1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. ConSentido

    ConSentido Usuario de Preferente

    El elchero medio inteligente (aunque la palabra elchero y la palabra inteligente en sí son contradictorias) sabe que todavía es demasiado pronto para andar sacando pecho por ahí.

    Aunque salta a la vista por la forma de escribir que el Buyo este no es que tenga muchas luces que digamos.
     
  2. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Los elcheros ya se ven en primera y acabamos de empezar la liga...ya vereis la hostia que se pegan...como siempre.
     
  3. Buyo

    Buyo Usuario de Preferente

    Aquí nadie a hablado de que nos vemos en primero, lo único que os estoy diciendo es que os sacamos 9 puntos en 4 jornadas, que os hemos pintado la arita en vuestro propio estadio y que por el poblé estamos muy contentos de veros merodeando por la zona de descenso, a ver si hay suerte y bajáis a 2aB, os refundáis y si con suerte el Ilicitano sube a segunda B jugáis derby, saludos!!!

    Madia quédate, Mandia quédate lo lo lo lo loooooooo
     
  4. ConSentido

    ConSentido Usuario de Preferente

    ¿Quién fue el qué dijo que en Elche hay más tontos que palmeras?

    Pues para muestra un botón.
     
  5. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    Según los elcheros (en su foro) tenian un bufón herculano que, a petición de unos cuantos que se creen los dueños del mismo, obligarón a los moderadores a banearlo.

    Propongo al elchero "Buyo", usuario de este foro como bufón oficial del foro herculano, para que cuando le plazca se pase por aqui y
    nos deleite con sus interesantes comentarios. :019:
     
  6. SnoopDogg

    SnoopDogg Usuario de Preferente


    Vosotros os veíais en Champions hace unos años...
    Hablando de cosas serias, decir que aquí en Elche se ve la gente en primera es como decir que vosotros os veis en segunda b, ni una cosa ni la otra, esto sólo acaba de empezar y sabemos la de vueltas que da.

    Felicidades por los 3 puntos y a levantar el ánimo.

    Un saludo.
     
  7. Boria

    Boria Usuario de Preferente

    Re: Re: POST DEL ELCHECF

    Pues para no asustar a nadie, buen rato pasasteis en la segunda jornada.

    Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
     
  8. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Re: Re: POST DEL ELCHECF

    Lo pasasteis vosotros mejor el año pasado, tanto que cuando pitó el árbitro no quedaba ni el apuntador en vuestro campo. Que corta es la memoria. La mía dice que es la derrota encajada más abultada del Elche en el Martínez Valero en toda su historia, contra su eterno rival.

    Tranquilos hombre, ya se que 25 años son muchos sin oler la primera división, casi un tercio seguido de vuestra historia, pero paso a paso, que el año pasado fueron 9 de 9 en las 3 primeras jornadas, en diciembre se preparaba el alirón, al final la cabeza agachada, el rabo entre las piernas por si volvíamos a subir y jurando en arameo que no volvíais a renovar el abono.

    Creo que os han vuelto a engañar, pero es simplemente mi opinión, puede pasar de todo.
     
  9. ConSentido

    ConSentido Usuario de Preferente

    Re: Re: POST DEL ELCHECF

    Pues mira, aún así, el Elche tiene un palmarés bueno. Que un equipo de pueblo haya estado 19 temporadas en Primera para mí es un éxito (cierto que lo hicieron en una etapa muy concreta que coincidió con una época de vacas gordas de su economía local. Después vuelta a la normalidad. Están donde les corresponde estar: En Segunda). Los que tenemos un palmarés flojito para el potencial que se nos presupone somos nosotros. Haber estado 20 temporadas en Primera para un equipo como el Hércules y una ciudad como Alicante para mí es un palmarés pobre. Alicante por rango, por tamaño, por población, por ser capital de provincia, etc, tiene más potencial y el Hércules debería estar en ese grupo de equipos de capitales de provincia como el Valladolid, el Osasuna, el Rácing, el Depor o el Mallorca que tienen en su haber entre 35 y 40 temporadas en Primera.

    ¿La causa de qué no haya sido así? Es evidente: Malos dirigentes.




    P.D: Al Murcia le pasa igual. El Hércules y el Murcia son dos almas gemelas.
     
  10. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Por tu forma de dirigirte a nosotros, con mis pocas luces, detecto un cierto complejo, tú que eres tan listo pensarás que es de superioridad, eso lo debe de dar vivir en una ciudad de nada menos que 350.000 habitantes yo, pueblerino, datilero y zapatero que vivo en otra de solo 241.000, lo veo de "inferioridad", pero de mucha, mucha inferioridad, pero allá tú, afortunadamente la media de los herculanos en este foro está donde tiene que estar.
    Así es que, según yo, no busques muchas diferencias donde no hay niguna, en inteligencia, afición e ilusión somos "clavaditos", raro, raro cuando nos separan nada menos que 20 km.

