1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. balasblancas

    balasblancas Usuario de Segunda B

    Es cierto que el árbitro les ha perjudicado, pero no pueden estar pensando en esto toda la temporada. Yo soy de los que piensa que al final de liga, estás donde mereces, y punto. Por otro lado, no había visto todavía ningún partido del Madrid pero si del Elche. No se si es que los del Madrid han pensado algo así como "a estos les ganamos con la patilla" o que, pero el partido que han hecho ha sido malísimo. Por parte del Elche, si pusieran la misma actitud en el resto de partidos, otro gallo cantaría, aunque de todas formas, cuando suelen enfrentarse un equipo humilde contra alguno de los grandes, los primeros se crecen siempre y salen extramotivados. Véase por ejemplo nuestro Hércules-RMadrid.
     
  2. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Cuanto imbécil diciendo tonterías ... el partido de la Ponferradina lo consideras "pasado"? ¿Quien "vive" de eso?, ¿que es para ti "presente"?

    El día del Almería quedó claro que hubo un gol ilegal por parte de cada equipo. Y tampoco estaría mal que, aunque digas tonterías, las escribas de forma correcta.
     
  3. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Cuanto tiempo sin pasarme por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  4. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Una putada tío......, una putada. :lol: :lol: :lol:

    Ya sabeis que ni jugando bien, vais a ganar. Os tienen el mismo respeto en la Liga de las Estrellas, que el que os tenemos nosotros. Buen rollito y tal, pero a la hora de la verdad ¡zas!.
     
  5. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    la verdad es que los comentarios que os estais espolsando los herculanos son de gran sapiencia como no podía ser de ptra manera.

    Yo me quedo con que le supimos plantar cara a todo un Madrid y que si ambos equipos jugamos así uno podría lograr la permanencia y el otro se quedará sin títilos.
    Nota negativa los posibles.daños colaterales si no nos quitan alguna tarjeta.
    Que esta derrota nos haga mas fuertes.
    MUCHO ELCHE.
     
  6. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    De la manera más dolorosa posible... Ni el mayor herculano hubiese escrito un guión más cruel.

    Elcheros, os quedan dos meses en primera!
     
  7. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Que digo yo que cruel sería que al cuarto de hora te hubiesen metido 3 y estuviese el partido finiquitado nada más empezarlo. Aquí ha quedado claro que el madrid ha necesitado la ayuda del árbitro para superarnos.

    Ah, y no te engañes, en primera, como mínimo, hasta Junio, igual que vosotros en segunda.
     
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league


    Nen que este no es tu foro paleto, aqui se habla del Elche, no de la Ponfe.

    En Masatusa preguntan que cuando devuelve Sepulcre los autobuses. Menudo autobus ayer, como dijo ayer Cañizares el Elche es de los mejores equipos jugando al futbol sin balon, otra cosa es cuando lo coge y ya ahi no engañan y salen todas las verguenzas, la manta que es muy corta, o por los pies o por el cuello se queda corta. Me recordo a los partidos de España, el rival sabe que va a perder asique cuantos menos goles te casquen mejor porque luego importa el golaveraje para pasar a la siguiente ronda.

    El piedras ya esta agarrando a Pepe antes de sacar el corner, en vez de hacer lo de siempre de avisar espero a que se pusiese el balon en juego y lo pito. Cuando el Hercules gano 0-2 en el Camp Nou, Mascherano ya con una amarilla tambien debio ser expulsado en la primera parte y nada, son las cosas del Barcelona y el Madrid. Por cierto, el segundo piscinazo de Damian tambien era ya roja o esa no interesa...

    ¿Entonces al final cual fue la entrada? Porque lleno...

    Lo que da miedo es que el Elche esta en descenso habiendo jugado contra:

    3º Madrid
    11º Real Sociedad
    15º Valladolid
    17º Almeria
    19º Osasuna
    20º Rayo

    Y precisamente contra los 3 ultimos, solo ha sacado un punto.

    PD Que asco me da el Madrid, desprecio total a los rivales, viajan en el dia, se toman el partido a cachondeo, dan minutos a jugadores menos habituales, te marcan un gol y dejan de jugar pensando en el Atleti...
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hombre, hay que mirarlo desde el punto de vista que ser " candidato claro " dos años seguidos es para tenerlo guardado como un dato estadistico a recordar. :bailandotodalanoche:
    En definitiva, un buen muchacho ese Muñiz. :twisted:
     
  10. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  11. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente



    Antológico, de verdad, me descubro ante ti.

    No tienes ningún empacho en ponerte en evidencia con tal de disimular lo mal que llevas, lo insoportable que se te hace que toda la España futbolística viera al Elche plantarle cara y superar a todo un Real Madrid, y reconozca que la derrota fuera causada por el árbitro, que no se hablé de otra cosa, y sin embargo de tu equipo no se hable ni en La Florida y tengas que inventar extrañas teorías para poder digerir un 5-1 en Ponferrada.

    Es superior a ti, se te hace insufrible.

    Te compadezco.
     
  12. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Lo de inbecil llamaselo a una qe yobse qe le qedara mejor!!!! Y este no es tu foro ignorante .. Anda qe meterte en este foro a decir tonterias jaja en fin.. Qe os jodeis por lo de ayyer y 3 puntitos llevais..

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  13. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    En evidencia te pones tu que vas de algo que no eres, por cierto, lo mismo hasta eres capaz de decir lo mismo sin faltar al respeto ni haciendo comentarios soeces.
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Achavo.
    En la previa del partido sacaron a dos elcheros haciendo el vaina, y uno de ellos decia..." eto no lo hemos vivido nunca aqui"
    nimalicos.
     
  15. kyrsvc

    kyrsvc Usuario de Preferente

    Todavia no entiendo que hace la gente de elche en este foro metido, cada vez que entran escriben macho hercules hay que ser masocas, este año cuando subisteis chulos y prepotentes nosotros a primera y vosotros a lo mejor a segunda B, estaba del cachondeo vuestro hasta los huevos y diciendo no haremos la locura del hercules, que si drenthe, trezeguet valdez..... una millonada. Os ibais a comer primera, pero la primera os esta comiendo. :023:
     
  16. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Quedó clarísimo para ti. Un gol en linea contra un gol en más de un metro en fuera de juego.

    PD: Sigue llorando.
     
  17. Amato

    Amato Usuario de Segunda B

    Que le plantó cara? Pues si, pero 0 puntos que es lo que cuenta.
     
  18. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Le regaló un partido al farsa hace unas semanas y ahora se lo tenía que regalar al mandril. En cuanto al Elche, estos esfuerzos se pagan caros. Matarte a correr contra un equipo al que no le vas a ganar de ninguna de las maneras para sacar un punto en el mejor de los casos es una tontería. La semana anterior vas a Pamplona y palmas contra uno de los rivales más flojos de la categoría por no poner esa intensidad. Y 4 días después tienes un partido en Vigo y puedes pagar muy caro ese esfuerzo. Esto es como cuando subimos en los 90 que le ganamos los 2 partidos al farsa y contra el resto na de na.
     
  19. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Este foro es tan tuyo como mío, aunque no te lo creas, pero vamos ... ¡anda que estás tu como para llamar a alguien "ignorante"!
     
  20. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    ¿Y que es, en concreto, eso de lo que voy pero que no soy?
    Si aprecias en mis mensajes comentarios soeces y faltas al respeto, estoy seguro de que eres capaz de encontrarlas también en los comentarios a mi dirigidos con anterioridad.
     

Compartir esta página