1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Sí, yo también pienso lo mismo, pero como siempre...tenemos 5 posibles titulares lesionados :???: y si el año pasado nos faltaban delanteros, este año lo que nos falta es un organizador que sepa mover la bola.

    En fin, este año creo que se puede ver una buena competición en segunda

    Un saludo
     
  2. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Lo que resalto creo que no está expresado con claridad y da lugar al equívoco. Fuiste tu el que "me increpó con lo de aldeano", y yo no te llevé a los tribunales, simplemente contesté diciendo lo que me parecía que te dirigieras a mi en ese término. Lo de que no iba con ánimo de ofensa ... :???: ¿con que otro ánimo llama "aldeano" un seguidor del Hércules a uno del Elche ... ?¿y si yo te llamase a ti Por.ku.l..o también aceptarías que es sin ánimo de ofender? ... es que no estoy dispuesto a conmulgar con ruedas de molino.

    De todos modos han sido más las ocasiones y más los foreros que se han dirigido a mi con malas maneras y más a raiz de la ya famosa carta, y vuelvo a repetir que no me importa mientras yo les pueda responder, por lo que el "hacha de guerra" nunca la desenterré, simplemente contesto.
     
  3. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Creo que no me has entendido bien lo que he querido decir. Me vuelvo a explicar sin ningún tipo de problema. Tu me increpaste a raíz de que yo te dijera eso, claro que sí. Pero lo hiciste (todavía no lo reconoces) de la manera más rastrera y demagoga posible. Pero bueno, tu seguirás pensando que con esto te insulto. Pero te lo digo con todo el respeto posible ya que no es así como lo quieres ver. Te digo únicamente lo que hiciste de forma errónea para increparme y empezar a encender la hoguera...y que creo que no debias haber hecho. Igual ahora no estariamos como estamos... :roll:

    Utilizar la retórica de "tus argumentos" de "qué es ciudad y qué es pueblo" para justificar como insulto lo que te dije y así ganarte al respetable e intentar dejarme en ridículo (conseguiste lo contrario), no era ni apropiado ni correcto, ni tampoco hacía falta. Yo no necesito que vengas aquí a explicarme esas cosas. En serio. Afortunadamente he tenido unos buenos profesores en Agustinos, mi antiguo colegio.

    Lo de "llevarme a los tribunales" es simplemente una metafoa o una frase hecha para que entiendas el caracter exagerado de tus iras contra mi por lo de "aldeano"... :???:

    Te lo dije en muchas intervenciones. Nunca quise ofenderte con "aldeano", que te sintieras así es tu problema. Si te llegué a molestar lo siento, pero no me arrepiento de lo que dije e hice en su momento. Muchas veces, aquí en este foro, se ha llamado aldeano, moro, xoto (todo ello como mote) al del Elche, Alicante o Valencia, respectivamente, y no ha ocurrido nada. Pero se ve que ese día el ticket de la inmunidad frente a los seguidores del Elche en este tema se acabó para mi. Yo fui por decirlo de alguna manera "el cabeza de turco"...Y a mi esa hipocresía me revienta (perdón de la expresión) "los cojones"! :evil: Y con eso sí que no comulgo.

    Con respecto a lo de la carta. Todo el mundo tiene derecho de exigir lo que cree que es suyo o le pertenece. Pero, querido comandante, la gente (o la mayor parte de la gente) que entra aquí tiene dos dedos de frente para saber y entender que esa carta no tiene ni pies ni cabeza. Y que además de todo...es una provocación y una pataleta mal justificada. Creo que os debería dar igual el tema de la camiseta, más que nada porque siempre decíis que nosotros estamos pendiente de lo que pasa en Elche en vez de estar pendiente de lo que pasa en nuestra casa. Y luego nos encontramos con cosas así...:roll:

    Puedes intervenir las veces que quieras para responder. Pero supongo que el aviso que nos dieron los moderadores (a los cuales tú también hiciste amén de pedir, algo que, por cierto, me criticaste a mi, vaya... :roll:) fue con razón. Y creo que esa agresividad que mostramos ambos para defendernos en nuestras desagradables intervenciones no debe aparecer más por el bien de este foro y por el bien de nuestras aficiones. Han tenido bastante material ya. No se merecen más. Y lo que te digo, me encantaría poder estar de acuerdo contigo en algo...pero sé que eso es imposible. Sólo me queda decirte:

    Buenas noches y buena suerte :bueno:
     
  4. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Pero si te das cuenta, hay una diferencia importante. Una cosa es llamar "aldeano" en un comentario general, y otra muy distinta es hacerlo en una alusión directa a mi persona, respondiendo a mi mensaje, y más cuando yo jamás, ni en este foro ni en el del Elche, os he nombrado de otra manera que no sea "herculanos".

