1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EX-HERCULANOS.... ¿QUE FUE DE ELLOS?

Tema en 'Historia del Hércules C.F. y material herculano' iniciado por doctor maligno, 8 Nov 2005.

  1. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    esta de comentarista en la COPE con juanfran en os prtidos que el hercules juega en casa o en los de fuera que se televisan, de su vida personal no se nada.
     
  2. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    :meparto: :meparto:
    Cuéntaselo tú que a mi me da la risa.
     
  3. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    ahora luego, que me voy a sopar
     
  4. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    a Félix Palomares le conozco personalmente, regenta la Cafetería BRISA en el Paseo Marítimo de Campello, un lugar muy agradable por cierto. También está entrenando al C.D. EL CAMPELLO en la categoría Preferente y, de momento, hay que darle la vuelta al Marca para verlos líderes :(

    Atención pregunta para los más veteranos del foro. Alguien recuerda a un jugador de El Campello que jugó en el Hércules y en el Elche y cuyo nombre era Rafael Alcaraz Baeza? que tampoco es demasiado mayor tendrá unos cincuenta y pocos años. El mote con el que se le conocía no lo sé. Esta pregunta también va para los más veteranos del Foro del Elche. Saludos y a ver si respondéis alguna macho que estáis pez eh? con la pregunta que formulé sobre Jose Ramón López internet me la ha contestado actualmente milita en el Club Esportiu Santanyí de la 3ª división Mallorquina :wink:
     
  5. davidesco

    davidesco Usuario de Tercera

    y de Vorcapic?
     
  6. jucarher

    jucarher Usuario de Preferente

    Donde esta Edu Garcia, creo que es hermano de Moises, vaya crak era.
     
  7. jucarher

    jucarher Usuario de Preferente

    Porque no organiza el Hercules un partido de veteranos del Hercules, estaria bien ver a todos estos juntos otra vez en el Rico Perez.
     
  8. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Después de estar el año pasado en el Recreación ha vuelto al Logroñés
     
  9. murray

    murray Usuario de Preferente

    Sergio Egea, ¿ os acordais ?, está de segundo entrenador de Hugo Sanchez en el Pumas de México; su familia sigue afincada en San Juan, y el ruso Moj vive en Torrevieja y su hijo juega en el alevin del Hércules (apunta muy buenas maneras), y se lo toman tan en serio que vienen todas las semanas varias veces a los entrenos y a los partidos. Un saludo a todos.
     
  10. SUPPORTER_NORTE

    SUPPORTER_NORTE Usuario de Preferente

    y el coleta paqui?? en las palmas lo querian muxisimo ay varias paginas k salen fotos de el pero no consigo saber si aun juega.

    Jorge Cabeza el novio de la k salia en cronicas esta en el las palmas.
     
  11. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Paqui, durante un partido entre el Hércules c.f. y el Rayo Vallecano

    [​IMG]
     
  12. coleta_seleccion

    coleta_seleccion Usuario de Preferente

    te refieres al portero?¿ :?
     
  13. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    si, deusto, se que su hijo jugo en el español de san vivente, creo, pero no se nada de el
     
  14. Aporellos!

    Aporellos! Usuario de Preferente

    A Palomino lo veo de vez en cuando por la Universidad, le quedan unas cuantas asignaturas para terminar la carrera (I.T. Obras Públicas). ¿Alguién se acuerda de Latapia? Joer como vivía esos partidos de verano contra el Madrid en la primera etapa en 2ºB
     
  15. coleta_seleccion

    coleta_seleccion Usuario de Preferente

    lo decia por eso porque el hijo juega todavia aqui en san vicente
     
  16. Hazuk

    Hazuk Usuario de Tercera

    bueno va, contar lo de palomino, que nos teneis intrigados...

    A otro que veo a menudo es a MARÍ, creo que sigue de profesor de educacion fisica en algun pueblo de alicante. Lo he visto un par de veces en el Mcdonald de Santa Faz con la novia. ASI, ASI, ASI CANTA MARÍ, la verdad es que se comia todos los tiros que le chutaban de fuera del area, nunca me gustó como portero...
     
  17. Antonio

    Antonio Usuario de Preferente

    ¿Marí?
    Ese está en el cuerpo técnico moruno
     
  18. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    Paco López jugó en el Benidorm años después dando un gran rendimiento y ganandose el cariño de todos ; Palomino estuvo 2 años aqui haciendo la primera temporada una gran juego y metiendo muchos y grandes goles de todas las formas posibles

    Dani ex central del Hércules también estuvo aqui y sigue jugando en la Vila, Israel también estuvo muchisimos años en Benidorm dandolo todo aunque ya se retiró hace varios años
     
  19. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    bueno ya he terminado de sopar, y de dormir, de desayunar y casi de "almorsar", y ahora voy y te respondo.

    resulta que hay un personaje en el rico perez, como otros tantos que hay y que han habido (mis recuerdos para el "atope" y a su fanta e naranja hayá donde este), que nadie o muy pocos saben como se llama, que su nombre artístico es "palomino delinquente", debido a que ese es su grito de guerra.

    este personaje, dicho desde el cariño, habita en el fondo norte de nuestro estadio y va ataviado con zapatillas de felpa de andar por casa y un chaleco reflectante de esos de la DGT.

    yo tuve el "placer" de conocerlo "a fondo" en el viaje de vuelta de alcala, ya que a su autobbus lo apedrearon y lo "colocaron" en el nuestro (20). la vuelta fue agónica, por que entre que el aire acondicionado se habia rto, que el conductoe nos obsequió con "los tres mosqueteros" (que h... p...) y que estaba éste personaje diciendo cada dos por tres la consabida frase de: "PALOMINO, DELINQUENTE" o otras como, "HEMOS QUEDAO 2-1, EL ATHLETIC DE BILBAO·, y demás frases, que parecian estar sacadas de unpersonaje de una película de berlanga. es el tio más surrealista que he conocido, y que seguro que conocere en la vida.

    saludos palominodelinquente, aunque no sepa tu nombre, ese dia te metiste en mi vida para siempre, seguro que los de ese autobus no te olvidaremos, de eso estate seguro.
     
  20. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    CIERTO ES!!!!! JAJAJAJAJAJA que bueno!!! creia que solo me habia dado cuenta yo, y lo habeis visto de vez en cuando con "un barra de salchichon" apuntando a los futbolistas como si fuera una escopeta....jejeje bueniiisimo este personaje...
     

Compartir esta página