1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se archiva la "Operación Puerto" !!!

Tema en 'Deportes en General' iniciado por perpléjico, 12 Mar 2007.

  1. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    ¿Pero como que se archiva? ¿Con la que han montado y ahora nadie va a salir culpable? Me lo expliquen... 8O

    -------------------------------------------------------------------------------


    «Quién me devuelve ahora mi credibilidad»

    Belda muestra su malestar tras archivarse la «Operación Puerto»


    El juez Antonio Serrano, titular del Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid, dará a conocer hoy el auto en el que acuerda el sobreseimiento y archivo de las actuaciones de la denominada «Operación Puerto». Entre los imputados se encuentra el director deportivo del desaparecido equipo Comunidad Valenciana y ahora mánager del nuevo conjunto Fuerteventura Canarias, Vicente Belda. El de Cocentaina esperaba una resolución así por parte del juez que lleva el caso, pero no tan pronto. La decisión del juez se fundamenta en la falta de «delito contra la salud pública» ya que no se ha podido demostrar que los médicos y los directores deportivos implicados hayan causado daño a ningún ciclista y ninguno de éstos ha presentado reclamación alguna contra los imputados. «La decisión adoptada por el juez de archivar el caso la esperaba, pero no tan pronto. No tengo notificación oficial todavía, pues calculaba que tendrían que pasar unos meses más. Lo que esta claro es que lo sucedido ha hecho mucho mal y poco bien al ciclismo, especialmente al español», confesó el ex director del Comunitat Valenciana.

    Belda se encuentra en el paro desde que el equipo Comunitat Valenciana fue desmantelado, y al hablar no puede ocultar su amargura por ver los toros desde la barrera. «Nos han machacado, nos han quitado mucho. Eso es irreparable. No sólo en el tema económico porque ahora mismo estoy en el paro y quien va a llevar el sueldo a mi casa». Y lo peor para el alicantino es que teme por su futuro profesional, que tanto le costo labrar. «Quién me va a abrir las puertas para trabajar, quién me va a devolver mi credibilidad», se lamenta Belda. Además, avisa de que una vez archivado el caso, estudiaran pedir responsabilidades porque ha sido una época dura para todos los imputados. «Ahora se abre otro camino, hay que esperar a que esto se cierre del todo y después los abogados lo estudiarán. Alguien tendrá que hacer examen de conciencia. En este caso ha habido negligencia y lo tienen que reconocer».
     
  2. nikisfan hcf

    nikisfan hcf Usuario de Preferente

    PATETICO LO DE ESTA OPERACION Y TODO LO QUE CON ELLA SE HA VAPULEADO A MUCHOS CICLISTAS Y JEFES DE EQUIPO
     
  3. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Que carita mas dura tiene el Belda...

    Lo único que no se ha demostrado es que no ha habido delito contra la salud pública ya que las bolsas de sangre estaban bien conservadas.

    Pero como el juicio no era por dopaje...

    De lo único que se quejan es que se han filtrado los nombres de los que iban a la clínica, VAMOS LOS QUE SE DOPABAN.


    Con este juicio, solo se demuestra que los que se dopaban pueden estar tranquilos ya que los médicos seguían las más extrictas normas de cuidado de la sangre.

    Esto es pa veeeeelo
     

Compartir esta página