1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Para ser Elche tierra de granadas hay que ver que mal le han sentado a algunos :cool: , más de un mes después y siguen con ardor de estómago. :twisted:
     
  2. pete

    pete Usuario de Champions league

    Que te crees que naci en tu pueblo para no captar las cosas ? Afortunadamente dios fue justo conmigo y no naci en Elche. Y no te preocupes por nosotros y porque desaparezcamos , igual sin estar nosotros conseguis ser el ultimo equipo de la provincia que jugo en 1ª división
     
  3. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente



    El análisis me emociona, pero me queda una duda ...

    ¿Que es para tí un "perdedor"?
     
  4. Drazen

    Drazen Usuario de Preferente

    Tú eres un perdedor. Si aún no lo has visto no será por falta de ocasiones para ello.

    Por otra parte no me extraña que te haya emocionado lo escrito por H81, escribe muy bien, y si te comparamos con él eres un perdedor. Sin embargo, creo, que lo que más te ha gustado ha sido su mención de los cerdos. Joer, si es que apareces por todos lados.

    Ve escribiendo otra carta al periódico que el verano se nos está haciendo monótono.
     
  5. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Lo dicho, ni PI de lo que digo, debe ser que los pueblos y las hostias enseñan antes y mejor, demasiado sublime para tí, ahí está Colorao, él sabe, nombro 100 millones y me hablas de vuestra desaparición? Lo dicho, ni PI de lo que hablo, ni siquiera de que va, pena que tus argumentos para rebatir sean mi edad, no habrán motivos mas que suficientes para meterte con un "elchero" que no sean mi edad y por ende que no haya visto a mi equipo en 1ª, eso lo sabría utilizar hasta mi hijo y mira que el fanatismo no le ciega.

    Ave chico mayor, los que vamos a cumplir los 18 os saludan, perdón por utilizar la frase es que como acabo de aprobar el Latín de 4º de la E.S.O. la tengo reciente, o es en 1º de Bachiller? hay que lío con la LOGSE, con lo fácil que era antes B.U.P, C.O.U y selectividad y ahora a los chavalines nos hacen un lío, me voy a chivar a mi papá.
     
  6. pete

    pete Usuario de Champions league

    A ver paleto , ya lo dejo porque ayer precisamente me acorde de una sabia frase que me dijo mi padre que en paz descanse hace años. Me dijo , no pierdas el tiempo con los tontos , no vale la pena . O como dice mejor un amigo mio , te puedes quitar los kilos de encima pero los tontos no .

    Te dejo para la reflexion una palabra. Es muy sencillita la palabra es la siguiente :

    PRIMERA .

    Y te doy pistas a ver si la adivinas , no es nada referente a un antiguo programa de televisión llamado videos de primera , ni tiene nada que ver con la cadena pública de la televisión de tve . :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Venga animo , piensa , piensa y si no , pregunta por ejemplo por Granada que seguro lo adivinan el significado de la palabra

    Venga que es muy facil , hasta la puedes decir en latin :025: :025: :025: :025:
     
  7. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    A ver, "urbanita", en primer lugar, siento lo de tu padre Pero claro, mira así me has dejado :impresionante: Ni idea señor:: paleto, primera, programas de televisión, Granada, no sé, no caigo, por que si apareciera algo de que: cada vez que la pillamos, nos cuesta un concurso, o lo que es lo mismo, clin, clin, clin, igual me hubieras dado una pista,

    Me rindo, va por tí :eek:le:

    Mi padre, que también en paz descanse, decía otras, no te las digo por que forman parte de mi intimidad, pero como a tí no te importa compartir las tuyas conmigo, hago mía la frase de tu padre.

    Lo dicho, he cumplido mi ciclo y espero haber ganado mi apuesta, he aguantado mas de dos días escuchando argumentos irrebatibles, me vuelvo al cole, ahora le toca a otro, seguro que lo vas a dejar igual que a mí, SIN PALABRAS, a ver si no ante tanta ecuanimidad y el abanico tan amplio de réplicas que despliegas, y sin un insulto, eh? Que mira que es difícil.

