1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Después de lo de las fiestas pasadas en nuestro foro pensaba que nunca mas comentarias en un post del Elche.
    Tengo tu comentario de antes del amistoso guardado, ahora le añado éste, el día que consigamos nuestra permanencia espero que entres por aquí a felicitarnos, por que lo tengo claro después de leerte, nos salvamos seguro.

    En cuanto a lo del lunes y dirigiéndome solo a los herculanos que no celebran los accidentes de la "aldea", poco que añadir, el Rayo nos pasó por encima bailándonos en el centro del campo y en las bandas, pero es el primer partido de liga, no pudieron jugar muchos de los considerados refuerzos y por lo tanto la ilusión por la permanencia sigue en todo lo alto.
     
  2. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Estoy de acuerdo con a_mant en que hay un problema de sistema en el Elche de este año. Se han contratado refuerzos, sí, pero para el sistema del año pasado. Siempre he creído que subir jugando al fútbol es más difícil pero da más opciones de permanencia. El Elche ha subido con lo que mejor funciona en segunda, mucho balon parado y presión arriba aprovechando la poca calidad técnica que en general tienen los defensas y medios defensivos en esta categoría. En primera eso solo te sirve si el contrario sale dormido. Y si Albacar no da la talla como lateral y está en el banquillo, ya me dirás de donde van a salir los goles a balón parado.

    Espero que la próxima temporada volvamos a coincidir en la misma categoría. Ya me entiendes, cualquiera de las dos opciones me vale. ;-)
     
  3. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Yo esperaré tres o cuatro partidos mas para sacar alguna conclusión, creo que es lo suyo. En cuanto a lo de los goles a balón parado, supongo que alguno de los que han traído sabrá colocarla y si no esperaremos a que Damián cumpla su sanción.
     
  4. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Creo lo mismo que perpléjico. El otro día se vio perfectamente. No es que el Rayo sea un equipo de campanillas en primera división y aun así salían de la presión relativamente fácil y se encontraban en superioridad cuando lo hacían. Al Elche se le vio bien físicamente pero la primera no es la segunda. En primera se cometen muchísimos menos errores con lo que el Elche tiene muy pocas opciones para crear peligro. En cuanto al balón parado, jugadores como Etxeita (ya sé que ya no está) en segunda lo ganan todo pero en primera pasan a ser simplemente uno más. Jugadores que en segunda dan una sensación de poderío increíble en primera pasan desapercibidos, o incluso parecen débiles. En primera son pocos los jugadores que marcan diferencias por arriba y cuestan dinero... Lo que ha dicho perpléjico es exactamente lo he comentado yo también con algunos familiares en las últimas semanas. Es cierto que hay que esperar unas semanas pero lo del Rayo es más o menos lo que esperaba ver (no que les metiesen 3 pero sí que al Elche le costase mucho sacar rendimiento del juego del año pasado). Hoy tienen un partido muy complicado contra uno de los 2 equipos que mejor juegan en España (digo 2 porque el Madrid, a día de hoy, no está a la altura). La suerte que ha tenido el Elche es que le ha caído el partido justo en medio de la eliminatoria de Champions de la Real así que es previsible que jueguen varios suplentes o que tengan la cabeza en otro lado.
     
  5. Exiliat

    Exiliat Usuario de Preferente

    Pues eso,GOL DE LA REAL.
     
  6. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Yo he visto el partido i ... Son mui malos. No juegan a nada. O fidel chuts de 30 metros o nada i meten de corner fallo de bravo.. Son malisiimos. La segunda paete ni la han olido...van a sufrir muchiiisimo ;)

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  7. Exiliat

    Exiliat Usuario de Preferente

    No tienen fisico ninguno,se desgastan tantisimo en las primeras partes para cubrir las multiples carencias que tienen que en los primeros minutos de las segundas partes ya van muertos.
     
  8. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Púes en contra de la opinión de los entendidísimos futboleros herculanos que me preceden, gran primera hora de partido y PUNTAZO.

    Pd.: La forma física se conseguirá con el paso de las jornadas, nos sobraron 20 minutos y nos falta un delantero.
     
