1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Da gusto leer intervenciones así. Bienvenido Franjiverde.

    Pd. Como se dice por el "Feisbuk", apretaré el botón de "me gusta"... :lol:
     
  2. barrikada

    barrikada Usuario de Preferente

    Interesante charla de Bordalás... y puyita al Hércules.
    http://www.marca.com/charlas/bordalas/16032011.html

    Señor bordalas despues de entrenar al Hercules y a hora al Elche que ha cambiado desde su etapa en el Hercules a la que esta viviendo a hora en Elche donde en el Hercules no triunfo y en Elche las cosas van muy bien Enviada por RR-29 (15/03/2011 21:36)

    ¿Que no triunfé? Salvamos al equipo del descenso, ¿le parece poco triunfo? Siempre he cumplido los objetivos marcados en los clubes donde he estado. En Elche nos van las cosas muy bien porque me tratan mucho mejor y valoran mi trabajo.
     
  3. antoñin

    antoñin Usuario de Tercera

    ponferradina 0 elche 1 :lol:
     
  4. oskar

    oskar Usuario de Primera

    a ver si ahora vamos a celebrar una victoria contra un equipo de segunda b??

    buena victoria (sea como sea), eso sí, porque os consolida en puestos de promoción y no está nada mal un 3 de 3 para como iba la cosa
     
  5. Srprski

    Srprski Usuario de Preferente

    yo hoy he visto al osasuna celebrar la victoria contra un equipo de 2ª
     
  6. pete

    pete Usuario de Champions league

    Jugaba el Elche que a dia de hoy es el unico d e la provincia en 2ª ? :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  7. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league


    Y yo veo gente que solamente tienen en el punto de mira al Hércules cuando pierde ..cuando gana o sube a Primera ..no se ve ni un Dios por aquí de los del Elche ..qué cosas pasan ;-)

    Esto de estar tan pendiente del equipo de la provincia .... se os agradece , si subis a Primera no espereis que se haga lo mismo ;-) para ver a unos de verde deambular por Primera .... ya está el Bétis antes
     
  8. zico

    zico Usuario de Preferente

    j
    Deambular primera? me suena algo de azul y blanco.


    Y yo veo gente que solamente tienen en el punto de mira al Hércules cuando pierde ..cuando gana o sube a Primera ..no se ve ni un Dios por aquí de los del Elche ..qué cosas pasan ;-)

    Esto de estar tan pendiente del equipo de la provincia .... se os agradece , si subis a Primera no espereis que se haga lo mismo ;-) para ver a unos de verde deambular por Primera .... ya está el Bétis antes[/quote]
     
  9. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    [/quote]


    Ahora sí , pero antes no si se hubieran tomado las decisiones adecuadas , nos hubieramos quedado otro año en Primera ... veremos lo que haceis vosotros ;D ..bueno , lo vereis vosotros si os interesa algo vuestro equipo , que por lo visto no os interesa nada porque teneis que dar la barrila en el foro de Actualidad , sois así de rencorosos ..pero bueno
     
  10. Franjiverde_Corazón

    Franjiverde_Corazón Usuario de Preferente

    Bueno, también pudo deambular el Levante, Getafe, Villarreal en su día etc. y ahí están.

    Todo depende de como se hagan las cosas, ajustarte a lo que tienes e intentar sacar máximo rendimiento de ello, el claro ejemplo de este año es el Levante que tiene peor plantilla que la vuestra (para mí) y sin embargo esta realizando su papel a la perfección.

    Pero el problema no es ese, el problema es que el Levante aunque deambule en primera, al año siguiente puede planificar una temporada libre de problemas económicos, vosotros con el proyecto que formasteis al inicio de temporada no os podeis permitir un descenso...

    Si subimos, ojalá y sea así, espero que hagamos una plantilla competitiva, y si por otro lado volvemos a descender espero que los dirigentes no nos hayan metido en la trampa en que estais envueltos vosotros que mas de uno firmaría ahora mismo estar el año que viene en segunda con un club saneado.

    Ya ves tú, el Villarreal que hasta hace bien poco su sueño era jugar en segunda...
     
  11. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Ya , lo del Levante :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: íncreible ... mucha pasta no es sinónimo de éxito , el Madrid por ejemplo todos estos años ... y nosotros ...aunque claro , comparar unas pastas con otras ... pero el dinero y los cojonones son para las ocasiones , aunque haya fallado ...lo mismo os gastais el año que viene la mitad que nosotros y seguis la fórmula del Levante y res de res ..aunque nunca se sabe
     
  12. Franjiverde_Corazón

    Franjiverde_Corazón Usuario de Preferente

    Eso está claro, pero no podeis tirar la casa por la ventana como habeis hecho, eso es a lo que me refiero...

    El Real Murcia hizo algo parecido en la última temporada pero en menor medida, recuerdo que se gastó bastante en Goitom y Baiano entre otros y eso en caso de pérdida de categoria arrastra mucho deficit. Le costó la 2ªB.

