1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Eurobasket 2007: España-Grecia (Semifinales)

Tema en 'Deportes en General' iniciado por Kustudic82, 12 Ago 2007.

  1. Guilherculano

    Guilherculano Usuario de Preferente

    Los que hemos estado estos días en Tecnificación nos hemos hecho un poco eslovenos, la verdad. Ha contribuido que los españoles les tenemos un poquito de asco a franceses e italianos. Han contribuido los aficionados eslovenos, que animaban sin parar a su equipo y que han sido mayoría en el CT. Ha contribuido ese triple de Lakovic ante Italia sobre la bocina. Y contribuyeron ayer los árbitros pitando de forma algo dudosa en favor de Francia, lo que ya nos hizo decantarnos definitivamente por los eslovenos y celebrar el fallo de Parker en el último tiro libre.

    Pero bueno, el Eurobasket nos ha dejado otras cosas interesantes, comounas fotos de Eva Longoria en el Postiguet. ¿Alguno estuvo ayer allí? :wink:
     
  2. maño_herculano

    maño_herculano Usuario de Preferente

    ¿de verdad es ella? Por qué está aquí? 8O
     
  3. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Acompaña a su novio (o marido, no se..) Tony Parker que juega aquí en Alicante con la selección francesa.
     
  4. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

  5. maño_herculano

    maño_herculano Usuario de Preferente

    vaya tela, no me lo termino de creer... 8O
     
  6. hemeroteca

    hemeroteca Usuario de Preferente

    ¿Qué pasó anoche en el puerto con algunos jugadores eslovenos?



    PD: Dan ganas de echar un euro.

    [​IMG]
     
  7. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Guilherculano

    Guilherculano Usuario de Preferente

    Yo no sé que tiene Alicante que en cuanto llegan los deportistas, les entran unas ganas de fiesta que no veas... Porque leyendo esta noticia, no sabe uno que pensar (¿que estaría haciendo este chico a esas horas?)


    NOTICIA DE
    MARCA



    Detienen al base polaco Kitzinger acusado de agredir a un policía

    El base Iwo Kitzinger, de la selección polaca de baloncesto, cuyo equipo quedó eliminado del Europeo'07 tras perder los tres partidos disputados en Alicante, ha sido detenido por agredir, presuntamente, a un agente de la policía tras ser víctima de un hurto, informaron fuentes cercanas al caso.

    Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el deportista ha prestado declaración en el juzgado de instrucción número 9 de Alicante (en funciones de guardia) por un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad y por una falta de daños.

    Tras responder a las preguntas del juez, el baloncestista ha quedado en libertad y ha podido abandonar la ciudad para regresar a su país, aunque deberá comparecer en el juzgado si es requerido.


    Víctima de un hurto

    Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles al jueves, a las 5 horas :siesta: , en una calle de Alicante cuando al jugador de baloncesto, de 22 años y 1,88 metros de altura, le robaron la cartera y el móvil, y acudió a la policía. Kitzinger acusó a la persona que le acompañaba en ese momento de ser la autora del robo. 8O 8O 8O

    Sin embargo, las mismas fuentes indicaron que hubo un malentendido debido, probablemente, a la falta de entendimiento por el idioma y el jugador entró en un estado de alteración y nerviosismo que concluyó con su detención y con la apertura de la causa judicial. :bailon:

    El juez tiene previsto mantener la investigación y, por ello, citará a los testigos y evaluará las lesiones que padece el agente de la policía supuestamente agredido
     
  9. stiwi_herculano

    stiwi_herculano Usuario de Preferente


    Uno solo?? :meparto:
     
  10. acor85

    acor85 Usuario de Tercera

    Excelente la primera fase que han realizado los eslovenos, y eso que tienen 5 bajas importantes para este Eurobasket (4 jugadores NBA como Brezec, Udrih, Vujacic y Nachbar, más el escolta Sani Becirovic que juega en el Panathinaikos..). Pero sin embargo, han conservado a jugadores importantes, como Lakovic, Nesterovic, Erazem Lorbek, Jagodnik, y sobre todo a uno de los mejores ala-pivots de Europa, como es Matjaz Smodis.
     
  11. acor85

    acor85 Usuario de Tercera

    Estan casados, se casaron en julio de este año en París.

    Por cierto, ella es 7 años mayor que él. No los aparenta 8O .
     
  12. hemeroteca

    hemeroteca Usuario de Preferente


    [​IMG]
     
  13. mato83

    mato83 Usuario de Preferente

    Gran victoria de España sobre Grecia, 76-58.


    Gran mujer la Longoria
     
  14. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    ¿visteis como se puso un jugador griego despues de perder?

    que pena que no tenga el video porque lo queria poner xD.
     
  15. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Si teneis oportunidad de ver las declaraciones que hizo en rueda de prensa el jugador servio Marko Milicic, no perdérolas, no tienen desperdicio. En mi vida he visto insultar a unos arbitros de esta manera. Le han caido 10000 euros por la "broma" me parece poco por lo que ha dicho. Cosas como, que se foll..... a la madre de los arbitros, y si tuvieran hijas a las hijas :oops: Tambien quiere que le chupen la p...a los arbitros. Os pongo el enlace, pero no está en castellano.
    http://www.youtube.com/watch?v=ce8RudHguGs
     
  16. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    aqui esta el video ese de las declaraciones del serbio ese en español, yo me referia a lo mismo pero me confundi :?

    http://es.youtube.com/watch?v=0iXVxROuT4g

    supongo que se le habra pasado ya el cabreo no? aunque de todas formas la multa y el añito que creo que se va a perder no se lo quita nadie.

    y porque no se pueden poner los videos directamente en el foro?
     
  17. Herculano92

    Herculano92 Usuario de Preferente

    QUE EMPIEZEN YA LOS CUARTOSS!!! :bailon:
    Que repasito ayer de España perdiendo por 12 :lol:
     
  18. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pues ya están aquí los Cuartos de Final del Eurobasket '07. Ahora empieza lo bueno. Aquí no hay ya posibilidad de fallo, un fallo aquí, es irreversible.

    Jugamos ante un clásico ya, la Alemania de Nowitzki, a la que en las últimas citas nos hemos enfrentado en cuartos de final también, así que esperemos que como en el Mundial podamos eliminar a los teutones (no vale hacer rimas... :roll: ).

    Los otros emparejamientos, son Eslovenia-Grecia, Rusia-Francia y Lituania-Croacia. Salvo éste último, los otros dos emparejamientos, están muy abiertos, y es complicado saber que sucederá.

    Entre hoy y mañana se disputarán en el Palacio de los Deportes de Madrid estos 4 partidos. El sábado día 15 las semifinales, y la final el domingo día 16. Esperemos poder estar el domingo en otra final consecutiva, aunque va a ser complicado, no veo a la Selección tan enchufada como en el Mundial, espero que me dejen mal.

    Un saludo.

    ¡¡¡ ES - PA - ÑA !!!
     
  19. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Menos Roja de fútbol y más animar a la baloncesto que tenemos una (sino la mejor) de las selecciones más fuertes del mundo
     
  20. SKO

    SKO Usuario de Preferente

    Puff paliza a la alemaniaa 73-43 quedando 7 minutos del 4 º tiempo pufff

    No hay rivales
     

Compartir esta página