1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. CaloHerculano

    CaloHerculano Usuario de Preferente

    Increible como el Elx un año tras otro cae en un bache futbolistico,mini crisis,empanamiento...es que no fallan todos los años les pasa lo mismito :015:
     
  2. Selvetarm

    Selvetarm Usuario de Tercera

    Yo creo que las crisis del elche son curiosas, por que cuando van mal el problema normalmente que tienen es que no meten un gol ni al arocoiris. El año pasado ganaron muchos partidos de pura coña y este año el Pepito no la tiene.

    De todas formas sigo pensando que siempre que estamos en la misma division a los elcheros nunca funcionan xD. Mirar la epoca de Uribe y la del año pasado esos años no estabamos con ellos en la misma liga. :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  3. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    el gato de los cojones.... :lol: :lol: :lol:
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    "Pepito" ha demostrado que lo de la suerte le va a rachas... Cuando consiga salir de ésta sin partir el vestuario aún más, entonces imagino que le irá todo un poco mejor... :roll:
     
  5. CaloHerculano

    CaloHerculano Usuario de Preferente


    Pues parece que salir,salir.....AUN NO!!! :burla:
     
  6. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    En Elche están confiados porque según cuentan la temporada pasada les pasó igual y terminaron en play of, comentan los elcheros que es la racha de los empates...

    Ya vorem...
     
  7. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    la racha de los empates?pues llevan 2 puntos de 15,no me salen las cuentas :018:
     
  8. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    :meparto: :poli:
     
  9. zicu

    zicu Usuario de Preferente


    Pues hijo viendote opinar de las otras jugadas que intentas cambiar la norma no sé si creerte que has encontrado otra televisión que grabara el partido porque en esta no se ve, realmente no sé que ganais diciendo SE VE MUY CLARO(muy claro es imposible sino lo diría :shock: ), sin forofismos please si queremos hablar seriamente, si se ve MUY CLARO ponme captura ;) .

    ----


    Este año no va a ser como el año pasado porque ni tenemos a generelo ni a david sánches dos jugones, nadie sabe tocarla.
     
  10. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Pepito!!! Que lo de "tremendo" tiene copiright!!!
     
  11. Ordep

    Ordep Usuario de Preferente

    y hoy el elche robando tambien para no perder la costumbre
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    ¿Robatori? :shock:
     
  13. grako

    grako Usuario de Preferente

    Creo que un gol mal anulado al Xerez justo antes de que el Elche marcara el suyo.
     
  14. jmhl

    jmhl Usuario de Preferente

    Yo no voy a entrar en temas de robos o ayudas arbitrales. Yo soy de los que piensan que los arbitros unas veces te dan y otras te quitan, y que al final de temporada cada uno está donde se merece. Lo que sí veo es que no tienen la misma intensidad defensiva que en la segunda vuelta de la temporada pasada. Si llegaron hasta donde llegaron la temporada pasada fue precisamente por crear un entramado defensivo parecido al que estamos haciendo ahora nosotros. En favor nuestro diría que nosotros no somos tan leñeros como eran ellos. Pero les pasaba lo mismo que nos está pasando ahora a nosotros. Los rivales no se sentían cómodos, apenas les hacían oportunidades y una vez se adelantaban en el marcador no había manera de meterles mano por ningún lado. Sin ir más lejos, hoy, después de marcar el 1-0, el Xerez en la segunda parte se ha plantado mil veces en su area y ha tenido varias oportunidades claras.

    Sinceramente, aunque no les veía saliéndose de la tabla, pensaba que la inercia positiva de la temporada pasada en cuanto a resultados, les iba a durar más tiempo. Sobre todo en este inicio de temporada, donde mientras los demás la mayoría somos equipos en construcción, ellos ya son un equipo hecho. No esperaba que el bache les viniese tan pronto (que tampoco es para tanto, simplemente se han descolgado un poco en la clasificación cayendo a media tabla). Aún así, sigo pensando que van a estar arriba.
     
  15. Ordep

    Ordep Usuario de Preferente

    yo lo del robo lo digo porque he escuchado tanto quejarse a pepito de los arbitros cuando este año les han dado tanto
     
  16. zicu

    zicu Usuario de Preferente

    Me estais decepcionando hace 2 semanas dejé a un herculano callado con imágenes y argumentos, hoy me esperaba esto otra vez..CERO OBJETIVOS sobre el gol anulado..

    Repasemos esa jugada el xerez recupera el balón por una FALTA CLARÍSIMA a Edu albacar que pasa que claro si no habeis estado en el campo o visto el partido y veis el video de marca solo dan el gol anulado(y que todavía se oyen los pitos y fuera fuera de todo el estadio por esa falta de libro), asi que ese jugada no debería haber existido, no hay gol anulado pues, y en huelva hace unas semanas también nos robaron un gol y perdimos 1-0, unas veces te quitan y otras te dan pero en este caso contra el xerez no nos han dado nada porque hubo falta a Albacar.
    Cuando veais la jugada completa hablar y como está claro que hay falta es imposible que hableis de gol.

    Repito por segunda vez en unas semanas, que ganais no siendo objetivos y modificando los hechos ¿mentiros a vosotros?, yo es que prefiero hablar de todas las jugadas, realidades y no tirando para mi equipo dejándome de forofismos infantiles.
     
  17. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Tío, que sí, lo que tú digas. No es fuera de juego, y la falta a Albacar, sino se tirara siempre que puede, eso no hubiera pasado como tú dices. El gol es gol, aunque lo anulara, así como Ángel define muy bien ante Doblas.

    Pd. Eso sí, Borderline esta semana no se quejará de los árbitros.
     
  18. zicu

    zicu Usuario de Preferente

    ç

    No es lo que yo digo, si le meten una patada y le hacen perder el balón y la siguiente jugada marcan no es motivo para quejarse, asi que no teneis razón y lo sabeis, ¿vas a analizar la jugada objetivamente o recurres a otros partidos que tampoco tienes razón?

    En fin si yo no digo esto alguien del hércules o otro equipo que no haya visto el partido lee los 5 comentarios y dice pues ayuda arbitral, pero claro hay que ver toda la jugada :lol: .

    Miento si digo que si cambias en esta jugada el hércules por el elche si nombrais la falta? :lol:
     
  19. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pues no, tengo la suerte de no ser un veleta ni de valerme de faltas no existentes como tú, para decirte que si le pasa al Hércules, pues nos jodemos y punto, porque es lo que toca, los árbitros y linieres son malos y hay que aceptarlo, no estar culpando a los árbitros cuando pierdes y cuando ganas es gracias a tí y a los tuyos, que eso es de ser un miserable, y sobre todo, facílisimo de hacer ;-) .

    En fin, que me da igual que os beneficiarais (porque si lo hicisteis aunque lo niegues), sólo te digo que Albacar siempre juega a lo mismo, a ver si le dan o no, y a mí no me parece falta esa jugada, y el fuera de juego es inexistente, me da igual "el si hubiera ido por la escuadra hubiera sido un golazo", no necesito valerme de "y si..." para definir un partido. Unos partidos te dan, y otros te quitarán.
     
  20. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    Lo viste en directo verdad??

    Si lo ves por la TV verás como NO hay falta a malacara, se tira al notar el minimo contacto. Ahora pon las imagenes para demostrar lo contrario .
     

Compartir esta página