1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Piloto de pruebas Alicantino para un nuevo equipo de F1...

Tema en 'Deportes en General' iniciado por krustyfer, 6 Feb 2007.

  1. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Me ha pillado totalmente por sorpresa, no tenía ni idea de esta noticia... 8O

    Ánimo chavalote, cómetelos a todos con papas, a ver si puedes llegar a ser el segundo, ya que De la Rosa y Gené no pudieron...

    AUTOMOVILISMO
    Vallés arranca en Silverstone

    El piloto alicantino, que ayer fue presentado con el equipo holandés Spyker, sigue los pasos de Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y Marc Gené en Fórmula Uno


    E l equipo holandés Spyker presentó ayer su nuevo modelo F8-VII, con el que competirá en el campeonato del mundo de Fórmula Uno y también al alicantino Adrián Vallés, junto al resto de los pilotos, que ejercerá éste año como piloto de pruebas. Para Vallés su objetivo está claro «participar el año que viene como piloto titular y disputar el mundial». Vallés se ha convertido en el cuarto piloto español que estará esta temporada en la Fórmula Uno, junto a Fernando Alonso (Mclaren), único titular, y los de pruebas Pedro de la Rosa (McLaren) y Marc Gené (Ferrari). Vallés compartirá condición de piloto de pruebas con el malayo Fairuz Fauzy, el holandés Giedo van der Garde y el alemán Markus Winkelhock. Los pilotos oficiales del equipo serán el holandés Christian Albers y el alemán Adrian Sutil.

    «Esta es una gran oportunidad, espero poder hacerlo muy bien y ganarme así la confianza del equipo, el trabajo de probador es muy duro, hay que luchar para evolucionar el coche y además tengo que demostrar muchas cosas para conseguir un volante en 2008» señaló Vallés que se mostraba encantado, «mi sueño siempre ha sido estar aquí y ahora se ha cumplido en principio, pero me gustaría ser piloto de grandes premio y por eso es por lo que voy a luchar». Vallés declaró que el único apoyo que tiene es el del Circuito de Valencia (que aporta los 400.000 euros que cuestan las pruebas), «que ha sido el más fuerte durante mi carrera, siempre ha confiado en mi. Espero devolverles la confianza depositada. Este año no tenía presupuesto para la GP2 y al final hemos conseguido este acuerdo de probador».

    Por último, dijo que el programa que tienen pensado para él en la presente temporada es: «involucrarme en el equipo, ir a todas las pruebas, estar en todas las reuniones, dar mi opinión, y ellos ya me dirán cuando me tengo que subir en el coche y ayudarles a evolucionar este coche». El de Teulada manifestó que el fenómeno Alonso por un lado les ayuda y por otro les perjudica. «Por un lado, nos ayuda porque España se está aficionando a la Fórmula Uno, y por otro, nos eclipsa a que las noticias no sean tan espectaculares como antes. Sin duda, ayuda en tema de patrocinios y que España suene más a nivel de pilotos y que los equipo se interesen más por los pilotos españoles».

    El coche, que lucirá el color naranja de Holanda y estará impulsado por un motor Ferrari, será pilotado por Albers.
     
  2. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Con éste sí que voy a ir.
     
  3. suave

    suave Usuario de Preferente

    :lol:
     
  4. WaPaMiX

    WaPaMiX Usuario de Tercera

    yo lo vi ayer y todo, pero no sabia que era alicantino!!1
     
  5. Camarón

    Camarón Usuario de Preferente

    creo que de Muxamiel :wink:
     
  6. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    De Teulada... :roll:
     

Compartir esta página