1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULES ALEVIN "A"

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por Anonymous, 6 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aimar_

    aimar_ Usuario de Preferente

    buen partido el del sabado y buena victoria ante el intangco. aunke en la 1ª parte no hicimos gol, la segunda fue muxo mejor y se consiguieron 5 goles con un mejor juego.
    por cierto, ahí tenemos ya al elxe a tiro de piedra, vamos a por ellos!!!
     
  2. Anonymous

    Anonymous Guest

    Muy bien Aimar por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo de que se jugó mejor en la segunta mitad, sobre todo por la falta de gol. Lo que estaba claro es que cuando llegase el primero entraría alguno más y así fue. Hubo que esperar hasta el minuto 15 de la segunda mitad para "abrir la lata" y a partir de ahí, nuestros chavales pudieron jugar más tranquilos y meter cuatro goles más.

    Los goles fueron obra de Pablo, Sergio (2), Nacho Mangada y Ferrer. :aplausos:

    Estos tres puntos son muy importantes y más habiendo empatado el lider esta semana en su campo frente al Illice, lo que les permite que quedarse a un solo punto de la cabeza.

    Muy bien chicos seguir trabajando así y todos disfrutaremos con vuestro fútbol.

    PD Quisiera fecilitar a cuatro de los jugadores de la plantilla que esta semana han sido convocados por la Selección Valencia: Pedro, Sergio, Moj y Rubén. Suerte chavales. :aplauso:
     
  3. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Esta semana no he podido ver el partido, pero por lo que me han comentao estoy de acuerdo con Peter.

    Victoria importantisima que permite a los chavales ponerse a 1 punto del lider y subirle la moral despues del pinchazo en campo del Kelme.

    Animo chavales a seguir asi!! :aplauso:

    Salu2
     
  4. aimar_

    aimar_ Usuario de Preferente

    victori amplia (7-1) ante el santa pola anunke se empezó perdiendo.los goles fueron de pablo,sanchez,sergio,jony y creo k ya esta.

    seguid así !! :) :)
     
  5. Anonymous

    Anonymous Guest

    Pues sí aimar. Ayer nuestros chavales se dieron un atracón de goles y le endosaron un 8-1 (te falta un gol) al Santa Pola.

    El partido fué facil y como bien dices empezaron perdiendo, pero antes del descanso el marcador ya era 3-1 a favor de los nuestros. Los goles fueron obra de Sergio (4) Jonathan (2) Pablo y Carlos Sanchez.

    En definitiva buen partido de los chicos de Raúl que siguen con paso firme en este dificil grupo 8º. :eek:le:
     
  6. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Partido facil para nuestros chavales que aunque empezaron perdiendo supieron reaccionar e irse al descanso con el resultado de 1-3.

    Tras la reanudacion, en los 5 primeros minutos se consiguieron 3 goles mas que encarrilaron el partido y mas tarde otros 2 que completaban los 8.

    A seguir asi chavales!! Con esfuerzo y trabajo lo conseguireis.

    Salu2
     
  7. Anonymous

    Anonymous Guest

    TRISTEZA

    Con relación a la opinión que apareció en su foro el pasado mes de diciembre y que titulaban como VERGONZOSO, al no pasar inadvertida a nuestra Directiva de Fútbol Base Club Deportivo Eldense queremos exponer nuestra versión sobre el tema.

    Que la designación de los árbitros viene dada por la Federación y el Colegio de árbitros y que el Fútbol Base del Deportivo Eldense no tiene escuela de árbitros, y si un árbitro se lesiona o tiene un accidente como puede ocurrir en cualquier lugar de trabajo, es un caso aislado, y que cuando esto ocurre los delegados y los entrenadores de los dos equipos tienen que estar de acuerdo, sino hay acuerdo el partido puede aplazarse. Si se celebró el partido es porque las partes implicadas estaban de acuerdo; y todos sabemos que los árbitros se equivocan y ustedes ya lo han sufrido en otros campos, (en Elche, por ejemplo, los malos arbitrajes no se dan solo en Elda).

    Estamos de acuerdo que es vergonzoso y muy censurable las actuaciones que tienen algunos padres en los partidos, pero esas actuaciones no se dan exclusivamente en nuestras instalaciones, por desgracia suceden en cualquier campo, o no vemos diariamente titulares en prensa o imágenes en televisión en los que aparecen peleas, agresiones y todo tipo de barbaridades, necesitando en mucho casos la presencia policial, pero no se puede generalizar, sabemos que el fútbol es un deporte popular y de masas, y como en todas las familias hay de todo buena, regular y mala educación, lo podemos observar en todos los campos y a todos los niveles; pero queremos destacar la grata imagen que vemos al final de algún partido ganen o pierdan los del Eldense, es un apretón de manos por parte de los padres, nos quedamos con esta foto.

