1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

11-01-08 CHAT del derbi hércules-elche INFORMACION

Tema en 'Hércules C.F. en la red: Webs, Blogs, Foros...' iniciado por juan1982, 11 Ene 2008.

  1. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Bueno ahi las 20 primeras preguntas...


    1. ¿Que os inspira el derbi Elche - Hercules? Ya que vosotros no soys nativos de la tierra...
    Victoir: Roivallidad, un partido muy bonito, de los que motivan por la rivalidad existente. Tlote: Estos partidos siempre son bonitos. Como jugador disfruto mucho cuando los juego.

    2. Para Tote: Ves al Elche con opciones de estar arriba?
    Sí. Lleva todo el año ahí. Sabe a lo que juega y no es inferior a nadie.

    3. A VICTOR: TE VEES EN CONDICIONES PARA ENTRAR EN EL EQUIPO TITULAR.
    Desde luego ya estoy recuperado. A partir de ahí estoy disponible para el entrenadodor, que es el jefe y el que organiza las tácticas

    4. Pregunta para Tote: La plantilla está motivada para este partido? Porque la afición está muy ilusionada.. y espero que sea un plus. Un saludo, macho hercules.
    Si, claro. Hay muchas ganas de ganar y en este más, por todo lo que le rodea.

    5. QUE EQUIPO CREEIS QUE LLEGA EN MEJOR FORMA AL DERBI?
    Tote: Da igual quien llegue mejor a este partido. Se decidirá en cualquier detalle suelto. Victor: Las fuerzas están igualadas. Llevamos varias jornadas sin puntuar fuera y el Hércules viene de fallar en casa. Ambos equipos tenemos una espina clavadas

    6. Ambos habeis jugado en un gran equipo como el Madrid y habéis vivido partidos únicos, ¿qué os parece todo lo que se está viviendo en este derby de la Costa Blanca?
    Tote: Yo tuve la suerte de jugar dos el año pasado. La gente se lo toma muy en serio y nosotros también. Ojalá ganemos. Victor: Los derbis son iguales en todos los lados. Tienen ese plus de compettitividad, compiten por ser los mejores en su tierra. Son bonitos de vivir.

    7. Tote y Victor. Animaros y dar un resultado cada uno de cara al derby. Yo espero sea 3-1. Os toca.
    Tote: 1-0, me vale. Vitor: 1-2.

    8. Para ambos: ¿Qué opinais sobre el jugador del Hércules C.F. Javi González? tanto calidad como la situación actual que está vivien en el conjunto blanquiazul así como sus recientes críticas al técnico Andoni Goikoetxea. Gracias y que gane el mejor! Raúl Berenguer (Herculano)
    Tote: Respeto la opinión de un compañero. ES mayorcito para saber lo que hace. Victor: Ni sé que ha dicho ni sé que ha pasado. Ni me interesa. Preparamos el partido desde nuestra perspectiva, No es de mi incumbencia.

    9. ¿En su equipo Guti sería titular indiscutible?
    Tote: Sikn duda. Victor: Claro que sí.

    10. Para Tote. Que opinas de las declaraciones de tu compañero? Te sientes agusto con blas en la punta...
    Con Blas me siento a gusto. me lo pone muy fácil. siempre se está desmarcdando y me gusta mucho jugar con él

    11. Victor. ¿Te gustaria jugar junto a Tote en el Hercules?
    Son dos cosas distintas. Conpartir equipo con Tote es un gusto. Es un jugador que siempre deja detalels de calidad. Tanto como para decir que en el Hércules... complicado. La realidad es otra.

    12. A Tote--que jugadores del Elche,los consideras más peligrosos."firma un Ilicitano"
    No sé quien va a jugar. como siempre me gustó, prefiero que no juegue Victor.

    13. caricatura para victor:vaya por delante mi admiracion hacia usted como persona y futbolista.¿que opinion tiene usted de los jugadores que han sido algo y bajan un escalon para revindicarse como futbolistas?
    Generalizar conduce a equivocarse. Cada uno tiene que analizar su situación. yo vine al Elche graicas a Anselmo Navarro y su entrenador. Me convencieron para venir a un proyecto ambicioso desde un plano de humilidad. dos caracteristicas que van conmigo. para mi fue un placer dado que veraneo en Santa Pola.

    14. ¿Qué le parece la convulsión que se está viviendo en el Valencia?
    Tote: Desde la distancia me da pena por los jugadores que han apartado. hay que tener más respeto hacia ellos. Victor: No es bueno para el fútbol que se den este tipo de situaciones. Cuando chocan intereses hay maneras más elegantes para solucionar el problema sin provocar un escándalo nacional.