    De todos modos, como no quiero que esto se convierta en otra discusión interminable, estoy dispuesto a aceptar "pulpo" como animal de compañia y que "aldeano" no es un insulto ni desprecio, si no un mote o apelativo cariñoso ... lo mismo que "por.kul.ano", claro, por que no pretenderás que el uno si y el otro no ... ¿verdad?
     
  5. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Para mi "aldeano" en general o "aldeano" en particular sigue teniendo el mismo significado, es decir, un mote. Yo lo solté con buena intención. Que te sientas ofendido responde a ese sentido de la inferioridad del que me hablabas en los primeros post, no sé si te acuerdas. Yo no tengo la culpa. Como ya te dije, si te hubiera querido insultar...eso, precesiamente, no te lo hubiera dicho. Sino algo más grave. Igual la discusión la hubieramos empezado como al final la acabamos...

    Puedes llamarme como quieras...contigo ya estoy curado de espanto. :???: Acepta "aldeano" (pulpo) como animal de compañía si quieres o como mote, pero nunca como insulto porque por mucho que quieras, no lo es. Que al final al que le va a salir una úlcera de verdad es a ti por ver cosas que no son. Ahora, te digo otra cosa, no montes más circos por estas cosas por favor, que los juzgados tienen cosas más importantes que hacer y los aficinados (la mayoría herculanos) que entran aquí, no lo necesitan... :???: :roll:

    Gracias.
    Y hasta pronto...si nos vemos! :cool: ;-)
     
  6. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    BEZOOOOOOOOOOOOOOOOYA!!! DONDE ESTÁS RECOGIENDO DÁTILES O DÁNDOLE A LA COLA?
     
  7. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Empiezan también mal este año los vecinos....y sin haber inaugurado el casillero. No tienen este año tan mala delantera, con Dani y el Bolado.. :???:
     
  8. garci

    garci Usuario de Preferente

    Bezoya estas vivo..........que todos juntos cantaremos eso del año que viene elche-benidorm lalalalalala elche-benidorm :lol:
     
  9. Raul_22herculano

    Raul_22herculano Usuario de Preferente

    Al año que viene Moros- Elche al año que viene Moros elche oeoeoeooe.
     
  10. Dr Lou Peeman

    Dr Lou Peeman Usuario de Preferente

    Iván Bolado vino con un esguince de tobillo que se hizo en la pretemporada, todavía no ha debutado, le quedarán unas 3 semanas.
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Me reservo mi opinion...
     
  12. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Que si hombre, que si, que ya te lo he dicho. No es necesario que sigas insistiendo. Ya se de tu parte que llamarle "aldeano" un seguidor del Hércules a uno del Elche no se puede considerar un insulto, que ya nos has dicho que es un "mote dicho con buena intención", un "apelativo sin ánimo de ofender".

    Pero a lo que no me has respondido es si piensas lo mismo sobre que a vosotros se os llame "por.kul.a.os".

    ¿Tambien te parece un "mote dicho con buena intención"?


    Ah, por cierto, y antes de que se os acabe las existencia de cohetes ...

    Van sólo dos jornadas de liga, con lo que quedan muchos, muchísimos puntos en juego. Obviamente no es que esto pueda dar muchas vueltas, es que, con seguridad, las va a dar.

    Por si alguno es frágil de memoria, que por lo visto si, le recordaré que en la anterior campaña, el Hércules en la 4ª jornada llevaba 10 puntos sobre 12 posibles.
     
  13. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Pues si que estas tú pendiente de nuestros puntos, que te acuerdas de los que teniamos el año pasado en la joranda cuarta, eso tiene nombre, miratelo no vaya a ser que te pongas más malito todavía.
     
  14. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Pollito, con tirar de hemeroteca sobra :lol:

    Ligately, no te cortes, di lo que piensas sin tapujos, esto es un foro ;-)

    Si la comparamos con la delantera del año pasado, la de este es de diez, a la espera de que se recupere Bolado.
     
  15. treze

    treze Usuario de Primera

    Ah, pero el año pasado teniais delantera? :roll:
     
  16. Raul_22herculano

    Raul_22herculano Usuario de Preferente

    El Elche de las tres D: Desiria, Desacierto y Desarbolado.
     
  17. garci

    garci Usuario de Preferente

    Donde han quedado esos ataques por oleadas.
     
  18. Raul_22herculano

    Raul_22herculano Usuario de Preferente

    Oleadas de buen fútbol pero claro se refería al equipo rival. Ja, ja, ja Vidal estás como las patatas, fritas y refritas con tu excusas del norte.
     
  19. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Sí, parecida a la de Blas Pérez :roll: aunque sin tanto bombo
     
  20. garci

    garci Usuario de Preferente

    Por lo menos Blas Perez nos rento un millon de €.
     

Compartir esta página