1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. oskar

    oskar Usuario de Primera

    por partes elcheroguevara que tú y yo no nos hemos llevado nunca mal (ni bien):

    - lo de tres meses sin venir por aquí no iba por tí, obviamente, pues tú eres de los que no nos quitamos ni con lejía (y eso lo digo sin hacerte un seguimiento, puesto que no eres precisamente alguien que escriba cosas interesantes que merezcan la pena leerse). Y en cualquier caso no era un reproche malintencionado, era un comentario en tono jocoso tan evidente que me cuesta creer que hasta tú te soliviantes por el mismo...

    - en cuanto al balón dividido, de tí hemos visto de todo, hasta indignarte que aparezca elche en la camiseta de mi equipo (ni que fuérais elche de la sierra) pero no me esperaba lo de la foto: pon un video con la jugada, anda, que la imagen fija no se ajusta con la realidad de la acción puesto que a linares el chaval del b le mete en carrera 2 metros por cada metro que anda escopeta linares..., además de que el balón, cualquiera que vea la imagen puede darse cuenta, está a la mitad de la distancia del jugador del barça que de Linares pese al efecto de la toma y como digo eso es el comienzo de la jugada (linares no es plasticman y ya está dando la patada en esa imagen que nos cocinas). Linares no juega el balón en ningún momento, no llega nada más que a dar la patada, sin querer jugar el balón porque no puede, eso es lo que hace, y eso mismo aquí y en polonia es falta y expulsión
     
  2. Don Pío

    Don Pío Usuario de Preferente

    No... si a mí lo que hace que me descojone es ver como algunos pobres indoctos os venis arriba y os haceis pasar por ilustrados cuando os poneis delante de un teclado escribiendo en los foros de intenné..

    Pero sabes que te digo paleto ciberevolucionario...

    [​IMG]
     
  3. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Colorao, ni mas ni menos que como cualquier otro club de nuestro querido pais con una directiva incompetente de empresarios de mierda de la costrucsion.

    De momento, como te he comentado antes, el elche, en pasta y no en dirección, ha salido ganando. Se ha dejado en el elche 5,5 kilos (que está en deuda en el balance, como la vuestra con los directivos) y sallevao poco. Aunque la repercusión social negativa que ha creado cuesta mucho más que esos 5,5 kilos :023: :023:
     
  4. oskar

    oskar Usuario de Primera

    Vuelve Bordalás y derrota ¿Será acaso gafe?
     
  5. Nana

    Nana Usuario de Segunda


    Sin duda :shock:
     
