1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  2. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente



    No tiene la menor importancia, pero cinco buses mas coches particulares, medio millar querrás decir, no?


    [​IMG]
     
  3. icu

    icu Usuario de Preferente

    Y yo conozco 4 personas que viven en madrid que fueron en grupos distintos .

    En valdevebas dice que hace un pele...
     
  4. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    La verdad es que tenemos potra:



    :bailon: :bailon: :bailon: :bailon:
     
  5. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Pues si, parece que Mary Joe no ha tenido el día:
    A continuación respondería el Castilla, en el minuto 17, en la que sería la ocasión más clara del primer acto, en una jugada a balón parado botada por Mosquera en el lateral derecho del ataque local y que Iván, tras ganarle la espalda a una defensa que se durmió tirando el fuera de juego, solo ante Manu Herrera remataba de cabeza ajustado al palo rechazando el meta franjiverde el esférico con la ayuda del poste.

    Mas que dormirse la defensa, quien se durmió fue el linier.
     
  6. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Oye Guevara, hoy estoy en uno de esos días tontos: ni liga, ni sorteo, ni Nochebuena, ni ná así es que me he entretenido repasando opiniones antiguas de este post, veo que tú entonces ya estabas por aquí intentándoles quitar la venda a muchos, curiosas las opiniones de la página 2 y mas curiosas el ver de los foreros que vienen.

    MUCHO ELCHE, CAMPEONES DE INVIERNO Y A DIEZ PUNTOS DE LA ZONA DE PLAY-OFF.
     
  7. pete

    pete Usuario de Champions league

    Es que apenas recibe goles , de verdad es una apisonadora. Defensa fuerte , veteranos con ganas y juventud bien mezclada con un entrenador que nunca ha sido primero y sinceramente me parece muy muy coherente . Y mira que me jode , pero es el mejor equipo y bloque de la categoria. Todo los demas son pollas en vinagre . Apenas ha perdido puntos , en casa ha hecho un pleno con 10 de 10 y ha logrado un proyecto muy interesante . Felicidades elcheros porque nosotros ya vamos servidos este año , porque aqui no nos salva ni la santa faz :cry: :cry: :cry:
     
  8. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Cuidado que esa forma de celebrar victorias en plan Champions League en diciembre no suelen ser muy productivas ni equivalentes a los objetivos conseguidos en Junio.

    Se acaba el gas, se gana de suerte, hasta que ... Tienen toda la pinta de bajón a la de ya, play-off y palmatoria por todo lo alto.

    Se dan los patrones año tras año, son una calcamonía.
     
  9. maestre

    maestre Usuario de Preferente

    ya sabemos que te gusta mucho como juega el elche y que es un equipo muy solido y tal y cual

    nos lo recuerdas todas las semanas

    ¿no te cansas de comerles el cimbrel?
     
  10. maestre

    maestre Usuario de Preferente

    Están inflaos como los pavos. Por lo suyo y por ver al Hércules hundido.

    pero yo solo digo dos cosas: 1- Que disfruten del momento porque la experiencia nos dice que no suele durar mucho y 2- cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar

    Porque por lo visto las cuentas tampoco las llevan muy claras por allí.Y si a Ortiz se le veía venir de lejos. A los pajaros que tienen allí también se les ve venir.

    igual se creen que el Sepulcre, el gordo ese y los otros estan ahí aguantando la tira de años para ahora que se les presenta la oportunidad de subir a Primera se van a dedicar simplemente a "sanear el club". Esos están locos por subir pa poder pillar cacho. Se les ve a leguas.

    así que que se lleven cuidadito porque lo que hoy es alegría y felicidad el año que viene su paso por la liga de las estrellas se puede convertir en un infierno.

    yo de ellos no me mofaria mucho
     
  11. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Se empiezan a ver por el Martínez Valero franjiverdes "de toda la vida" de fuera de Elche?

    Lo pregunto sin ninguna mala intención y me refiero a esos que ya sabéis que lo mismo son "de toda la vida" del Elche, del Hércules o del Murcia según dónde huele a Primera.
     
