1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. nK078

    nK078 Usuario de Tercera

    plantar cara es llegar a un cam nou y jugar contra un balon de oro 7 campeones del mundo y quedar 0-2 :copa:
     
  2. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    ¡Jo, como somos los elcheros !

    Eso entre los herculinos no se dá, tan cosmopolitas, elegantes, tan ilustrados y educados todos y cada uno de ellos.
    Si es que somos de pueblo!

    Bueno, de aldea.
     
  3. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Dos goles en fuera de juego, lo quieras o no.

    Pero oye, que si tu crees que yo tengo motivos para llorar, mucho me temo que tu estarás al borde del suicidio.
     
  4. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    En primer lugar, no le regaló el partido al Barça, las decisiones puedes considerarlas rigurosas pero lo que hizo, con el reglamento en la mano, fue correcto.
    En segundo lugar, estas victorias son morales, y sobretodo, si no se quiere una liga de dos algún equipo tendrá que tratar de ganar a los grandes, no puedes salir a andar contra Barça y Madrid y esperar que no vapuleen a los otros 18 equipos en liga. Aunque es cierto que intensidad hay que tener en todos los partidos y el Elche no lo ha hecho.

    También decir que ayer el árbitro se equivoca gravemente perjudicando al Elche, pero es cierto que ninguno de los dos equipos jugó a nada y aún así el Elche mereció ganar. Yo creo que es normal que estén contentos y esperanzados, tampoco creo que haya que matarlos por ello. Ahora si, deben pedir a sus jugadores luchar igual que ayer en el resto de partidos.
     
  5. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    No, me descubro yo, plantar cara dice...¿me dices cuantas veces pisasteis el area del Madrid? sobre todo cuando ya ibais perdiendo 0-1. Si te gravastes el partido no te lo pongas, las palabras de Cañizares (si este dice lo mismo que yo algo de razon habra, aunque como no te gustara seguro que diras que él tampoco sabe de futbol) te sacaran de la burbuja que tanto te gusta.
    Ponte el Madrid-Betis, el Granada-Madrid y el Villarreal-Madrid a ver si ellos plantaron cara...

    "Plantar cara" se le llama a esto http://www.youtube.com/watch?v=cf3zNs2N-a0
     
  6. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¿Morales? Depende. El Hércules le ha ganado 3 partidos al farsa en sus últimas 2 temporadas en primera y al pozo antes de acabar la liga. Que no haya que regalarles el partido, no te lo discuto. Pero tampoco hay que salir a poner más intensidad que frente a cualquier otro, porque ante otro esa intensidad de más te puede dar los 3 puntos. Ante estos equipos, 1 con suerte y si salen medio dormidos.
     
  7. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    Morales, y no depende, aqui muchos aún recuerdan esos partidos con orgullo (A_mant sin ir mas lejos). Y yo recuerdo que en la 2010/11 la gente estaba ilusionada porque se había conseguido ganar a aquel Barça. En lo demás ya te he dicho que llevas razón.
     
  8. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Ah, te he entendido mal entonces. Morales para afición, por supuesto. Para el equipo ya tengo mis dudas.
     
  9. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Suicidio? Mi equipo es una banda, y lo que tú estás viviendo este año lo viví yo hace 3. Pero no vayas de objetivo cuando no lo eres. En Almería robasteis, y ayer os robaron. Punto. Si te gusta, bien, si no, a llorar que se te da de cojones.
     
  10. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Mi herculanismo no me impide reconocer y hasta solidarizarme con el atraco a mano armada perpetrado ayer en el Martíner Valero por Muñiz Fernández, el cual regaló el triunfo al Madrid compensando la "ayuda" que según parece, también tuvo el Barça frente al Sevilla. Todo esto no hace más que reafirmarme en una opinión cada vez más generalizada de asqueamiento por una Liga española al servicio de y para los dos grandes. El próximo damnificado el atleti. Dicho esto, también decir que al Elche lo veo en segunda la temporada que viene y lo digo sin acritud, pero es que vaya equipo que les han hecho más criminal, lo mejor el entrenador y la disciplina táctica del bloque.
     
  11. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Que los herculanos se alegren de la derrota de ayer y la celebren es lo normal, al contrario yo creo que haría lo mismo. Que los herculanos a finales de septiembre nos desciendan a 2ª es lo normal, al contrario también se haría, ¿pero lo tuyo? no sé, digno de estudio, contra todas las crónicas de todos los periódicos y periodistas y te quedas tan pancho, a mí no me preocupa mucho tu estado la verdad, no me quita el sueño, el ROBO de ayer sí, pero es solo fútbol, igual hasta se arregla jugando otros partidos. Gracias a dios lo nuestro tiene arreglo.
     
