1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULES ALEVIN "A"

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por Anonymous, 6 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. birli

    birli Usuario de Preferente

    fiti te estas equivocando

    [creo que esconderte detras del nombre maika ya dice bastante de ti, pero creo que te estas equivocando todavia mas con la persona con la que te estas metiendo.
    en mi pueblo que por cierto tambien es el tuyo (lamentablemente) se dice que si la envidia fuera tiña el cielo estaria lleno de tiñosos y creo que entre ellos estarias tu, porque no sera que te gustaria que tu hijo estuviese en el hercules?
    por otro lado decirte que tu y solamente tu fuiste el que insulto en alicante al delegado del hercules y este lo unico que hizo fue no querer que la cosa se liase mas e intentar calmar a sus familiares por dar una imagen que tu estas muy lejos de conocer.
    ¿porque no es cierto que volviste a liarla en villajoyosa hace dos semanas y encima con el padre de unos compañeros de tu hijo ?
    creo que ya esta bien de tonterias y de mensajitos y que si tienes algun problema que creo que si que acudas a un sicologo (si no lo has hecho ya )
    porque cuando el rio suena agua lleva
    como creo que si sabes quien soy si tienes algun problema no me importaria hablar contigo sabes donde verme.
    por ultimo decirte que te olvides un poco del hercules y que el club deportivo eldense tambien tiene pagina web. y foro donde puedes decir lo que te venga en gana
    un saludo
     
  2. Anonymous

    Anonymous Guest

    No se quién es usted pero esta muy equivocado soy la madre de un jugador del eldense y me parece que al psicólogo tienen que ir ustedes,y al hercules seria el último equipo que llevaría a mi hijo.HASTA NUNCA.MAIKA
     
  3. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    MAIKA, o como quieras llamarte, me parece que el !hasta nunca! ha sido tu decisión más acertada y ojala sea verdad que nos dejes en PAZ y te dediques a tus labores (ya que eres la madre de un jugador) o como dice el LUISMA: !OH A LO MEJOR NO! Me parece que uno de los ultimos mensajes de este foro te ha acongojado un poco, no? Y has decidido cambiar de estrategia y ponerte la piel de cordero diciendo que eres una mamá. Al igual que te dedicas a insultar solo te pido que des la cara y de una puñetera vez nos dejes en PAZ.

    P.D: recuerdos a tu psicólogo (contigo tendrá bastante trabajo...)

    Salu2
     
  4. aimar_

    aimar_ Usuario de Preferente

    creo ke los del eldense se aburren demasiado. deberian dejar de entrar en el foro del hercules y más si es para decir estupideces, mejor ke presten mas atencion a lo deportivo y luxen por kedar sextos, ke es lo maximo a lo ke aspiran.
     
  5. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    ¿LAS MADRES DE LOS JUGADORES TIENEN QUE DEDICARSE A HACER SUS LABORES? menuda frase mas machista creo que es iriente a todas las madres que nos dedicamos a llevar al futbol toda la semana mientras que los papas estan trabajando .muy mal esa frase muy mal.en lo otro ni entro ni salgo :twisted: :twisted: :twisted:
     
  6. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    bravo, bravo
     
  7. Anonymous

    Anonymous Guest

    HERCULES 1 ALICANTE 1

    El sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva, pudimos presenciar un buen encuentro de nuestros chavales frente a un dificil y siempre peligroso equipo como es el Alicante.

    El partido empezó mal para los nuestros ya que sobre el minuto 4 el Alicante se adelantaba en el marcador, pero enseguida los chavales se pusieron en mono de trabajo y pudieron empatar antes del dencanso, en un penalti transformado por Sergio.

    En la segunda parte el partido estuvo muy abierto y cualquiera de los dos equipos se podía haber llevado los tres puntos ya que dispusieron de ocasiones para ello, pero al final se llegó con el empate a uno que permite a los chavales de Raul seguir con opciones a ganar el campeonato.

    Ganando la semana que viene al Elche, superarían al equipo Ilicitano en 1 punto y los dos ultimos encuentros los juegan contra los colistas del grupo. Así que a trabajar duro esta semana y suerte.

