1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULES BENJAMIN "A" 2007/2008

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por birli, 17 Sep 2007.

  1. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

    C.D.Maristas : 3
    Hércules "A" : 3


    1 gol de Álvaro
    1 gol de Diego
    1 gol de (quien lo sepa que lo diga, por favor)

    Incomprensible, pero se ha vuelto a empatar contra el mismo equipo, como en la primera vuelta. Pinchazo sorpresa y adiós a la estupenda racha que llevaban los chavales.
     
  2. fffutbolero

    fffutbolero Usuario de Preferente

    SÁBADO A LAS 12.30H PARTIDO CONTRA EL KELME EN CASA, VAMOS A ESTAR TODOS CON EL EQUIPO!!
    A POR LA VICTORIA!! QUE LOS CHAVALES SE LO MERECEN!!
     
  3. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

    Bueno, vamos a recopilar, que hace tiempo que no veníamos por aquí.

    Hércules A : 1
    Kelme A : 4


    S.C.D. Obrera : 0
    Hércules A : 4


    Y hoy:

    Hércules A : 1
    Elche A : 4

    Hoy no se ha jugado mal (el tercero y el cuarto gol han sido ya casi al final), y los chavales han peleado mucho, pero se necesitan mejores decisiones desde el banquillo.
     
  4. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

    Sólo quedan cuatro jornadas y, a pesar de las dos últimas derrotas, el balance debe ser más que positivo. Este equipo es el primer año que juegan juntos y la mayoría de ellos nunca habían jugado a fútbol-7. Los equipos que quedarán por encima son equipos con experiencia de, por lo menos, un año.
    Pero esto ha de mejorar seguro, hay un buen equipo.
     
  5. fffutbolero

    fffutbolero Usuario de Preferente

    derrota del Benjamin A ante el Elche (1-4), por nuestra parte se toco el balon con criterio y no se vio al equipo para nada nerviosos como sucedio en la primera vuelta, en fases del partido se podria decir que se jugo incluso mejor que ellos (ya que los 2 ultimos goles llegaron al final faltando 8-9 minutos teniendo nosotros alguna ocasion para hacer el empate), el partido fue muy intenso y emocionante, los dos equipos jugaron un "derby" por todo lo alto, pero al final se impuso el equipo que posiblemente cuente con la mejor plantilla de la categoria ya que los jugadores que salian eran igual que los qe entraban o mejor!

    Teniendo en cuenta como estan diseñadas las plantillas de ambos equipos (elche tiene jugadores de su ciudad, alicante, santa pola, y de algun pueblo de la vega baja, siendo su segundo año juntos) y en el hercules son todos integramente de las pruebas, no se muy bien a que te refieres con lo que se debe mejorar decisiones desde el banquillo, no estaria de mas que las expusieras y asi poder opinar, conozco a los dos benjamines y los veo entrenar y jugar, y creo que los 2 entrenadores estan haciendo una labor bastante buena.
    Un saludo y a seguir asi peques!!
     
  6. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

    Parece que tengas ganar de polemizar cada vez que entras aquí a decir algo. Durante las dos semanas anterioes estuve esperando que nos informaras de los resultados, ya que a mí no me fue posible, pero veo que esperas a que alguien diga algo para aparecer. En fin.
    Vamos a ver si nos enteramos, ya he dicho en varias ocasiones que se está haciendo un trabajo muy bueno teniendo en cuenta los condicionantes de los chavales (que son nuevos, etc.), y eso es mérito de los entrenadores. :aplausos:
    Pero también digo que, en el partido del pasado sábado, se pudo haber realizado algún cambio de jugadores o de posiciones que, quizá, hubiera dado mejor resultado. Y, dicho esto, que es una sencilla opinión como simple observador, por mi parte doy por cerrado el asunto.
     
  7. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

    Por cierto,y vamos con lo que interesa, próximo partido en Polideportivo Municipal de San Juan, el sábado día 19 a las 11:00 contra el San Juan "A".

    Nuestro Benjamín B juega en el mismo lugar el mismo día a las 9:30, contra el San Juan "B".
     
  8. fffutbolero

    fffutbolero Usuario de Preferente

    Mejor zanjar el tema, porque criticar sin argumentar es muy facil y parece qe la gente aun no sabe qe esta en un club de elite (o eso pretende el Hercules ser) y que los entrenadores son los que dirigen los equipos, por lo que ni usted ni yo sabemos cuales son los objetivos de cada equipo solo los entrenadores y coordinadores del club. O usted sabe que planificacion llevan los entrenadores?o que quieren de cada jugador? recordar que estan en formacion y que eso esta por encima de los resultados!! lo que se busca es mejorar como equipo.
    Hace gracia ver que la gente cuando lleva en este club una temporada o "meses" ya se creen en condicion de criticar y exigir algo cuando posiblemente en el bejamin A no haya NINGUN jugador que haya entrenado y jugado (tanto en liga como torneos) al nivel que lo hace en el Hercules.. o algun niño de este equipo habia jugado torneos contra el Valencia, Villarreal... y habia jugado liga contra Alicante, Elche, Kelme...?
    asi que, mas animar y menos criticar... o sino como dicen en mi pueblo, la puerta es igual de grande para salir que para entrar...

