1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL VALENCIA C.F.

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por LO SIENTO (sin cuenta), 18 Dic 2007.

  1. pedrito

    pedrito Usuario de Preferente

     
  2. pete

    pete Usuario de Champions league

    ESO es lo que entendemos por buen partido del valensia ? Si hasta equipos de 2ª b vienen a jugar mas al futbol que un equipo cuya mision desde el minuto 1 al 90 ha sido meter a los 11 jugadores en el area. :shock: :shock: :shock: :shock: Vamos , si el hercules juega asi lo corremos a gorrazos aqui.-
     
  3. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Si el Hércules juega así y empata contra el Barcelona en su casa, se les recibiría como héroes. Si cuando les ganamos aquí y allí en la última temporada en Primera parece que habíamos ganado la Champions!!
     
  4. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Si jugaran todos los equipos asi como el equipo este que lleva un múrcielago en el escudo... se cargaban el fútbol en dos días ...menuda vergÜenza ...300 tios hay defendiendo...el anti fútbol...
     
  5. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¿Cuándo el Hércules ha jugado como juega el Barça? Creo que en nuestros 85 años de existencia, nos hemos asimilado más a lo que juega el Valencia de ahora (que está en claro proceso de reconstrucción).

    Me hace gracia, porque aquí o juegas bien al fútbol, o te estás cargando el fútbol. Recordar que las dos últimas campeonas a nivel de selecciones son Grecia e Italia (Eurocopa y Mundial). Creo que es igual de LÍCITO ganar jugando bien, que ganar sin hacerlo, si al final consigues lo que deseas.

    El Valencia fue a hacer su partido, y le salió bien. Tampoco tiene a su equipo conjuntado, con un proceso judicial con el presidente y un buque insignia como lo fue y lo es Albelda. Contando que se cambió de entrenador y consiguió la friolera de perder hasta 8 partidos de 10 disputados, y ahora parece que está levantando poco a poco el vuelo.

    Siento discrepar, y decir que el fútbol no se lo cargará ningún equipo por SABER a lo que juega y querer jugar así, se lo cargarán las televisiones o los mandamases, pero no los futbolistas ;-) .
     
  6. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    No , si tienes razón es que a mi me ciega el equipo este que no los puedo ver lo siento por mis comentarios.. :cry:
     
  7. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¡Joer! No tienes que sentir por tus comentarios nada, que tampoco le has faltado al respeto a nadie, ni has insultado a nadie... :???: :oops: No he dit res... :zanjartema: A mí tampoco me cae bien precisamente el Valencia, pero bueno... ;-)
     
  8. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Me gusta mucho el Avatar que te has puesto..esta guapo...
    es que intento ser correcto en mis comentarios...pero a veces me crispo yo solo...
     
  9. flamenco

    flamenco Usuario de Preferente

    Sentir tus comentarios? ajajajaj

    Ayer fué una MIERDA de partido por el fútbol del Valencia. Si me dicen que ayer jugó Pinto, juro que me lo creo, porque esque no recuerdo ver a Valdés. Y aunque muchos digan que no, lo del Valencia de ayer, fué suerte en toda regla, que no te metan un gol, teniendo todas las ocasiones que hemos tenido... es para pensarte si lo que has visto ha sido un partido de futbol, o un frontón.

    Vaya ridículo.Y el que ha dicho que buen partido del Valencia... madre mia macho, esque es... pfff

    14 paradas de Hilderbrand (nuevo récord)

    SACADO DE AS:

    Tras un ejercicio de racanería futbolística enorme de su equipo, Hildebrand mantiene vivo al Valencia. ¿Qué hizo? Intervino 14 veces ante un Barcelona voraz en ataque, algunas que recordaron a sus ilustres paisanos Maier o Schumacher. De sus manos a los pies de Villa, autor del 0-1 en el único disparo che entre los palos, viajó la suerte del equipo de Ronald Koeman.

