1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. grako

    grako Usuario de Preferente

  2. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Albacar, ese pedazo lateral...mare meua qué engaño de jugador.
     
  3. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Viendo a Cristian Bustos en el Celta, qué pedazo futbolista soltamos aquí, un mediocentro como la copa de un pino.
     
  4. grako

    grako Usuario de Preferente

    El segundo del Celta es de lo más cómico, los defensas parecían todavía celebrando la Nochevieja :lol: :lol:
     
  5. oskar

    oskar Usuario de Primera

    el celta está a años luz del elche y el resultado y el juego de ambos hoy es reflejo de la diferencia (ni durando una hora más el partido el elche hubiese conseguido empatar); la liga del elche es colarse en la última plaza de la promoción y para eso pelea con valladolid, numancia, granada, salamanca e incluso las palmas y córdoba. E insisto, esa última plaza de promocion va a ser la séptima u octava plaza a poco que barça b y villarreal b (ayer daba gusto verlo jugar, igual que al primer equipo) mantengan el ritmo que llevan desde la primera jornada (que tampoco es nada del otro mundo, es simplemente regularidad) lo que da señal del nivel que tienen los que se cuelen como últimos en la promoción: es el vagón de equipos huérfanos de fútbol que años atrás deambulaba desde marzo hasta el final de la liga y se salvaba pues a falta de cinco o cuatro jornadas ganando uno y empatando dos de cinco partidos, grupo en el que el hércules ha estado muchas veces).
     
  6. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    1-3 A primera!!!!!

    :eek:le:

    Patrocinado por Jose Luis Torrente y Pepito piscinas.
     
  7. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    son...son...son de primera división.

    p.d. tengo que dejar de fumar cosas raras :025:
     
  8. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Es una derrota importante, pero este año quedandote 6º clasificado tienes opciones...
     
  9. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    s

    Que se lo digan al Blackpool ( creo que fue ese equipo) que quedo sexto en la first division y ahora va a mitad de tabla
     
  10. oskar

    oskar Usuario de Primera

    la premier no es españa: allí un equipo que corra tiene algo que decir, en españa si el correr no lo acompañas con usar la cabeza y un mínimo de habilidad...

    el salto de la adelante a la bbva, no es el de la firts a la premier

    el ejemplo lo tienes en el propio hércules y el zaragoza: el primero sin los goles de trezeguet, valdez y la aportación de drenthe sería un real zaragoza (no tengo nada contra los maños, pero la realidad del real zaragoza es que se entregan pero lo que es calidad y usar la cabeza...). Esos tres jugadores aportan presencia física en la línea de los restantes jugadores del equipo, pero sobretodo un plus de técnica y criterio con el balón y sin él respecto del 90% de sus compañeros que hace que el equipo se destaque, rachas y calendarios aparte, sobre otros rivales por la permanencia.
     
  11. pete

    pete Usuario de Champions league

    Mala cara , menudo crack . Aun doy gracias que no renovara aqui y se fuera a engañar al Alaves , madre mia.

    Por cierto , veo cierto mal rollito con Pepito Piscinas de Samuel?

    Tengo mi explicación de por qué no juego, pero me la reservo´


    Central del Elche CF. El defensa franjiverde vive uno de sus peores momentos como futbolista. Comenzó como titular tanto en la Liga como en la Copa pero ya suma nada menos que once partidos sin jugar, muchos de ellos viendo a su equipo desde la grada.
    Samuel Llorca nunca hubiera imaginado que a estas alturas de Liga iba a estar en esta situación, después de que la pasada campaña jugará 40 encuentros de Liga y durante el verano equipos como el Betis y el Rayo Vallecano se interesaran por él. El Elche le cerró la puerta y le dejó claro que era un jugador importante dentro del esquema de José Bordalás. Todo eso ha quedado en el olvido y no parece que su ostracismo vaya a terminar de la noche al día, aunque él insiste en que lo va a dar todo para demostrar que puede volver a actuar en este equipo.

