1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del RMCF: ¡31 Ligas!

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Kustudic82, 31 Oct 2005.

  1. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo


    Pues le sale el título a más de 60 millones y ninguno de ellos es la "shempions". La décima con el "mejor" entrenador del mundo y presupuesto ilimitado se ha resistido.

    Con Carletto ya veremos si se ha invertido mejor o peor el dinero. Meterle en el saco cuando ni ha acabado la temporada no le veo mucho sentido.
     
  2. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    veamos villa fiasco?goles importantisimos tanto en liga como en la champions,la lastima la lesión jodida que tuvo,alexis fiasco hasta ahora(ojo que aún tiene mucho margen de mejora)mascherano,para mi el mejor fichaje,song fiasco,no a dado lo que se esperaba de el,adriano perfecto lo poco que juega,cesc en crecimiento y song fiasco.de los vuestros decirte,que la inversión no se corresponde con los titulos obtenidos asi que fiasco total.
     
  3. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    Villa no dió el nivel en el Barça.

    No sé que goles tan importantísimos marcó con el Barça cuando en la segunda vuelta de su primera temporada llegó a conseguir la escalofriante 1 gol en 14 partidos (gol ante Osasuna) quedando en blanco entre ellos los famosos cuatro partidos ante el Madrid (Liga, final de la Copa del Rey y las semis de Champions). Luego la segunda temporada suplente, se lesiona grave y la tercera pasa a ser el suplente de un suplente (Alexis Sánchez).

    Pero claro, nos hemos de creer que Villa fue la gloria bendita en el Barça y que estaba feliz con Messi. Pero que Mou, que coge a un equipo que tenía terror enfrentarse al Barça porque siempre perdía y le gana la Copa del Rey, la Liga en el Camp Nou, la Supercopa de España (a doble partido), con un Madrid lleno de suplentes en el Bernabeu y hasta vuelve a ganar por segunda vez en el Camp Nou en dos años seguidos es fracasar. Coger a un equipo acomplejado de caer 7 años seguidos en 1/8 de final con equipos de segunda fila para hacerlo competitivo y quedarse tres años seguidos a las puertas de una final es fracasar. Dejar de hacer el ridículo mundial ante equipos de 2ªB en Copa del Rey y tomarse en serio dicha competición hasta el punto de ganar una Copa y jugar otra final es fracasar.

    El antimadridismo mirando siempre por el bien del Madrid, si :meparto:
     
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :roll: No quiero meterme más, en lo único es en que no creo que el Barça ha tenido una plantilla superior a la del Madrid en las 2 últimas temporadas, a lo mejor me equivoco porque no sigo tanto a ambos equipos pero ya sabéis que los tenemos hasta en la sopa y he comentado cosas tanto con culés como con merengues:

    - Messi: sí, es Messi, pero ojo que puede que la temporada pasada fuera la primera en la que no ha quedado claro eso de ser el mejor.
    - Busquets: sí, creo que el mismo de siempre desde que se destapó, pero pocos partidos decide.
    - Jordi Alba: bien, pero pocos partidos decide.
    - Inieste y Puyol: ¿cuántos partidos se pierden por termporada y/o los juegan medio-cojos?
    - Xavi: ¿cuánto tiempo lleva de capuzón?
    - Piqué: ¿no quedamos en que desde que está con la Chaki tiene la mirada perdida en un culo?
    - Victor Valdés: entonces, ¿es el mejor portero de España y del mundo? Ojo que yo creo que no es ni tan bueno ni tan malo.
    - Alves: creo que está claro que lleva tiempo sin estar a tope y cada vez tiene menos buen futbol para tapar sus constantes marranadas.
    - Delantera: aparte de Messi, obviamente, creo que desde que se les fue el negre no cuajan nada. Pedrito, Sex Fàbregas, Alexis,,,,, malos no son y a lo mejor es fijación mía con un posición pero, sin delantero centro, no veo claro el ataque azulgrana.
    - Defensa: ya he descrito a 4 antes pero que un equipo puntero requiera a Mascherano (reconozco que siempre me ha parecido un fraude) como central creo que habla por sí solo.
    - El resto: mogollón de secundarios que no son malos pero ni chicha ni limoná, me recuerda a los años gloriosos de la Serie A con sustancias dopantes, mogollón de negros en las plantillas que aparecían de la nada, un año parecían el nuevo George Weah y al siguiente desaparecían quien sabe si en Qatar o Malasia.

    PD: Ojo, por si acaso, que hablamos del Barça supuestamente mejor equipo de mundo y algunos dicen que de la historia y del Madrid mejor equipo de siglo XX y ganador de 327.000 ligas y champions, huelga decir que jugadores que pueden parecer poco para éstos en otros equipos podrían ser superestrellas y que a quienes son los mejores se les exige estar como mínimo a un 90% de forma.
     
