1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vergüenza de la norte...

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por Tiesto_, 13 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tiesto_

    Tiesto_ Usuario de Preferente

    como era previsible la norte sigue en decadencia, no se cual sera el motivo o razon pero esto no es lo que era, y en partidos como los de hoy queda patente este hecho, baño de los elcheros en lo que animacion se refiere, si para animar tenemos que esperar a que el equipo tire una vez a puerta mal vamos...50 personas de pie incapaces de enlazar 4 canticos seguidos, pena
     
  2. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    que te peten!
     
  3. suave

    suave Usuario de Preferente

    No tienes ni idea, colega.

    Afónico salgo cada partido para que vengas a protestar ahora.
     
  4. pedrito

    pedrito Usuario de Preferente

    IDEM ;-)
     
  5. herculano90

    herculano90 Usuario de Tercera

    lo mismo digo. Yo tambien medejo la voz cada partido, y tener que aguantar que vengas tu a decir que no animamos. Vamos por favor.
    Vente con herculigans, y animas tu tambien. ;-)
     
  6. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    K hoy eramos 50 y no cantabamos?joder yo he ido a otro partido. Hoy hemos tirado palante los de siempre y hemos sabido encandilar a los xabalitos para k hubiese una buena animación durante 90 minutos. Lastima k hubieran demasiados curiosos de esos k solo van a los derbis, si fuera asi siempre esto tendría otro color.
     
  7. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  8. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Eso es verdad. No es normal que en estos partidos la gente joven que quiera animar "a muerte" se vaya para la norte. Hay que estar siempre a las duras y a las maduras. Si todos los partidos en la norte fueran como el de hoy, a lo mejor no se hablaría tanto de decadencia por allí, dejando polémicas entre peñas al margen. Un 10 para HERCULIGANS! Hoy habéis partido la pana y para mí habéis ganado la batalla a la Jove. :aplauso:
     
  9. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Para mi la animación en la norte ha estado bien, la peña Herculigans (y las demás que puedan haber allí), se han dejado la garganta y en diferentes momentos del partido han hecho rugir la norte como hacía años ( yo estoy en sur). Otra cosa es, que por los motivos que sean, seguridad, que la grada del mundial está que se cae....ect.... Colocaran a los elcheros donde los colocaron y no en preferente alta (del pasillo hacia arriba), como hacen en Elche cuando vamos nosotros. Seguro que a la afición ilicitana no se le hubiera oido tanto.
     
  10. presi78

    presi78 Usuario de Preferente

    esto no es verdad yo soy de orgullo blanquiazul y a herculigans le paso lo mismo que a nosotros que se estuvo intentando todo el puto partido pero lo que si fue vergonzoso fue lo de preferente y tribuna que eran dos autenticos cementerios mira como la aficon elchera animaban todos , no como nostros que animan dos y encima despues de todo somos malos a la mierda
     
  11. Santos

    Santos Usuario de Preferente


    Quizas si "todos" bajáramos a la norte se nos oiria mas,desde una silla y callado se hace poco la verdad.Todos tendríamos que poner un poco de nuestra parte en estos partidos.
     
  12. javico

    javico Usuario de Tercera

    ¿tu estuviste en el partido?
    Yo soy de preferente y te puedo decir que aller fue herculigans el gran motor de la animación, simplemente por la multitud que se agruparon. También es admirable que orgullo sindo menos, a simple vista, también se les escuchase perfectamente. Si en dos acasiones, que no fueron más, se arrancó todo el estadio fué por ellos y gracias a ellos, las dos peñas.
     
  13. Tiesto_

    Tiesto_ Usuario de Preferente

    a ver cuantos son el proximo partido en casa...
     
  14. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    somos los que somos y hacemos lo que podemos ok?.

    Baja tu a animar no te jode..Estoy cansado de personajes como tu que critican cuando estas leyesndo esto y no puedes hablar porque no te queda voz.
     
  15. suave

    suave Usuario de Preferente

    Sino te gusta animar te puedes quedar sentadito en tu sitio, pero no critiques a los que cada partido que jugamos en casa nos dejamos la garganta animando al equipo.

    ¿Quieres más gente y más animación? Te quiero ver el próximo partido en casa con unos cuantos amigos, bájate con nosotros.

    Si es que siempre tienen que hablar los que más tienen que callar.
     
  16. Tiesto_

    Tiesto_ Usuario de Preferente

    a mi no disgutaria animar ni mucho menos, pero veo lo que habia antes(1 o 2 años) y veo a los que estan ahora, y paso de ponerme ahi
     
  17. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    claro,hace 2 años habia mas gente k ahora, lo k hay k leer.
    pinxate algo tiesto,todos a bailar.
     
  18. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    y el nordak ese k salga a la palestra tb,k aki entre los resentidos,los k no pueden ir al rico perez,etc, se creen k pueden mover muxos hilos via internet. pero bueno x lo menos es zona segura.
     
  19. Tiesto_

    Tiesto_ Usuario de Preferente

    sabes que habia mas animacion, mas colorido, esto lo veo como otro estilo
     
  20. pedrito

    pedrito Usuario de Preferente

    a vale ok
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página