1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Messsi

    Messsi Usuario de Preferente

    Llevaba bastante tiempo sin entrar al foro ilicitano, me pase tras la goleada contra el Betis y después tras la victoria del Hércules, pero creo que voy a dejar de hacerlo, cada vez da mas vergüenza ajena.
    Hay algunos que campan a sus anchas, insultando con total impunidad al Hércules, a los herculanos, a la ciudad de Alicante e incluso a gente fallecida como el chepa, y lo peor de todo es que cuentan con el beneplácito de los moderadores, es realmente un foro vomitivo, creo que voy a dejar de entrar para no hacerme mala sangre.
    Al loro con el mensaje de la moderación, que no tiene desperdicio ( 1er mensaje )

    http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... tart=11595
     
  2. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Con todo,siguen a 3 de la promoción.
     
  3. castolo_o_rei

    castolo_o_rei Usuario de Segunda B

    Dejales, es lo que tiene la envidia
     
  4. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    Bastante más.
     
  5. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    Ofende no sólo quien quiere sino quien puede. ;-)
     
  6. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Chico, no te quedes sólo con el primer mensaje, lee un poquito más y te darás cuenta que es una gracia del propio forero y no de un moderador :lol: pero bueno, los de pueblo nos hemos dado cuenta.

    Por cierto, me alegra saber que eres de los pocos herculanos que no se caga en los muertos de elche, que no nos llama aldeanos, ni picudos, que no se alegra de la bajada de producción en la alpargata y que quiere a al pueblo de elche como si fuera el suyo propio...enhorabuena

    Bendita demagogia :021:
     
  7. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Eso digo yo.
     
  8. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Buenas,

    Quiero dedicar este comentario a todo el "FORO MACHOHERCULES", sin duda si repaso estos años como forero este es el comentario más grandioso que he realizado, lo titulo "ZAAAAAASSSS EN TODA LA BOCA, DE NADA", va por Uds. disfrutenlo;

    http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 37#p726737

    JEJEJEJE.... :aplauso: la mofa cuando Farinós al que dedicaban cosas como que estaba acabado etc... les ha tapado la boca a todos con el tiempo.

    El foro elchero se titulaba "GRACIAS FARINÓS".... contesto, gracias Elche!!!!.
     
  9. pete

    pete Usuario de Champions league

    es que eso no es muy complicado , a este paso promociona el 15 en la tabla :oops: :oops: :oops: :oops:
     
  10. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Toma, te lo has ganado:
    [​IMG]
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Enga ganate tu otra. Han pagado ya las nominas con la pasta de lo de Caballero?
     
  12. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    No lo se ... nuestro presidente es un hombre muy misterioso y eso de darnos información se le hace muy cuesta arriba.

    También se podría destinar a tal fin el dinero conseguido con el "despido" de Wakaso.


    Me temo que me quedo sin medalla.
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues aun con el prestamo del ivf, todavia hay una cantidad importante de deuda que no se como la vais a resolver.
     
  14. oskar

    oskar Usuario de Primera

    victoria injusta del elche que contó con la suerte y la colaboración del árbitro aunque sus dos expulsados en las filas vecinas puedan engañar a quien no viese el partido

    meneo del barça en el 11 contra 11 que se adelantó tras poder haber metido otros dos goles antes. El elche tuvo una buena al comienzo pero se le apareció la virgen al empatar a los dos minutos de adelantarse el elche. En la segunda parte el barça siguió dueño y señor incluso con uno menos porque el árbitro se inventó una expulsión de Ilie por doble amarilla en un contragolpe (no era ni falta) y pudo de nuevo adelantarse con ocasiones de nolito y benja. Otra vez el árbitro apareció con un fuera de juego inexistente contra el barça cuando se quedaba un atacante visitante sólo ante jaime y finalmente la suerte volvió a estar de parte del elche con la cagadita del portero culé que se la regala a ángel para marcar el 2-1. Pudo empatar el barça pero el elche a base de patadas (dos expulsados) paró el partido

    Importantes tres puntos del elche que esta semana vuelve a mirar hacia arriba y no hacia abajo; la reválida será el finde que viene en valladolid

    pd: ójala vengan fontas y nolito al hércules el año que viene...
     
  15. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    He estado viendo la segunda parte, conclusiones;

    - Que rapido se acostumbra uno a lo bueno, menuda balacalá el fútbol de 2a.

    - Como valoro lo que tenemos, eso que he visto en el partido del Elche ¿Era fútbol?

