1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    El play off me gusta, asi bordi se agarrara a que esta a tito de pierdra y no lo echan. Y todos sabemos como se le dan los play off al ganador del Borda.
     
  2. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    Pues no va a hacer falta creo, incluso el Celta solito se va a bastar para destrozar a quien se le ponga en medio. Y se demostrará entonces que ese invento del play off no tiene ningún sentido en la 2ª División.

    (Y no sé qué coño hacen que no juegan partidos los miércoles como en 2ª B. A los que jueguen play off la 2ª se les va a hacer terrorífica, exhaustiva, horripilante, asquerosa, pastosa e inhumanamente larga.)
     
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Parece mentira que andéis tan confiados con que en el play-off arrasarán ciertos equipos, ¿acaso no tenéis la experiencia de la 2ªB? Que luego te llega un Valladolid enrachado en la 2ª vuelta o un Elche que se dedica al 0-0 en el Estercolero y al 1-1 de visitante y caen los Grayitos, por poner 2 ejemplos. Vale que no son la misma categoría, pero el fútbol se inventó ya hace mucho y los estadoss anímicos y robatoris son más universales que el Barça y la lengua inglesa juntos.
     
  4. oskar

    oskar Usuario de Primera

    por:

    - por un lado porque no es comparable un play off de 2ªB donde se enfrentan equipos de grupos distintos y el grupo primero o segundo no son comparables ni de lejos al tercero o al cuarto si me apuras siendo así habitual la sorpresa de que el cuarto del grupo III, que se cuela en la última jornada, termina subiendo aun enfrentándose con los cocos del grupo I y II, con un play off de 2ªA donde se enfrentan equipos que en una liga regular se han enfrentado entre sí y han quedado con tanta distancia entre ellos porque los tres o cuatro primeros son plantillas cuasiprimera y el resto son segundas división. Prueba de ello es que todos los años al final pelean 4 ó 5 a lo sumo por subir a priemra y el resto se descuelga porque no llega, no porque se deje llevar, si no porque no va a mantener una regularidad en los últimos quince partidos de ganar mínimo dos de cada tres encuentros ni de coña. Qué se les da opción hasta el último día a cuatro o cinco equipos de alcanzar la quinta y sexta o sólo la sexta plaza (insisto, este año puede ser la séptima e incluso la octava plaza si el villarreal se mete arriba también)? sí, pero en ACB también juegan los 8 priemros los play offs por el título y al final son los cuatro primeros los que llegan al final cayéndose en primera ronda el séptimo y octavo salvo que por accidente, ese séptimo u octavo haya sido un grande que n la liga regular pinchó y que al tener mejor equipo se cuele al final y en play off sí de la talla. El Lucentum ha jugado por el título algún año (creo que una temporada) y se fue fuera en rpiemra ronda

    van a subir a primera el que quede primero y el que quede segundo y pelearán la tercera plaza el tercero y el cuarto en una eliminatoria entre ellos (el tercero al cuarto hoy le lleva ya cinco puntos)

    - por otro lado por los robatoris como dices: no van a permitir que el tercero no ascienda a cambio de que lo haga el sexto (este año puede ser el séptimo u octavo). Ese play off va a ser una milonga desde ese punto de vista. Te imaginas a un equipo que ha sumado 62 puntos en segunda (puntuación del sexto siendo generosos) jugando el año que viene en primera?

    y en cuanto al elche, lo siento por ellos, pero lo veo un escalón por debajo, no de los que asciendan, si no de los del play off. Es que no son terceros o cuartos si no séptimos y metidos en un pañuelo hasta con el decimostercero como quien dice. Eso sí, en entrega son de lo mejorcito de la categoría. Con otro entrenador igual...
     
  5. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    Mentira. La pancarta se sacó en el calentamiento de ese partido. Antes de que empezara. Nada de sacarla tras el tercer gol.