    Por cierto, el sabado partido en tierra (san juan a las 11h.) ya veremos como esta despues de la lluvia...ojala se vea un partido bonito y podamos disfrutar de buen futbol!!
    Animo chavales que solo os quedan 4 partidos de liga, asi que disfrutar de ellos!!!!!!!!!
     
  9. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

    A ver, chaval, tienes que saber que animar y criticar no son acciones incompatibles. Incluso felicitar a los entrenadores por el trabajo general que se viene realizando, y criticar (siempre con corrección y educación) algunas de sus decisiones tampoco son acciones incompatibles.

    Bueno, creo que el tema aburre ya, así que:

     
  10. fffutbolero

    fffutbolero Usuario de Preferente

    Mejor terminar con esto...mañana suerte a los dos benjamines en San Juan!!
     
  11. fffutbolero

    fffutbolero Usuario de Preferente

    el benjamin A ha ganado 1-3 en san juan, no se ha visto un juego muy bueno pero el campo no era el mas indicado para ello, aunque se ha podido marcar alguno mas. Por cierto ánimo a Diego que ha estado en el partido con las muletas incluidas.

    Ahora a pensar en el derby del sabado que viene!!!

    El benjamin B ha ganado tambien 1-9
     
  12. birli

    birli Usuario de Preferente

    Vamos chavales esta semana a trabajar a tope para ver si nos dais una alegria venciendo al lider del grupo (Alicante) en nuestro campo.

    Con la temporada que estais haciendo os mereceis una victoria.

    Un saludo. ;-)
     
  13. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

    Pues sí, está difícil porque tienen un grandísimo equipo (están invictos), pero no imposible.
    Habrá que echarle coj..., o como se diga eso.
     
  14. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

    Próximo partido día 26 sábado a las 9,30 en la Ciudad Deportiva contra el Alicante "A".
     
  15. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

    Hércules A :2 (Lledó y Rodrigo)
    Alicante A : 5


    Derrota digna la de hoy, excesivamente severa. Los chicos se han merecido más, porque se han disfrutado de ocasiones para mejorar el marcador y no se han rendido en ningún momento, ante el que va a ser campeón del grupo y va a acabar invicto.
    Cuando iban 0-1 se ha tenido el empate en dos ocasiones clarísimas (solos en carrera delante del portero) de Rodrigo y de Dani Berenguer que seguramente hubieran cambiado el partido si no se hubiera tenido la mala suerte de fallar rozando palo y larguero.

    Buen trabajo, chavales.
     
  16. birli

    birli Usuario de Preferente

    Coñis Tímido que madrugador. jeje

    Por lo que poco que pude ver, creo que los chavales se merecieron un resultado positivo. La verdad es que los partidos contra los rivales fuertes los están jugando muy bien pero siempre nos quedamos con "la miel en los labios" de conseguir un resultado positivo.

    Pero bueno hay que seguir trabajando y estos chavales al año que viene cuando pasen a Alevines van a tener una base muy buena y seguro que llegarán los resultados, porque me consta de que el buen juego ya lo estan desarrollando.

    Un saludo. ;-)
     
  17. fffutbolero

    fffutbolero Usuario de Preferente

    A pesar de que el Alicante c.f. cuenta con un equipo muy bueno y que lleva varios años juntos, el sabado se vio un partido de tu a tu, y la pena es que se nos escaparon vivos!! ya que tuvimos alguna jugada clara para meter algun gol mas, pero bueno solo quedan 2 partidos y a disfrutar chicos.
     
  18. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

    Bueno, la temporada va a terminar de forma tranquila.

    Salesianos "A" : 1
    Hércules "A" : 13 (creo)


    Los goles, de Rodrigo (4), Diego (2), Álvaro (2), Javi (2), Álex Sepulcre (2), Dani Berenguer (1). Seguramente me habré equivocado en adjudicar los goles, porque con el festival he perdido la cuenta de cada uno. Incluso pueden haber sido más, para más seguridad habrá que esperar a ver el resultado oficial en la página web.
    Partido relajado y sin historia. Buen jugado, con interés a pesar de la facilidad.
     
  19. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

    Próximo partido:

    HERCULES C.F. "A" - C.D. EL CAMPELLO "A"
    CIUDAD DEPORTIVA DE ALICANTE
    Sábado día 10 de Mayo a las 10:30 h.
     
  20. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

    Bueno,pues para acabar la temporada un festival:

    Hércules "A" : 19
    Campello "A": 0

    Sin comentarios.

    Aunque supongo que será difícil, la federación tendría que hacer algo para que la confección de los grupos fuera con equipos de niveles parecidos. No sé si los chavales del Campello tendrán muchas ganas de seguir jugando después de esta temporada.
     

Compartir esta página