    Ya lo dije en mi primer post hace poco que no os deseo males mayores, ni mucho menos, pero desde mi opinión o lanzais a la calle a vuestra directiva al completo o acabarán destrozando al Hércules si no lo han hecho ya.

    Nosotros hemos salido de una situación complicada en lo que se refiere al tema económico y espero que no hagan endeudarse otra vez al club, pero sigo pensando que tambien nuestros directivos son un tajo de palurdos.

    Dijeron que iban a mantener el bloque del año pasado y fue justo al reves:

    - Jorge Molina, vendido por muy poco dinero y de momento nos deben practicamente todo el traspaso y puede que no veamos un duro. (Jorge Molina metiendo goles y goles -y porque estuvo lesionado- y nosotros uno de los equipos que menos goles hacen)

    - Trejo y Juli, regalados al Rayo a cambio de Edu Álbacar que es bueno, pero es como cambiar a Xavi e Iniesta por Marcelo, ya ves tu que gran gestión. (Ahí tienes al Rayo)

    - Saúl, al Deportivo, un hombre qu deberia haberse renovado a tiempo y por esperar a última hora se fue gratis a primera.

    - Willy Caballero en plena temporada vendido al Málaga por poco dinero. (Se vendio por poco dinero, el año pasado sin ir mas lejos ofrecian mas del doble por él)

    - Wakaso (esto es lo más fuerte), en plena temporada despedido y se va GRATIS al Villarreal para jugar en Primera División y Europa. Un jugador que aunque no te guste, tiene 20 años, se formó aqui desde los 15, habian varios equipos detrás y se le podia haber sacado minimo 3 o 4 millones de € y se va GRATIS)

    Eso es el 10% de lo que nuestra directiva ha hecho, no me pongo a contarte el resto porque si no te escribo aquí la Biblia.

    Y lo mas gracioso es que con un equipo bastante peor que el del año pasado se esta haciendo una buena campaña y llevamos 5 victorias de 6 prtidos, las 4 últimas victorias consecutivas.

    El fútbol es un estado de ánimos.
     
  13. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Que gusto da leerte franjiverde...
     
  14. oskar

    oskar Usuario de Primera

    No quiero importunarte franjiverde pero queda mucho. La segunda es muy larga y en el mejor de los casos debéis superar la promoción que no va a ser fácil: betis, rayo, celta. Uno de esos tres será rival seguro y contará con un plus de apoyo de arriba (porque si no asciende la promoción que ha montado la liga para evitar equipos muertos a media temporada sí que estará muerta), más luego equipos muy parejos a vostros o con un punto más como el granada que tiene mucho gol. No quiero ser puñetero, como te digo, pero creo que tenemos más opciones nostros de mantenernos que de que vosotros ascendáis.

    Te digo que no quiero que te tomes mi comentario a mal porque no busca tocarte las pelotas, de verdad, sólo hacer una reflexión que imagino que muchos aficionados franjiverdes hacen.

    Mira, 4 victorias consecutivas está MUY bien, con independencia de los rivales, pues la categoría es muy igualada pero si analizamos la tabla... Con el sistema de clasificación de toda la vida, el ascenso estaría decidido en un 99% y para vosotros la campaña sería un fiasco más. No lo es y no lo va a ser gracias a la promoción, porque vuestro objetivo era la promoción, y ya si ascendéis ni te cuento.

    Pero como te digo, cualquiera de los actuales tres primeros clasificados jugará la promoción y contará con un plus de apoyo (además de tener, a priori, mejor equipo) para que sea aceptado el sistema en los sucesivos años... En otros países, habiendo promoción de ascenso está se anula automáticamente cuando el tercer clasificado lleva una puntuación mínima al cuarto. Si aplicásemos eso a la segunda actual creo que no habría promoción de ascenso o la habría por poco a tenor de como está la clasificación y que no en segunda aun no hemos entrado en el carrusel final de partidos de 3 de 3 que caracteriza a la cabeza de la tabla año tras año. Pero aun así estáis en el buen camino, al menos parece que la promoción la jugáis (cosa que yo no esperaba de ninguna manera). Si te sirve de consuelo, piensa que el año pasado la hubiésemos jugado tanto nosotros como vosotros, con primas y primos incluidos, y ninguno hubiese ascendido.

    Y como te digo que no quiero importunarte, en la línea de lo que comentabas y como le decía a otro forero ilicitano el otro día, coincido en que cambiaba a ciegas a vuestros dirigentes y sus cagadas por los nuestros y las que han hecho, hacen y harán...

    A ver si hay milagro y nos mantenemos y ascendéis vosotros.
     
  15. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    El Elche está haciendo una muy buena campaña en términos generales, aunque tuvo en su día su racha "titubeante".

    El problema que van a tener estos equipos Elche, Granada (que lo estoy siguiendo este año)...está en lo que dice Oskar, hay 3 equipos muy fuertes muy por encima del resto, y uno de ellos va a caer en la promoción a medirse con los demás.
    Pero de aquí al final hay mucha tela para cortar, igual alguno de esos 3 pega un bajón (el Betis lo veo más difícil, porque ha pasado ya un gran bache y aun así sigue líder).