  6. Don Pío

    Don Pío Usuario de Preferente

    La oportunidad del Elche

    ANTONIO RODES Hay momentos que huelen a oportunidad. Hay que detectarlos. Detenerse, olerlos y ponerse manos a la obra. Y este momento huele a gran oportunidad para el Elche CF.
    Oportunidad para la sociedad anónima que lo rige y que ve ahora razonablemente pacificadas sus finanzas. Se aleja el fantasma del concurso de acreedores. El aval de 14,2 millones de euros del IVAF deja al club muy saneado. El pasivo se trasvasa a la fundación que garantiza con las acciones. El riesgo, por tanto, lo asumen los accionistas con sus títulos, no el club con sus activos. Hacía mucho tiempo que no se encontraba con esta calma chicha para poder preocuparse de un modelo deportivo.
    Oportunidad para su presidente. Hace cinco años, tras una etapa anunciada con grandes expectativas y saldada con rotundos fracasos deportivos e impensables deudas económicas, Pepe Sepulcre apareció como la gran esperanza. La situación, sin embargo, pronto se tornó crítica. Demasiado pasivo para manejarlo un pequeño grupo. La aparición de Juan Carlos Ramírez le llevó a un discreto segundo plano. Hoy esa etapa parece haber llegado a su fin. Y, sin embargo, la esperanza sigue siendo Pepe Sepulcre. Pocos presidentes han tenido esa segunda oportunidad.
    Ramírez llegó al Elche con la vista demasiado larga para imaginar un brillante futuro y demasiado corta para evaluar un agónico presente. Su paso por el club, no obstante, es más defendible de lo que muchos le conceden. No habrá que olvidar que él dio un paso adelante cuando todos lo dieron hacia atrás. Finalmente, las urgencias del presente pudieron con él. Y las iras de una afición que, a la acostumbrada crítica desaforada ante los resultados adversos, sumó en su caso el recelo que siempre despertó su condición de foráneo. Con él al frente del club, la afición siempre tuvo la sensación de tener al Elche en el exilio.
    Pero, sobre todo, es una oportunidad para devolver al club la magia que antaño tuvo en relación con la ciudad y su condición de símbolo de un Elche pujante. Las épocas brillantes de los clubes siempre coincidieron con las de las ciudades. Y el tiempo del Elche hoy apunta, igualmente, al tiempo de la ciudad. El club, liberado en gran medida de su lastre financiero, puede aspirar a reclamar un lugar en el fútbol que parece consolidarse como gran deporte de masas en un mundo globalizado por los medios de comunicación y en el que las expectativas inmediatas de aumento de ingresos de televisión y reglamentación de los márgenes de contratación de estrellas permiten pensar en un horizonte de sostenibilidad en la élite si un club es razonable. La ciudad, por su parte, se encuentra en puertas de un nuevo tiempo. Elche está sufriendo duramente la crisis porque, a diferencia de otras, que son ciudades de funcionarios y adjudicatarios, ésta es una ciudad de trabajadores y empresarios. Esta condición, que explica el castigo duro de la crisis en el municipio, será, junto a un Ayuntamiento empeñado en ello, la clave del despegue cuando escampe. Y ese día el club podrá volver a ser el símbolo que fuera de la ciudad en los años sesenta. La mejor y más visible metáfora del desarrollo de la ciudad y su refundada y diversificada economía.
    Pero esto no se hace sólo. Hay que volver a Sepulcre, que tiene la obligación de liderar el proceso. Hoy tiene el favor de la confianza en él depositada. No lo tendrá por mucho tiempo. Y, después de todo lo ocurrido, se le exigirá a ese liderazgo transparencia en la aplicación de los recursos financieros obtenidos y un proyecto claro. Si es capaz de hacerlo de manera cabal, tendrá la oportunidad de tocar, de nuevo, la corneta y configurar un núcleo duro local que acometa la repatriación del club, su viabilidad económica y un proyecto deportivo, pendiente desde hace mucho tiempo.
    Colmaría, qué quieren que les diga, este escenario el descenso del Hércules. Comprendo las iras que este deseo levanta en la llamada capital. O la chanza, habida cuenta de la actual situación. Pero deberá entenderse que Elche durante mucho tiempo demostró con gestos y con hechos que era en el fútbol en lo único que habría que competir con la ciudad vecina.
    Definitivamente, esto huele a oportunidad. El presidente tiene la vez. Si no la utiliza bien, perderá su oportunidad. Eso lo lamentaríamos. Pero también perdería la oportunidad del Elche. Eso no lo perdonaríamos.


    http://www.diarioinformacion.com/opinio ... 99531.html


    Se puede ser más garrulo???

    Se puede tener más complejo de inferioridad???

    Y ojo, que por lo visto este tío aparte de articulista en el INFORMACION, conduce un programa en la televisión aldeana, ha sido concejal en su ayto con los de la hoz y el martillo y por lo visto va a volver a serlo ya que va en las listas de su alcalde sociata para las próximas elecciones. Vamos, que no es un pringaillo anónimo del tres al cuarto dándoselas de listillo en internet como el che guevara ese, sino que por lo visto el artista éste es una "celebrity" en la aldea. Imaginaros pues, hasta donde llega el índice de paletismo y de complejo de inferioridad hacia la ciudad de Alicante, cuando éste, que es una figura pública en el pueblo, y se supone debe expresarse en un tono moderado y politicamente correcto, habla en esos términos, que no dirán toda la turba de pueblerinos. Y luego se ofenden porque los llamamos paletos...

    Con que una nueva oportunidad para el Elche en un despegue conjunto con la ciudad??? :meparto: Ainsss pobre infeliz..




    Ah por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....JODEROS PALETOS. Dos chicharritos pa la saca. Mediocres.
     
  7. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league


    Perdónalos Señor, no saben lo que hacen ...en este caso lo que dicen


    [​IMG]
     
  8. pete

    pete Usuario de Champions league

    En cuanto vuelve Pepe es un valor seguro :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:

    Pepe , crack .... no vuelvas a pasar a la grada campeon que sino el d e los videos se dedica a ganar partidos y a ver que hacemos :twisted: :twisted: :twisted:
     
  9. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    No, opino lo mismo. Nos lo hemos quitado de enmedio, ya no es "consejero delegado", aunque eso no evita que siga teniendo un importante paquete accionarial y representación en el consejo de administración.

    Ah, y gracias por el seguimiento a mi humilde persona.
     
  10. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Que si, que si, lo que tú digas. Eres muy divertido con las fotitos.

    Pero bueno, el significado de la palabra "botarate" lo conoces ya, ¿verdad?
     
  11. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente



    Cuanto siento que en Elche seamos la causa de esos ataques de cólera irreprimible que sufres. Cuanto padecimiento, cuanta rabia mal disimulada, cuanto odio desbocado ... créeme que lo siento.