    Que por parte de los miembros que formamos esta Directiva, dentro de un gran abanico de prioridades por supuesto es formar buenas personas, crear buenos hábitos y aprender a jugar al fútbol, ya que aparte de ser directivos somos padres.

    Nos parece desproporcionado, exagerado y malintencionado el comentario de que cuando un chaval quiera aprender a jugar al fútbol en Elda, su padre lo saque de este Club (nos imaginamos que este comentario es fruto de una pataleta infantil tras una derrota que no han sabido digerir), es el Club de Fútbol Base más numeroso de la provincia, y no se puede subestimar el criterio de cientos de padres que nos confían a sus hijos año tras año.

    Desde la Directiva Fútbol Base del Club Deportivo Eldense, día tras día trabajamos con mucha dedicación e ilusión e intentando mantener la motivación, empresa difícil trabajando con niños, pero a la vez gratificante; como la jornada de convivencia que tuvimos el mes pasado en Villarreal, participando las categorías Alevín y Benjamín, fue una jornada de convivencia inolvidable para padres e hijos con el fútbol base de un equipo de Primera División, nuestro Club no será tan despreciable e indeseable cuando es invitado por un equipo de este nivel.

    Pues nada, olvidar este mal episodio, y nosotros a seguir trabajando con esta gran familia, que invitamos a que conozcan, que un mal día lo tenemos cualquiera, que si nuestros equipos ganan los partidos mejor, que si pierden siempre nos queda echar la culpa a los árbitros y a los padres que presionan a los niños y que rozan extremos de violencia, excusas de mal perdedor.

    Un saludo, y lo sentimos pero se van a tener que seguir enfrentando a gente así.
     
  8. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Por favor, que le conteste alguien a este señor, porque si contesto yo, me voy a poner enfermo.

    ¡Qué barbaridad!
     
  9. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    el peor partido en mi vida lo vivi en elda ,de lo peor nos pito un chaval pequeño y alrededor tenia un monton de crios amenazandolo y diciendole lo que tenia que pitar, en el descanso se fue al vestuario (el arbrito) y mi entrenador lo tuvo que tranquilizar ,en un partido de alevines y este año nos han hecho jugar ,un partido pospuesto por el mal estado del terreno (de elda) a las 9 de la noche un jueves cuando al dia siguiente a las 8 tenemos que ir al colegio, por supuesto empatamos . :roll: :roll: :roll: esta es mi contestacion y lo que yo he vivido en ELDA
     
  10. Anonymous

    Anonymous Guest

    No salgo de mi asombro al entrar en el foro herculano como todas las semanas, y encontrarme con un post de la directiva de las categorias inferiores del ELDENSE, respondiendo a uno de mis comentarios sobre el partido disputado en el mes de Diciembre por nuestros equipos de la categoria Alevin.
    Al leerlo, han venido a mi memoria muchas de las jornadas futbolisticas que como padre he tenido que pasar en las distintas instalaciones deportivas de Elda, y que casi siempre han terminado como "EL ROSARIO DE LA AURORA"para el equipo visitante, en cualquier categoria que nos hayamos enfrentado y con cualquiera de los Clubes a los que mis hijos han representado.
    No obstante creo que como en todos los sitios y como bien ustedes dicen en su escrito, ni designan a los arbitros, ni pueden controlar a algunos de los padres o familiares de los jugadores, y que el deporte REY levanta pasiones (muchas veces incontrolables cuando se trata de nuestros hijos o nuestros colores).
    Por lo tanto me ratifico en mi opinion sobre dicho partido, "VERGONZOSO" tanto por la labor del arbitro (presionado por la afición) y es lo menos significativo "el chaval bastante tuvo con aguantar el chaparrón de amenazas e insultos" cosa que nadie puede negar. Como por el comportamiento de los progenitores de los que su Club quiere formar como deportistas y como personas, ya que sin su ayuda y sin su ejemplo va a ser una labor imposible, por mucho que ustedes como institución deportiva se esfuercen en conseguirlo. ¡Y no es una pataleta por una derrota mal digerida! Es la impotencia de ver a un grupo de chavales abatidos por el cumulo de circunstancias que hemos comentado desde distintos prismas !POR SUPUESTO¡

    Adios y Saludos (Espero que los proximos enfrentamientos sean más cordiales y exentos de polémica)
     
  11. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Yo, teniendo en cuenta que este señor lo califica de "normal", y que no dice que se haya tomado ninguna medida contra los padres amenazadores, no espero que los próximos enfrentamientos estén exentos de polémica.

    Gracias, señor eldense, por animarme a que mis hijos practiquen el kárate, o los bailes de salón. Y ojalá sus hijos no sean víctimas de eso que usted califica de normal en otros sitios.
     