    Gracias por recordarlo[/quote]

    Mantecón, Kike Mateo, Santos, Bordalás, Albacar... :roll:[/quote]


    Si, esos son jugadores de la actual plantilla del Elche que antes han estado en la del Hércules, pero por lo visto, lo que no tienes tan claro, es el significado de la palabra "ilusión".[/quote]

    Bordalas & Company os han devueltos la ilusion por el ascenso y no dicho por nosotros eeee.

    Mira que os cuesta reconocer las cosas.....pues asi con todo.

    NUESTROS DESPOJOS, VUESTRA ILUSION

    http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=104417
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Estoy de acuerdo prácticamente en todo lo que dices pero, al igual que tantos entrenadores, mi inquietud se agarrará a un clavo ardiendo hasta que no los vea fuera. Y eso que, como decía páginas atrás, en realidad tampoco creo que se clasifiquen para el play-off.

    Y, en cuanto a lo que prácticamente estoy de acuerdo contigo, en otras ligas de fútbol de grupo único que hacen historietas de éstas desde hace tiempo, sí ha habido unas cuantas sorpresas:

    - La temporada pasada, el Blackpool ascendió a la Premier League quedando 6º del Championship y eliminando luego al Nottingam Forest (3º) y al Cardiff City (4º) en un sistema de play-off exactactamente igual al español.

    - En la clasificación holandesa para competiciones europeas de 2008, el Nac Breda quedó 3º de la liga pero fue goleado en eliminatorias a doble partido por el Twente (4º) y el Nec Nimega (8º) respectivamente, por lo que terminó en Intertoto en lugar de Champions (no lo he rebuscado, lo leí hace poco en la Guía Marca de entonces).

    A lo mejor si nos documentamos bien son 2 excepciones que pocas veces se han dado, pero me sigue inquietando lo que digo: mientras hay vida hay esperanza.
     
  7. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    No entiendo la gonia de algunos con el posible ascenso del Elche.Por mí ojalá subieran y tuviéramos derbi en primera,sería la leche y mejor para todos.
     
  8. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mientras nosotros nos mantengamos, me da lo mismo que suba el Elche o no, si suben otro partido más de tensión y con taquillazo a parte de los típicos partidos contra los grandes, así que cojonudo por ese lado. Además, las grandes rivalidades del fútbol son las que se cimentan en primera división, un derbi famoso por haberse jugado más en segunda que en primera es una mierda de derbi, con perdón. :bailon:
     
  9. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Que suban cuando nosotros llevemos 10 años seguidos en Primera y luego les metamos un 3-0 que los devuelva a Segunda.

    Aparte de rivalidades, mi gonia es más pragmática: son la competencia. Me gustan los derbis y todo el rollo pero, ya que el Valencia sí es otra galaxia, mi deseo es que los elcheros se queden limitados a su aldea y que los murcianicos no crucen la frontera.
     
  10. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Pero eso porque tu eres un integrista :mafioso:

    Coñas aparte me guataría jugar contra el Elche todas las temporadas, sea donde sea.
     
  11. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Si lo digo por ti, así tienes nuevas ciudades y estadios que visitar y que además si no el coche se te aperra de tanto ir en autocar. :burla:

    Y también coñas aparte, el corazón sí que me pide jugar contra ellos siempre pero no quiero que sea con tanta igualdad, que sea al menos siendo medio palmo más altos (5 temporadas).

    P.D.: Hace 2 semanas (después de la derrota de La Coruña) vino a la oficina un elchero que decía que el Hércules iba mal. No quiero que se atrevan ni a sacar la cabeza de tierra aprovechando que la mesa de los integristas queda lejos. :bomba:

    P.D.2: Ya me oíste de vuelta de Cartagena que me he hecho débil por renunciar a la violencia. :tonto:
     
  12. Idella

    Idella Usuario de Tercera

    Personas como vosotros son los que hacen falta, con sentido común, que a veces...tanto en un sitio como en otro lo que más falta es el común de los sentidos.
     
  13. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Yo no quiero que ascienda el Elche, cuanto más abajo los tengamos mejor.

    En 2a están bien, no les deseo la 2b porque eso ni a mí peor enemigo. En esa categoría están bien porque si despunta alguno siempre podremos ficharlo. Yo usaría el Elche como "filial".
     
