1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. ForzaElx

    ForzaElx Usuario de Preferente

    Un Espanyol a la baja, que está 7º, y que la semana siguiente le gana al Atlético de Madrid. :lol:

    Hablas de un Betis de capa caída, pero se te "olvida" comentar el gol en fuera de juego de Molina, y la vergonzosa expulsión de Domingo Cisma. :razz:

    Sigue buscando excusas.
     
  2. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  3. Franjiverde_Corazón

    Franjiverde_Corazón Usuario de Preferente

    Bueno, es cierto que en un Benito Villamarín lo importante es salir compacto y enchufado atrás y a partir de ahí saber que vamos a tener nuestras ocasiones.

    Vi un partido muy serio del Elche en el que a pesar de ser duramente castigado con el gol ilegal de Molina, expulsión injusta de Domingo Cisma y un par de posibles expulsiones béticas no señaladas (que son dos errores muy graves que a cualquier otro equipo le cuesta la remontada en la mayoria de casos, ya que se cargó el partido).

    Me sorprendió gratamente el embudo que hicimos en la segunda mitad infranqueable para el EuroBetis, pero aún me sorprendió más que en varias ocasiones presionabamos muy arriba y saliamos valientes con la intencion de poder sentenciar con uno menos.

    Aquí cada partido es un mundo... Y hay que aprovechar factores que puedan venirnos bien claro... Igual que en la jornada 1 se aprovechó (y de que manera) el Rayo, que jugo contra el Elche CF Suplentes porque no estaban (Javi Marquez, Carlos Sánchez, Rubén Pérez, Damián Suarez, Fidel, Albacar y no sé si me dejo alguno mas) practicamente todos los jugadores claves de la plantilla.

    Estoy convencido de que en Vallecas con esos 6 o 7 jugadores que son titulares todos se podría haber luchado por un resultado muy diferente al 3-0 que se dio.

    No todo es demérito del rival, ahí detrás hay un trabajo semanal, una serie de personas, un cuerpo tecnico con su entrenador que trabajan duramente y me extraña que de las 9 jornada que llevamos no hayamos sido inferiores a nadie, solo porque todos los rivales da la casualidad que llegan en muy baja forma contra el Elche.

    Cuando nos metan goles ya veremos que pasa, tenemos un gran entrenador que corregirá errores, por ahora no puedes pensar en que vas a encajar goles, siempre hay que ser optimista y creer en tus posibilidades.

    Lo del "Rey del Gol" imagino que lo dices por Boakye.
    Bueno, la directiva con tanto tiempo que tuvo (se ascendió en mayo) hizo muchas cosas al revés, pero ese es otro tema.

    Boakye es un muy buen delantero, pero imagino que tendrá que seguir adaptándose a sus compañeros. De momento Escribá lo está utilizando mas en segundas partes gracias también a que Manu del Moral ha mejorado muy mucho y Coro es un intocable. Pero en dos ratos que ha jugado lleva 2 goles importantes. Nos va a venir muy bien, aportará mucho.

    No se si nos salvaremos, repito que queda un mundo, pero vamos en muy buen camino, las sensaciones son muy buenas y no lo digo yo, lo dicen todos los medios nacionales, de seguir en esta linea nos salvaremos seguro. La cosa es esa, no dormirse y seguir trabajando porque si no...

    Un saludo!
     
  4. cyt

    cyt Usuario de Preferente

    Como te dicen es un foro..y ya ves lo que dice colorao en cuanto vayamos mal y ellos ya bien pues todo mofas..es como en las noticias del marca que ahora todos los del hércules van de buen rollo, es internet y es lo que hay.
    Lo que está claro que el hércules debe de callar 10 años hasta que limpie la imagen de club mafioso con los Ortiz,tote,pina etc compra partidos y jugadores y así se le conoce en toda españa y hasta en este mismo foro esta semana había un hilo de un herculano que hablaba de la imagen de los últimos años.
     
  5. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Dos meses mandándonos a segunda en Navidad, eso si es de ser visionarios, como el año pasado, que en la segunda vuelta nos íbamos a desinflar, encima cuando os decíamos que había que sacar conclusiones a partir de la jornada 6 ó 7, cachondeito por aquí cachondeíto por allá, y mira, como el que no quiere la cosa, desde entonces, 9 de 9.

