1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rasmussen dará mañana su versión sobre su expulsión del Tour

Tema en 'Deportes en General' iniciado por alvaro_norte, 7 Nov 2007.

  1. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Rasmussen dará mañana su versión sobre su expulsión del Tour

    El danés prefiere hacerlo antes de que el Rabobank presente un informe sobre lo acontecido.

    El ciclista danés Michael Rasmussen tiene planeado dar mañana su versión de los hechos tras su descalificación de la última edición del Tour de Francia, cuando era líder en la clasificación general, por la ausencia a los controles que realizó su equipo con anterioridad a la vuelta francesa.

    Rasmussen permaneció como líder del Tour durante la mayor parte de la carrera hasta que se aclaró que el corredor danés se había ausentado a algunos controles antidopaje de su equipo, el Rabobank, mintiendo incluso sobre su paradero.

    El corredor anunció al periódico danés Politiken que será mañana cuando dé una rueda de prensa para hablar sobre el caso, aunque no explicó más sobre el asunto. Rasmussen dará a conocer las conclusiones de su propia investigación sobre lo ocurrido y dice que prefiere hacerlo antes de que su equipo presente un informe sobre lo ocurrido el próximo lunes.

    "No tengo ningún conocimiento sobre el contenido del informe y no espero tenerlo mañana cuando tengo la intención de decir mi versión del caso", comentó Rasmussen.
     

Compartir esta página