1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reglas de Cumplimiento Obligatorio

Tema en 'Normas y comunicados' iniciado por Foro MachoHercules, 22 Jun 2007.

  1. Foro MachoHercules

    Foro MachoHercules Usuario de Preferente

    Estas reglas son vinculantes para todas y cada uno de las personas que escriban en el foro, y son aplicables a partir del día 19 de Junio de 2007. Pretendemos con ello que machohercules.com siga siendo un vehículo de opinión, información y comunicación herculano, pero siempre desde el respeto a las ideas de todos los usuarios y la convivencia de los mismos.


    :arrow: No insultes. Este es un foro de discusión. Toda opinión es bien recibida siempre que sea expresada correctamente.

    :arrow: NO ESCRIBAS DENUNCIAS O CRÍTICAS PERSONALES. No entrar en discusiones ni provocaciones. Se llevarán a cabo avisos o expulsiones si las discusiones o provocaciones llegan a insultos, falta de respeto y enfrentamientos personales.

    :arrow: Las sugerencias o preguntas a los moderadores, serán bien recibidas en el respectivo subforo. Las críticas, generales o personales, respecto a la moderación del foro, deberán realizarse por mensaje privado. Si incumples este punto serás advertido o expulsado del foro.

    :arrow: No escribir mensajes enteros en Mayusculas, aquí no se grita.

    :arrow: Tratar de escribir correctamente, evitando escritura tipo móvil SMS que incomoda la lectura.

    :arrow: El 'asunto' es el título de tu mensaje. No escribas el cuerpo del mensaje en el apartado de 'título'.

    :arrow: El 'asunto' debe tener relación con lo que hay dentro. No se debe por tanto poner cosas como "leed esto", "esta es mi opinión" " que opinais", etc.. sino de que va su contenido, algo como: "opinión sobre los centrales de este año"

    :arrow: Antes de abrir un hilo de discusión sobre un tema, comprueba que no esté ya abierto para no repetir. En caso de duplicarse claramente o el moderadore interprete que ya lo está, el hilo será cerrado por los moderadores si así lo creen conveniente, señalando el enlace del hilo anteriormente abierto.

    :arrow: Los post que permanezcan más de 24 horas cerrados serán borrados automáticamente por el administrador con el fín de no saturar la base de datos existente.


    :arrow: Respeta todas las lenguas, si no entiendes lo escrito pide amablemente que se te traduzca o facilite las herramientas para su traducción / Respecta totes les llengües, si no entens allò que hi ha escrit demana amablement que se't traduïsca o faciliten les eines per a la seua traducció

    :arrow: Si tienes alguna consulta o queja personal sobre aspectos técnicos del foro hazlo mediante email a webmaster@machohercules.com.

    :arrow: La falta de respeto hacia los moderadores o el administrador será convenientemente sancionada.

    :arrow: Se prohíbe cualquier tipo de apología, así como amenazas a usuarios o al foro en conjunto. Se sancionarán con el baneo del usuario que haya realizado el acto.

    :arrow: El grupo de moderación como el administrador se reservan el derecho de modificar puntualmente las normas siempre y cuando estos cambios sean para el bien del foro y su funcionamiento. Este punto también se aplicará para la edición de post cerrados.

    :arrow: El avatar puede contener cualquier imágen fija o animada que no sea ofensiva o desagradable para el resto de los foreros. Asimismo, las imágenes de desnudez o pornografía, sexistas, que inciten a la violencia, xenófobas o racistas quedan totalmente prohibidas y serán eliminadas por los moderadores si así lo creen conveniente. También se eliminarán avatares con connotaciones políticas que puedan generar resentimiento.

    :arrow: En ningún caso se van a permitir nicks de usuarios que sean ofensivos, xenófobos, sexistas o que inciten a la violencia.

    :arrow: Asegúrate que inicias el post en el subforo adecuado. Comprueba que se han añadido subforos para organizar mejor las opiniones y temas.

    :arrow: Los avatares de cada usuario deberan tener un máximo de 150 píxeles de anchura por 150 píxeles de altura.

    :arrow: Las firmas de cada usuario deberan medir un máximo de 580 píxeles de ancho por 80 de alto en caso de firmas gráficas (recordemos que hay una longitud máxima permitida en caso de firmas de texto, que es de 255 caracteres).

    :arrow: Evitar enfrentamientos con foros de equipos rivales. Si deseas expresar tu opinión en otros foros, házlo, pero personalmente. Nunca dando a entender una pseudo-representación de las opiones de todo el foro machohercules.com, que pueda provocar malentendidos y enfrentamientos dialécticos.

    :arrow: No 'postear por postear' intentando responder a todos y cada uno de los mensajes aunque no se tenga nada interesante que decir. Esto no es un chat.

    :arrow: Ante el incumplimiento de cualquiera de las normas de este foro los moderadores darán un aviso al usuario que se salte la norma para que rectifique. El mensaje podrá ser eliminado si así lo estimaran los moderadores. Aplicable también para los post y foros en conjunto.

    :arrow: El usuario que por incumplimiento de las normas sea baneado temporalmente podrá ser baneado permanentemente si durante este periodo se registrara con otra cuenta creada anteriormente o durante el tiempo de baneo, y por otro lado participe en el foro durante el periodo de baneo. La duplicidad de cuentas será motivo de baneo permanente.

    :arrow: La reincidencia en el incumplimiento de cualquiera de estas normas se tendrá en cuenta como importante agravante.


    Tal y como indican las condiciones de registro de usuario, los mensajes publicados en este foro expresan únicamente las ideas del su autor, no son necesariamente compartidas por el resto de usuarios, los Moderadores o Administradores. El contenido de los mensajes publicados en el foro serán responsabilidad única y exclusiva del usuario.

    Cada vez que un usuario coloque un mensaje, su dirección IP será almacenada en nuestro servidor y podrá ser utilizada en caso de incumplimiento de las normas básicas de funcionamiento, así como facilitada a la autoridad judicial en caso de denuncia. La administración se reserva el derecho de modificar o suprimir cualquier mensaje que no cumpla estas normas.


    Macho Hércules!

    Administración de machohercules.com
     

Compartir esta página