  9. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  10. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Puntazo contra una real qe venia fisicamente muetto por el partido de lyon,sin griezman en todo el partido y xabi prieto la primera mitad y metiendo un gol fallo de bravo i de corner somo solo soleis hacer? Mmm qe tengais suerte. Jeje

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  11. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    La vamos a tener, cada vez mas convencido, así es que si queremos derbi para el año que viene ya sabéis lo que tenéis que hacer.


    Pd.:¿ seré gili por desear un derbi en Primera? Parece que soy el único.
     
  12. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    No te creas. Solo es una opinion. Yo firmo ese derbi ya mismo

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  13. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Hombre, contra un equipo que jugó sin ninguna tensión es más fácil. El problema es que muy pocos equipos más van a jugar los partidos sin tensión. Ya lo dije anteriormente. La suerte que había tenido el Elche en este partido es que se enfrentaba a la Real en medio de la eliminatoria de Champions. Es evidente que un equipo que se juega un pastón, porque entrar en Champions supone un verdadero pastón, y al que le colocan un partido de liga justo en medio de la eliminatoria en la que se juega ese pastón, va a reservar jugadores, va a tener la cabeza en otro sitio y no va a jugar el partido con la misma intensidad con la que jugaría un partido en otro momento. Llevamos ya años viendo caer a equipos grandes contra otros que se encuentran entre los peores de primera cuando les pilla el partido en momentos como este, no es ninguna sorpresa. Cuando eso sucede, generalmente es más por demérito del equipo que está en competición europea que por mérito del otro equipo. Ayer fue un claro ejemplo por la pasividad que mostró la Real Sociedad en toda la primera parte. Independientemente de esto, el Elche hizo bien en intentar aprovechar esa desidia desde el primer momento. Otros a lo mejor hubiesen salido temerosos por el rival que tenían enfrente, no se hubiesen puesto por delante en el marcador y hubiesen acabado palmando cuando el rival hubiese apretado al final. La mala suerte que tuvieron es que solo se fueron con un gol de ventaja al descanso.
     
  14. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Pues a mí no me pareció, que ayer se notara la diferencia, de hecho si huberian sido más certeros a la Real le caen 2 o 3 golitos, pero ahí está la diferencia con la 2ª, no hay que perdonar, ellos con 2 ocasiones 1 gol; los elcheros mucho poderío físico y tal durante una hora pero no rematan la faena, espero que sean mas listos porque encontrar a un equipo con media plantilla de descanso y que no están motivados porque tienen segun ellos otro partido más importante, no va a ocurrir más, quizás 1 o 2. El resto se va a comer a los elcheros como no espabilen; no es correr, es meter goles y jugar a futbol.

    Y sí, ojalá el año que viene tengamos derbi en primera, si no es así que sea en segunda... :025:
     
  15. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    No eres el único, seguro que somos muchos los que lo queremos. Lo que sucede es que, al menos en mi caso, no tengo nada claro que el Hércules vaya a subir así que mejor que estéis en descenso y si cuando se acerque el final veo que el Hércules va a subir entonces desearé que remontéis y os salvéis. Pero si no, mejor un derbi en segunda.
     
  16. Exiliat

    Exiliat Usuario de Preferente

    Es a donde queria ir con mi comentario,que hicieron buena primera parte,porque ponen todo lo que tienen en los 45 primeros minutos,despues el 2º tiempo es sufrir sufrir y sufrir porque el fisico no llega.
     
  17. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  18. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  19. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    No decías que te ibas a esperar 3 o 4 partidos para "sacar alguna conclusión"? :grin:
     
  20. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Pués sí, pero no lo digo yo solo, cualquiera que entienda algo de fútbol sabe que hasta que por lo menos no se hayan completado seis jornadas de competición, se consiga la forma física deseada y la plantilla esté completa no se puede sacar ninguna conclusión, no sé yo donde me contradigo en tu cita.

    Si ponemos de ejemplo a vuestro equipo, ¿que pasa? que este año vais a pasar sin pena ni gloria allá por enmedio de la tabla?
     

Compartir esta página