1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del RMCF: ¡31 Ligas!

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Kustudic82, 31 Oct 2005.

  1. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Y el motivo oficial, cual se supone que es? Porqué no lo he oido en ningún sitio...
     
  2. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

  3. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Bueno, si se sabía desde verano no lo veo mal del todo. Aunque entiendo que para la afición del Valladolid debe ser angustioso verse ahí abajo...
     
  4. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Hombre se aplaza sobre todo porque han jugado la final de la copa y las semis son muy importantes, si hubiera sido el Barça se iba a hacer lo mismo, pero como no estaba en las semis de champions.....tb se adelanta a viernes el Atleti para darles tiempo de descanso, cosa que el mourinho traductor a traves de su karanka de turno ya se ha quejado...es listo el cabrón, si ganan es gracias a él, si pierden culpa de la federación inglesa...

    espero ver una final española y que gane el Atleti.
     
  5. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    En resumen, para la LFP es más importante el equipo grande que el que se juega la desaparición bajando a segunda.

    Que ya se había dicho es una cosa, pero que no tiene ni pies ni cabeza es otra. Si tienen que jugar más partidos es problema de ellos, en lugar de gastarse 500 millones de euros, que se gasten 1000, pero que no jodan a los demás.
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Es problema de ellos, efectivamente, y ya se les da muuuuucho más dinero que sirve para tener más plantilla que el resto.

    Y es un poco como en el tenis: si juegas 50 torneos al año y llegas casi siempre a la final es lógico que estés más cansado que quien juega 30 y suele ser eliminado en las primeras rondas.

    Luego que sean ellos los que arriesguen y además tengan que decidir si les interesa más un torneo u otro, que con las primeras rondas de copa ya se les da mucho beneficio.
     
  7. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Vamos Reallllllllll
     
  8. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Me quito el sombrero con el partido ante el Bayern, Ramos espectacular y los de delante inmisericordes.

    Ahora espero una final española.
     
  9. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Imagino una final contra el Chelsea. Imagino un 1-0 con cantada del "me siento seguro". Imagino a Mourinho riéndose en la cara de los "periodistas" españoles en rueda de prensa diciendo: "¿veis? Si hubiera jugado D. López no hubiesen perdido"... Demasiado bonito para ser verdad ¡Jose Mourinho! ¡Jose Mourinho! ¡Jose Mourinho! ¡Jose Mourinho!
     
  10. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Mourinho tampoco puede decir mucho aunque como bocazas abrirá la boca, él no consiguió llevarlo a ninguna final, Charletto el del chaleco sí y nada más llegar, y encima no es un special.
     
  11. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    Si, desde luego verdad no será.
    Ole, ole, ole, Cholo Simeone.
     
  12. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Zas jajaa mira que me cae mal simeone pero que se joda mou

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  13. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Charletto lo mejor que ha hecho es aprovechar un equipo que estaba ya hecho y que tenía una motivación este año que no tuvo el año pasado porque algunos querían echar al entrenador. De todos modos, aun no han ganado la Copa de Europa. Si al final no lo hacen, Charletto tan solo habrá igualado la primera temporada de Mou (campeón de copa, segundo en liga y otro año sin ganar la Champions. Entre llegar a la final o que te eliminen en semifinales con un robo no hay tanta diferencia).
     
  14. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Es decir, que Mourinho no hizo nada pero es Dios. Charletto me da lo mismo pero ahí está en la final.
     
  15. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    Es que en 3 temporadas no da tiempo a que se haga un equipo, la 4ª es la clave, y Carlo fue el que la pilló. Eso si, a otros en 3 meses los matamos... Fútbol.
     
  16. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    No, no es eso lo que he dicho. Charletto ha hecho una buena temporada, al igual que Mourinho hizo una primera temporada y una segunda muy buenas. También hay que tener en cuenta que Charletto ya ha gastado más dinero en una temporada que Mourinho en 3. Por último, para valorar cualquier trabajo hay que tener en cuenta no solo de qué se dispone sino contra quién te enfrentas. Mourinho llegó a enfrentarse a un Barcelona que lo había ganado todo y acabó con la apisonadora culé ganándole varios títulos. Charletto ha llegado a enfrentarse a un Barça venido a menos (Xavi está de retirada, Puyol ya no está, Messi no está al mismo nivel, juega un chico brasileño por decreto y no lo hace Pedro que es mucho mejor que él...). Eso sí, también se han encontrado a un Atlético mucho mejor pero que no llega a ser ni de lejos el gran Barcelona de hace 3-4 años.
     
  17. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :roll: Este año tampoco ha llegado a final de Champions ni probablemente ganará la liga.

    O, si nos ponemos a darle mil vueltas a todo, igual que para unas le regaláis excusas, pues para otras podemos decir que no hizo tanto: una Champions en una de sus peores ediciones con un Oporto con equipazo y de una liga portuguesa sin rivales; en el Chelsea sin ganar la Champions pese a que tuvo petrorrublos a diestro y siniestro, algo que sí consiguió un mediocre como Di Matteo y partiendo como interino; y una Champions con el Inter forradísimo, con un juego feísimo y sin rivales en Italia tras las debacles del caso Calciopoli. Ni tanto ni tan poco, quedémonos con lo que está sobre el papel, que no es moco de pavo, y no con las elucubraciones, que si no terminaremos con que si el Zaragoza no hubiera comprado el ascenso ahora estaríamos en la Europa League en lugar de al borde de la 2ªB.

    Que es muy buen entrenador, de los mejores del mundo en tiempos modernos, sin lugar a dudas, pero ese amor me parece desmesurado y en un Real Madrid me parece indigno, de mediocres y segundones, todo lo contrario a lo que ha sido casi siempre este equipo.
    Y si a eso le añades que es un personaje nauseabundo para cualquiera que no sea de su cuerda, pues mayor motivo me dais para meterme con él y sus palmeros.
     
  18. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    Completamente de acuerdo. No entiendo el fanatismo mourinhista, como tampoco entiendo la necesidad de despreciar a Guardiola como corolario (y tampoco entiendo la inversa que se da en los culés). Por cierto, ya que citas al Oporto y su champions, para hacernos una idea de como andaba el fútbol europeo en aquellos maravillosos años (para algunos) Grecia ganó la Eurocopa a Portugal, protagonizando una de las finales mas feas de la historia de las grandes competiciones internacionales...
     
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Lo recuerdo, aborrecí el fútbol en aquellos tiempos, el Hércules al borde de la desaparición, un nivel patético (dices europeo, pero el sudamericano era también basura por aquel entonces, sus ligas es cuando se estabilizaron en el modelo de jóvenes promesas que duran media temporada más ancianos que vuelven acabados de Europa), y lo de Grecia,,,,, mira que son muy míos y me parece un hito por su parte pero, lo siento, si Goliat y los filisteos no hubieran sido bandas de indocumentados, David el gnomo no habría ganado ninguna guerra.
     
  20. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    LA DÉCIMAAAAAAAAAAAAAAA :copa:

    [​IMG]

    Ya podemos morir tranquilos
     

Compartir esta página