    La zona de promoción, además de uno de esos 3, pienso que estará entre Elche, Granada, Cartagena, Xerez y Valladolid.
     
  16. Franjiverde_Corazón

    Franjiverde_Corazón Usuario de Preferente

    Tranquilo, aquí nadie falta el respeto y se puede comentar mientras tanto todo lo que uno piensa, faltaria menos.

    Si no hubiera promoción, estariamos a 9 ptos del ascenso (el año pasado a estas alturas creo que ibamos a la misma distancia y al final pillamos a todos los de arriba, aunque luego la volvimos a liar...).

    Ahora mimo si no hubiera promoción estaría bastante disgustado, cierto. Aunque no reprocharía nada a los jugadores que son gladiadores y con la salvación en la mano cuando quedan 36 puntos por jugar aún.

    Porque muchos pensais que nuestro objetivo era luchar por las 3 primeras plazas, pero lo que hicieron desmantelando el equipo en verano y en plena temporada, junto con lesiones, malos resultados,... yo hace un par de meses hubiera firmado la salvación.

    Hay 3 equipos que llevan bastante colchón, pero que se anden con ojo (sobretodo Celta que esta pegando un poco de bajón y está a 9 ptos). Por no decir que estos rivales que siempre van por arriba se nos dan de lujo (el año pasado 3-0 al Betis aquí y 0-3 allí, este año si juntamos los dos partidos contra el Betis el Elche se lo hubiera cargado, al Rayo no le ganamos en el último minuto porque se le aparecio la virgen, contra el Granada todo el partido con un hombre menos y no ganamos por poco...

    El Elche es mas de palmarla en un Elche - Huesca, Las Palmas - Elche,...

    Con respecto al Playoff, creo que será decisivo quedar 3º o 4º para que la vuelta sea en casa. Y las caracteristicas que tiene el Elche son de dar sorpresa en estos sistemas, porque es un equipo tocapelotas, que te hace una red enmedio del campo y es muy dificil pasar, te presiona arriba, jugadores muy rápidos en banda lo que provoca contras muy verticales en pocos toques...

    Está claro que es muy complicado subir a primera, porque si ya es complicado meterse en Playoff, luego tienes 2 eliminatorias donde cualquier fallo puntual te cuesta el año entero.

    Con respecto a vuestra savación, pues obviamente es mas fácil mirando el calendario que teneis y la distancia, que son 4 puntos.

    Pero lo que va a ser clave y nada sencillo dada la situación es:

    - Traer un sustituto adecuado que sepa transmitir el mensaje que se necesita.
    - Que el vestuario haga piña y que los jugadores cojan confianza.
    - Que sepan afrontar la situación porque es la primera vez que se ven ahí en toda la temporada.
    - Que la afición reproche a la directiva, pero no a los jugadores... Ya tendreis tiempo de poner a los jugadores en su sitio. Mientras tanto os estareis tirando piedras contra vuestro tejado.
    - Que os acompañe la suerte y buenos resultados, porque ahora no vale salir a verlas venir.

    Luego aparte os ha ido todo en contra, lesiones, muchas bajas... por no decir que en las últimas jornadas toda la zona baja puntua casi de 3 en 3 (el Levante va lanzado como una moto, el Osasuna desde que cambio de entrenador son todo victorias, el Sporting es una mole en casa, el Zaragoza también...)

    El equipo que está practicamente descendido es el Almeria porque le vienen 5 o 6 rocas duras.

    En definitiva, que como decís queda mucha tela que cortar y esto del fútbol da mil vueltas, dentro de un mes alomejor hemos perdido todo y vosotros con el cambio de entrenador empezais a ganar y ganar (la gran mayoría aquí pensará, ojalá sea así amiguito franjiverde, ojalá :twisted: )

    Los pronósticos en el fútbol no valen.
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    7500 estando como estais?

    Y luego vienen aqui algunos a dar lecciones de no se que.
     
  18. david1910

    david1910 Usuario de Segunda B

    Me parece que habia dia del club y no se, puede que sea por eso que hubiera tan poca gente...

    Me esta recordando a la segunda vuelta que hizo el levante el año pasado, espero que no acabe igual :lol:
     
  19. Franjiverde_Corazón

    Franjiverde_Corazón Usuario de Preferente

    Me parece que habia dia del club y no se, puede que sea por eso que hubiera tan poca gente...

    Me esta recordando a la segunda vuelta que hizo el levante el año pasado, espero que no acabe igual :lol:[/quote]

    Efectivamente, había jornada económina y a eso sumando que el partido era televisado.

    Mucha gente ha protestado ante esta medida del club.

    Ha restado bastante asistencia.
     
  20. Franjiverde_Corazón

    Franjiverde_Corazón Usuario de Preferente

     

Compartir esta página