1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del RMCF: ¡31 Ligas!

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Kustudic82, 31 Oct 2005.

  1. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Mourinho desafía a Florentino, Iker al banquillo....

    Malaga 3 RMCF 2: ¿ Ahora qué....? Nadie va a para a este hombre que está hundiendo al mejor equipo de futbol del mundo del siglo XX. A mi me da igual, pero desde mi atalaya de herculano ( que ya es bastante sacrificio) siento estupefacción por lo que veo en ese gran club.
     
  2. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    Hundir, sep.

    Mucho mejor estábamos cuando no pasábamos de octavos durante ocho años, eliminados ridiculzadamente ante Alcorcones, Irunes y Toledos, la prensa mangoneaba en el club, un presidente metía en una asamble a ultras del Atlético de Madrid o regalaba entradas a empresas ¿fictícias? a sus colegas para revender las entradas y llevarse ellos mismos la pasta y no el propio club.

    Memoria selectiva.

    PD: Analizando el nivel de Casillas durante el año 2012, su suplencia llega tarde.

    PD2: Y si, ahora es cuando hay que dar la cara. Por ello he vuelto a postear en este hilo como hice en su momento hará unos años.
     
  3. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    El primer problema se llama Florentino.Ya escampó en su momento cuando no iba bien la cosa.Y tiene tanto poder en los medios que eso también influye negativamente.Allá ellos.Suficiente tenemos nosotros con lo que tenemos para preocuparse de estos.
     
  4. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Mira que me caía mal Mourinho, pero ahora me está empezando a caer muy bien :grin:
     
  5. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    No voy a entrar en el fondo de la cuestión, ni el porque Mou sentó a Casillas ayer. Ni vi el partido ni me importa. Voy a basar mi opinion en lo que he ido leyendo en distintos medios.
    Siendo lector habitual también de paginas deportivas extranjeras, me sorpende el respaldo que se le da aqui a determinados futbolistas insignias de determinados equipos. Aqui parece que Casillas es intocable y debe jugar si o si. En varios medios se afirma en que en el Madrid sabian, incluso antes de la famosa comida del jueves, que Adan sería el titular ayer. Por lo tanto bombazo a medias, para el publico en general y el aficionado si, para el Real Madrid y su entorno, era la cronica de algo anunciado previamente de puertas hacia adentro.
    Negar que Casillas esta temporada transmite menos seguridad que Bush en taparabos y un pin con la bandera americana,por el centro de Bagdad,sobretodo en los balones por alto,es pecar de fanatico. Posiblemente estemos ante la peor temporada de Casillas desde que es titular indiscutible del Madrid.
    Si la jugada le hubiera salido bien a Mou, no habria el revuelo que hoy hay.
    Ni Casillas debe ser intocable, ni Mou debe meterse en batallas absurdas.
    En el fondo y la cruda realidad para el madridismo, es que Mou esta buscando el despido, que lo tiene mas que hecho con el PSG y que solo piensa en cobrar los 2 años que le tendria que pagar el Madrid en caso de despido mas lo que pasaria a cobrar en el PSG.
    Y siendo sinceros, sabiendo lo que me tendria que pagar el MAdrid en caso de despedirlo y lo que pasara a cobrar en el PSG, joder, yo tambien me inmolaria y no hubiera puesto a Adan, hubiera puesto al tercer portero del juvenil.
     
  6. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pero si el Marca era quien queria a Mourinho y le hizo la vida imposible a Pellegrini , como ahora un par de añitos despues ya no quiere el mismo diario al mismo entrenador ? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  7. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera


    Exacto(aunque el que no está es Inda)...
     
  8. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Es que la panda de talibanes que hay en la prensa madrileña, son para cogerlos a todos, meterlos en un "Matrix" cualquiera de madridismo y dejarlos ahí para siempre atrapados, porque vaya tela. Aunque por Barcelona andan parecido, lo que pasa es que ganando cosas se está más agusto y se cometen menos errores...
     
  9. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    Ya era hora, Floren.

    Pero falta eliminar los regalos de productos Real Madrid a AS y MARCA y cuando vuelvan a insultar y menospreciar llamando a empleados del club con descalificativos como nazi o que es la típica persona que atropellaría a otra y se daría la fuga, toca demanadas y eliminando el pase de acceso a las instalacione del club a dicho medio.

    La central lechera hoyga
     
  10. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Pero si es Florentino quién dicta las premisas en los diarios.
     
  11. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

  12. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  13. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    El peor enemigo del Madrid ni es Mourinho ni el Barcelona, sino la propia prensa madrileña, cancerigena a mas no poder.
     
  14. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Sí, puede ser, pero todo viene dado por los resultados. Si Mou gana no existirían los problemas de hoy.

    Lo del Marca de hoy, es lo más patético que he visto, poniendo en portada la supuesta conversación entre alguien que le comenta lo de que Casillas y Ramos se van a final de temporada si Mou se queda. Vamos, es como si lo ponemos tú y yo, y aún van y lo ponen en portada, es lamentable, ¡qué pena de periodismo en este país!

    Parece que poniendo eso, ya no mientan, ni que sea mentira o no, da igual de hecho, si lo es o no, peor da verdadera pena, que un periódico (el más vendido de este país en materia deportiva), entre al trapo de esta manera.

    Y el mayor problema del Madrid, son las victorias del Barcelona.
     
  15. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    Casillas se ha lesionado de casi lo mismo que yo hace unos años. Yo me rompí la cabeza del segundo metacarpiano de la mano izquierda; él, la base del primero. :lol:
     
  16. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Vaya partido se ha marcado el Varane...el gol ha sido la guinda.
     
  17. davivi

    davivi Usuario de Preferente

    Creo que con 19 años ha dado una lección. Impresionante.
     
  18. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Hay ciertos rumores de que Casillas podría terminar jugando en el Barça, que creéis vosotros? esta podría ser la oportunidad de devolverles la de Figo. :lol:
     
  19. Zeus

    Zeus Usuario de Tercera

    No lo creo. Es un hombre de club, puede ir a cualquier otro, pero al Barça lo dudo mucho.
     
  20. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Según leí ayer dijeron que le pitaron con cánticos de "Casillas vete ya, Casillas vete ya"
     

Compartir esta página