    El Valencia, que no tuvo complejos para regalar al Barça la pelota y la mitad del terreno, expuso a las claras de qué iría su partido: esperar, dejar que el rival se desgastara y clavar algún aguijonazo en cuanto Villa, aquel náufrago peleón, recibiera un balón en condiciones. No ocurrió en el primer tiempo, que se cerró sin disparos del Valencia contra Valdés. La única vez que se acercó, tras un lanzamiento de falta de Silva, el árbitro señaló manos de Joaquín
     
  10. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Flamenco...No , si no te niego que el partido fue una ful... eso está claro pero el equipo este que tiene un múrcielago en el escudo como dice Kustudic y otros hizo su partido..y casi le sale...tambien es verdad que el gol de Etoo se ayuda con la mano para ser justos..las cosas como son...

    No ..si calidad tiene el Barça..pero es que al Valencia le falto poner el autobus en la porteria...si parecia un frontón..
     
  11. flamenco

    flamenco Usuario de Preferente

    Esque xk haya ido a hacer su partido, no puede estar haciendo una mierda de fútbol?

    A mi lo del gol de Eto´o me viene a dar igual, es más, ni lo celebré(y eso que soy de los de grito fuerte y rápido), porque no puede ser que un equipo con esa calidad arriba le cueste tanto hacer gol. Pero equipos como el Valencia, Osasuna, Levante, Betis, Getafe el otro dia contra el Madrid, están haciendo un futbol feo, soso y aburrido, y por contra haya equipos como Atlético, Barça, o el mismo Madrid (ahora), que intenten ir a jugar un partido por el disfrute del público y de ellos mismos.

    Está claro que el fútbol se está haciendo más resultadista, pero ¿dónde quedan las goleadas de antaño...? Y los partidos en los que se remontaban un 3-0 y cosas así...

    Lo único que están consiguiendo es que aumenten las ganas de ver una victoria de mi equipo aunque sea por la mínima, y descienda la voluntad de ver aquello que llamábamos, "futbol".

    Un saludo
     
  12. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    No ..si calidad tiene el Barça..pero es que al Valencia le falto poner el autobus en la porteria...si parecia un frontón..
     
  13. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    y lo peor es que mañana juega contra el Espanyol y lo televisan ...
     
  14. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    y seguro que juegan como en la copa...racanismo puro..
     
  15. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    2-0 Palmatorium...q pena , q lastima... :twisted:
     
  16. LO SIENTO (sin cuenta)

    LO SIENTO (sin cuenta) Usuario de Preferente

    [​IMG]
     
  17. LO SIENTO (sin cuenta)

    LO SIENTO (sin cuenta) Usuario de Preferente

    :bebidos: :nono:
     
  18. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Juan Soler dimite como presidente del Valencia

    El ya ex presidente del Valencia Juan Soler ha presentado este miércoles su dimisión como máximo responsable del club 'ché'. Tras una reunión del Consejo del club, Soler ha decidido abandonar tras la oleada de polémicas que vienen acompañando al seno del equipo con divergencias entre jugadores, directivos y cuerpo técnico. A lo largo de la tarde el club dará conocer cuál será el sucesor de Juan Soler.

    En estos momentos se está llevando a cabo una reunión en el palco VIP del estadio de Mestalla entre los miembros del consejo de administración del club. De momento, los candidatos a suplir a Soler en la presidencia del equipo son Rafael Salom y Agustín Morera, actuales vicepresidentes del equipo. A estas horas se desconoce cuál tiene más opciones de sucederle a la espera de una confirmación por parte del club, si finalmente Juan Soler decide definitivamente que se marcha al no ser la primera vez que anuncia su dimisión y luego no la lleva a cabo.

    Tras la tensa reunión que mantiene la directiva del club en estos momentos se espera una rueda de prensa para confirmar la dimisión de Juan Soler y el nombramiento del nuevo presidente del Valencia, si bien es cierto que parece ser que Soler no dejará de ser el máximo accionista del conjunto 'ché'
     
  19. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Estaba "cantao"... :???:
     
  20. CARLOS_HERCULANO

    CARLOS_HERCULANO Usuario de Preferente

    Era algo previsible pero a mi me a sorprendido.
     

Compartir esta página