    El último partido que jugó fue el 18 de octubre ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel. Once encuentros más tarde sigue sin vestirse de corto. ¿Entiende su situación en el equipo?
    Es difícil de comprenderlo. Es algo nuevo para mí y cuesta asimilarlo. Son muchas semanas alejado de un campo de fútbol y de ver los partidos de los domingos fuera. Me está tocando pasar momentos duros, pero trato de ser positivo y en cada entrenamiento lo pongo todo, consciente de que cuando me llegue la oportunidad no puedo fallar.
    ¿Le está dando muchas vueltas a la cabeza en las últimas semanas?
    La verdad es que sí. Te preguntas una y otra vez cuáles son los motivos de que lleve once partidos sin jugar y no encuentras la solución. Bueno, tengo mi explicación, pero me la reservo para mí. Es mejor que así sea.
    Hay quien piensa que le está pasando factura el llamado "Motín de Martí Crespí" y el hecho de al final de la pasada campaña fuera la plantilla al despacho del consejero del club Juan Carlos Ramírez pidiendo explicaciones sobre la manera de actuar del entrenador. Mucho de esos jugadores ya no están y otros, como Acciari o usted mismo, no juegan en esta temporada. ¿Lo entiende así?
    No lo sé. Me reservo mi opinión. Ya he dicho que es lo mejor para todos. Lo único que puedo decir es que comencé como titular, tanto en la Liga como en la Copa del Rey hasta que en el partido de Soria, frente al Numancia, me quedé fuera. Luego, salí en los últimos minutos del encuentro ante el Albacete y volví a ser titular en Córdoba. A partir de ahí, con una lesión de por medio, ya no he vuelto a contar para el entrenador. No me esperaba estar así, pero repito, de todo se aprende en esta vida.
    ¿Hasta cuando va a ser capaz de aguantar esta situación?
    Es duro estar así fuera del equipo, pero también entiendo que existen en el equipo cuatro centrales y el entrenador debe elegir dos cada partido. Egoístamente hablando todos los futbolistas queremos jugar, pero luego uno se da cuenta que lo que importa es el equipo. Por este motivo trato de darlo todo en cada entrenamiento consciente de que no me puedo venir abajo
    Quizás lo que más le sorprenda es que durante la pretemporada se le consideraba un hombre importante dentro del club, incluso tuvo que desestimar varias ofertas que tenía sobre la mesa, y ahora se ha convertido en el cuarto central del equipo. De ser indiscutible ha pasado a ver los partidos desde la grada. ¿Se lo explica?
    Mi situación ha dado un giro de 180 grados y por eso lo pasas todavía peor. En verano tuve varias ofertas y desde el Elche me dejaron claro que yo era pieza clave en el nuevo proyecto. Meses después compruebas que no es así. Tengo 25 años y deseo seguir creciendo como futbolista. Quiero volverme a sentir importante y me gustaría hacerlo en el Elche, al que tengo que agradecerle muchas cosas, pero si no puedo hacerlo aquí tendré que buscar otro sitio.
    ¿Ha pensado dejar el Elche en el mercado de invierno?
    Lo que tengo claro es que así no puedo continuar. La temporada pasada jugué 40 partidos, 33 en la anterior y a mi edad no me puedo quedar ahora estancado. Si aquí no me consideran un jugador válido tendré que buscarme el futuro en otro sitio.
    ¿El club tiene conocimiento de su postura?
    El Elche sabe que Samuel tiene ofertas de otros equipos y de momento adopta la misma postura que en verano. Me dicen que cuentan conmigo, pero luego no juego. Me gustaría que esta situación se resolviera de la mejor manera posible. Yo lo que quiero es jugar y si es en el Elche, mucho mejor.
     
  12. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Mal rollo es poco, y con Sepulcre y Ramírez más aún, lo sé de buena tinta.
     
  13. oskar

    oskar Usuario de Primera

    oportunidad para el elche de volver a puestos de ascenso después de los resultados de viernes y sábado: si gana al granada mañana (a las 12) volverá al play off aunque sea séptimo u octavo al final de la jornada gracias a los filiales
     
  14. oskar

    oskar Usuario de Primera

    al final NADA DE NADA. Qué partido más malo. A wakaso deberían ponerlo a limpiar los huertos como castigo por las dos wakasadas de hoy y a bordalás de ayudante porque encima ha dicho al final que la de la mano le parecía amarilla rigurosa... Las wakasadas y la eterna falta de gol del elche (linares y perera pueden estar cinco años seguidos jugando que no marcan) condenan una vez más al elche. Y el granada? vaya conformismo. Contra 10 y han sido incapaces de inquietar. Juegan lentísimo y así le han puesto muy fácil las cosas al elche que no ha pasado apuros pese a estar con uno menos casi 70 minutos.

    Ojo con valladolid y numancia (pese a la derrota). Al elche no lo veo (dos partidos seguidos en casa y suma un punto) y al granada, aunque tiene un partido pendiente en tenerfe si va a jugar con la ambición de hoy... Eso sí, en casa está muy fuerte y esa pude ser la clave: valladolid y numancia no van a fallar mucho en casa, si fuera saben rascar...

    nota: creo que wakaso lleva 9 rojas en lo que va de temporada
     
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Nosotros batimos el gol tempranero, pero Wantaso va camino de batir el de expulsiones. El proximo partido que salga con unos nunchacus y que haga una exhibicion.
     
  16. grako

    grako Usuario de Preferente

    A trece del tercero "el Madrid de segunda" (esto lo dijo el entrenador del Granada :roll: ); si no hubiera/hubiese play off estoy seguro que Bordi estaría en el paro ya :grin:
     
  17. oskar

    oskar Usuario de Primera

    se juega como se entrena y como el entrenador los quiere agresivos, peleones para suplir las carencias técnicas pues este chico el ser agresivo, peleón, pegajoso, duro lo entiende como salir en plan fatal fury y parece que no hay manera de hacerle comprender que así no porque lo ha llegado a castigar con el banquillo en alguna ocasión y nada de nada
     
  18. oskar

    oskar Usuario de Primera

    la promoción está siendo la coartada de muchos para ocultar su fracaso, no sólo en el caso del elche, el del puro y demás bordalianos, es que hay equipos (no precisamente el elche) que deberían estar mucho más arriba por plantilla e inversión y se están arrastrando, lo que pasa es que gracias a esa promoción y a que los dos filiales están arriba...
     
  19. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    A falta de disputar la segunda vuelta completa, si no fuera por la promoción de ascenso, esto ya casi estaría visto para sentencia.
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

Compartir esta página