1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Esperemos que tengas que cambiar tu firma este año, que ya toca :lol: :cool:
     
  2. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Yo te aseguro que mis colegas desde "más allá de Torrellano" lo veían muy claro...(Y alguno más que no es colega y que se mete por aquí también...) El jueves pasado vinieron a la capital "desde más allá de Torrellano", me los encontré en la fiesta de la publicidad de los Premios Alce, y fue entonces cuando les di rapapolvo. Y ellos no tuvieron más que mirar hacia el suelo... :cool: Ahora que tampoco saqué mucho pecho, dado la mierda de temporada nuestra. Pero su "humildad" me la supe cobrar muy bien y les emplacé para el derby :mafioso:

    No es que ma haga ilusión. Es que sé, que a pesar de que en los escritos, el estadio José Rico Pérez figure a nombre de Aligestión, el estadio es propiedad del Hércules C.F. S.A.D., que no de los herculanos, ojo! Aligestión podrá ser Ortiz y compañía, pero resulta que ellos controlan todas o casi todas las acciones del Hércules, por lo tanto si entiendes de lógica y de matemáticas no hay más que hablar. Que tu pienses que esta gente no trabaja por el bien del Hércules si no más bien por el bien de su bolsillo, eso ya es asunto tuyo... :roll: Pero vamos, que tampoco creo que tarde mucho tiempo en volver a ser de todos los herculanos. Con paciencia y cabeza lo volveremos a conseguir, como ya lo hicimimos cuando dejó de ser Municipal. :ricoperezherculano: ;-)

    Te pediría que acabaras mis frases cuando las copies en tus mensajes. Cuando copies, copia bien ;-) Si lo hicieras así, entenderías mi queja.

    No entiendo que critiqueis desde "más allá de Torrellano" que aquí hubiera alguien que nos sacara las castañas del fuego en su momento, cuando a vosotros, seguramente, os venga a echar una mano hasta el Papa con tal de no veros en la desaparición. Los "Ortiz" con dinero son igual de bienvenidos allá donde sea. Que tengas un doble rasero a la hora de medir las cosas pues, oye, eso ya es un problema que tienes que arreglar.
     
  3. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    ELCHE
    El Club baraja ejecutar un proyecto urbanístico para hacer frente a la deuda


    22.04.08 - 19:22 -
    EFE / ELCHE

    El Elche baraja la posibilidad de ejecutar un proyecto de desarrollo urbanístico en los aparcamientos de la zona sur del estadio Martínez Valero, para generar ingresos con los que hacer frente a la deuda que arrastra la entidad, según se ha podido saber de fuentes próximas al club.

    La deuda que arrastra el Elche asciende, según ha reconocido la propia entidad ilicitana que preside José Sepulcre, a dieciocho millones de euros, que a final de la presente temporada supondrá algo más.


    El proyecto urbanístico que quiere poner en marcha el Elche no se ha formalizado definitivamente, aunque el consejo de administración del club lo tiene muy avanzado, con la intención de proponerlo al Ayuntamiento lo antes posible.

    Este proyecto, en el que se contempla la construcción de viviendas o un centro comercial en la zona de aparcamientos que existe entre el Martínez Valero y el huerto de palmeras colindante con las instalaciones deportivas del Elche, choca con los intereses de los propietarios de esos aparcamientos, a los que se deberá resarcir siempre y cuando se ejecute.

    Para poder ejecutar esta iniciativa, tiene que ser considerada por el Ayuntamiento de Elche, ya que será necesario cambiar la recalificación de esos terrenos, mediante la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), que, a su vez, debe ser aprobado por la Generalitat Valenciana.

    La modificación del PGOU es necesaria ya que la mayor parte de la edificabilidad que tienen los aparcamientos del Martínez Valero fue traspasada a la empresa que adquirió, por nueve millones de euros, los campos anexos del estadio, en los que entrenan diariamente todos los jugadores del club y en los que se construirá el centro comercial "Estadi".

    En ese sentido, todo parece indicar que, según las fuentes consultadas, el Ayuntamiento, que es uno de las máximos accionistas del Elche, no debería poner trabas al proyecto y que la Generalitat, que colabora con la entidad ilicitana en la construcción de su nueva ciudad deportiva, dé el visto bueno a su ejecución.

    "Desde el Ayuntamiento de Elche no podemos permitir que si no se sube a Primera División por méritos deportivos, se baje a Segunda B por la situación económica", manifestó a Efe Alejandro Pérez, portavoz del equipo de gobierno del consistorio ilicitano.

