1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. El_Jardinero

    El_Jardinero Usuario de Preferente

  2. ortuherculano

    ortuherculano Usuario de Preferente

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    que bueno :meparto:
     
  3. MART N

    MART N Usuario de Preferente

    :alabado: Jardinero :alabado:

    :oops: :oops:
     
  4. huntelaar

    huntelaar Usuario de Preferente

    por cierto, ¿como se puede ofrecer al eibar por goiria como clausula 200.000.- euros un equipo que tiene que hacer frente antes del termino de julio a cantidades importantes que están denunciadas a la afe por jugadores que ya no pertenecen al club de los trescientos patrimonios y al que se les adeuda dinero no de la temporada pasada sino todavía de la anterior?

     
  5. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Ahora va a resultar que el Elche es el único club endeudado que ficha.

    Incluido el traspaso, Goiria tendría un coste de 200.000 euros al año.

    Una barbaridad, vamos.
     
  6. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Alguna vez he leído en vuestro foro la teoría de que "más vale deber 20 millones en Segunda que 19 millones en Segunda B". Es una teoría un poco irresponsable pero en el fondo de la cuestión tiene razón. Hay que hacer un equipo para no pasar apuros. Con el minimo gasto posible, de acuerdo, pero hay que hacer un equipo de garantías. No hay que tentar a la suerte. Es mi opinión, vamos.
     
  7. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Ves, yo no coincido.

    Los clubes deberían ceñirse en sus presupuestos al dinero que generan.

    Si el Elche (o el Hércules), pongamos, genera al año 5 millones de euros de ingresos por temporada deberían confeccionar una plantilla acorde a esos ingresos y prou. Es más con 3 millones de presupuesto se puede hacer un equipo de lo más apañado para la categoría.

    Pero claro, para eso hay que trabajar y saber gestionar un club.

    Como muestra, Goiria cobra la ingente cantidad de 60.000 euros en el Éibar... 15 goles el año pasado.

    Pd: Para el que decía lo de las denuncias... http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_15/Tes
    En todas partes cuecen habas. ;-)
     
  8. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    70000 euros, eso es mucho menos de lo que le adeuda tu club a un solo jugador por la ficha de hace 2 años.
     
  9. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Uf, Doctor, muy justo lo veo.

    Y no me parece correcto que hables a toro pasado. Me explico. Pones el ejemplo de Goiría, como jugador rentable por goles/sueldo pero es que por cada Goiría hay 10 delanteros como él que suben de 2ªB y acaban la temporada con 2 goles. Y vosotos tenéis la experiencia de aquél delantero del zaragoza B, creo que era, que llegó como goleador joven y barato y acabásteis por darle boleto.

    Por eso digo que 3 millones es jugar con fuego. Te obliga a arriesgar muchas veces con jugadores sin experiecia en 2ª, o desconocidos, o de rendimiento incierto. Y eso es andar por el filo de la navaja.

    Y el Eibar no es el Elche. Me refiero a presión, aspiraciones y consecuencias de un eventual descenso de categoría.
     
  10. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Hablo de tres millones desde el desconocimiento.

    Lo que quiero decir es que los clubes deben ceñirse 100% a su presupuesto, no puede ser que el Alicante, por poner un ejemplo, tenga el mismo presupuesto que el Elche (algo así leí por ahí), ni que el Elche o el Hércules tuvieran hace unos años presupuesto de 9 millones de euros.

    El Murcia dicen que tiene 14 millones, de esos 14 estoy seguro que 8 van a ser de déficit.

    Son cosas absurdas que en cualquier empresa supondrían la ruina pero en el fútbol siempre viene alguien que te salva.

    Pd: En lo de Goiria estamos de acuerdo, es un ejemplo a toro pasado, es más, si viene al Elche dudo que repita esos números.
     
  11. huntelaar

    huntelaar Usuario de Preferente

    eso no es verdad y lo sabes, los 200.000.- los ha negociado con el eibar para llegar a un acuerdo con la clausula de rescición, FICHA DEL JUGADOR Y OTROS INCENTIVOS APARTE.

    y si hay más equipos endeudados que fichan por esas cantidades debiendo lo que deben, me parece mal ya sea el elche, el hercules o el tomelloso.

    saludos
     
  12. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Huntelar, tienes que dividir los 200 mil de cláusula entre tres años (tiempo del contrato) y lo que te dé sumárselo a lo que va a cobrar cada año. Creo que el resultado está por los 200 mil anuales.