    PD. Un 10 para las mamás que este año durante muchos encuentros han estado animando a los chavales y el otro día no fue menos. Ya se pudo ver en el torneo de Canal 9, que hicieron mención a la mejor afición del torneo. :aplausos:
     
  8. RAFELGP

    RAFELGP Usuario de Tercera

    ¿Como quedo contra el Elche?
     
  9. Anonymous

    Anonymous Guest

    Elche 0 Hercules 0

    Ayer domingo por la mañana, nuestros chavales se enfrentaron al Elche en la campo de cesped de la ciudad deportiva de Elche y el resultado final fue de empate a 0.
    En categorias alevines, es dificil encontrar un resultado así, pero eso demuestra la igualdad que existe entre estos dos equipos.
    Durante el partido, hubo ocasiones para los dos equipos y los nuestros necesitaban la victoria para ponerse lideres del grupo y lo intentaron hasta el ultimo minuto pero no pudo ser. Al final justo empate y solo queda esperar a que los ilicitanos pierdan alguno de los dos partidos que les restan.
    La clasificación queda de la siguiente forma.
    1º Elche 59 ptos.(visita al Benidorm y recibe al Eldense)
    2º Hercules 57 ptos. (recibe al Arrabal y visita Campello)
    3º Illice 57 ptos.
    4º Alicante 50 ptos.
    5º Kelme 49 ptos.
    6º Benidorm 40 ptos.
    7º Eldense 35 ptos.

    Me gustaría destacar la entrega de nuestros chavales y la deportividad que hubo en el encuentro y sobre todo a NUESTRA AFICION : 10 :eek:le:
     
  10. Anonymous

    Anonymous Guest

    Cómoda victoria esta semana del Alevin A frente al colista Peña Arrabal de Elche.

    El resultado final lo dice todo 11-0. Los goles fueron obra de Jorge (4), Javier (2), Jonathan, Ruben, Nacho Vidal, Nacho Mangada y Pablo.

    El próximo sábado se disputa la última jornada y se enfrentan al Campello.

    Un saludo.

    PD. Como sé que hay algunos amigos del Illice que leen estas cronicas, me gustaría felicitarles por la buena temporada que han realizado, ya que están igualados a puntos con nuestros chavales y van a quedar por encima de equipos como el Kelme y el Alicante. (Nosotros delante de ellos por el "gol-average") jeje.
    El otro día leí en la prensa que sus "dos equipos" de cadetes han ascendido de categoria a 1ª. ENHORABUENA. :026:
     
  11. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Despues de mi viaje de estudios vuelvo a escribir por este foro.

    Ayer nuestros chavales jugaron un amistoso en Novelda el que se resolvio 3-4 para los nuestros.

    El partido se complico al empezar perdiendo por 2-0 pero luego Pablo en la 1ª parte y Nacho Vidal en la 2ª (gran gol) se encargaron de empatar el partido. Mas tarde, Nacho Mangada metio el 2-3. Luego llego el empate de los chavales locales, y finalmente Javier con otro gran gol le dio la victoria a nuestros chavales.

    Esta semana partido contra el Campello, penultimo clasificado de la liga, que no debe dar muchos problemas a nuestros chavales, aunque el futbol da muchas vueltas.

    Salu2
     
  12. Anonymous

    Anonymous Guest

    Campello 1 Hercules 5

    Con este partido se acaba la liga para el Alevin A. El partido no fue nada bonito debido a las dimensiones y el estado del campo de Campello. :oops:

    Los goles fueron obra de Sergio, Mokh (2), Nacho Mangada y Jorge. Con este resultado, nuestro chavales acaban 2º en la clasificación.

    A partir de ahora a prepararse para dar el salto al futbol 11.
    Enhorabuena a todos los chavales y a su entrenador Raúl que bajo mi punto de vista y en estos dos años, ha realizado un trabajo muy bueno con este grupo de chicos.

    PD. Me gustaría felicitar a Sergio Medina, ya que esta semana se marcha con la selección Valenciana a tierras Asturianas a participar en el torneo de selecciones autonomicas. SUERTE SERGIO. :eek:le:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página