    Igualmente, el Elche, si no sale adelante este proyecto, contempla ejecutar, en la zona donde se construirá su nueva ciudad deportiva, una actuación similar a la que se pretende realizar en la zona sur de los aparcamientos del Martínez Valero.

    Por otra parte, para generar ingresos, el consejo de administración del Elche baraja una tercera opción, que pasa por negociar con los propietarios de los terrenos anexos al Martínez Valero para participar en la explotación del futuro centro comercial que se construirá en ellos.

    Los proyectos urbanísticos que se plantea el consejo de administración del Elche para hacer frente al pago de la deuda que arrastra el club deben ser sometidos a la consideración de los accionistas de la entidad, por lo que no se descarta que, en los próximos días, se convoque una junta general extraordinaria para tratar estos asuntos.

    Fuente: www.laverdad.es

    http://64.233.183.104/search?q=cache:-B ... cd=6&gl=es

    .... :roll:
     
  4. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Yo creo que no es crítica, al menos por mi parte lo veo bien...el club es una empresa y si alguien se quiere dejar la pasta, por qué no se le va a permitir??
    Ahora bien, lo que hay que ver es que pasta se deja(si se deja de verdad, yo me lo creo), como hace la gestión y, lo más importante, en que empresa mete los supuestos gastos/deudas que tiene cualquier equipo de segunda. Pero, vuelvo a repetir, si viene un pastoso...que se deje la pasta de verdad y cuando se vaya que lo deje limpio de deudas.
     
  5. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Está claro que Don Ortiz no es perfecto. Y este año se han cometido muchos errores, que el mismo junto con el resto de directivos y accionistas de este club están sabiendo corregir. Esperemos que esos errores no se conviertan con el tiempo en deudas cuantiosas como las que os acechan a vosotros. Yo no lo creo. Desde fuera se puede ver de otra forma, pero desde dentro te puedo decir que hay una buena predisposición a hacer las cosas bien. Y creo que son muchos los proyectos de futuro que se pretenden acometer que nos pueden dar muchos más dias de luces que de sombras. Otra cosa es que los resultados deportivos no acompañen a ello.

    Está claro que habrá pérdidas en nuestro club, como en el resto de equipos de Segunda, ninguno se salva :roll: Pero, seguramente, no serán perdidas que nos hagan recordar fanstamas del pasado. Más que nada porque aquí no existen grupos privados como el de A3 y Bahía que nos aniquiló con contratos de fichajes vendidos como "supercracks" (más todavía que algunos que existen en nuestra plantilla hoy día) que resultaron ser una castaña y que nos mandaron a Segunda rápido. :???:
     
  6. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Hombre, de todos modos, lo que dice la firma no dejaría de ser cierto, acabe como acabe esta temporada.

    Pero ya que lo dices, mi firma no son ganas de tocar las pelotas como pudiera parecer, si no que la puse a raiz de una apuesta que tuve con Krustyfer la temporada pasada y que le gané, y como no cumplió al 100% con lo pactado, me puse yo de firma lo que debía llevar él. Inicialmente era mucho más explicita, pero los administradores del foro me pidieron que la cambiara para evitar alusiones personales, y así lo hice.

    Pero si, este año está cerca de darse el caso de que el Hércules acabe por delante del Elche, pero ya te adelanto que, pase lo que pase, al acabar la temporada retiraré mi firma actual.


    Hombre, suelo copiar la frase a la que me quiero referir para evitar hacer interminables los "quotes", "requotes" etc.

    Y no creo que cambiase nada la cosa, te vuelvo a repetir que yo no he criticado el que Ortiz se hiciese cargo del Hércules y sea el que esté sacándolo adelante, es más, entiendo que le esteis agradecidos por que es posible que sin él, el Hércules ya no existiera, pero eso no significa que se deba creer, o al menos yo no lo creo, que el dinero que adelanta sea a fondo perdido ni que podais sacar pecho como hacen muchos herculanos, dándoselas de "ricos", por tanto reitero lo dicho, y si no, repasa mis mensajes: Nunca he criticado ni me he quejado de que Ortiz corra con los gastos del Hércules.
     
