1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MARTES (25-9) EN HÉRCULES RADIO: SERGIO Y CAÑIZARES

Tema en 'Hércules C.F. en la red: Webs, Blogs, Foros...' iniciado por HERCULANOS, 22 Sep 2007.

  1. HERCULANOS

    HERCULANOS Usuario de Preferente

    El próximo martes día 25-9-07 en el programa HÉRCULES RADIO, tendremos como invitados a:
    SERGIO FERNANDES y JESUS CAÑIZARES acompañados por una jugadora del Hércules Femenino :p :p :p

    A las 22.30 en el dial:
    97.7 de la F.M

    Tambien lo puedes escuchar por Internet en:
    www.asociacionherculanos.es
     
  2. HERCULES RADIO

    HERCULES RADIO Usuario de Preferente

    SI ALGUIEN DESEA DEJAR ALGUNA PREGUNTA A SERGIO FERNANDEZ,POR FAVOR,EMAIL A herculesradio@asociacionherculanos.es . Se tomaran todas las preguntas hechas hasta mañana a las 13 horas.
     
  3. adriHerculano

    adriHerculano Usuario de Tercera

    Pues haber si os sale un buen programa :wink:
     
  4. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    MI SERGIO'? GUAPOOOOOOOOOOOOO MAS QUE GUAPOOOOOOOOOOOO , EL CAPI COMO LE DIJERON EL OTRO DIA , EN TELE ALICANTE tengo una pregunta que el no contesta claramente , si la afición le considera el capitán por que no lo ha seguido siendo ? :twisted: :twisted: :twisted:
     
  5. juanki_hcf

    juanki_hcf Usuario de Preferente

    Los pelos de punta con la presentación de Sergio.
     
  6. ARQUERO

    ARQUERO Usuario de Preferente

    si señor mi chico el mejor el más señor de todos SERGIO CAPITAN :wink: :wink:
     
  7. tone

    tone Usuario de Preferente

    que ha dicho?, como fue la presentacion? me lo perdi!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    Es un lujo poder tener a Sergio Fernández en el equipo. Aunque haya dejado de serlo, para muchos de nosotros seguirá siendo el CAPI.
     
  9. pinsesica

    pinsesica Usuario de Preferente

    :aplausos:
     
  10. treze

    treze Usuario de Primera

    Que clarito habla.

    ¿que te parece la afición del Hércules?

    Los 4000 de siempre, lo mejor que he conocido, el resto oportunistas, no en plan peyorativo, pero aparecen y desaparecen segun vaya la cosa.
    (mas o menos)

    :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  11. tone

    tone Usuario de Preferente

    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  12. joruse74

    joruse74 Usuario de Preferente

    Buen tipo este Sergio Fernández. Se nota que tiene la cabeza bien amueblada.

    Aunque ha dicho algo que me parece que se ha pasado.

    Ha dicho sobre la afición que aparte de los 4.000 de siempre los demás son bastante oportunistas. Bueno pues yo creo que soy uno de esos oportunistas. Vivo en Alcoy y reconozco que sólo acudo en ocasiones contadas como el partido contra el Alcalá.

    En fin, creo que cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera pero no me considero menos que nadie por acudir en partidos concretos.
     
  13. treze

    treze Usuario de Primera

    En el Esatdio cabe todo el mundo, pero lo de oportunista es una realidad. Además ha subrayado que no lo ha dicho en plan peyorativo.
     
  14. tone

    tone Usuario de Preferente

    no creo que lo diga por ti o por los que estan en tu caso no?
     
  15. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    A mi lo de los 4000 de siempre me pone de muy mala leche....
    Los aficionados somos bastantes más....que se sepa de una vez
     
  16. treze

    treze Usuario de Primera


    Llámalo como quieras, pero lo que no cabe duda es de que los herculanos (que lo sois) que vais circunstancialmente al estadio o los que solo van en momentos de gloria o cuando es gratis o . . . . . . . deberiais entender que se os llame oportunistas. Evidentemente cuando se generaliza se comete la injusticia de comparar quien no puede con quien no quiere o tiene otro orden de prioridades, totalmente respetable, pero si lo de los 4000 te pone de mala leche, imaginate como nos pone a los 4000 lo de los 30000 que vienen se divierten (no lo critico) y vuelven a dejar tirado al club hasta que vengan tiempos mejores. Los malos ratos para los 4000.
    Debes entenderlo veronic, tu eliges otras cosas por encima del Hércules y eso no es criticable ni reprochable, pero no pidas que cuando alguien alabe a la afición tenga la misma consideración con unos que con otros.
     
