1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HÉRCULES BENJAMIN "B" 2007/2008

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por birli, 14 Sep 2007.

  1. birli

    birli Usuario de Preferente

    Re: CLASIFICACION

    Para acabar segundos habría que ganar en el campo del Arrabal (en Elche y seguramente campo de tierra).... muy dificil lo veo.
     
  2. antielche

    antielche Usuario de Preferente

    GANAR AL ARRABAL EN CAMPO DE TIERRA

    BIRLI: CREO QUE EL MISTER YA CONOCE EL SISTEMA QUE DEBE DE EMPLEAR, LO VIMOS CONTRA EL JOVE ESPAÑOL. TAL VEZ NECESITAREMOS UN EQUIPO FUERTE PARA EQUILIBRAR LA ESTATURA Y CORPULENCIA, YA QUE TECNICAMENTE NO SON TAN BUENOS.
     
  3. antielche

    antielche Usuario de Preferente

    OTRA VICTORIA

    Esta vez ha sido SEIS A UNO frente al AZORÍN. Se ha jugado muy bien al futbol, especialmente la primera parte que es cuando más hemos tocado el balón. El equipo contrario ha hecho un buen partido, pero no ha podido en ningún momento, sólo ha tirado una vez entre los tres palos.
    Enhorabuena, sois unos máquinas.
     
  4. birli

    birli Usuario de Preferente

    Re: OTRA VICTORIA

    Si opino como tú. En el primer tiempo se toco mucho mas el balón. En la segunda mitad pecaron de querer conducir todos demasiado con el balón en los pies. Pero poco a poco que tienen 7-8 años.

    Creo que el mister ya está colocando a cada chavalin en su posición ideal y donde mas rendimiento les puede sacar y eso se nota en el juego del equipo que ya han mejorado muchisimo desde que empezaron.

    Los goles del sabado creo que fueron de Andy (2) Terry (2) Nicolas y Iñaqui. Como ya sabemos estos dos últimos son Pre-benjamines.

    Un saludo. ;-)
     
  5. antielche

    antielche Usuario de Preferente

    PROXIMO PARTIDO

    El proximo partido es en casa contra el TERRA. ¿Sabemos la hora del partido?.
    Un cosa: Se está preparando un almuerzo por los padres del equipo, al que estáis todos invitados.
     
  6. birli

    birli Usuario de Preferente

    Re: PROXIMO PARTIDO

    El partido creo que es el sábado sobre las 12.00. ¿y el almuerzo? jejeje :lol:
     
  7. antielche

    antielche Usuario de Preferente

    Re: PROXIMO PARTIDO

    El almuerzo una hora antes.
     
  8. antielche

    antielche Usuario de Preferente

    ALMUERZO DEL SABADO

    Ha traido mucha cola lo del almuerzo del sábado. Cuando decía que estáis todos invitados, lo hacía de todo corazón. Lo importante es buscar una unión entre todos los familiares y seguidores de los niños. Pienso que formamos un grupo estable que intentamos seguir con toda nuestra ilusión a nuestros hijos.
    El almuerzo ha venido propiciado por D. Nicolás y su buena voluntad, de buscar la confraternidad y el buen animo de todos. Pienso que a todos no bien vien en estos momentos estos detalles de generosidad y de buen hacer. Un tipo así forma grupo.
    Bueno, como decía estáis todos invitados y todos podéis aportar lo que buenamente queráis. Hasta ahora tenemos: embutidos, quesos, habas frescas, patatas, cebollitas, pan, vino y cerveza. Falta el jamón de pata negra (que seguro que algún potentado lo traera).
    La hora del almuerzo será a las 11, lástima que el mister y los niños no puedan participar, pero deben de estar concentrados con el partido. El lugar será en la presidencia de la ciudad deportiva
     
  9. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Re: ALMUERZO DEL SABADO

    Menos mal que el mister tiene que estar concentrao... que si no os quedais sin almuerzo... :mrgreen:
     
  10. antielche

    antielche Usuario de Preferente

    el mister

    Me parece que te equivocas chechare, el mister de benjamin B es un "tio" muy comedido. Por decirte algo, no le gusta ni la cerveza.
     
  11. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Lo de comedido no te lo discuto.
    Pero la cerveza se la bebe como si fuera agua. Doy fe!!