  7. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Hombre, eso de que no dejaría de ser cierto...Os estais desinflando cada vez más y ya os hemos pillado, asi que no sé :roll: Nosotros siendo tan irregulares y haciendo una campaña muy mediocre estamos 7º y esta semana tenemos el derby, asi que ya vorem... :cool:

    No son ganas de tocar las pelotas, pero ya que hablas de chulería y de no creérselo tanto en casi todos tus mensajes. Pues hombre, la firma no es que diga mucho de ti a tu favor en ese sentido... :roll: Pero vamos, que si es una apuesta con otro forero ahí ya no me meto... ;-)

    Ok. Por mi no te preocupes, lo suelo leer todo. No me canso. :smile:
    Bueno, se ha dicho que si Papa Noel que si tal, en fin, pero no se le ha criticado :roll: Claro que le tenemos que estar agradecidos. Ha hecho mucho por el Hércules, igual que lo está haciendo Sepulcre, al que también le teneis que hacer un monumento. Gente implicada lo llamo yo...pero está claro que todo lo que invierten no es a fondo perdido, está claro. Todo no puede ir perfecto. Yo después de todo lo que hemos tenido que pasar con la deuda y comprobando de primera mano como se trabaja aquí y lo que se vive internamente no es que me considere muy rico la verdad... Eso son caramelos muy bonitos que la prensa se inventa y hace que nos cataloguen como tal (igual que lo de los Fantásticos con el Barça o los Galácticos con el Madrid) y la gente se lo puede creer o no, lo cual es problema de cada uno.
     
  8. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    hcf_forever, en ocasiones tengo la impresión de que, o bien no me explico con claridad, o bien no lees con la necesaria atención.

    Intentaré explicarme mejor y de forma más extensa.

    Si te digo que lo que pone en mi firma no dejaría de ser cierto, es por que lo que pone en mi firma no cambiará por mucho que nos desinflemos esta temporada, ni cambiaría aunque vosotros hubieseis ascendido y nosotros nos hubiesemos ido a 2ªB. El Elche seguiría siendo el mejor equipo de la provincia en la temporada 2006-07, era hace tres meses y seguirá siendo el año que viene y dentro de 40 años. Esa temporada ya acabó y la clasificación final no va a cambiar.

    Y aunque no había querido comentar nada de la firma, pero ahora que ha salido a cuento, y para que no quede ninguna duda, aclaro que fue una apuesta con Krustyfer la temporada pasada. Según la apuesta, era Krustyfer el que debía lucir la firma que yo llevo, tanto en este foro como en el del Elche. Krustyfer cumplió en lo referente al foro del Elche, pero no en este, supongo que le pareció un trago demasiado duro.
    Esto lo puede corroborar el propio Krustyfer.

    Primeramente me puse una firma que explicaba este hecho, pero los administradores me enviaron un mensaje privado pidiéndome que rectificara la firma para que no hubiera alusiones personales, cosa que hice y dejé la firma como está.
    Esto también lo pueden corroborar los administradores del foro.


    Por otra parte, cuando me refiero a Ortiz como "Papa Noel", no es que yo lo llame así ni es una crítica hacía él. Así es como deben verlo (como un Papá Noel), aquellos que están convencidos de que Ortiz lleva un saco cargado de billetes para regalar al Hércules todas las temporadas. Yo ya he repetido en multitud de ocasiones que no creo en Papa Noel ni en que nadie regale los Euros por millones como el que regala caramelos.

    Espero que ahora haya quedado más claro lo que quiero decir.

    Saludos.
     
  9. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Sí, compañero, en esta ocasión has sido bastante claro :cool: . Pero bueno, si para vosotros quedar por encima del Hércules es un logro, un campeonato, oye, pues os preparamos un trofeo que ponga "El mejor equipo de la provincia cuyo único logro ha sido quedar por encima de otro" y chin pun... Pero, en fín, que de ilusos está lleno el mundo... :roll:

    Un trago demasiado duro no es. Eso es bajarse los pantalones dos veces y a mi entender ya es pasarse un poco. Vale que lo tenga que corroborar en vuestro foro pero hacerlo aquí es tocar las pelotas y menos mal que tú no quieres tocarlas...Pero vamos, que esas apuestas son cosas vuestras...