    En cuanto al equipo, yo es que veo a muchos si no peores sí similares, y nuestro centro del campo con Rubén Pérez, Javi Márquez y La Roca es muy bueno y nada que envidiar al resto, pero es que además ahi está C. Gil, Fidel, Coro, M. del Moral, Botía, Cisma, Albacar, D. Suárez que no son moco de pavo precisamente y que decir de D. FRANCISCO ESCRIBÁ SEGURA, ese es un buen seguro.

    El sábado mas.
     
  6. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    El Español venía de dos derrotas seguidas, la última de hacer el rídiculo en casa con el Getafe y el Betis está pidiendo refuerzos a gritos, no lo digo yo, lo dice Pepe Mel.

    Son números, cosas que sabe todo el mundo y salen en prensa, no me invento nada. A ver si va a resultar que entre el Levante y el Elche hacen el mejor fútbol de Europa.
     
  7. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Se te ha olvidado decir que el Celta esta siendo un desastre que no le gana a nadie.
    Lo que yo te digo, esto es cuestión de suerte. Nos tocan los rivales que están en peor momento, no como otros que le ganaron al potentísimo Castilla que está causando sensación en Europa, y al .... oh, espera, a nadie más, será cuestión de mala suerte, será que el resto de rivales os ha tocado en un momento espléndido.
    El repertorio de excusas, es inagotable.
     
  8. ForzaElx

    ForzaElx Usuario de Preferente

    No haremos el mejor fútbol de Europa, pero nos llevamos los elogios de los comentaristas que nos retransmiten, y de momento, nos sirve para estar fuera del descenso.

    El mejor fútbol del viejo continente ya lo llevaron a cabo los Trezeguets, Drenthes y cía. Os sirvió de mucho.
     
  9. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Pues si, sirvió de mucho, porque fué el mejor fútbol que he visto yo de mi equipo en toda mi vida, con un 4-0 al Atlético de Madrid en 45min, 2-0 al Sevilla FC o el 2-3 del Camp Nou entre otros partidazos.

    Y respecto a lo de este año del Hércules, no era yo de los que se tragaba lo de ascenso y esas cosas, asi que dejar de hacer el ridículo, porque en todo este foro no creo que haya bacilado del juego del Hércules ni otras pajas mentales, basicamente porque jugamos de puta pena, peor que el Castilla.
     
  10. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Mi vecino el mileurista se compró un Ferrari, y dice que le sirvió de mucho, que lo disfrutó hasta que tuvo que aparcarlo por que no podía echarle gasolina, un poco antes de que se lo embargaran junto con el piso. Ahora no tiene ni coche ni casa.

    Comprar lo que no puedes, ni por asomo, pagar, no es muy inteligente, y las consecuencias se pagan.
     
  11. ForzaElx

    ForzaElx Usuario de Preferente

    También os sirvió para descender a segunda, con una deuda que os ha hecho estar donde estáis hoy en día. De aquellos barros, estos lodos.

    No han sido ni uno, ni dos, los herculanos que me han dicho, que tenemos un ejemplo de lo que no se debe hacer tras un ascenso a primera. ¿Te imaginas cuál es?

    Te doy una pista. No es el Levante.
     
  12. kalí_HCF

    kalí_HCF Usuario de Preferente

    En el AS viene hoy una noticia de que el Elche necesita un prestamos de 8 millones de euros para afrontar pagos.

    Pero no se supone que se había fichado dentro de unas posibilidades y que no habría problemas? o para que son esos 8 millones?

    ¡MACHO HÉRCULES!
     
