que mantiene esta familia con la entidad del Bernabéu. Gaby fue descartado por el Madrid en 2003 porque una de las rodillas del central argentino no le parecía fiable. Fichó por el Zaragoza y desde entonces no ha sufrido ninguna lesión de gravedad. Su hermano Diego ha limpiado el buen nombre de la familia y ha ensuciado el futuro del Madrid en esta competición.

    Quince minutos de equilibrio

    El equilibrio sólo tardó en romperse un cuarto de hora. Ahí empezó el principio del fin para el Real Madrid. Robinho perdió el balón en ataque, Roberto Carlos estaba, como casi siempre, fuera de sitio, Helguera fue a cubrir el vacío dejado por su compañero y Ewerthon le superó como un debutante junto a la línea de banda. El brasileño cedió a Diego Milito y éste fusiló a Casillas. Empezó la debacle.

    Sin tiempo casi para celebrar el gol, a los aficionados del Zaragoza se les alteró el pulso cuando una falta de entendimiento entre Álvaro y César obligó al portero a salir a destiempo y se llevó por delante a Robinho. Clarísimo penalti que el árbitro Pérez Burrull mandó al limbo.

    La defensa del Madrid volvió a quedar en evidencia en el segundo gol del Zaragoza. Con Roberto Carlos fuera de sitio y Helguera pensando en las musarañas, Ewerthon aprovechó un saque de banda para llegar hasta el área, mandar a Sergio Ramos al suelo y dar el balón a Diego Milito para que lograra el segundo. El festival de Diego Milito continuó con un nuevo tanto de cabeza y así también recortó distancias Júlio Baptista, que logró seguramente uno de los goles más inservibles de su carrera.

    Y ahora Ewerthon

    En la segunda parte continuó el festival del Zaragoza y la pesadilla del Real Madrid, que reclamó con razón un penalti de Álvaro a Baptista a los 13 minutos. Minucias comparado con lo que se le vino encima a Casillas, que en su carrera profesional nunca había sacado tantas veces el balón de su portería.

    Si Helguera había estado mal en la primera parte, su sustituto, Pavón, falló de forma clamorosa para dar origen al quinto del Zaragoza. El central hizo lo que nunca debe hacer un futbolista, dar un pase horizontal, Cani lo interceptó y le cedió la pelota a Ewerthon para que el brasileño se fabricara el gol. Un buen tanto, pero nada comparable con el sexto, lograda también por el brasileño con una volea espectacular desde fuera del área. Fue el colofón a un excelente partido del Zaragoza y uno de los peores del Madrid en las últimas temporadas. No recibía seis goles desde la época de John Toshack como técnico. Qué años aquellos y qué días estos.
     
  17. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Bueno debacle madridista en tierras mañas, en la que el conjunto entrenado por Lopez Caro fue un muñeco en manos de un equipo zaragozista, muy bien plantado sobre el terreno de juego, y que tan sólo necesitó a 4 jugadores para meterle 6 goles al Madrid, estos nombres más resaltados fueron desde mi punto de vista:

    Diego Milito, INMENSO, creo que es junto a Villa el delantero más en forma del futbol español, lo tiene todo, manejo de balón, olfato goleador, visión de juego, maneja el juego aereo, creo que es un delantero completisimo, y luego es rapido con el balón en los pies.

    Los otros 3 jugadores son Ewerthon, Cani y Oscar.

    También resaltar que el mérto fue del Zaragoza, casi en su mayoría, pero qe cabría destacar la falta de actitud de todos los jugadores del MAdrid, y que está claro que contra el Zaragoza hay que jugar con toda la artillería, ya que no vale eso de reservar algún jugador.

    Creo que Lopez Caro se equivocó dejando fuera a Woodgate y a Cicinho, ya que creo que a Michel Salgado y a Helguera le venían mejor el partido en Bilbao, pero bueno es mi apreciación como aficionado.

    Después de esta goleada espero que se aprenda algo, ya que creo que los jugadores necesitaban un correctivo así para espabilar mucho más.

    Un saludo.

    Pd. Otro año sin Copa :wink: .
     
  18. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    :026: :bailon: :eek:le: :burla: :twisted: :lol: :meparto: :aplausos: :eek:le: :026: :eek:le:
     
  19. sisman

    sisman Usuario de Preferente

    111% ANTIMADRIDISTA 111%
    [​IMG]
    :D :D :D :D
     
  20. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    PODRÍA JUGAR CONTRA EL ZARAGOZA PARA INTENTAR LA REMONTADA

    López Caro piensa en Raúl como revulsivo para la vuelta en la Copa .

    J.L. Calderón · Madrid

    “Hay que recuperar el espíritu de Juanito para remontar”, decía Casillas al término del encuentro en La Romareda. ¿Y quién mejor que Raúl para ayudarles a pensar que marcar cinco goles es posible? Pues eso es lo que está meditando López Caro, inyectar al equipo un plus de ánimo disfrutando de la presencia del ‘7’ tras muchos partidos alejado de la convivencia con sus compañeros.

    Y es que Raúl podría entrar en la convocatoria para el choque de vuelta ante el Zaragoza. El técnico jugaría una baza psicológica importante porque el carácter del delantero blanco ayudaría al equipo a la hora de motivarse y concienciarse de que la remontada es posible.

    Raúl se encuentra en la recta final de su recuperación y López Caro considera que es fundamental la presencia del gran capitán, sobre todo de cara al partido del próximo martes ante el Zaragoza, en el que el ‘7’ puede tirar del carro. No es sólo cuestión de que juegue o no, sino de la importancia de contar con él para hacer piña.

    López Caro considera a Raúl una pieza fundamental, pero no va a arriesgar lo más mínimo. Sin embargo, el delantero se encuentra cada vez mejor, se está entrenando a un gran ritmo y permanentemente habla con el técnico, que no pierde ninguna oportunidad de conocer las sensaciones del jugador. En principio su reaparición estaba prevista para el choque ante el Alavés, con lo que sólo se adelantaría unos días su vuelta en el caso de que López Caro decida finalmente contar con él para la Copa.


    Remontada
    La presencia del ‘7’ en la convocatoria sería la parte de un plan que el técnico tiene para consumar una remontada en la que cree y así se lo transmitió ayer a sus jugadores durante la charla de quince minutos que mantuvieron antes del entrenamiento.
    _____________________________________________________________

    Bueno quien quiera 'tragarse ese humo', ya sabe, porque yo personalmente no me creo nada de remontada. Tienen que darse muchas casualidades para que el Madrid remonte y meta 5 goles, ya no sólo que meta 5 goles, sino que no le metan ninguno a Casillas, cosa bastante utópica. Por lo tanto, tiene ínfimas posibilidades de remontar el Madrid en próximo martes en casa ese 6-1.

    Además, un equipo para remontar 5 goles, tiene que tener dignidad y orgullo, entre otras cosas, cosa que como se vio el miercoles los jugadores del Madrid carecen por completo.

    Bueno ya veremos que sucede el martes que viene, yo creo que quedarán, 3-1 o así.

    Un saludo.
     

Compartir esta página