  12. pete

    pete Usuario de Champions league

    Si no te gusta lo que digo del elche es tan sencillo como no leerme maquineta , porque el ser forofo herculano no me nubla la vista para ver como esta la temporada , y como juegan otros equipos. Y lo peor del caso , como dan sensacion de algo . Y si en lugar de los aldeanos , fuera el Mirandes tambien lo reconoceria. Porque aqui parece que no se puede hablar bien de otros equipos cuando lo hacen bien. Me importa una mierda que sean los aldeanos , cuando hacen cosas bien se dice y asi lo hago yo. A quien no le guste lo que yo opine , que pase de leerme y punto .
     
  13. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Exacto.
     
  14. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Ya te digo, al acabar la campaña de abonos éramos unos 9.000 abonados incluyendo los infantiles gratis, ahora no bajamos de los 14.000 diga lo que diga el videomarcador. Aunque intentan esconder la entrada del pack, todos sabemos a que se debe el honor de su visita, pero espera a que abran la la campaña de segunda vuelta, van a pretender como "ilisitanos de toda la vida" que les apliquen la oferta en caso del ansiado ascenso.


    Leyendo una opinión que aparece en el foro elxero ese :grin: , dicen que para que nosotros subamos directos tendremos que hacer los mismos puntos que vosotros para poder salvaros: ganar 12 de los 23 que quedan o lo que es lo mismo ambos dos necesitamos hacer 36 puntos.
     
  15. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    exacto, y ojo que lo tienen muy bien para subir desde hace casi 30 años...pero anguix no es trigo limpio, el aval lo van a ejecutar y no es la mejor carta de presentación para subir a primera y luchar por la permanencia.

    La deuda está por ver, y si en primera subes y no te refuerzas bien...o sabes lo que fichar te vas al hoyo enseguida. Miremos al depor este año, que no tiene un duro y ha recurrido a mendes. Veremos.
     
  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    De todas formas tiene la parte buena, aparte de la económica directa, de que algunos sí se hacen de verdad para siempre (sobre todo zagales) y que de conseguir el ascenso y la posterior permanencia se quedarían con la sensación de que el Elche es valor más seguro que Hércules y Murcia por sus archiconocidos ridículos efímeros en Primera con posterior caída al infierno.

    Lo de la oferta con el abono de 2ª vuelta pues ya lo sabes de sobra, y en caso de no hacerla (que sería lo normal y deseable para quienes estuvieron desde el principio y/o desde siempre) aun se quejarán los aprovechados de turno.

    Y lo de los 36 puntos, ¡ojalá! Me fastidiaría veros en Primera y deseo que os entre la típica pájara, pero me importa un comino en comparación con que nosotros no acabemos :muerte: (de hecho ahora mismo la verdad es que miro vuestros resultados porque aparecen en los resultados de toda Segunda y cuando paso las páginas del periódico, pero no me preocupo por ello y ya paso por completo en el campo de los típicos cánticos contra Elche y Valencia, salvo si es directamente por Pitarch, ya tenemos suficiente con lo nuestro). Pero también de sobra sabes que para vosotros 36 puntos son no hacer los tontos y para nosotros,,,,, casi un milagro.
     
  17. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    A los que habláis de las barbas del vecino, de la paja en el..., de las celebraciones tipo champions...etc. os diré que, tanto en la vida personal como en el resto de cosas, tienes que celebrar las victorias, las alegrías...etc. como si fueran lo mejor que te ha pasado.

    ¿No puedo saltar de alegría con el gol de albacar pq a lo mejor dentro de 6 meses no ascendemos? :shock:

    ¿ no puedo estar contento, como si ganara la champions, por si no ascendemos dentro de 6 meses? :shock:

    ¿no puedo pensar en el ascenso por si me llevo un palo? :shock:

    ¿y si me diagnostican una enfermedad y la palmo dentro de tres meses? según vuestro pensamiento me habré perdido infinidad de emociones con mi equipo, con mi familia, amigos...y todo por ir con pies de plomo y no disfrutar del día a día por si ...no asciendo dentro de 6 meses? :shock:

    chicos, disfrutad del día en el que estáis que el futuro ya llegará, que no estamos como para perdernos las pequeñas alegrías por esperar los posibles problemas de "mañana"

    Saludos y Feliz Año
     
  18. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    A mi lo que más me llamó la atención es como los jugadores celebraron la última victoria contra el Hércules.No este año , el año pasado.

    Igualmente.
     
  19. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Feliz año a ti también Pespe :026:
     
  20. Sargento nuñez

    Sargento nuñez Usuario de Preferente

    Feliz Año y suerte para la que se os viene encima, aun os quedan 23 finales
     

Compartir esta página