    Salu2
     
  12. birli

    birli Usuario de Preferente

    Pues nada el sábado todos a almorzar a la Ciudad Deportiva y luego a disfrutar del partido de nuestros nanos. :026:
     
  13. birli

    birli Usuario de Preferente

    CARDIOVASCULAR. Recientemente, la revista NEW ENGLAND JOURNAL OF MEDICINE publicaba un trabajo realizado durante 12 años sobre 38.077 hombres, indicativo de que aquellos que bebían un mínimo de 4 servicios de cerveza semanales presentaron un 33% de ataque cardíacos menos que los abstemios, mientras que la cifra se redujo a un 16% para los consumidores de solo uno o dos servicios. Otra investigación diferente, realizada en la Universidad de Emory durante 14 años señalaba que entre hombres y mujeres mayores, con una edad media de 74 años, los que bebían, al menos, un servicio diario tenían entre un 20 y 50% menos de riesgos de sufrir un infarto cardíaco.

    Diversos estudios en varios países han llegado a la misma conclusión de que la ingesta moderada de cerveza incrementa los niveles de ácido fólico y de antioxidantes y disminuye los de colesterol y de fibrinógeno, todo lo cual favorece la salud cardiovascular. Para los que ya han sufrido un infarto, si beben una cerveza (1/3) diaria su pronóstico futuro es mucho mejor que para el grupo de no bebedores.

    En el mismo campo de riesgos cardiovasculares, un trabajo americano sobre mujeres posmenopáusicas encontró que el consumo de un servicio de cerveza diario disminuyó el colesterol malo y aumentó la concentración del colesterol bueno. Otra investigación holandesa del año 2000 había demostrado que la ingesta de cerveza aumentaba un 30% los niveles de vitamina B6, lo que hace disminuir la concentración de homocisteína, un aminoácido cuya elevación se relaciona con diversas incidencias cardiovasculares. Esa misma investigación y otra realizada en la Universidad de Texas, en el 2001, encontraron que la cerveza era mejor que otras bebidas alcohólicas por su mayor contenido en nutrientes beneficiosos, vitaminas B y minerales. En este mismo sentido otro estudio realizado sobre 70.000 enfermeras encontró que las que tomaban cerveza eran más hipotensas que las que bebían vino o güisqui.

    En conclusión, las bondades del consumo moderado de cerveza no hacen sino corroborar el presentimiento de Benjamín Franklin sobre su carácter de don casi divino.
    -------------------------------------------------------------------------------------

    Para los que durante el almuerzo bebais unas cervezas, no preocuparos que segun esta publicación tiene muchos beneficios.

    Un saludo.

    :026: :026: :026:
     
  14. antielche

    antielche Usuario de Preferente

    ALMUERZO

    Tengo que pedir disculpas públicas sobre el comentario realizado de nuestro mister.
     
  15. birli

    birli Usuario de Preferente

    Re: ALMUERZO

    ¿Disculpas? Que yo sepa no has ofendido en nada. Además te puedo asegurar que el mister es un tio que por ese tipo de cosas no se va a mosquear. jeje :lol:

    PD "antielche" Creo que juegas con ventaja. jajajaja :oops:
     
  16. antielche

    antielche Usuario de Preferente

    DOCE CERO

    Dificil semana para el mister. Después de ganar doce cero al TERRA MAR, jugando casi de memoria, con un sín fin de jugadas ensayadas, dificil lo va a tener javi para mentalizar al equipo de cara al dificil partido del sábado que viene frente al ARRABAL. Confiemos que el futbol que llevan en las botas no lo pierdan en la cabeza.

    Animo chavales sois los mejores.

    PD. El almuerzo ha resultado un exito, hasta Sergio trajo las cervezas.
     
  17. chechare

    chechare Usuario de Preferente

    Re: DOCE CERO

    Poco mas que añadir.
    Solo que los goles fueron obra de Andy (7, aunque 2 de ellos centros que chocaron en un rival y entraron en la porteria), Nicolas (2, 1 de ellos tambien choco en un rival), Pablo, Adrian y Alvaro.

    Venga chavales, a seguir asi y a ver si la semana que viene sacais un buen resultado de un partido tan dificil como va a ser el Arrabal.

    Salu2
     
  18. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    Un resultado de este grupo y de esta jornada:

    Jove Español B 4 Arrabal 1

    Un saludo
     
  19. antielche

    antielche Usuario de Preferente

    INCREIBLE

    Increible el resultado del ARRABAL. Incluso nos colocamos segundos si ganamos el próximo sábado. Habrá que mirar hasta las zapatillas con que juegan en el campo de tierra.
     
  20. antielche

    antielche Usuario de Preferente

    ARRABAL-HERCULES

    Según informa el club el partido frente al ARRABAL será en la ciudad deportiva de Elche, en cesped artificial, a las 16:45 HORAS de la tarde del sábado.
     

Compartir esta página