1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    No es exactamente así. El Rayo o el Almería son un tipo de equipo diferente al Elche (diferentes en cuanto al estilo de sus entrenadores y la calidad de sus entrenadores). Para aprovechar esa circunstancia hace falta otras cosas. Entre ellas un entrenador listo como Escribá y un equipo bien entrenado. No cabe duda que el haber logrado esos puntos pese a ser inferiores técnicamente es mérito del trabajo de los jugadores y entrenador del Elche. Otros equipos pueden salir con tensión pero si no salen con la mentalidad de pillar al contrario sino solo con la de aguantar el resultado, jamás les sorprenderán. En cuanto a Barcelona y Atlético (y también el Madrid a poco que se adapten al nuevo estilo), no necesitan salir con tensión para ganar. Ya he dicho arriba que los partidos contra esos dos no los cuento porque la derrota la tenéis garantizada. Son tan superiores al resto que salvo que tengan uno de esos días malos que tienen uno al año, ganan a poco que aprieten 10 minutos. Es con otros con los que sucede eso. Con los que se creen muy superiores por llamarse como se llaman pero no lo son. Los que se creen muy superiores y además lo son, pueden salir relajados cuando quieran. Luego aprietan 20 minutos, te meten 2 y para casa. Tú espera a ver si se sigue cumpliendo lo que dije hace dos semanas en los partidos que quedan de la primera vuelta y luego hablamos. Y espera también a que llegue la segunda vuelta y veas cómo el Elche saca muchos menos puntos contra esos mismos equipos. En la segunda vuelta empiezan las prisas por lograr los objetivos y todos salen con tensión. Si no se cumple esto, habrás desmontado la teoría. Mientras tanto, no habrás desmontado nada. Repito, tienen todo el mérito del mundo por haber sabido aprovechar las circunstancias (no todos saben hacerlo), pero en la segunda vuelta os costará mucho más contra esos equipos y como no empecéis a ganarle partidos a los otros, lo tendréis difícil.
     
  2. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    No, si pronósticos de lo que va a ocurrir con el Elche, aquí encuentro muchos, y la mayoría no son de seguidores blanquiverdes. Desde aquellos en plan: "el Rayo os mete 3, en Diciembre estáis en segunda", a "si no le habéis ganado ni al Rayo ni al Valladolid, ya no le ganáis a nadie", pasando por aquel antológico de "a mant" que venía a decir que en las entrañas del Elche se sabía que no se había hecho un equipo que pudiera competir en primera.

    Pues bien, esperaremos ...
     
  3. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿De verdad todavía os apetece estar dando la matraca con los elcheros con la papeleta que tenemos nosotros?

    Que ganarán hoy al Villarreal, empezaran a soñar y a reírse todavia más de nosotros, pues vale, me fastidia y preferiría que en lo que queda de temporada los humillaran jornada tras jornadas, pero bastante (de hecho mucho) ya tengo con preocuparme por nosotros, que estamos al borde de la muerte, como para dar mayor importancia a lo que hacen más allá de Torrellano.

    Tal y como estamos no me alivian lo más mínimo las desgracias elcheras ni me preocupan sus éxitos.
     
  5. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Qe agusto he cantado gooooooool!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ahi va la hostia, tu oye.
    Chico calla, ha sido marcar els groguets y desfilando pa casa.
    :meparto:
     
  7. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Que esperas, si son abonados de este año.. xD!

    Ya dije despues del partido del granada que les venia bilbao, villarreal, getafe y valencia, que si sacaban 3 puntitos gracias, de momento 1/6 !
     
  8. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Sí, esperaremos. Por de pronto el primero de los 3 partidos en los que dije que el rival saldría con tensión lo habéis perdido. Igualico el arranque hoy del Villarreal con los jugadores yendo al choque desde el minuto uno y metiendo la pierna, que el del Athletic, el del Español, o el del Betis, igualico. No quiere decir que no le podáis ganar a estos rivales. Claro que les podéis ganar. Hoy, siendo el Villarreal un mejor equipo técnicamente, el Elche ha tenido 2 y el Villarreal 5-6. Si tú metes la tuya y ellos no aprovechan ninguna de las suyas, ganas. En primera, salvo 4-5 equipos que destacan las diferencias no son insalvables, pero cuando un equipo sale sin tensión salta a la vista, y cuando sale con tensión, también. En el segundo caso, ganar cuesta más.
     