    Profesor, todo tuyo, pero los euracos míos, que yo no soy como otros que solo perdonan la deuda cuando entran en concurso.
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Drazen

    Drazen Usuario de Preferente

    En los últimos 23 años seguramente habrán pasado por tu equipo bastantes figuritas, pero bueno, como esta temporada habéis llegado a lo máximo para vosotros que es optar al ascenso, y lo habéis logrado con un equipo de leñeros, de guarros, de tuercebotas, ahora parece que os gusta más ese tipo de jugadores, pues seguid así que, seguramente, otros 23 años os esperan en segunda.
    Desde la aldea siguen mandando a los más tontos. No les resulta difícil, tienen buena cantera.
     
  9. Paquito Escudero

    Paquito Escudero Usuario de Preferente

    A ver si nos calmamos todos un poco, tanto los de un lado como los del otro y bajamos el tono de la discusión por favor.
     
  10. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Otro urbanita con gran riqueza de vocabulario, al final va a ser verdad que la urbe está llena de doctores honoris causa en Lengua Española.

    Lo siento, llegas tarde, ya había ganado la porra de los insultos.


    Edita el mensaje tío, que todavía se puede leer.
     
  11. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

    Perdona? Seguro me perdido algo.
     
  12. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Colorao, te acuerdas de esto? Pués la Merche lo quiere largar, hasta las acciones quiere que devuelva, tú entiendes algo? Ya te dije yo que Mercedes y Ramírez no casaban igual de bien que Sonia y Ortiz.
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Querer a veces no es poder....y el gordo no suelta el juguete ni a hostias. Ya lo veremos.

    Pd: La Merche esta dispuesta a poner los melocotones pa sacar al gordo de alli?
     
  14. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Como argumento, bastante ridículo, pero está claro que no das para más. No me extraña que te hayas tenido que cambiar el nick.
     
  15. Drazen

    Drazen Usuario de Preferente

    Nos deja, es muy sensible.
     
  16. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    En ello están, negociando.

    La Merche no tiene un euro, pero lo quiere fuera, "políticamente no es correcto", así es que supongo que todo dependerá de los terrenos anexos de fondo sur, esos donde la GV prometió construir la Ciudad Deportiva del Elche C.F, solo habría que recalificarlos y eliminar "para uso deportivo".

    Pd.: Acuerdos con Ikea? Sabes muy bien que el Plan Rabasa ya no va a salir adelante, el Elche posee unos terrenos casi privilegiados en el Camino de Castilla, en la confluencia entre la Autovía De Madrid y la de Murcia.
     
  17. Paquito Escudero

    Paquito Escudero Usuario de Preferente

    No vengas con esas porque sabes perfectamente que mi aviso va para todos los que estáis llevando esto al lado personal y al insulto, así que reitero que os calméis un poquito y midáis lo que escribís todos, sino empezaremos a tomar medidas más drásticas para ver si así se nos entiende.
     
  18. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Increíble.

    Yo opino que su discurso está un poco fuera de toda objetividad. En mi caso, me puede enumerar algún insulto? el sarcarsmo nunca puede ser considerado como un insulto y para que alguien entienda algo primero hay que explicarlo: Tiene a bien exponer en que consisten esas medidas más drásticas por no haber incumplido ninguna de las normas que el día que me registré tuve a bien leerme detenidamente.

    Al lado personal dice.
     
  19. AMILKAR

    AMILKAR Usuario de Segunda B


    Así a bote pronto un par de ascensos a primera, dos victorias en el Camp Nou, una en el Bernabeu ........

    Pero tranquilo, que siempre se puede vivir de finaldecopaypichichi.
     
  20. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Amilkar, también 3 concursos (no del un dos tres), algún brugal cola ...etc.

    Grande esas perdidas :twisted:
     

Compartir esta página