1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    ¡Esta si que es buena!

    ¡"MIlongas", dice!

    ¿A que "milongas" te refieres, en concreto?

    ¿A los 34.000 del Villarreal B, o a los 8.000 vuestros contra el propio Villarreal B o el Girona?

    ¿Tal vez la milonga sea que estuvisteis en ascenso casi toda la temporada?

    No tengas tantos problemas en asumir la realidad, que no pasa nada, hombre. Y menos cuando es tan evidente y demostrable.
     
  2. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    Si, si comandante pero dime; ¿estais ilusionados con los Bordalas, Kike Mateo, Mantecon, Albacar.....?
     
  3. pete

    pete Usuario de Champions league

    ["]
    En los partidos contra Nàstic o Tenerife vosotros estábais en ascenso directo toda la temporada (o casi) y eran de los últimos partidos.Aquí vamos quintos,tenemos el ascenso directo a nueve,tuvimos que pagar los abonados y quedan once jornadas de Liga.

    Nosotros 'regalando' entradas (3€) metimos 34.000 contra el Villarreal B,cosa que en el Hércules sería impensable,más que nada porque no cabeis.
    Repásate las crónicas y vereis lo igualitoas que son las asistencias,incluso yendo vosotros mejor,mucho mejor,que nosotros.A mitad de temporaad en ascenso y bastante holgados,metíais 8.000 en el campo.

    PD:Lo de 4500 no se lo cree nadie.[/quote]

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

    Creo que en el fondo son felices porque se creen ellos mismos estas milongas que cuentan...[/quote]


    ¡Esta si que es buena!

    ¡"MIlongas", dice!

    ¿A que "milongas" te refieres, en concreto?

    ¿A los 34.000 del Villarreal B, o a los 8.000 vuestros contra el propio Villarreal B o el Girona?

    ¿Tal vez la milonga sea que estuvisteis en ascenso casi toda la temporada?

    No tengas tantos problemas en asumir la realidad, que no pasa nada, hombre. Y menos cuando es tan evidente y demostrable.[/quote]

    Y erre que erre el comandante con el dia del Villarreal B o el dia del Girona ) casualmente ambos dias con tormenta de agua y temporal de frio ademas de sabado).Porque no lo dices del dia de Rayo con el estadio lleno , o ya que sigues para atras los dias de Tenerife ( hace dos temporadas) sabado y con el estadio casi lleno. Que si , que el dia del Villarreal b habian 34.000 , la unica entrada buena desde hace 10 años junto a aquella del Compostela que os salvasteis al final.

    Por cierto , no seria la primera vez de los 4.500 , que lo dices como si fuera una cosa extraña. He visto incluso entradas peores por alli eh
     
  4. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  5. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Macho, algunos os hacéis unas pajas mentales dignas de estudio :lol:

    Ilusión?? menos que el año pasado

    No os habéis cansado de decir que eramos carne de cañon para 2B...que si el elche no juega a nada...que si tiene jugadores de 2B...etc. Con todo eso y estando quintos...¿crees que tengo ilusión?? Vamos, si soltaran pasta para comprar partidos y no para dejarse perder, sería otra cosa :grin: Con la ficha de linares fichaba a Tote

    Tengo la misma ilusión que vosotros por entrar en UEFA,...imagínate...no puedo ni dormir

    Por cierto, me encanta que una gran capital, tipo new york, vacile de cantidad de afición (no de calidad) ante unos aldeanos, pueblerinos y paletos...ALGO ESTAREMOS HACIENDO BIEN :025: hay que ser delincuente para vacilar y sacar barriga a una población con 200 mil habitantes menos (dato sacado de machohercules)...tela...los aldeanos tenemos que fijarnos en las grandes ciudades, pero al contrario? :shock: digno de estudio

    Colorao, a ver si te cargas al drenthe o le invitas a unos filtris de esos que sabes y lo dejas tocao...la que os está liando

    Doctor, te noto muy interesado por el elche...sigues pensando en la champions como hace unos meses??

    Saludos a todos...deuuuu
     
  6. Eduardo Rodríguez

    Eduardo Rodríguez Usuario de Preferente

    Pues mira, en eso el elchero tiene razón.