    15. TOTE, LLEVAS AÑO Y MEDIO EN ALICANTE, Q ES LO Q MAS TE GUSTA DE LA CIUDAD? Q HACES EN TU TIEMPO LIBRE?
    Me gusta estar con la familia y amigos. EStoy muy a gusto desde que llegué. Vivo en la playa de San Juan.

    16. Los dos venis de la casa blanca, y ahora os veis las caras en el Elche y Hercules respectivamente. ¿Os veis mejor ahora que en vuestra etapa madridista?
    Tote: No se puede comparar. Lo que viví allí me vino muy bien. Compartí vestuario con los mejores jugadores del mundo. Ahora vivo otra etapa y tengo la ilusión de buscar subir a Primera con el Hércules. Victgor: Son contextos distintos, momentos distintos de tu carrera. No comparables en este momneto. Lo más importante para mi es el presente y eso es el Elche. No miro hacia at´ras. Ya habrá tiempo para ello.


    17. Tote. Primero desearte mucha suerte para el domingo. ¿Que opinas, o opinais, sobre las 1.300 bocinas que el ayunt. de elche dara a sus seguidores? Gracias.
    Cada uno inventa cosas. Me parece bien, con jugar en casa ante mi afición me vale.

    18. Pregunta a Tote_¿crees que la aficion del Hercules es escasa?
    Son los que son. Y van siempre. Intentan animar siempre y se lo agradecemos.

    19. A Victor: Este partido se debe plantear como el "partido de la temporada" o como "normal"?
    Partido de la temporada para nada. Significaría que después de ese partido ya no hay más para conseguir el objetivo, y no es el caso. Queda competición e, independientemente de lo que pase, no habrá nada decidido.

    20. Víctor, después de haber jugado en el Real Madrid supongo que no será fácil jugar en un equipo de segunda división, ¿Qué es lo que da las fuerzas, la pasión por jugar al fútbol o el nivel de vida que eso permite? ¿ Se puede llegar a sentir los colores de un equipo que no es el tuyo?
    En mi caso yo le tengo mucho cariño al Elche porque veraneo en Santa Pola desde los quince años. En segundo lugar, la pasión por el fútbol te hace disfrutar, ya sea en primera como en segunda. Lo imporante es que coincida la mentalidad del equipo con la tuya en cuanto a objetivos y desarrollo del trabajo para buscarlos
     
  2. HERCULANOPORSIEMPRE

    HERCULANOPORSIEMPRE Usuario de Preferente

    Pues la mia no sale, tongo tongo!!! :evil: :evil:
     
  3. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Mas...

    21. Para Vìctor. El Hércules tiene el doble de presupuesto que el Elche y ha confeccionado una plantilla con la obligación de ascender. Además juega en casa. Es por tanto favorito?
    Las etiquetas de favorito que cada uno ponga lo que quiera. La mia es que mi equipo, independientemente de ser favorito o no, va a luchar por el partido y va a tener opciones.

    22. Para Víctor: En qué has notado que este es un partido especial?
    Se nota en la gente. Cualquier aficionado se te acerca advirtiendote de que es especial y que hay que ganar por el pique de aficiones. Son tres putnos, pero está el orgullo de ganarle al rival.

    23. Tote: ¿Crees que se puede ganar al Elche y subir a primera con el futbol que plantea Goiko? Se sincero.
    Se puede subir si cada jugador juega como sabe.

    24. Victor: ¿Que imagen tienes del Hercules? ¿Que piensas de su aficion?
    Un equipo muy peligroso a balón parado. Sobre su afición no estoy al tanto. No he ido nunca al Rico Pérez para tener una opinión

    25. Para Tote : En la actual temporada ¿Qué jugadores te han sorprendido por su talento? ¿ Crees que algún jugador se reivindicará en la 2ºvuelta ?
    En el Hércules me gustan Blas y Rubén navarro. Espero mucho de ellos, tienen mucha calidad.

    26. Para tote: ¿Hay esa misma tensión previa de derby entre el hercules y el elche a la que hay entre el R. Madrid y el Atlético?
    La de madrid es distiinta. Es más grande. Allí se vive más.

    27. Victor, después de tu larga trayectoria en equipos de alta categoría, ¿Sientes plena implicación en el proyecto del elche en tu nueva etapa como flanjiverde?¿te motiva jugar en segunda?
    Desde luego. Cuando el objetivo es ambicioso, y este lo es, partiendo de la base de tener un presupuesto modesto, nos permite ser ambicioso y no renunciar a nada. Ojalá lo consigamos.

    28. Víctor, cómo es Vidal como técnico comparado con Lotina y otros que has tenido en tu dilata carrera como futbolista
    A Lotina no lo he tenido. Pero me cae muy bien. De Vidal destacaré por encima de todo, a pesar de l os años que lleva, la energía que contagia al grupoi. Hace que todos estén al 150 por cien en cada entrenamiento.