  17. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Desgraciadamente, la vida no es exclusivamente ir a ver el Hércules.
    Existen las hipotecas, las carreras, la vida social, las deudas, enfermedades (que impiden ir a ver el Hércules) y demás cosas.
    No me acuesto y me levanto pensando en que este Domingo debo ir a ver al Hércules porque sino no soy lo suficiente herculana que muchos de vosotros queréis.
    Estáis acostumbrados a hacer concursos de "a ver quien la tiene más grande" y quien es mejor herculano.....
    Confundís afición con fanatismo....
     
  18. treze

    treze Usuario de Primera

    Ves como tu tambien generalizas.

    Verás, tengo hipoteca, hijos estudiando fuera, pago impuestos, trabajo toda la semana, tengo vida social, por suerte no estoy enfermo y si, además voy cada 15 dias con mi carnet de abonado a ver a mi HERCULES como otr@s much@s, y lo hago porque para mi si es una ilusión hacerlo, aunque estuviera en regional. A pesar de todo, no me considero fanático ni mejor herculano que tu, simplemente me implico más que tu y esa es la diferencia entre los 4000 y los otros.
    Aquí mismo en este mismo foro tu has dicho que has preferido ir a ver una buena película que al Estadio, pues muy bien, estas en todo tu derecho y que no me entere yo que alguien te dice algo, pero no te molestes cuando alguien hace distinciones. Y es que mientras tu estabas en el cine otros estabamos animando en 2ªB a nuestro Hércules para que un día estuviera no donde está, sino más arriba.
    Sino quieres entenderlo, yo no sé como explicartelo mejor, pero en ningún momento se pretende (al menos yo) discriminar ni dar títulos a nadie, pero me reconocerás que son dos posturas distintas de vivir el herculanismo sin necesidad del fanatismo del que hablas, que tambien los hay, pero no creo que sea el caso de todos los 4000
     
  19. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Lo dudo, te aseguro que me gusta más el Hércules (aunque pierda) que ir al cine....
    EL problema es que a mi entorno el futbol se la sopla (hablando malamente) y si quiero disfrutar de mis amig@s mebo combinar ambas cosas (y teniendo en cuenta que no tengo un duro.....)
    Sólo digo que estoy bastante harta de la gente que si no eres socia (aunque vayas con frecuencia al estadio) eres mala herculana, que si no viajas con el equipoo, eres mala herculana, que si te cabreas con una derrota, eres mala herculana, que si sales 3 minutos antes dle estadio, eres mala herculana, que si no se qué no se cuanto.....
    En este foro tenéis esa dichosa manía....
    No sé con qué medís vosotros la herculanía de una persona, pero como bien dijo CARLOS en un post (compañero de carrera ;) ), a mí me da exactamente igual como me cataloguéis, yo sufro y me entusiasmo con eñ hércules, sigo sus aprtidos por la radio o en el estadio si la economía me lo permite, chillo sus goles y gruño los que nos meten, me cabreo con los penaltis mal pitados y me alegro cuando son a nuestro favor, me acuerdo de als cantadas de Prats y me alegro de los goles de Blas, me ilusiono con los nuevos proyectos y doy saltos de alegría cuando recompramos el estadio.....SOY HERCULANA IGUAL QUE VOSOTROS....
    A mí plin, yo duermo en picolín
     
  20. treze

    treze Usuario de Primera

    No lo dudes. :wink:

    Bueno, está claro. no me entiendes.

    Por favor quieres repasar todo lo que he escrito y me dices donde digo yo que eres mala herculana?

    Tu lo vives de una manera y yo (como los 4000) de otra y hay una diferencia clara que hasta un jugador como Sergio Fernandez la detecta y es que hay 4000 que van siempre y otros que solo van a veces, Es mentira eso?
    Es una evidencia tan grande que no entiendo como no la ves.
     

Compartir esta página