    Yo tampoco creo en Papa Noel, pero no tires la piedra diciendo esto y lo otro de Ortiz y luego vengas a esconder la mano. Parece que en Elche tampoco creen mucho en todos esos inventos de El Corte Inglés, que cosas de la vida os están sacando las castañas del fuego... :roll: Yo no creo que nos regale dinero. Máxime cuando se están recortando gastos por aquí y por allá para evitar derramas producidas por "grandiosas" operaciones de terceros que ya no están aquí. Pero sí creo en la buena fe de querer ayudar al Hércules a crecer y son bastantes las declaraciones y los hechos que a mi me dan pie a ello. Pero esto, como todo, llegará algún día que se acabe y espero que ese día que tenga que llegar no sea como uno de los muchos días negros y grises que os esperan a vosotros como no se pongan las pilas vuestros directivos en buscar soluciones a la crisis.

    Un saludo. ;-)
     
  10. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Creo que ha quedado bastante claro, yo diría que desde hace tres o cuatro mensajes, que ha sido una apuesta entre dos foreros...uno del ELche y otro del Hércules, no entiendo pq metes a todos en el saco :roll: :roll: :aburrido:

    Creo que estas apuestas entre aficionados de equipos rivales es algo común y no de ilusos. Pero, en fin...como bien dices, de ilusos está lleno el mundo.
     
  11. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    El mejor equipo de la provincia es la S.C.D. San Blas, ¡y no se hable más del asunto! :cool:
     
  12. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Sí, es verdad. No todos pensais igual... :roll: Lo que pasa que me hace gracia que se venga de humilde y luego (por mucha apuesta de foreros que quieras y demás) se firme con esa "humildad" tan característica... :roll:

    Quien es entonces el que peca de humilde aquí? La afición del Hércules por hablar tanto de ascenso o tú con tu firma tan prepotente... :roll:
     
  13. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    El tema de firma y de la apuesta creo que ha quedado bastante claro.

    Krustifer tenía la seguridad de que ocurriria una cosa y yo de que ocurriria la contraria, y el objeto de la apuesta tiene que ver con ello. Permitenos que apostemos de la forma en que nos venga en gana

    Un campeonato no es, pero vaya ... ¿me vas a decir que tu prefieres quedar por detras del Elche?
    ¿Soy yo sólo el que percibe una cierta ilusión entre los herculanos por quedar por delante del Elche?

    Es que no se a quien llamas ilusos, y en este caso, además del manido "la paja en el ojo ajeno", también es aplicable la fábula de "la zorra y las uvas".



    Por favor, cita en donde yo digo "esto y lo otro" de Ortiz. Gracias.
    En caso de no hacerlo, serás tu el que tira la piedra y esconde la mano.


    Lo de El Corte Ingles no acierto a comprenderlo.

    Por mucho recorte de gastos que haya, la diferencia entre los 12 millones de presupuesto y los 4 aproximadamente de ingresos son 8 millones de euros, que si tu, como yo, no crees que Ortiz los regale, es deuda que acumula el club.

    Por cierto, que te vuelves a equivocar ... tampoco he alardeado de "humilde".
     
  14. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Ya os he dicho que podeis hacer lo que os salga de ahí... con vuestras apuestas. Sólo he dado mi opinión al respecto del tema de las firmas que creo que es bastante respetable en un foro, aunque no la puedas compartir.

    A mi, sinceramente, lo que me apetece es ver a mi equipo luchar por el ascenso. Como ahora mismo eso es imposible, lo que quiero es que acabe lo más arriba posible. Que quede por encima del Elche es circunstancial y anecdótico... :roll: Pues muy bien, por mi como si le aplicas la fórmula de la Coca Cola... :aburrido:

    Luego soy yo, el que no se fija con atención. A mi entender eso es una crítica, respetable o no, pero crítica al fin y al cabo... :roll: Que le puedes decir misa, yo no soy ni su perro faldero ni mucho menos lo pretendo... :???:

    Papa Noel, Los Reyes Magos = El Corte Inglés... :cool: :roll:

    Vaya, a falta de cerrar el ejercicio de la presente temporada parece que tienes ya las cifras concretas de gastos y de ingresos (igual conoces al gerente o algo :shock: ), yo no las tengo para que te voy a mentir, pero bueno, tú parece que dispones de más información, no sé si veraz o qué. Pero todo es comprobarlo... :roll: En todo caso, la deuda acumulada no llegará a los 20 y pico como en otros sitios. Y existen contratos de televisión, venta de jugadores, y contratos publicitarios y ampliaciones de capital que sufragan parte del desvarajuste. Que como sabes, estas ampliaciones son participativas y se acumulan en el capital social. Esperemos que lo que se pueda ir perdiendo por el camino lo recuperemos a medida que empezemos a explotar como Dios manda nuestras posesiones y nuestros recursos (que las tenemos o "las tienen" para ello...)