    29. Tote: ¿En que posicion crees que puedes hacer mas daño con tu juego al Elche? Animo Tote, Alicante esta contigo.
    Siempre me encontré má a gusto como media punta

    30. Para cuándo veremos al Víctor del Deportivo
    Ya en la segunda vuelta. Después de estos tres meses accidentados por dos lesiones, ahora que ya está superado empiezo a notar que el tono físico vuelve a ser el que debía.

    31. TOTE: ¿EL ASCENSO A LA PRIMERA DIVISION ES MÁS BIEN REALIDAD O UTOPIA?
    Para mi realidad. Queda mucho y confío en mi equipo.

    32. Para Tote: ¿Que opinas de los gritos escuchados en el último partido sobre la marcha de Goiko?
    La gente es así, Cuando las cosas van mal se busca a un culpable. Esta vez le tocó al entrenador.

    33. Para Tote: Personalmente te considero el mejor jugador de toda la segunda división, al igual que muchos aficionados. ¿Te consideras el mejor de segunda?
    No. Hay jugadores muy buenos que no tienen nada que envidiar a los que hay en Primera.

    34. holaa tote soy fede de 15 años y soy herculano asta la muerte y tote asta la muerte.tio eres el mejor del hercules.bueno al grano(mi pregunta) ¿cres q los ultimos malos resultados son culpa vuestra o de goiko?
    De todos. Esto es un equipo.

    35. a tote que recuerdas de paso por real madrid con mas destacado positivo
    Tote: Entrenar con los mejores jugadores del mundo y jugar en Copa de Europa. Victor: La ilusión de ver un sueño hecho realidad. De un niño aficionado al Madrid que llegó a debutar en el equipo de sus sueños. Con la suerte, además, de poder disfrutar de varios títulos.

    36. Para Tote: ¿A quién consideras el jugador más determinante del Hércules?
    No hay uno, hay jugadores que técnicamente son muy buenos y válidos para decidir.

    37. Hola Víctor!! Somos Marijose y Nuri, aficionadas del Elche desde siglos antes de que existiera. Creemos que deberían de darte más minutos en el equipo, piensas que llegará el momento o que cuando Óscar vuelva estará más complicado? Un saludo, Mucho Elche y a ganar!! Por cierto, un pronóstico para el partido del domingo?? Jejeje!!
    Par ami lo más importante es el beneficio del equipo por encima del beneficio individual.

    38. Para Tote: Mariño y tú jugais en posiciones similares en el campo. ¿Piensas que sois coompatibles? ¿Cómo os ubicariais en el campo?
    Somos compatibles. Me gusta jugar con los jugadores de calidad y él la tiene. El jugando por enmedio por la izquierda y yo por la derecha

    39. PARA TOTE: QUE LOCURA HARÍAS SI LOGRARAS EL ASCENSO?
    Ya las he hecho todas. Lo celebraría con mis compañeros en Luceros.

    40. Víctor, puede influir la pelea entre Amaya y Bellvis en la unidad del vestuario franjiverde de cara al derbi
    No. No influye para nada. Al revés. Estas cosas influyen para que la unidad sera mayor. Sobre todo porque es un incidente totalmente comprensible dada la intensidad con la que se entrena en un trabajo de contacto físico. En caliente se dan unas reacciones, pero pasadas las horas todo queda arreglado con un abrazo.
     
  4. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Al final han entrado 3... :lol: jeje la primera vez que me responden alguna jeje.. 7 , 11 , 17... que casualidad que me gustan los 3 numeros. :shock:
     
  5. HERCULANOPORSIEMPRE

    HERCULANOPORSIEMPRE Usuario de Preferente

    pues yo he mandado 4 o 5 y no ha salido ninguna, habrá algun enchufado? tongo quizas? :evil: :evil:
     
  6. MART N

    MART N Usuario de Preferente

    Grandisimo tote!!
     
  7. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Yo muchas veces e mandado un monton y no me salio nunca ninguna.. esta vez tube suerte y si..
     
  8. fiti_hcf

    fiti_hcf Usuario de Tercera

    por cierto victor debutó en el bernabeu contra el hércules
    yo fui a verlo ese partido
     
  9. makihercules

    makihercules Usuario de Preferente

    Sale un mensaje mio ! :grin:
     
  10. Renovatio

    Renovatio Usuario de Preferente

    La mia tambien sale. La numero 4.
    No me lo esperaba!
     
  11. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Pues la mía también...y estoy flipando de que haya salido...jajaja.
     

Compartir esta página