  12. Anonymous

    Anonymous Guest

    Esta mañana nuestros chavales han jugado en la Ciudad Deportiva contra el Pablo Iglesias y el resultado final ha sido de 9-1. Los goles han sido obra de Jorge (2), Ferrer (2), Sergio (2), Javier, Nacho Mangada y Ruben.
    Partido fácil y buen fútbol el desarrollado por los chicos.

    La próxima semana visitan el dificil campo del Illice que es el tercer clasificado y seguro que será un partido emonionante y bonito de ver.
    :015:

    Un saludo. :herculano:
     
  13. Anonymous

    Anonymous Guest

    Dirigido a todos los padres de futbolistas.

    Hola, soy un padre de un jugador de base del Deportivo Eldense, y ante los post que he leído respecto a un partido entre el Hércules y el Eldense, en el que al parecer hubo sus mas y su menos, la verdad que si ello ha sucedido es vergonzoso, pero también lo son los comentarios vertidos al respecto.

    En primer lugar, porque no hacen mas que avivar lo sucedido e indirectamente trasladarlos al estado de animo de padres y niños que pueden verse afectados en futuros partidos de fútbol, restando alegría con la que uno va a ver un partido de fútbol, y por otro lado porque, sin darnos cuenta, nos ponemos a la misma altura de quienes causan estas situaciones tan desagradables que por desgracia se viven en muchos terrenos de juego sin importar la categoría ni el lugar, con el problema añadido que conlleva cuando los jugadores son niños.

    Señores seamos sensatos, quisiera decirle al señor Miguelet, que tan loable y respetuoso es practicar kárate o baile de salón, como el fútbol. Ni las personas que practican kárate van pegándose por ahí ni los que practican baile de salón son más débiles que lo que usted interpreta hace falta para practicar fútbol. En este país la práctica de kárate es algo muy extendido y realizado por muchísimos niños, y que yo sepa se les enseña una disciplina de respeto, humildad y autocontrol (al igual que en el baile), y que las artes marciales son para en casos extremos, únicamente defenderse, y no para ser agresivos. Por lo tanto documéntese antes de comparar otras doctrinas deportivas. Porque, por desgracia, se ve mucha más violencia cualquier semana en los campos de fútbol que en cualquier exhibición o campeonato de artes marciales o baile de salón. Y anímese a practicar cualquier arte marcial, le aseguro que no tiene nada que ver con las “películas” y que se aprende muchos valores humanos, pregunte a usted a cualquier profesor de estas disciplinas.

    Al señor Peter, le diría que esta muy mal meter a todas las personas en el mismo saco, mire usted, este club tal vez no tenga la categoría de otros a nivel futbolístico o de personal, o de instalaciones pero no por ello es peor a nivel de formación humana de los niños, ni se les enseña salvajismo ni nada parecido, por favor…., porque hoy por hoy tiene una excelente y numerosa cantera, de la que en algún momento se nutren o nutrirán equipos superiores, incluido el Hércules. Y si algún niño se marcha de un club, puede ser por muchas causas, pero si es cierto que si un niño va al Hércules o cualquier otro club de igual o mayor categoría es porque este niño destaca futbolísticamente y se le brinda la oportunidad de mejorar, o…pregunto…. es que todos los niños que van a clubes de superior categoría es porque en su club anterior se les enseñaba a ser “malas personas”?

    Hace un años viví un partido de fútbol 7, contra el Hércules que estaba muy reñido y empatado a 3 goles, pero fuera de tiempo y un error arbitral, se dio por válido un gol en una falta a nuestro portero, el cual quedo tendido junto a un jugador del Hércules en el suelo, y aún así remataron metiendo gol y siendo dado por válido, sin embargo no se vió reacción alguna que produjera malestar, insultos, etc…,solo lloros en los niños por lo sucedido. Además que en la vuelta, en Elda, se hizo un partido fabuloso en el que ibamos ganando 5-1 y gracias a la táctica a balón parado el Hércules, y para desgracia nuestra, supo remontar este resultado quedando 5-6, y creo que el ambiente fue en todo momento envidiable. Pero no le quepa duda que podría contar infinidad de casos en muchos campos de fútbol en los que se les insulta a los niños, sean del equipo que sean, se les inculca agresión, y todo por culpa de algunos padres que muchas veces incluso se vanaglorian de ser “buenos entendedores de fútbol” y creen que sus hijos son “maradonas”, Sr. Miguelet no piense que somos la ovejita negra o “mercenarios” del fútbol, nada más lejos de la realidad, y por supuesto que hemos sido víctimas de incidentes de esa clase e incluso peores, y le aseguro que son verdaderamente bochornosos.