    Y debe ser extraordinariamente grave cuando en tan sólo un par de mensajes, sin venir a cuento sueltas de golpe y sopetón un extensísimo listado de descalificaciones, insultos, e improperios:

    ... entre otras muchas lindezas.

    ¡MENUDO DESPLIEGUE! ... ¡CUANTO ESMERO Y DEDICACIÓN!, y todo esto, de parte de un señor de ciudad hacía un pobre y humilde pueblo como Elche!

    Pero oye, que si esto es una terapia recomendada por un especialista en psiquiatría y ves que te hace bien, por mi adelante.

    Suerte con lo tuyo.
     
  12. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    ¿Que me "solivianté" ... ? Extraña deducción cuando me limité a poner un enlace con la fecha de un mensaje reciente.

    Efectivamente, yo no me llevo mal (ni bien) contigo, ni con ningún otro miembro de este foro, y ni tan siquiera me voy a molestar en valorar el interés de tus mensajes.

    No somos Elche de la Sierra, hermoso pueblo albaceteño, somos Elche ¿y ...? Aún no encuentro ni habeis mostrado motivo alguno para que en la camiseta del Hércules apareciese el nombre de Elche, aunque supongo que aún son muchos los que no saben distiguir la diferencia entre "Alicante" ciudad y "Alicante" provincia, pero eso no es problema mio.

    Lo de la jugada de Linares vuelvo a repetir que es un balón dividido y Linares va a la disputa, con fuerza pero buscando el balón, no al contrario. El rival llega un poco antes y por eso se produce el contacto, que es una zancadilla, no un golpe al jugador del barcelona B.
    El video lo puedes ver aquí, y las imágenes son muy claras:
    http://www.goltelevision.com/resumenes-adelante

    Insisto en que cualquiera que haya jugado alguna vez al fútbol sabe perfectamente de lo que hablo.
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Amos, si tiene que descender el Hercules para calmar el escenario de la aficion eltxera....
    Eso creo que sera por la inviabilidad que los propios eltxeros presuponen del ascenso de su clus.
    Amos, es el o follamos todos o matamos a la puta.
    Animalicos, de verdad. Algunos.
     
  14. Don Pío

    Don Pío Usuario de Preferente

    Hombre, paleto, asco me dais un rato, para que lo vamos a negar, pero de ahí a estar encolerizado y fuera de sí, pues como que.... Lo que sí recuerdo es que mientras escribía el mensaje con la mano derecha, con la izquierda me estaba rascando las pelotas.

    Lo siento querido listillodelpueblo, no sois tan importantes para mí, cosa que por lo que veo, y por lo que se os lee (a los cuatro paletos que escribis por internet e incluso a las personalidades públicas del pueblo), a la inversa parece que nosotros sí que lo somos. El futuro del equipucho del pueblo pasa por..........el descenso del Hércules. :shock: Absolutely Incredible
     
  15. oskar

    oskar Usuario de Primera

    A) tratándose de tí, soliviantarse es poco y prueba de ello es tu respuesta o lo que en otras ocasiones (no pocas) hemos leído; tronco, una de dos: o te va la marcha o es que no eres muy sensato. Y como bien sabes yo, a diferencia de tí, sí que acostumbro a valorar opiniones, en este caso diré de las tuyas que me parecen palanganadas en un 99% Y hablo de opiniones, no de otras cosas como las que deposiciona alguien con el mismo nick por ahí...

    B) elche grandísima y preciosa ciudad de la provincia de alicante, ¿más razón que esa? el Hércules de qué provincia es? de la de Buenos Aires?? elche a qué provincia pertenece? a la de Soria?? y por otro lado si, lo que en este caso no te solivianta si no que te jode sobremanera como hemos podido leer todos en prensa, fuera al revés (no en lo que a nuestra opinión se refiere si no a que el elche cf llevase esos nombres en la camiseta) cómo lo justificarías tú? seguro que diciendo que en alicante hay también aficionados al elche cf... Lo mismo que en el caso de elche y el Hércules y que adujo en su día como razón (aunque tú sigas empeñado en decir otra cosa). Este año, además, como único representante de la Provincia en Primera División de Fútbol, igual que La Vila en la División de Honor de Rugby o el Lucentum en la ACB, ..., como el Patín Alcodiam de Alcoi en la de Hockey Patines hace unos años o el propio Hércules en la 96/97... Volviendo con el Hércules, representando a la provincia como el Elche CF en segunda hasta el año pasado y ya el actual como único equipo de la misma en primera división.

    C) en el enlace que pones no sale nada (carambas!! una captura de video que no recoge la jugada y un enlace que lleva a ningún sitio, ..., no serás Rubalcaba?) pero gracias a un usuario de youtube llamado thejovelx se puede ver el resumen íntegro (no es buena la calidad, pues es un video tomado de un monitor para sortear los derechos de emisión de la competición) e invito a que tod@s lo vean, especialmente desde el minuto 4:06 y valoren lo que tu llamas un balón dividido... No se sostiene lo que dices ni con clavos de mampostería. Nohasefaltadesirnadamás.

