1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    No interesa. Aquí este año toca echar mierda sobre nosotros.
     
  2. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Bueno y lo del Lucentum, y mira que me duele, pero no veas la que hay liada con Quintana, pero no, a hablar de los 600000 y ahora de los 3 millones.
     
  3. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    En concreto, 8.802 espectadores, que por aquí tenemos tornos y los usamos.

    Si descontamos los aproximadamente 3.000 cartageneros, cerca de 6.000 ilicitanos. Creo que no está nada mal, teniendo en cuenta la situación deportiva y que los abonados pagabamos el 50% de la entrada, además de que no se regalan invitaciones a diestro y siniestro.

    Todo esto supone una taquilla importante, cercana a los 110.000 euros.




    El jefe de deportes provincial de cierta emisora, que supongo que es a su vez jefe de deportes de cierto periódico, no es el encargado de informar sobre el Elche, si no sobre el Hércules. Jefe de deportes, al que, por cierto, me tome la molestia de enviarle, al encuentro digital que convoca en ocasiones en su periódico, media docena de preguntas relacionadas todas con el mismo tema, la situación económica del Hércules C.F. SAD, y eran del tipo:

    "¿Por qué no informa a sus lectores de cual es la deuda real a dia de hoy del Hércules"?

    ¿"Por que en las escasas ocasiones en las que entrevista a Ortiz no le pregunta sobre la realidad económica del club, ni ninguna otra cosa que le pudiera incomodar"?


    Fueron unas 5-6 preguntas del mismo tipo, y NI UNA SOLA SALIÓ PUBLICADA. Que cada uno saque sus propias conclusiones del motivo por el que se censura el tema en la prensa.
     
  4. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Pero como te van a publicar preguntas?, si una vez te publicaron una carta y todavia se estan descojonando. :meparto:

    Me parece muy sintomatico, que preguntes sobre la economia del Hércules, con la que esta cayendo en tu pueblo, podias haber preguntado por el tema Wakaso, por el tema Javi Lara y su fichaje, por el despido de los porteros, por la supresión de la mitad del fútbol base, por el cambio de ubicacion de las invitaciones de vuestro Ayuntamiento, por los terrenos que quiere Torrente recalificar, por la cama que se le hizo a Claudio, por el ridiculo que hicisteis en el Rico Pérez, mira si hay temas candentes en la actulidad elchera y tú le preguntas seis veces sobre la economia herculana y Ortiz, un sintoma más de tu enfermedad.
     
  5. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Edit. :lol:
     
  6. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Seguro que lo que comentas, es como mínimo dudoso. En un club modélico como el Elche no pueden suceder esas cosas... :cool:
     
  7. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    ¿Descojonándose con la carta...? creo que eres demasiado presuntuoso, pero si así te autocomplaces, tu mismo.


    Por otro lado, es llamativo que te cause risa el hecho de que se le pregunte al jefe de deportes de Información por la economía del Hércules.
    Por lo visto, tú, al igual que yo, sabes que no iba a obtener respuesta alguna.

    A mi en cierto modo, me da igual, ya que lo mio es simple "curiosidad malsana" pero creo que a ti si que debería preocuparte.

    De todos los temas que expones que pasan "en mi pueblo", la prensa ha dado continua información, pero de todos, incluida la situación económica del Elche.
    Es curioso que no se haya dado ninguna en lo que respecta a la del Hércules, y más curioso todavía que ésta no les interese a los accionistas, abonados y aficionados del Hércules, y que ninguno reclame esta información a la prensa.

    Por lo visto, hay muchos que prefieren vivir en el confort y la comodidad que da el desconocimiento.
     
  8. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Que se lo digan a Wakaso, pidiendo dinero para comer, él y su familia, mientras el africano lo pasaba mal, los aficionados de su equipo preguntando por la economia del Hércules. Enfermo y desgradecido, todo lo tiene el aldeano. ;-)
     
  9. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Que alegría que esté de vuelta Campanilla por el foro (lo de Campanilla es porque parece que le llamen con campanilla, aunque para mi siempre será El.Che-QueCarta). Llevabas mucho tiempo sin visitarnos, el mismo que ha estado el Elche por las catacumbas... ¿Casualidad? ¿Serendipia? (Que diría aquél). Que más da! Si el 3-0 ha tenido algo positivo, ha sido tu vuelta a esta, tu casa.

    Dicho esto, si en otra de tus lecciones foriles magistrales ya has dicho que no nos preocupemos tanto por la economía del Elche CF, ¿qué pollas haces preguntandole nada al jefe del información de la economía del Hércules?

    Espero tu respuesta, y espera que sea al menos original, no vayas a darte cuenta de que te comportas como un hipócrita.

    Sí, descojonándose. La redacción del información y todos los que tuvimos la suerte de leer semejante escrito.

    Hasta pronto.
     
  10. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Pues que es un enfermo, un envidioso y sobre todo, un hipocrita, mira que hay temas para preguntar de su equipo, y tiene que preguntar del nuestro, lo dicho queda retratado como lo que es, ni mas ni menos. Ya podia haber ayudado a Wakaso, en vez de su obsesión con Ortiz y el Hércules, claro que si hubiera hecho eso, no seria un enfermo. :oops:
     
  11. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente






    ¿Hacemos una apuesta a ver quien sabe despreciar e insultar mejor?