  5. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Hombre, está claro que el Barça va a menos porque algunos de sus mejores jugadores envejecen. El mérito de Mourinho está en que llegó cuando todos esos jugadores estaban en su máximo esplendor y lo ganaban todo, y consiguió ganarles la tercera parte de los títulos. Este año sí ha llegado el bajón de algunos. Hace dos años no estoy de acuerdo. Creo que aquel año fue más mérito del Madrid ganarles la liga que demérito del Barça. Este año ya fueron a menos pero con el nivel actual de la liga española todavía les da para ganarlo casi todo si salen enchufados a los partidos. Que este año el Madrid no haya estado a la altura sabemos a qué se debe. Hubo 3-4 jugadores, que son los que mandan en el vestuario, que le hicieron la cama a Mourinho. Y cuando empiezan ese tipo de problemas en un equipo pasa lo que pasa. Ya veremos qué hace Carletto pero si el Barça lo hace como el año pasado muy bien lo van a tener que hacer. El año pasado, con el bajón y todo, sumaron 100 puntos pese a que contra el Madrid sumaron solo 1 punto. Es decir, que contra el resto ganaron todos los partidos menos 4... De momento, Carletto en la primera jornada sufriendo y dando gracias al árbitro...
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Simplemente no estamos de acuerdo y ojo que en lo de mérito o demérito no me meto.

    Aparte, creo que al final al Madrid le ha pasado lo que a tantos equipos:
    partes de un mal momento y se supone que lo afrontas buscando metas relativamente pequeñas, todo es relativa humildad y muchos aficionados hasta se lo creen; pero llega un momento en que aunque cumplas el primer objetivo los aficionados piden más, ya sea lo "humildes" valencianistas que no piden la gloria anterior pero al final terminan pidiendo el tercer puesto para Champions, no vender a las estrellas y algún titulito menor si puede caer, o el Hércules de vamos poquito a poco pero al final muchos piden fichajes que ilusionen o al principio e play-off y cuando estás pues subir,,,,,, pues un poco lo de siepre, falsa humildad (refiriéndome a la mayoría de aficionados, no a todos).

    ¿Hasta que punto se adecúa esto a la realidad? ¿El equipo puede dar más de sí para conseguir el objetivo extra? Hay que mirar cada caso y en cuanto al Real Madrid lo primero era, como decías, romper la hegemonía blaugrana pero, una vez conseguido, que se puede, máxime teniendo en cuenta que eso es romper la hegemonía del supuesto mejor equipo de la historia y que el dinero le cae al Madrid del cielo más que a ningún otro club del mundo, ¿cómo no se va a reclamar al Madrid más títulos y, sobre todo, la Décima, en lugar de aceptar mantenerse como el segundón?
    Aceptar sólo lo primero es mentalidad de equipo pequeño, justo la antítesis de lo que es el Real Madrid, buscar y quedarse sólo con la inmediatez y no perfecta, justo cuando el Real Madrid siempre aspira al absoluto.
    Y Mourinho podía pedir lo que quisiera que se lo daban (menos a varios jugadores del Barça).
     
  7. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Creo que se me entiende perfectamente. Estoy hablando de lo invertido EN FICHARLE.
     
  8. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Ah, bueno. De todos modos, incluso contando lo que costó Mourinho (véase la noticia de abajo) el Madrid gastó en esos 3 años 166 millones. Es decir, 7 millones de euros menos que el Barça en esos 3 mismos años, unos 80 menos que se gastó el Madrid con Pellegrini en un solo año, y 8 menos que lo que se ha gastado Carletto en esta temporada tras el fichaje de Bale.

    http://www.marca.com/2010/05/28/futbol/ ... 57922.html
     
  9. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Bueno, de nuevo el Topo viendo el partido del Madrid en primera linea casi a ras de cesped y escuchando en primera persona los gritos de Carlleto.
     
  10. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Este Madrid aburre a las ovejas.
     
  11. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    El Real Madrid ha publicado a las 20.00 en su pagina web el fichaje de Bale. ¡Se acabó el culebrón! :aplausos: :aplausos:
     
  12. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    En estos momentos Özil tiene nuevo destino; Inglaterra a jugar en el Arsenal. "El Madrid se mueve cuando apenas quedan 26 horas para el cierre del mercado. El Arsenal ofrece 47 millones por Özil." MARCA.COM
     
  13. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Adán está sin equipo?
     
  14. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    Rescindió su contrato el último dia de mercado, y desde entonces anda ocupado criticando a Mourinho asi que si, de momento sin equipo.
     
  15. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    total...que mas le dará no? si lleva toda su carrera sin jugar al fútbol, por estar unos meses mas hasta el mercado invernal...
     
  16. Exiliat

    Exiliat Usuario de Preferente

    Nadie debuta en 1ª con el Madrid porque si,querras decir que lleva toda su carrera sin jugar en la elite del futbol,o en 1ª.

    Que no seas el 1er portero del madrid y juegues siempre en 1ª division no significa que seas un manta.
     
  17. fabio

    fabio Usuario de Preferente

    El topo no tiene ni dignidad ni verguenza. Que decepción de tio.
     
  18. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Le he cogido tanta rabia al Mardrid y al Barça que hoy voy con el Elche.
     
  19. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Pues vaya tela contigo...
     
  20. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    ¡Así, así, así gana el Madrid!
     

Compartir esta página