  13. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Las conclusiones no hay que sacarlas hasta el final de la primera vuelta. Ni siquiera en la jornada 10 se pueden sacar. El calendario es caprichoso y muchas veces sucede que los partidos más complicados se concentran en un tramo de la temporada. El Elche hasta ahora ha jugado contra equipos que ocupan las plazas 3, 7, 12, 14, 15, 17, 18, 19 y 20. Es decir, que en este primer tramo de la temporada se ha enfrentado a los rivales más débiles. Cuando pase el partido de este fin de semana habrá jugado seguramente contra los 6-7 últimos clasificados mientras que otros, en cambio, han pasado hasta ahora por lo más duro. A partir de ahora el Elche tendrá que enfrentarse a los Barça, Atlético de Madrid, Valencia, Athlétic, Villarreal, Sevilla... y todo eso en 9 jornadas. Mientras tanto otros se enfrentarán a los Osasuna, Valladolid, Almería, Celta, Rayo... así que es de prever que sumen más puntos de lo que han hecho hasta ahora.
     
  14. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Míralo de otra manera, 10 victorias mas, contra los que sea y en el.momento de la competición que sea, y permanencia asegurada, ¿ Se puede o no se puede?
     
  15. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Míralo de otra manera, 10 victorias mas, contra los que sea y en el.momento de la competición que sea, y permanencia asegurada, ¿ Se puede o no se puede?
     
  16. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Bien, es cuestión de esperar. Cuando acabe la primera vuelta medio se podrán sacar conclusiones. Si al final de la primera vuelta estáis en descenso, os tocará pelear hasta la última jornada casi seguro y seréis serios candidatos a bajar. Si estáis por mitad de tabla, tendréis mucho hecho aunque pueden darse dos circunstancias. Una es que os mantengáis sin sufrir. La otra es que os hundáis en la segunda vuelta. En los recién ascendidos esto es algo bastante habitual por la falta de profundidad de la plantilla. El llevar varios años en primera lo que te da es precisamente eso. Eso sí, cuando un equipo da la sorpresa y consigue sacar en torno a 30 puntos normalmente le suele bastar aunque se venga abajo en la segunda vuelta.
     
  17. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Esta claro, Champions League, al tiempo.

    Teneis una plantilla mediocre (como vosotros tienes un Almeria, un Osasuna, un Rayo...) y luego llegaran lesiones, sanciones y los partidos contra los equipos de arriba, ahi a lo mejor te comes 1 punto en 5 partidos y ya volvereis a meter el pecho "padentro"...lo que esta claro es que el futbol español esta peor que la economia del pais y tienes 5-6 equipos de Primera de calidad pobre porque no llegan a mas que fichar lo español que destaca en Segunda y por ende la Segunda Division afectada por igual.
     
  18. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Plantilla mediocre dice, corta sí, de mediocre nada y para permanenncia suficiente, tú mismo lo dices, hay un pelotón de no menos de 10 equipos igualados, a igualdad de puntos, solo bajan 3, lo del sueño europeo es otra historia, de momento esos aires no han cruzafo Torrellano.
    Ve haciéndote a la idea, como dijo nuestro míster: "hemos venido con la idea de quedarnos", lucharemos cada uno de los partidos, de .momento llevamos 12 puntos, igual sacando alrededor de 30 mas, OBEJETIVO CUMPLIDO.
    ¿Difícil? SI, ¿imposible? NO, NO y NO, pero lo que es seguro es que EN DICIEMBRE SEGUIREMOS LUCHANDO EN PRIMERA.
     
  19. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Igual sacais 30 mas? ara eres un listo adivino? Qe pesaos macho no teneis qe hacer otras cosas durante el dia qe venir aqui a decir tonterias? Dedicate a escribir mas en tu foro... I deja de repetir las cosas por aqui PESADO!! Por cierto como eres adivino dime la primitiva para hoi! Ojala el granada os calle la boca...como hizo ighalo jojo Vamos granada!!!

    Enviado dxesde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  20. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    :meparto:

    Anda, el de la pancarta de GRACIAS MUÑIZ.

    :meparto: :meparto:

    Escribo en el post de mi equipo cuando me viene en gana, ¿sabes por qué? por que fastidia a mas de uno, si a tí y a otros os fuese indiferente ni me pasaría.

    ¿Que pasa? ¿Se os ha perdido la calculadora y de cabeza es mas difícil sacar el porcentaje?


    :meparto: :meparto:

    Yo no voy a animar al Jaén, hay 6.000 herculanos que me merecen el mayor de los respetos y sé muy bien lo que es estar el penúltimo por la cola.
     

Compartir esta página