    Algunos en este foro (pocos, la verdad, todo hay que decirlo) les dais un protagonismo que en realidad ni tienen ni se merecen.
     
  7. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    "Me encanta el olor a victimismo por las mañanas..." :cool: :025: :lol:
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ayer subi a Fontcalent, pero vi venir a la madera y sali que ni Alonso cuando estaba en Renault :lol:
    Ese muyayo no tiene arreglo, ni con unos Katxis de los mios ni con na...bueno, yo le pondria de terapia, ir cada dia al Hogar del pensionista y pasarse las tardes jugando al "sinquillo" con los yayos, que seguro que les vendrian bien unos eurillos.


    Pd: Chacho, vas a venir al RP el año que viene? :cool:
     
  9. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Te lo repito: la posibilidad de entrar en play-off está ahí, y la ilusión viene por los resultados. Los Bordalás, Kike Mateo, Mantecón y Albacar están aquí desde Julio, y no tiramos ningún cohete. Se ve que andas ansioso por devolver la frasecita, que por lo visto, jodió mucho, pero lo siento: NO PROCEDE.
     
  10. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Si, el dia del Rayo en un partido decisivo, y el año anterior contra el Tenerife, casi al final de temporada y contra un rival directo, previa campaña de promoción desde mucho tiempo antes en todos los medios y con invitaciones comprando 2 botellas de vino, para hacer una entrada de 23.000 espectadores.


    El ultimo partido contra el Tenerife habían unos 8.000 espectadores.

    Eso de que has visto por Elche entradas peores de 4.500, tendrás que poner un ejemplo, para que no parezca que te lo inventas.

    Adelante, dime en que partidos has visto "entradas peores de 4.500"

    Espero ansioso.
     
  11. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

  12. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pues mira , me gustaria ver las ultimas jornadas de tu equipo el año pasado , en la que en el campo no habia ni el tato. No se exactamente por ejemplo el dia del Murcia , en el cual TU EQUIPO SE VENDIO , y cualquiera que vio el partido lo pudo comprobar , dudo que la entrada fuera mucho mas alla de esos 4.500 , de los cuales , al menos 1000 eran murcianistas . Pero bueno , si te hace especial ilusion negarlo , todo para ti campeon , a lo tuyo. Que no pasa nada por reconocerlo eh , que aqui tambien han habido esas entradas cuando el equipo estaba mal y que yo sepa , tu equipo lleva al menos 10 años malos

    Claro , que hay que ver tambien que diario crees tu adecuado que de las cifras correctas. Como cuando lo da las provinicias no son validas :cool: :cool: :cool: :cool:
     
  13. pespe

    pespe Usuario de Preferente


    Hombre, eso seguro :lol:

    por el bien de los dos (más por vosotros :twisted: )....que sea en primera :grin:
     
  14. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Por esto me reia... Las Palmas 2-1 Elcheros... ale ahora a sentar catedra a vuestro foro...
     
  15. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Pues ya hay que tener cuajo para quedarse a ver el partido doctor ... he visto casi toda la primera parte ... :aburrido: :aburrido: :aburrido: :siesta:
     
  16. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    ¡A ver si ahora van a por la 6ª! ¡Pero la 6ª derrota consecutiva!

    ¡Que me tienen frito en Elche con las celebraciones anticipadas por el descenso del Hércules y el ascenso a 1ª del Elche!!!!!
     
  17. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Desde luego macho...creo que tienen un gafe serio con los equipo de amarillo.
     
  18. pete

    pete Usuario de Champions league

    El arbitro , el arbitro , siempre igual el Impresentable de Bordalas. Cada vez que pierde o empata la culpa del arbitro. Que asco de tio macho :oops: :oops: :oops: :oops:
     
  19. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Pero de su gol no se queja, no? Como Acciari agarra a Josico y le impide salir a la par que sus compañeros para dejar a Pelegrín en fuera de juego. :025: :cool: :015:
     
  20. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Y de la manera de perder tiempo de Acciari tampoco?? Admiteló Pepe, hicisteis los notas ayer. Manera de perder un partido.
     

Compartir esta página