    Ale, pero tú a tu rollo, que "maspalládetorrellano", seguro que son todos muy listos, sobre todo los que se creen esos tópicos y son capaces de decir que es pragma en la vida real.
     
  11. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    No te equivoques, ese "herculano" fue baneado por mofarse de un señor de 60 años ingresado en el Hospital de Valencia con mas del 60% de su cuerpo quemado, y no es la primera, es la segunda, ya que es el mismo que años antes fue baneado por reirse de la muerte de la hija de nuestro delantero Miguel. Ese personaje, por llamarlo de alguna forma, sigue deleitándoos a vosotros aquí.
     
  12. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Pues ya que dices eso di quien es ese "personaje" como se llama en este foro?
     
  13. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Yo lei el post en vuestro foro sobre lo ocurrido con ese forero y la frasesita de marras " ni petrados sabeis encender" o como fuese, es de lo mas lamentable y rastrero que se ha podido leer en un foro, teniendo en cuenta de lo que ocurrio en vuestras fiestas pocos dias antes. Y da igual que lo dijera un herculano,elchero, o quien sea, antes de nada somos personas, y hay cosas que no se pueden justificar bajo ningun concepto. Lo que solto ese forero en vuestro foro fue una autentica burrada que haria sentir verguenza ajena hasta a las cabras.
     
  14. Buyo

    Buyo Usuario de Preferente


    Para que veáis las diferencias entre vosotros y nosotros.
    Vosotros los Herculanos pedíais que me venerasen por comentarios como: " Como se ve el mundo desde ahí abajo." o simplemente por decir que en 4 jornadas ya os aventajamos en 9pts.

    De verdad que a veces da risa leer a algunos que a la mínima sin insulto ni mofa por medio saltan a la palestra como 15 añeros en edad pajiza pidiendo que eliminen a algún usuario...

    DEBRIAN BANEAROS A VOSOTROS POR RIDÍCULOS!!!!!
     
  15. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Muy contradictorio cuando dices sin mofa cuando sueltas frases como "como se ve el mundo desde ahi abajo" o que nos baneen por "ridiculo".
     
  16. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Buyo, el que se debería de pirar de aquí eres tu, lo único que haces es meter mierda. eres un trolaco.
     
  17. Buyo

    Buyo Usuario de Preferente

    Pirate tu y deja de silvar a Portillo cuando salta al campo, que tu si que eres un trolaco pero de los buenos
     
  18. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    No eres el mas indicado para indicar como nos debemos de comportar los Herculanos en nuestro campo.
     
  19. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    pareceis novillos...., el trapo se le caerá si sigue citando de lejos.
    ¡¡Ale Buyo!!, ya te dije que para dar clases hay que venir al final y sobre todo con ganas de aportar, no de joder...... a final de la temporada si te veo por aquí te sacaré del cubo de los ignorados. Adeu.
     
  20. ConSentido

    ConSentido Usuario de Preferente

    ¿Pero que complejos ni que superioridad ni que ocho cuartos?

    Vamos a ver amigacho datilero victimista si es muy sencillo y es de lógica..

    Entre Madrid o Valencia, Sevilla o Málaga y Bilbao o Vitoria.. ¿Cual es más grande?¿Quién tiene más población?¿Quién tiene más peso político, económico y demás?...Pues ya está. Las que son mayores por norma general sus equipos de fútbol son más fuertes*. Y si Alicante es más grande, tiene más población, tiene más peso político, tiene más apoyo mediático y es la capital de provincia, pues por lógica su equipo de fútbol tiene un potencial mayor al que puede tener Elche. Lo que pasa es que el Hércules, salvo honrosas excepciones, nunca ha tenido buenos dirigentes que hayan sabido explotar ese potencial.

    Y sigo diciendo lo mismo, que el Elche haya estado 19 temporadas en Primera me parece una buena cifra. Sin embargo las 20 temporadas que ha estado el Hércules me parecen pocas para un equipo como el Hércules y una ciudad como Alicante. Yo creo que el Hércules en condiciones normales y de haber tenido buenos dirigentes debería haber estado en el grupo de equipos como el Valladolid que ha estado 41 temporadas en Primera, el Racing que ha estado 44 temporadas o el Depor que ha estado 42 temporadas.





    P.D: Elche no tiene 240 mil habitantes ni de coña. Si le quitas El Altet, Torrellano y todas la pedanías, el nucleo urbano yo creo que no llega ni a 200 mil.


    *Eso no quita que luego llegue un empresario importante y muy futbolero, llamemosle Fernando Roig por ejemplo, y coja un equipo de un pueblo de 50.000 habitantes y lo lleve a Europa.
     

Compartir esta página