  14. neng_herculano

    neng_herculano Usuario de Preferente

  15. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    En primer lugar, no me creo el dato que se dá en la noticia, el de los 18 millones de deuda. Intuyo que será algo más que eso.

    Pero esto de la deuda no es nuevo, es de hace bastante tiempo, y es algo que sabemos todos los seguidores del Elche.

    Pero dime ... ¿de que alardeamos...?. Creo que te confundes de equipo.

    Ahora, que eso de que estamos como vosotros ... :twisted:
     
  16. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente

    Alacant província, per història, població i importància, mereix ambdos dels seus grans equips a Primera Divisió a banda dels Alcoià, Oriola, Benidorm, etc. més prop de la Segona Divisió que la Tercera. Aleshores, tant em fa que puge l'Elx. Això sí, m'agradaria que fóra d'ací uns anys. Estem fent un gran treball per fer herculanisme a tot arreu de la província. No tot és Alacant ciutat i hui dia llocs com ara el Baix Segura és més herculà que mai. I tot fet sense l'ajut del club. Si l'Elx puja ara, la tasca serà una mica més difícil. Sense afició no som res! Dit això, crec que els enemics de l'Hèrcules i l'Elx a Alacant són el Mandril i el Farça.
     
  17. G-5

    G-5 Usuario de Preferente

    Es lamentable que el unico argumento futbolistico de este equipo y este entrenador es DAR PATADAS ante un eqiopo que solo se dedica a jugar al futbol.

    No entiendo como todavia podeis defender algunos al primo de Juan Ignacio.
     
  18. oskar

    oskar Usuario de Primera

    a bordalás lo conocemos todos: jugaba a eso con los moros, jugaba a eso aquí y jugaba a eso el año pasado en el elche sólo que tenía mejor equipo. La temporada actual hace lo mismo y además con más razón si tenemos en cuenta que gol no tiene y que lo que le queda es cerrarse atrás, ser duros y tratar de sorprender al contragolpe. El mepate de hoy no es malo porque aunque les ha apsado el granada siguen ahí y los rivales por colarse han empatado también. Pelear por la última y penúltima plaza de promoción no es pelear por quedar en ascenso directo: los segundos ganan dos de cada tres o directamente los tres mientras que los primeros gana uno de cada tres. El nivewl no es el mismo y eso es favorable al elche que no es el que mejor equipo tiene.

    Están a un punto de la promoción de ascenso. Ahora le vienen dos partidos en casa contra el segundo, el celta, y el que marca la promoción de ascenso, el granada.

    Al final se cumplirá lo que avisé: que el séptimo e incluso el octavo pueda jugar la promoción de ascenso porque barça b sigue ahí y villarreal b está ya ahí.
     
  19. oskar

    oskar Usuario de Primera

    es puramente circunstancial pero ahora mismo, tras ganar el villarreal b al granada en el aprtido del viernes (2-1), el octavo clasificado, el granada, promocionaría y estando empatado a puntos con el noveno, el elche (que tiene, obviamente un partido menos).

    no me sorprendería que este año promocione el octavo, tiempo al tiempo. La última plaza de promoción va a estar muy abierta: el año pasado el sexto fue el elche con 63 puntos y quedó el séptimo el villarreal b con 61, el numancia octavo con 59 y noveno el recre con 57 puntos... Pero es que del décimo al decimonoveno hubo sólo 4 puntos de diferencia.

    el sistema de promoción es tan bonito como injusto y casi seguro que fugaz: basta con que un año el sexto clasificado, que en la liga regular habrá sacado entre 5 y 8 puntos menos que el tercero sea el que ascienda para que el sistema de ascensos se lo cargo, sobretodo si al año siguiente ese sexto clasificado se arrastra en primera porque el salto en ese caso será casi doble y que no se enfaden los vecinos que no va por ellos!
     
  20. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Como suba un 8º una de dos, a dar vergüenza en primera, o a dar un poco menos de vergüenza y deuda histórica.
     

Compartir esta página