    Fdo.: alguien que sin conocerte (y creo que voy a poder vivir sin hacerlo, lo siento por tu ego), seguro ha jugado más al fútbol que tú y que también ha visto mucho más fútbol que tú. Dicho lo cual, hoy no he podido ver el elche-numancia pero sé que habéis ganado por lo que os felicito. A ver si los resultados de los rivales acompañan: la verdad es que el cartagena no ha merecido ganar al tenerife, el girona sí ha estado mejor que el granada. Mañana más.
     
  16. fabio

    fabio Usuario de Preferente

    No te emociones, si me refería a tí es porque escribes en los dos foros, sólo por eso
    Seguimiento? Jajajajaja, serás capullo. Despierta, anda.
     
  17. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Que si, que Elche está en la provincia de Alicante, al igual que la propia Alicante ... repito, ¿y que?. ¿Eso le concede al Hércules alguna representación? Si esa gilipollez la hubiera hecho el Elche, me parecería lo mismo, una gilipollez. Pero dime, ¿que te parecería a tí si el Valencia luciera en su camiseta los nombres de Castellón, Valencia y Alicante?. Ojo, que puedes hacer un ejercicio de hipocresía y decir que lo verías bien, aunque tú y yo sabemos que a los herculanos en general les sentaría como una patada en los huevos y habría que ver lo que se diría por aquí ... y nada bueno.

    Te creía un poco más avezado en esto de internet. Deberías, a tenor del tiempo que llevas ya en este mundillo, pero, al menos, no me culpes a mí de tu torpeza. El enlace que he puesto lleva a la página de resumenes de la liga adelante. Una vez allí, a la derecha, escoges la jornada 25, y debajo, el partido Elche -Barcelona B. Fácil, ¿no?.
    Supongo que eres absolutamente incapaz de reconocer tu error pese a la claridad de las imágenes ... o eso o lo dicho, que no es que no hayas jugado al fútbol, si no que no le has dado una patada a un bote en la vida, por que negar que es un balón dividido, pese a la claridad de las imágenes ... lo de afirmar que es una "entrada por detrás" ya es de nota.

    Si Linares va a por el rival, sencillamente, no se hubiera hecho el destrozo que se hizo en la rodilla. Es tan simple como eso.


    Te felicito por poder vivir sin conocerme, pero no es ningún mérito. Miles de millones de personas ya lo hacen y no les supone ningún problema.
    Lo de que hayas visto más fútbol que yo es díficil, pero admito la posibilidad. Lo de que hayas jugado más que yo es un brindis al sol en el que sin duda has metido la pata. Pero hasta el fondo.
     
  18. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    No se si serás consciente de lo ridículo que es que alguien que acaba de mostrar su perplejidad ante una palabra tan normal como "botarate" se afane en llamar "paletos" a los demás ... ¡que ironía!
    Mero intento de desviar la atención e intentar endosar a los demás carencias propias.

    Pero dime ... ¿alguien tan repugnante como tú es capaz de sentir asco?

    Supongo que no tendrás espejos en casa.
     
  19. oskar

    oskar Usuario de Primera

    tronco, has visto más fútbol que yo, has jugado más al fútbol que yo, linares es una hermanita de la caridad que se lesiona en un balón dividido y además yo vi una entrada desde detrás que no era ya que linares va a por el balón y además de tocarlo queda justo delante del jugador del barça que sin duda tropieza con él como pueden atestiguar tanto la foto no cocinada como el video señalado por mí o la página de goltv que uno no sabe usar, el hércules no representa a nadie y tú eres el más inteligente a diferencia de mi que soy un incapaz y no sólo con internet

    te felicito :aplauso: y al tiempo siento un enorme conflicto interior: pues vivo, vivimos pensando todo lo contrario ¿Alguien se tiene que estar equivocando no? y no hablamos ya de un sentimiento por un equipo u otro hablamos de lo que somos, cómo somos!?

    lo que pasa es que no somos nadie y hasta ahora no lo sabíamos :cool: kustu deberías, deberíamos sentir lástima por nosotros mismos y mirarnos en el espejo de este gran aficionado al fútbol y mejor persona que es elcheguevara...
     
  20. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Yo siento lástimica por mi mismo, claro que sí, pero no ahora, siempre :025: . Sobre todo cuando entro aquí, y me dan ganas de ser como él... :cry: Aunque, leyéndote, me temo que es un sentimiento inevitable, no soy el único :lol: .
     

Compartir esta página