1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PREGUNTA PARA EL PROGRAMA 6

Tema en 'Hércules C.F. en la red: Webs, Blogs, Foros...' iniciado por HERCULES RADIO, 26 Sep 2007.

  1. HERCULES RADIO

    HERCULES RADIO Usuario de Preferente

    Bueno,una semanita más,y viendo el nivel del arbitraje que viene sufriendo nuestro club,esta semana queremos poner a vuestra disposición la siguiente pregunta: ¿Debe el Hércules elevar una queja formal al Comité Nacional de Arbitros?
    Como novedad,independientemente de las respuestas que dejeis en el foro,queremos agradeceros vuestra participación y audiencia, así que vamos a sortear una camiseta cada semana de la Asociación Herculanos entre todos los participantes que dejen dicha respuesta en el correo del programa: herculesradio@asociacionherculanos.es . En dicho email,dejad bien claro vuestro nombre y apellidos. El motivo es que para dar la camiseta al ganador, debemos darsela por el nombre y comprobar que es él,no se puede dar una camiseta a un nick,porque no sabriamos si es o no es. Venga,un saludo a todos.
     
  2. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Me parece que lo mejor es la idea de Tote de que ningún árbitro pase de rositas por el Rico Pérez. Cualquier reclamación cae en saco roto con ese colectivo...por no hablar de perjudicial.
     
  3. adriHerculano

    adriHerculano Usuario de Tercera

    Por supuesto que hay que presionarles, sino van a seguir pitandonos igual de mal, haber si quejandanos al comité de árbitros toman medidas, y toman nota de otros paises, como por ejemplo Inglaterra
     
  4. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Tote como capitan deberia protestar más sino lo toman como al pito del sereno, y lo que tienen que hacer es cada falta protestarla el capitan y otro tio mas, no hablarle desde la lejania, sino al ladito protestando lo que no esta bien pitado, no creo que sirva lo de quejarse la directiva y la aficion debe presionar mas a los arbitros
     
  5. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    Creo que el problema no se soluciona reclamando uno solo... ¿no pensais que el problema arbitral afecta a todos los clubes por igual, mas o menos? ¿no seria mejor una accion de la LFP en bloque solicitando de una vez por todas a la Federacion que los arbitros sean totalmente profesionales?
     
  6. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    La profesionalidad me parece que no es la solución para el arbitraje. Sólo hay una: medios audiovisuales que ayuden a tomar las decisiones.
     
  7. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    La solución y la decisión la tienen los Clubes, o sea la Federación, con unas reglas que dejan abiertas, de par en par, las puertas de la interpretación, ya no pueden convivir los intereses economicos de unas SAD
    Lo que valia cuando lo importante era participar y hacer deporte, ya no vale cuando lo importante es ganar al precio que sea.
    La International Board deberia mirarselo con lupa 8O
     
  8. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    Presentar una reclamación... pues sí, aunque sea para que quede constancia, pero poco más. El colectivo arbitral (muy escaso, por cierto) disfruta de una dispensa para "casi todo" desde hace ya muchos años y, aunque es cierto que hay algunos que están en el mundo del arbitraje porque cada vez hay menos gente que se quiera dedicar a esto, la mayoría de los árbitros suelen ser buenos en mi opinión, siempre está la excepción que confirma la regla. Saludos.
     
  9. herculano_93

    herculano_93 Usuario de Preferente

    Si, yo pienso que ya va siendo hora, y esto pasa debido a que el deporte rey, se esta quedando obsoleto, no puede ser que en una cancha de baloncesto (poco mas de un tercio de un campo de fútbol) este vigilado por más de 3 colegiados, o en una de tenis mirando a un simple monitor, sepas donde a caido la bola, y en el fútbol, dos simples linieres y un hombrecillo, los cuales domingo tras domingo juegan con la ilusión de la gente. Solución; ¿poner monitores? los albitros se niegan, ya que perderían todo el protagonismo, ¿retirarle la licencia a todos?, iria contra la ley. Pero esta ultima pregunta me hace reflexionar, ya que...¿si un álbitro no sirve para pitar al Madrid?, ¿por qué sirve para albitral al Hércules?. En fin, desde que volvimos al futbol profesional nos llevan perjudicando como a otros muchos equipos, y si queremos que esto cambie no solo el Hércules debería presentar la queja a la "Federación de Fútbol Española".
    Saludos y Macho Hércules
     
  10. herculano_93

    herculano_93 Usuario de Preferente

    Por cierto, ¿cuando y a que hora es?
     
  11. pepiki

    pepiki Usuario de Preferente


    Totalmente de acuerdo :wink:
     

Compartir esta página