    Te aseguro que te ganaría, que me dá que no sirves ni para eso, pero por el momento voy a mantener la compostura y un respeto que no te mereces.
     
  12. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Algún grave tipo de complejo te asola para que tengas que utilizar tan esperpéntico recurso para responderme, aunque quizá pretendías ser gracioso con lo de "campanilla" y demás chorradas.

    Para satisfacer tu curiosidad, y sin tener que recurrir a ninguna gilipollez, te diré que pregunté por la economía del Hércules por que de la del Elche ya se ha dado todo tipo de información, y de la del Hércules ni media palabra. Es fácil de entender hasta por alguien como tú.

    Por cierto, ¿sueles ir a menudo por la redacción del Información...?

    Es que yo también podría decir que en el vestuario del Hércules se descojonan de las idioteces que dice en el foro un tal "BLoS", aunque nunca lo haré, para no ponerme a un nivel tan bajo como el tuyo, obviamente.

    Ale, ahora cuéntame el de Blancanieves, y haz alguna gracieta digna de tí, campeón.
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Permiteme Che, pero yo creo que nunca preguntaria sobre el Elche en una entrevista, encuentro digital o lo que sea.

    El hecho de querer preguntar por las miserias del otro sin querer mirarse las propias( sabiendo que las hay)........................no se, pero conducta normal no es.
    Algunos podemos denominarlo complejo, envidia............podemos estar equivocados, pero siempre puedes ponerle tu el nombre a esa conducta ;-)


    Por cierto, a vore si te pasas cuando os toquen bastos. Aparecer con copas o espadas solo es una conducta que algunos denominamos oportunismo, o hacer la tecnica del avestruz...........pero como antes te comente, podemos estar equivocados. Eso si, puedes ponerle tu mismo el nombre si eso ;-)
     
  14. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Las miserias propias las hay, y muchas, y afortunadamente las sabemos todos, tenemos cumplida información por la prensa y se comentan, tanto en este foro como en Punto Deportivo. Me dirás que no has leido en ningún sitio lo de los 24 millones de euros de deuda del Elche.

    El nombre que yo le doy a esa conducta es exigir la misma información de un equipo que del otro, para que no haya lugar a equivocos, que es lo que esta sucediendo.
    No se si estarás de acuerdo, si en algo no, me lo comentas.


    Por otro lado, insinuar "oportunismo" por mi parte por entrar ahora a escribir en este foro ... sin duda debo haberme perdido algo.
    ¿Has mirado la clasificación...? Es que la última vez que la ví, el Hércules iba 4º y el Elche el 15º, además, venimos de empatar, vosotros también ... ¿no será que la cuestión es acusarme de algo?
     
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Creo que se sacan mas miserias del Hercules que del Elche. Sera pq tambien las tenemos, pero no deja de ser curioso que quieras que te expliquen los problemas del Hercules, si no te interesa lo mas minimo.
    Lo de salir ahora.................chico, no se pero yo cuando no ganabais un partido y otro y otro.........no te veia por aqui.
     
  16. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Campanilla, "llamar con campanilla" es una expresión que se utiliza cuando alguien aparece en el momento más oportuno, como si se hubiera empleado para ello una campanilla. Que curioso que no has aparecido por aquí desde que empezó la liga hasta que tu equipo ha asomado un poco la cabeza. De esto, ¿nada que decir?

    Pero vamos a ver mangurrián, te repito la pregunta, a ver si alguien como tu es capaz de entenderla (esto es tuyo..................................................................................................
    .......................................................................................................
    ......................................................................................................).
    Te la repito, vamos:

    ¿qué pollas haces preguntandole nada al jefe del información de la economía del Hércules?
    Y ahora te añado una coletilla, porque igual antes no entendiste todo el contexto de la pregunta:
    ¿qué pollas haces preguntandole nada al jefe del información de la economía del Hércules? (Cuando eres tú el que ha venido siempre a este foro a decir que la gente se dejara de preocupar de la deuda del Elche y se fijara en la del Hércules y posteriormente te hacías la víctima delante de tooooooooooodos los moderadores).

    Me importa cuatro mierdas lo que haya dicho la prensa, de uno y del otro. Quiero saber eso, simplemente.

    .......................................................................................................
    .......................................................................................................
    .......................................................................................................
    .......................................................................................................
    .......................................................................................................
    .......................................................................................................



    *Editado tras reconsiderar otro posible ataque de victimismo del señor QueCarta.
     
  17. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    OK,Guevara.

    Agradecemos tu preocupación.Ya sabemos gracias a tí,conocedor de la verdad y gran visionario,que la economía del Hércules está inmersa en el más profundo del oscurantismo,y que Enrique Ortiz,en contra de lo que creemos,no pone dinero en el Hércules,si no que hace préstamos,que posteriormente y cuando se marche,reclamará que se le devuelvan,quedando así el Hércules arruinado de por vida y al borde de la desaparación.

    Hemos captado el mensaje,y repito,te lo agradecemos,pero por favor no insistas,no hace falta que periodicamente te pases por aquí para recordarnoslo,que te repites más que el ajo.

    Dejanos vivir en nuestra ignorancia,que así somo felices.
     
  18. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

    el elche va ganando 0-1 al rayo
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  20. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¡Ayyyyyy! ¡Qué patatica calienteeeeee!

    Pd. La gente en Elche (y en Alicante también) sale a la calle pidiendo una carta en el Información mañana mismo... :protesta:
     

Compartir esta página