1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tim Montgomery detenido por distribución de heroína

Tema en 'Deportes en General' iniciado por krustyfer, 2 May 2008.

  1. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Tim Montgomery detenido por distribución de heroína

    Tim Montgomery, ex plusmarquista mundial de 100 metros, ha sido detenido por distribución de heroína, según informa 'The Virginian Pilot'. El velocista, de 33 años, fue arrestado el pasado miércoles bajo la acusación de haber vendido más de 100 gramos de heroína en Virginia durante el último año, aunque las autoridades federales no han hecho pública la detención.

    El ex atleta dijo desde la cárcel de Portsmouth, donde se encuentra en un módulo de aislamiento, que no tenía "ni idea" de por qué se le ha detenido. "Dicen que vendí 100 gramos de heroína".

    Con respecto a sus actividades actuales, Montgomery explicó a la Policía que vive en Virginia Beach y trabaja como promotor del club nocturno Encore, además de entrenar a atletas en Norfolk State, aunque en esta Universidad no hay constancia de tales actividades.

    Montgomery, que tiene un hijo de cinco años (Tim Montgomery jr.) con Marion Jones, actualmente en prisión por perjurio, fue hallado culpable de fraude bancario de cinco millones de dólares por un tribunal de Nueva York en 2007.

    El velocista se retiró en diciembre de 2005 después de ser suspendido dos años por dopaje. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le desposeyó de todos sus títulos conseguidos desde marzo de 2001 y anuló su récord mundial de 9.78 segundos, conseguido mediante un plan sistemático de dopaje diseñado por Victor Conte en los laboratorios BALCO.
     

Compartir esta página