1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente

    Quina gentola el Granà aquest. Roïna afició, pitjor club. Per mi que no haguera pujat a Primera cap dels dos.
     
  2. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Pete, entonces bordalas entró en la habitación, pilló al representante y a DS con unos papeles, bordalás los cogió(como si fueran suyos ), no los leyó, ni les échó un vistazo, reunió a la plantilla, y cuando les dijo lo que había pasado, fue cuando se dio cuenta de que era la renta :shock:

    Estoy contigo ... :meparto: :meparto: :meparto: :aplausos: :meparto:

    Es pa descojonarse la chola que le han metido al del programa, y el tio, sin pensar la tontería que dice, aún la suelta (no tengo ni idea de quien es ese castellote), pero lo peor de todo no es eso :meparto: lo peor de todo es que aún hay gente que, antes de pensar la tontería que ha soltado, se lo cree y lo suelta como si fuera verdad :meparto:

    Pina ganó la batalla, consiguió que un rival no jugara ...no hay más.

    Estaba prohibido verse con gente, y DS lo hizo, no hay que darle mas vueltas. La renta, entradas o cualquier otra gilipollez, se puede hacer en otro momento. Todavía está callada la putita rubia...otro ya hubiera hablado sobre el tema
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Te acuerdas de lo que te dije?....Bordalas despues de firmar dos años mas: "Ahora se puede trabajar con mas seguridad y estabilidad" :lol: ..Ja voras, ja.
     
  4. pete

    pete Usuario de Champions league


    SI , si tu riete. Me encantaria haber visto tu risa en el pitido final del pasado sabado , cuando tras 23 añitos ( igual aun te acuerdas del ultimo partido de primera de tu equipito ) se te quedaba cara de espabilao. Debes conocer poco a Bordalas , que muy muy espabliao no es. Como bien dice Pollito todos los años le fichan alguno de su equipo mientras hace ridiculos promocion tras promoción , de las que lleva pleno de perdidas.

    No conoces a Castellote ? Ya imagino que tu eres mas de De La Morena y ese tipo de periodismo basura. Yo es que preferia otro tipo de periodismo como el que hacia Garcia de investigación. Y ya te digo yo que si lo dijo Castellote se equivoca poco . Aunque claro , siempre es mejor periodista el tal Palomar ese del Información , que publica una noticia que otros medios dieron ya el domingo anterior.

    Venga , animo chaval , que si igual no eres muy mayor consigues ver a tu equipillo por primera alguna vez . No te vengas abajo campeón. Ademas , esto es tan simple como ver si el Granada ficha a David Sanchez o no. Si no lo ficha , ya veremos a ver Pepito que se inventa .
     
  5. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    La verdad es que en Elche tienen un problema gordo, se llama Torrente, si el mismo que despues de once partidos sin ganar y tras la venta de Caballero y Wakaso para quedarse la pasta, se fue insultando a la afición, que cometio el gran delito de pedir su marcha y la de Pepito pierdeplayoffs; dijo que dejaba de ser consejero delegado, que dejaba en el consejo a un primo suyo para que velara por sus acciones, que no ponia un centimo más, pues fue mano de santo, irse él y el equipo mejoro. Pero cuando vio acercarse la promoción de ascenso, se subio de nuevo al caballo que parecia ganador, sin previo aviso, la prensa calladita y claro con semejante peso el caballo se afono llegando a la linea de meta.

    Ahora se autoproclama, maximo responsable de la parcela deportiva, claro, confeccionar una plantilla no debe ser muy diferente a la compra-venta de coches, el futbol español ha ganado un secretario técnico de peso.

    Pues nada, enhorabuena a los premiados y lo dicho, los elcheros tienen un problema muy gordo.
     
  6. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Bueno, parte de la prensa reacciona, La Verdad de hoy:

    Bicefalia, que tiene dos cabezas ,según la RAE, es la mejor definición ahora mismo para definir el funcionamiento interno del actual Elche CF. Partiendo de la figura del presidente José Sepulcre y con la recuperación del dimisionario consejero delegado Juan Carlos Ramírez, que ayer volvió a salir a la palestra pese a que en su día anunció que se retiraba de la gestión diaria, al menos, hasta el 30 de junio, como prometió. Llegados a esa fecha, ya hay una respuesta clara: hay Ramírez para rato, habida cuenta del rol que Sepulcre le está volviendo a prestar, o a su sometimiento. De nuevo, todo o casi todo pasará por el principal acreedor, gracias a una gestión recordada más por el dinero invertido y por muchas promesas incumplidas para la viabilidad económica.
    Suya será la responsabilidad de la gestión de la nueva plantilla y suyo volverá a ser el control interno del club. Las lanzas de su día, como «me marcho porque no necesito ser insultado por nadie», se han convertido en elogios o parabienes. Me parece correcto que vuelva al frente, que esté en primera línea, pero que lo haga sin titubear, sin amagar o esconderse en función de su interés: hay que ser y estar en el Elche CF a las duras y a las maduras. No valen las medias tintas. Y por lo tanto, si el presidente sigue confiando o dejándole por libre, lo mínimo que debe hacer es recuperar su acta de consejero y dejarse de paripés como el que hizo el día de su despedida. Y que sea el consejo de administración, un órgano inválido y casi inoperante por lo visto, el que apruebe su regreso.
    Qué está bien que Ramírez presuma de ser el máximo accionista minoritario con un porcentaje del 4 por cien pero, ahora mismo, el único dueño del Elche es su Fundación a través de la Generalitat Valenciana. Y digo yo, ¿tendrá algo que decir el nuevo accionista mayoritario? ¿Se plantea el Ayuntamiento fiscalizar la nueva gestión del Elche? Habrá de verdad por fin un consejo de administración como dios manda. Y ahí, Sepulcre y su nuevo aliado tienen mucho que decir... al tiempo.
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Despues de leer las declaraciones de Torrente de hoy, solo puedo decir..."este tio es tonto"
     
  8. pollito

    pollito Usuario de Preferente

    Más que tonto, poco listo, porque si vives en Alicante, respeta a esta ciudad y no te metas en charcos innecesarios, luego que se queje.
     
  9. Serjes

    Serjes Usuario de Preferente

  10. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

    si alguien (preferentemente aficionados/as vecinos/as) quiere escribir sobre el elche cf todas las semanas que me mande un privado
     
  11. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Estoy con pespe, no tiene sentido lógico lo de la declaración de la renta(quillo, dos meses para presentarla...¿no encuentra otro momento?¿después del partido?. Si por norma no se podía reunir con nadie, no se podía reunir. Va de víctima pero no aporta ninguna claridad.

    PD. Castellote era pésimo y nada aprendió de José María García. Aún me acuerdo de sus tonterías en el caso Kiko Femenía y no acertó ni una...
     
  12. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Vaya tela.
    Que Jose Gonzalez es el representante de Bordalas. :lol:
    Sabia que habian relaciones, pero no tan intimas. :cool:
     
  14. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    aún no a renovao,no? :twisted: :twisted:
     
  15. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    No lo creas ... mi infancia no estuvo mal, normalita, diría yo. Y además, hay cosas peores que ser "rojo" y del Elche, como bien debes saber.



    Cierto, me cuesta recordar el último ascenso, hace mucho tiempo, así como también me cuesta recordarme del último descenso ... ¿y a ti ?



    Pues no, no se ha clamado en exceso en contra de los arbitrajes, pese a que habría motivos para hacerlo, pero eso son cosas del fútbol.

    Eso sí, los granadinos no han bajado a las cloacas ... nunca han salido de ellas.
     
  16. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Lo siento por ti, pero ni sufro, ni lloro, ni pataleo ni echo espuma por la boca, así como tampoco soy paleto.

    Eso si, tu te retratas muy fielmente, para que nadie tenga dudas.
     
  17. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    ¿Te sorprende lo de Sepulcre...?

    Se podría dar la mano con Botella y hacer un buen duo.

    Para Ortiz, te recomiendo a Ramirez. Creo que serían tal para cual.


    Por cierto, es verdad que ocurren hechos en Elche lamentables y vergonzosos, pero ni el 10% de lo que ocurrió en Granada. Lo de las imágenes de cuatro, es lo más rastrero y tendencioso que recuerdo del ¿periodismo? español. Manipulación y terjiversación pura y dura.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Dos añazos, dos. Con representante y socio del representante.............que aguita.
    Y de jerifalte mayor, Torrente al mando.
    Mae de deu, luego dicen que no son segundones, no. :lol:
     
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo


    :partidadeculo:

    Si te quieres creer más feliz así, pues bien por ti, el que no se consuela es porque no quiere,,,
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Torrente, esta o no esta? :lol:
     

Compartir esta página