    - Los árbitros en 2a son malos de solemnidad mucho más que en 1A.

    - El Elche ¿A que juega?

    - Menudos "marrulleros".

    - Van a ganar partidos pero les falta algo para pelear por el ascenso.

    - He visto una entrada "CRIMINAL" de un jugador elchero que no le ha partido a uno del otro equipo la pierna de milagro.

    - Un estadio casi vacío.
     
  16. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Y encima los de Canal Nou quejandose de que Luis Enrique casi se come a Llinares... menuda cara.
     
  17. Elx-Kalibur

    Elx-Kalibur Usuario de Preferente

    Yo sin embargo os recomendaría que dejaseis el forofismo a un lado cuando es necesario.Ayer el Elche se llevó el partido de manera correcta.¿No contamos los dos postes con los que contó el Elche?
    ¿Habeis visto bien la acción de Linares que criticais de 'criminal'?Es un balón dividido,los dos meten la pierna y es Linares el que llega tarde y deja la pierna plantada,si hubiese querido hacer daño hubiera metido la planta y no se hubiese llevado él la peor parte.De amarilla y au,sin ni siquiera intencionalidad.Lo de Luis Enrique es de chulos,al igual que todo el banquillo de niñatos que había,tienen un entrenador que nunca ha sabido perder,¿qué les va a enseñar a estos?

    Los que decís repaso del Barça B ni me molesto,forofismo.

    Lo del juego marrullero de 2a y a qué juega el Elche,en fin,¿os recuerdo que si ascendiesteis el año pasado no fue por el gran juego desplegado en el terreno de juego,mas bien en los despachos con el teléfono?¿Y a qué juega el Hércules en 1a con el 'megaequipazo' que se ha hecho?Hay que ser un poquito más humildes y no olvidaros tan pronto de donde venís,porque puede que pronto volvais a caer y entonces más dura será la caída.Ya sabeis la cita de que el que olvida su pasado está condenado a reeptirlo,demasiado pronto os olvidais vosotros de la 2a División.

    Y por cierto,al que dice lo de reválida en valladolid,me encanta que esté tan pendiente del equipo de la aldea,ese que no le puede hacer sombra al de la capital,pero del que sin embargo muchos se pican si saca los tres puntos.
     
  18. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league


    Este año subís a primera...
     
  19. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¡Eh! Deja los forofismos a un lado :cool: :025: .
     
  20. oskar

    oskar Usuario de Primera

    no acostumbro a prestar la atención a quienes buscan protagonismo a costa de los demás, pero voy a hacer un excepción contigo (considérate afortunado): no sólo estoy pendiente del equipo de la aldea como tú le llamas, siempre que tengo oportunidad de ver fútbol y comentarlo lo hago, sea de segunda b, segunda a, primera, portugal, premier, first, championnat, bundesliga, bundesliga 2, erendivisie, ahora el clausura argentino, la postobón colombiana, ..., y sería un crimen no seguir a un equipo como el elche, con ex del hércules en banquillo y plantilla, que se supone que es aspirante a ascender aunque ahora ande por la mitad de tabla. Si no te gustan mis comentarios lo siento mucho, pero como comprenderás no voy a cambiar porque a ti no te guste. Probablemente he visto mas partidos del elche que tú, pero no voy a sacarte los colores, tranquilo.

    como herculano no deseo que el elche esté por delante del hércules en nada, pero tampoco sufriría si estuviese en primera con nosotros, justo un puesto por detrás. Nos vendría muy bien a ambos clubes. Por ahora se me antoja muy difícil que sea así, está más cerca que volvamos a vernos en segunda o segunda b que en primera y es que, no olvides que el elche ha chupado también su ración de segunda b aunque lleve la tira de años en segunda, periodo de tiempo en el que nostros hemos vivido dos ascensos a segunda a, dos a primer y un descenso a segunda y otro a segunda b. Bastante más entretenidos que vosotros, vamos.

    ah, si lo que quieres decir por mis comentarios del aprtido del barça b, como hago todas las semanas que veo al elche, es que para mi los tres puntos del sábado fueron injustos... Pues sí, lo fueron. Lo justo hubiese sido el empate porque ambos equipos hiceron méritos para un 2-2 por ejemplo y, desde luego el barça b no mereció quedarse con 10 algo que el elche, que se quedó con 9, sí que mereció porque sólo al entrada de linares es de roja y aprtidos. Por desgracia va a tener un castigo mayor y es una pena porque ahora parecía que empezaba a maquillar sus números.
     

Compartir esta página