  12. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Ayer Muñiz demostró que es un pésimo árbitro.

    Pero que nadie se engañe, instantes antes del penalti el Martínez Valero cantaba "Herculano el que no bote", se entendía hasta por la tele. Así que no puedo hacer otra cosa más que alegrarme de lo de ayer y desear que de aquí a final de temporada vayan de batacazo en batacazo hasta bajar a segunda otra vez.

    Que tras empatar contra el Real Madrid en casa, probablemente el mejor momento deportivo de sus últimos 25 años, hagan ese cántico demuestra el gran complejo de inferioridad que tienen.

    Ladran, luego cabalgamos. :herculescf:
     
  13. Ordep

    Ordep Usuario de Preferente

    El robo fue grande y el Elche mereció bastante más pero joder es increible el victimismo que estoy viendo por las redes sociales y entre los conocidos.
     
  14. Exiliat

    Exiliat Usuario de Preferente

    Ché nano,quin gust em va donar ahir el Muñiz Fernandez.
     
  15. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Pues a mí desde hace años me puede más la tirria que le tengo a mandriles y farsas y la liga de mierda de dos que tenemos, que otro tipo de fobia que tenga a rivales cercanos o similares (que creo que ya se me ha transformado en pura rivalidad deportiva y punto).
    Lo que le hicieron ayer al Elche es vomitivo y asqueroso. Parece mentira que no nos acordemos de todos los tangazos y robazos que nos han hecho a herculanos y murcianistas en nuestras dos breves apariciones en primera desde el año 96.

    Me indigné y me volvería a indignar mil veces. Fue un robazo y con el agravante de que sabes que en el otro área no hubiera pitado el penalti ni de coña (y además el partido habría terminado antes de esa jugada).

    PD: Y no he dicho nada de lo de Sergio Ramos.
     
  16. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    En el caso de conocidos míos te digo que están más jodidos por la victoria del Madrid, que por la derrota del Elche :roll: :roll: :roll: y es cierto lo del victimismo ya roza lo vomitivo.
     
  17. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  18. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    + 1000 Ni una coma cambio.
     
  19. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    A mí lo que me gusta son las alabanzas a la rueda de prensa del entrenador cuando fue hipocresía pura y dura propia de la escuela Guardiolista cuando decía aquello de: "a mí no me gusta hablar de los árbitros pero hoy nos ha perjudicado. Pero ya lo he dicho, yo no hablo de los árbitros". Claro, no hablas de los árbitros pero ya has hablado. Escribá ayer más de lo mismo. Empieza diciendo que él no habla de los árbitros pero luego se pasa un buen rato diciendo que está muy enfadado, enumerando las jugadas en las que les ha perjudicado, pero diciendo al mismo tiempo que él no entra a valorar las jugadas porque él no habla de los árbitros cuando lo que está haciendo es hacer esa crítica encubierta mientras intenta hacer creer al que le escucha que él no critica a nadie. Si uno no quiere hablar de los árbitros lo tiene muy sencillo. Llega la primera pregunta y respondes: "no voy a hablar del árbitro y si alguien me pregunta sobre eso no le voy a contestar". Y si te preguntan, contestas: "siguiente pregunta". Y si insisten, te levantas y te vas. Pero montar el numerito que montó a lo Guardiola... Cada uno tendrá sus preferencias pero a mí me van más los tíos que se visten por los pies y van de cara sin importarles parecer antipáticos como Mourinho. Ayer el que se comportó así fue Albácar que dijo las cosas como son. Al pan, pan. Al vino, vino. Y al robo, robo. Pero la hipocresía de la escuela Guardiolista es vomitiva.
     
  20. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Que triste tiene que ser vivir 24 horas con la mentalidad de forofo berculano. El robo abriendo todas las páginas de periódicos nacionales, mención en todos los internacionales, comentado en todas las televisiones. La definición de Paco García Caridad al esperpento fue de sirvengüenza.


    Por cierto el #roboalElche fue TT mundial, ¿solo gracias a los llorones de una aldea? Piqué, De la Red, Ibra y muchos mas, todos un tajo de llorones por quejarse.
    Seamos serios, lo que os jode no es otra.cosa que tuvísteis que escuchar la palabra Elche CF mas que en toda una temporada.
     

Compartir esta página