  9. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Han palmado y yo que me he alegrado, pero ha sido un auténtico partidazo de los dos equipos, para mí ha ganado el justo vencedor.

    Me ha recordado mucho al partido que jugamos en Alicante contra el Villarreal donde recordó a un partido inglés sin descanso alguno.
     
  10. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ese partido fue un espectaculo increible por los dos equipos, pero no ha tenido nada que ver, ese dia los dos equipos JUGABAN Y ATACABAN, ayer un equipo tiraba contras y el otro jugaba el balon y en la primera parte otro baño como el de Bilbao. Cuando no hay calidad y todo depende del fisico, los partidos se hacen muy largos.
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Si, Kiko y Cia lo han dicho bien clarito, perdiendo de 1 y todos corriendo como putas...el abono cazaespectaculo es lo que tiene, si no se gana o hay que pagar lo que vale entonces mejor por la TV que asi se puede cambiar de canal.

    El partido del Granada no lo vi pero dijeron que no pisaron area; contra el Bilbao primera parte igualada y en la segunda parte te remonta 2 goles, te dan un buen baño y dando gracias de que no te golean; y ayer en la primera parte te dan un meneo que no se sabia si los 2 equipos jugaban a lo mismo y cuando se calma la cosa te sale Hernan Perez y te deja claro porque a Damian lo tiraron del Sporting (en Primera era una madre defendiendo). Si el 9/9 era porque ya se habia conjuntado el equipo y hecho a la Primera, ¿el 1/9 es que ya estais en declive? Me inclino por pensar que es lo que tiene el cambio de NIVEL de los rivales.

    PD Que alguien le enseñe a Damian lo que es un penalty porque ayer hizo hasta 3 y el arbitro prefierio mirar para otro lado.
     
  12. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    Dejando de lado que ayer les metieran un gol al final cuando el empate era muy bueno...el villarreal me parece un equipo artificial y de plástico, creado por y para el lucimiento de una persona rica que quiere figurar y ser conocida. Acabó en Villarreal porque en el Valencia no le dejaron, en el Levante no querria entrar seguramente y estaba Villarroel y en el Castellón no se fiaban de él o no le dejaron...y acabo en ese pueblo, que muy bien, pueden ser un pueblo, pero el Villarreal no pasaba de ser un Ecija que apareció dos años por segunda en su día y después volvió a su habitat natural que era tercera, alguna vez segunda b y categorias regionales.

    El Villarreal tiene una afición subida al carro en epoca muy buena, y es cierto, han conseguido cosas que nosotros ni podemos soñar, ni el Elche, ni el Levante...pero tienen un mecenas que dijo que se iba a dejar dinero en un club de fútbol y tuvieron la suerte de ser ellos. Carecen de la tradición que me atreveria a decir que tienen equipos como el Alcoyano, y por supuesto el resto de equipos importantes de la comunidad Hercules, Levante, Elche, Valencia y Castellon.

    También digo que tiene más mérito cuando equipos sin mecenas hacen cosas grandes que cuando tienes el respaldo de un tio y un montón de pelotillas a su alrededor para sacar algo, de ahi los palcos que tiene el Madrigal. Cuando Roig se canse dejaran de aparecer, lo malo es que lleva ya 15 años ahi y aunque reduce inversión un club de fútbol no es rentable.
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    :shock: Oño.
    Me comentan que hay doscientos tios, entre los de Ono y Telefonica, arreglando como sea el cableado telefonico y de fibra optica que llega a Elche.
    Jodio picudo, oye. La que ha liao el bicho.
    :meparto:
     
  14. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    A estos elcheros se les ve el plumero. Cuando gana el elche, estan aqui fardando y diciendo tonterias pero cuando pierden, les cuesta entrar....
     
  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    La TRADICION se hace con el tiempo y en el campo. El Villarreal tiene un equipazo y este año vuelven a Europa, creo que incluso a Champions. Tienen varios jugadores que yo no conocia y son buenisimos, para la calidad del equipo creo que les ha salido barato
     
  16. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Seguro que mas de un doctor se está dando de hostias y es que, para vacilar, hay que estar muy puesto oiga, no sea que nos entre algún bacilo :mrgreen: .
    Vale, ya paro, que después se me enfadan mis colegas elcheros, lo de ayer muy bueno, sólo faltó que fuera de penalti injusto, ¡otra vez será!.
     
  17. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  18. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Llegó la hora del Boachi, Manu lesionado hasta el año que viene.
     
  19. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Chico, que tranquilidad. :silvido:
     

Compartir esta página