    Por desgracia todos o casi todos los equipos están endeudados.
     
  13. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Te lo ha explicado Pespe.

    El tema de las deudas creo que ya he dejado clara mi opinión.
     
  14. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¡Igualito que aquí! :oops: :oops: :oops: :sad: :cry:
     
  15. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Hombre, la verdad que en cuanto a número de insercciones en los medios y utilización de otro tipo de publicidad menos convencional, el Elche nos pega un repaso bien grande. Ahora, en cuanto a creatividad...la publicidad del Elche C.F. es de parbulitos. Hasta un niño de 5 años puede hacer algo mejor que esto:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. pespe

    pespe Usuario de Preferente


    Lo que realmente importa es conseguir el objetivo marcado. Un club puede tener una campaña de publicidad muy creativa y luego no llegar ni a la mitad del objetivo. En el fútbol hay muchos factores que influyen antes que la campaña publicitaria. Ganas los partidos de pretemporada y después, tres o cuatro partidos seguidos de liga con un fútbol bonito y ya tienes la campaña publicitaria del año.

    Estoy contigo en lo del diseño y tal...es algo que está muy visto. La vuestra de este año (las tumbas pa mear y no echar gota :twisted: ) me gusta mucho, muy creativa, pero sólo la he visto en la presentación. La nuestra, poco creatividad y mucha comunicación. En Elche y Hércules siempre hay un "pero"..... yo me sigo quedando con la de ganar partidos en pretemporada. ;-) Yo creo que a estas alturas es complicado hacer nuevos abonados sin ver algo nuevo, más bien sirve de información y recordatorio a los de siempre :???:
     
  17. El_Jardinero

    El_Jardinero Usuario de Preferente

    En elche os crece cesped en vez de pelos??????
    Razon que mi padre me decia que los del elche eran raros :impresionante:
     
  18. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Coincido plenamente contigo, pespe. Ni Elche ni Hércules (ni aunque no estemos en crisis) no son de gastarse mucho dinero en estas historias y, evidentemente, de cada 10 campañas que se hacen a lo largo de los años te salen 1 o 2 buenas, otra medio buena y el resto una full. También es entendible, estamos en Segunda, y en esta categoría todo va a pérdidas. No se le puede pedir peras al olmo. Lo único que te da la vida, como bien dices, son unos partidos buenos en pretemporada o, en su defecto, un fichaje o dos de relumbrón que haga a los aficionados despertar de su letargo y sacarse el abono de su equipo.

    La creatividad y la forma en que la das a comunicar es un añadido. Pero si consigues que tu equipo gane partidos, haga fichajes buenos y tu campaña sea creativamente buena, pues mejor que mejor. Las cosas cuando se hacen bien y con esfuerzo, salen. Y los resultados son los esperados. Cuando no se hacen bien y en todo ese proceso se cometen fallos, pues evidentemente el resultado está muy por debajo de lo planteado en un principio.

    Y muchas veces esos fallos no son por culpa de la agencia, sino por culpa del desinterés del club. Creo que tanto en tú club como en el mio, y lo digo por enésima vez, falta una clara conciencia empresarial de negocio, de saber manejar un club de fútbol como una empresa (véase Villareal con muy poco) que pueda generar recursos por sí sóla pero que sepa mantener los pies en el suelo (sabiendo y respetando la historia y la tradición del club). Además, por lo menos en nuestro club, falta también una mayor concienca activa de trabajo, que muchas veces parece que escasea o bien se limita no se sabe muy bien por qué o por quién :roll: :roll:

    Pd: La de las tumbas una mierda, la peor de nuestra historia para mi. La de este año, está bien (el tema social corporativo siempre viene bien aunque hay que saber utilizarlo), el diseño es pasable aunque nada del otro mundo y la proyección de la campaña pésima (el año pasado se hizo bastante bien) y así nos fue. Esperemos que este año que se ha hecho al revés todo, nos vaya mucho mejor, jeje :lol: :lol: ;-)
     
  19. juanky

    juanky Usuario de Preferente

    mira los elchericos, que se han hecho un subforico aqui, que bonicos!
     
  20. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Hombre, este subforo lo abrió un herculano de elx...pero indirectamente (como ocurre con el post de las bellezas) se desvirtúa para hablar de todo lo concerniente a Elche y, evidentemente, ellos entran porque están en todo su derecho de hacerlo. :roll:
     

Compartir esta página