    Ya digo...yo no creo en las historias de Papa Noel y demás. Y lo de Subirats ha sido un error que ojalá no se vuelva a repetir más para no recordar "viejos" amigos de ingrato recuerdo. Pero como también he dicho, aquí nadie se salva de la herida. Y más cualquier club de 2ª ya que donde de verdad está el buen percal es en la máxima categoría.

    El que se vuelve a equivocar eres tú. Yo no he dicho que alardees. He dicho que pecas a la hora de pedir humildad a los herculanos cuando fallamos o fallan algunos a la hora de hablar muy pronto de ascenso y de equipazo, cuando tú eres el primero que se llena la boca con la firma (sea por lo que sea) ya que estás alardeando los resultados de tu equipo como si fuera un bien preciado o como si tuvieramos que rendirnos a tus pies... Que la firma podrá ser todo lo apuesta que quieras, pero no deja de ser un tanto prepotente y osada cuando entras aquí :roll:
     
  15. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

  16. huntelaar

    huntelaar Usuario de Preferente

     
  17. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Pues si es esa tu opinión, creo que no es mayoritaria entre los herculanos. Yo diría que la mayoria están, muy, pero que muy deseosos de quedar por delante del Elche y que para ellos, eso es algo más que una anécdota.

    Por otro lado, pese a que insistes en que yo critico y me meto con Ortiz, veo que no eres capaz de encontrar un sólo mensaje en que yo me meta con el máximo accionista del Hércules. La cosa queda clara.


    Perdona, no había captado el simil. Dentro de un rato iré al Corte Inglés a ver que me regalan.



    Las de gastos salieron en el presupuesto anunciado en su dia por el club, apróximadamente 12 millones.

    Las de ingresos, en 2ª división son habas contadas, ya que la mayor parte proceden de televisión, quinelas, etc., y pese a la venta de Blas Pérez y los contratos publicitarios, no creo que los ingresos puedan ir más allá de los 4'5-5 millones, y más si tenemos en cuenta que las recaudaciones por taquilla han sido casi nulas, no como en otros sitios.



    Ya he explicado lo de la firma, si a ti te parece que es prepotencia y osadia, pues bien.
    En cualquier caso son "hechos consumados", no lo compares con lo otro, que son meras especulaciones sin fundamento que se dicen de forma que parece que el futuro esté escrito.
     
  18. afar

    afar Usuario de Preferente

    iremos todos los herculanos posibles
     
  19. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Como se nota que estamos en semana de derby...esto cada vez va más en aumento... :lol:

    Igual que la de este de "más allá de Torrellano", verdad?

    No todos los herculanos somos iguales, igual que no todos los elcheros sois iguales. Los hay de diversas tonalidades y diversas clases.

    Bueno, veo que a veces no nos entendemos...Tú sacaste el tema de Papa Noel que ha derivado en El Corte Inglés... Y bueno, tu tono irónico es el que da agravio de insulto...Querías una, verdad?

    Bueno...y otra más, por si las moscas... :cool:

    Pues era bien fácil...sera que te lo dijeron tarde lo de El Corte Inglés... :roll:
    Por cierto, en el nuevo de "más allá de Torrellano" hay muy buenas ofertas en material electrónico y de nuevas tecnologias, no? Qué cosas! :roll:

    Y cuanto se hablaba de gastos? para saber las cuentas de la lechera que estamos haciendo aquí sin tener ni idea ambos, más que nada... :roll:

    En otros sitios han tenido que recurrir a partidos de la Selección Española para paliar agujeros,no? Es un poco lamentable, sí. A principio de temporada también había mucha recaudación, como aquí más o menos...

    Pero vamos, que el cinturón se aprieta para todos en esta próxima temporada. Para unos más que para otros, claro. Unos pueden perder peso con un poco de ejercicio y dieta, pero otros necesitan recurrir a operaciones y no precisamente las de bisturí... :roll: :lol:

    No me parece, lo es. Cada vez que entras aquí es una de tus cartas de presentación. Tendrás otras más positivas, pero con esta no es que vayas con la humildad por bandera...Y lo de la apuesta me parecer perfecto como ya te he dicho. Cada cual apuesta lo que le viene en gana, cada uno es libre de hacer y ser lo que quiera hacer y ser en esta vida.
     
  20. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

Compartir esta página