    Nunca he ido a un partido intentando ser el centro de atención para que mi hijo me vea insultando y/o agrediendo a alguien, al contrario, y como hacemos la mayoría de los padres, vamos a ver a nuestros hijos, disfrutar, vivir con entusiasmo el partido, animar, a no molestar al entrenador, que es quien únicamente debe dirigirlos, y dejar al arbitro hacer su trabajo con respeto y honestidad, aun a pesar de posibles fallos, porque somos personas y nos equivocamos, cierto que en muchas ocasiones se perjudica a uno y se beneficia a otro, pero a veces esos errores son inevitables. Y aquellas personas que hacen actos imperdonables, se muestren agresivos…, aunque sean de nuestro equipo, apartémonos de ellos, no les apoyemos por favor.

    Me quedo con el buen sabor de boca de ver a dos equipos de niños dándose la mano al finalizar un partido, sea el resultado que sea, y que por un momento los padres comprendamos que no somos solo meros espectadores sino los privilegiados de que esos jugadores que tanto sacrificio llevan durante toda la temporada, son nuestros hijos.
    Ojala, por un momento aprendamos nosotros de ellos, y sepamos también darnos la mano al finalizar un partido, teniendo unos minutos de convivencia antes, durante y después del partido, incluso dialogando o tomando un café, ¿por qué no podría ser así siempre?
    Porque así nuestros hijos también se sentirían orgullosos de nosotros, lo importante en la vida es la humildad, la paciencia, la honestidad y el respeto, y antes de hacer o decir algo de lo que podríamos arrepentirnos, pensémoslo dos veces, o incluso tres, en frío se ven las cosas de distinta forma.
    Espero no haber molestado ni ofendido a nadie, en ningún momento ha sido mi intención, disculpas por lo extenso de mi escrito, y que esto sirva para que todos seamos mejores cada día.
    Un Saludo

    Ricardo.
     
  14. Anonymous

    Anonymous Guest

    Señor Ricardo, como puedo observar usted no vio el partido en cuestión.
    Pero me parecen correctos todos sus comentarios aunque como digo, lo que sucedió aquel día, yo nunca lo había vivido en un campo de futbol con niños de 11 años.

    Yo he visitado varias veces sus instalaciones (3-4 con mi hijo mayor y 2 con el pequeño) y no se si será mala suerte pero siempre pasa algo que hace que los partidos sean diferentes.

    En fin, creo que no hay que darles mas vueltas al asunto y simplemente que se deje a los niños disfrutar de este deporte tan bonito y que cuando se vuelvan a enfrentar dentro de 3 ó 4 semanas reine la deportividad.

    Un saludo.
     
  15. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    Tengo que decir que como entrenador he visitado las instalaciones del Eldense en varias temporadas y nunca me ha sucedido nada mas alla de lo meramente deportivo.

    Este mismo año he jugado los dos partidos contra ellos y el comportamiento ha sido excepcional en ambos.

    Unicamente dejar mi punto de vista como herculano en este foro.

    un saludo
     
  16. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Por desgracia; la mala educación, la prepotencia y la incultura no llevan ninguna bandera, ni ningún escudo. :oops: :oops: :oops:
    Hay individuos de tres pelos al cuarto, en todos los escenarios, en todas las ciudades y en todos los equipos. :oops: :oops: :oops:
    El que este libre de pecado que tire la primera piedra. :oops: :oops: :oops:

    y lo suscribo desde el punto de vista de otra parte de entender el fútbol, ya que soy padre de árbitro.

    El dia que un árbitro, un chico joven, suspenda un partido por conducta antideportiva de los "papas" y se queden sin jugar sus hijos, igual empiezan a entender algunos lo que digo :cry: :cry: :cry:
     
  17. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    O el día que un padre de árbitro asista y si alguien amenaza a su hijo, acaben a hostias. O acuda con una cámara de vídeo y el bocazas duerma en el cuartelillo.

    Lo siento, no puedo con esto.
     
  18. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Esta tarde nuestros chavales han jugado un partido amistoso en Babel contra el equipo "La Voz".
    Nuestros chavales ganaron por 10 goles a 1 con goles de Jorge (6), Mokh, Ruben, Ferrer y Nacho Vidal.

    No vi el partido pero por lo que me han comentado el equipo jugo muy rapido, abriendo a las bandas y con la posesion del balon controlada. Por tanto, buen partido de nuestros chavales que les sirve de preparacion para el partido del sabado.
    El sabado nos espera un partido dificil antes el 3º clasificado, el Illice.
    Venga chavales suerte para el sabado!!

    Salu2
     
  19. jjherculano_brother

    jjherculano_brother Usuario de Preferente

    Yo he jugado este año en Elda y el partido acabó en trifulca.
    Para el de Elda, alomejor ya conoce al Cadete "A" del Eldense, un equipo muy marrullero dicho ya por otros jugadores d otras categoras del Eldense.
     
  20. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    Como ha quedado el Alevin A en Elche contra el Illice??
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página