1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    El Elche no va a lograr el ascenso, los equipos de Bordalás siempre dan ese petardazo final que les aleja del objetivo.

    El motivo suele ser físico y que Bordalás no sabe ganar, le falta humildad para ello.
     
  2. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Yo no sé como habrá sido en otros equipos, he de reconocer que ni me sonaba su nombre antes de venir a Elche, pero lo que te puedo asegurar es que aquí siempre ha sido al contrario, si por algo se caracteriza el Elche de Bordalás es por las espectaculares segundas vueltas que ha hecho y llevamos dos años que llegamos como toros, sin ir mas lejos el año pasado hicimos en la segunda vuelta la friolera de 41 puntos y su primer año por ahí también, en ambas hemos remontado el mal inicio, por eso este año, al comenzar bien, estamos muy ilusionados y no hay que olvidar que nuestros jugadores son mucho mas físicos que técnicos,

    De todas formas solo el tiempo dará o quitará razones.
     
  3. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    Para mi son los máximos favoritos al ascenso. Solo queda felicitarlos y que si finalmente lo logran que lo disfruten, que seguro que quitando el pique todos tenemos muchos amigos elcheros, en mi caso los tengo y además de los del Elche de toda la vida, no de los que se suben ahora al carro.
     
  4. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    El Elche podrá no lograr el ascenso por muchas razones, entre otras por lo limitado del presupuesto, por que queda mucho y puede pasar de todo o por que hayan equipos que sean mejores, pero vamos, que "los equipos de Bordalás siempre dan ese petardazo final que les aleja del objetivo.", o por "motivos físicos", o "que Bordalás no sabe ganar, le falta humildad para ello" ...

    Ya te digo yo que firmaba donde fuera un "petardazo final por motivos físicos" como el del año pasado, cuando hicimos 41 puntos en la 2ª vuelta.

    Ah, y para "no saber ganar", no está nada mal lo que está haciendo con un equipo de muy bajo coste.
     
  5. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Doctor, te estás jugando un owned :lol:

    Hombre, yo no se el presupuesto del Elche como está, pero a nivel individual de jugadores , está bastante por encima de la media de segunda; lo dije a principio de temporada cuando la cosa no les iba muy bien, y lo vuelvo a decir ahora.

    A mi, la verdad, me recordais mucho al Hércules de hace 2 años, en el sentido de que el equipo venía de hacer una gran temporada y no subir, y al año siguiente se mantuvo la base y se acertó con los pocos fichajes (Danciu, Tiago, S.Rodriguez - Juan Carlos, Nicki Bille). Nosotros nos quedamos en Segunda con 78 puntos, jugando y siendo mucho mejores que un Zaragoza que se coló con aquellos partidos de final de temporada, dignos de Expediente X (pero ese verano no se escandalizó nadie). Vosotros, con un presupuesto más justo, llegasteis con mérito al último partido a cara o cruz, contra un Granada que, para mi, sinceramente (aunque reconozco que me tiran un poco los colores del equipo de mi segunda tierra, pero sin fanatismos) era el equipo que mejor jugaba al fútbol después de Betis y Rayo.

    Yo creo que este año es el vuestro, por lo del año pasado, por talento individual, y porque por equipo hoy día es el que mejor fútbol hace en la categoría, además de dominar "el otro fútbol" cuando toca (pero ya no os hace tanta falta recurrir a él como el año pasado :lol: ). Como es obvio, espero equivocarme si nosotros no ascendemos, y espero estar en lo cierto si nosotros subieramos tambien :lol:
     
  6. pete

    pete Usuario de Champions league

    Es impresionante el trabajo del Elche y de Bordalas las cosas como son . Un equipo duro , rocoso y con gol , mucho mucho gol . Y ese trabajo bien hecho es de Bordalas que ha recuperado a jugadores como Angel que en Tenerife no metia un gol , Billie que en octubre parecia el nuevo bOdipo y jugadores como Xumetra , a dia de hoy para mi de lo mejorcito en la categoria .

    Las cosas hay que reconocerlas y el año pasado no subio de milagro y este año , pese al palo ha recuperado al equipo y sigue haciendo las cosas muy bien .
     
  7. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Me ratifico, conocemos de muchísimos años a Pepito y sabemos que no sabe ganar, podrá ganar partidos pero cuando llega el momento "la caga".

    Darle tiempo... ;-)
     
  8. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    yo creo que lo peor que le puede pasar al elche es que se quede hasta el final en puestos de ascenso directo y que al final pase algo y caiga a promoción,por lo demas estan como un tiro y todo por ganar el derbi,no nos olvidemos.
     
  9. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Tampoco vamos a hacer que se lo crean más :lol: que creo que venían de ganar 3 seguidos, y precisamente el inmediatamente anterior al nuestro, en casa contra el Depor.
     
  10. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Lo que queráis, pero a mí eso de que "siempre no sé qué" o no se juega "no sé cuántos" me suena a confiar en que vas a aprobar un examen porque tu madre te pone una vela o por rezar al niños Jesús.

    El Elche está ahí, ojalá se pegue el batacazo pero hasta que no lo vea no lo creeré. Y para mí la diferencia entre ellos y nosotros, equipos miserables (como casi toda la categoría), es que ellos muestran ambición.
     
  11. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Empieza la cagada de Bordalás, el Borussia nos ha metido una manita y solo al final saca a un delantero.

    BORDALÁS, CAGÓN. :mrgreen:
     
  12. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Lo de Willy Caballero también influye....
     
  13. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Para nada, que a ese sí lo hemos cobrao, aunque se lo haya llevado el del puro. :cry:
     
  14. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    :roll:
     
  15. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Ha sido un partido muy serio del Elche, el Alcoyano ha metido las dos ocasiones que ha tenido y porque la verdad que el Álvaro ese es un grandísimo jugador. Yo no he visto que pueda ser muy significativa esta derrota la verdad.
     
  16. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Yo pienso igual. De todas formas, ha sido una grata sorpresa porque no me lo esperaba nada. Me alegro sobre todo por el Alcoyano.
     
  17. jom.her

    jom.her Usuario de Preferente

    Todos los días no son fiesta
     
  18. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Lo gracioso es que cuando los vecinos ganan un par de partidos, se ponen líderes o simplemente están en disposición de lograr algo ya hablan como si hubiesen conseguido el objetivo y dan lecciones de fútbol...

    Ojo, no lo digo por los elcheros que escriben aquí, lo digo por otros foros y situaciones. Los que vienen aquí a hablar no es el caso... Que nadie me mal interprete
     
  19. Selvetarm

    Selvetarm Usuario de Tercera

    Lo que esta claro una cosa y deberian hacerselo ver estos elcheros y es que siempre que llevan mas gente de lo habitual al estadio, palman. :meparto:

    Villareal B, Granada, Alcoyano :lol: :lol: :lol:
     
  20. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Nos han sobrado prisas y nos ha faltado tranquilidad.

    El Alcoyano ha hecho el partido que tenía que hacer y el que sabíamos que iba a hacer: paradas continuas del ritmo del partido y pérdidas constantes de tiempo, así es que solo queda que felicitarlo por la victoria.


    Yo no me puedo alegrar pero ojalá esos tres puntos le sirvan para conseguir la permanencia.




    La verdad es que el que no se consuela es porque no quiere, te ha faltado poner la del año 69 en el Final de Copa que también había mucha gente y perdimos.

    Yo te puedo poner muchos mas ejemplos de lo contrario, pero como dice el dicho de por aquí mejor razona con un ******* que con cierta clase de herculano.
     

Compartir esta página