1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Si nos tenemos que creer lo que dice "la secta" nos creeríamos que la crisis actual es única y exclusivamente culpa de Franco. Menuda panda!! Ni intereconomía da tanta risa... A todo esto, mi teoría se sigue cumpliendo. Partido contra divas escasas de calidad y que se creen mucho mejores de lo que son, ideal para que el Elche saque puntos. Dije 3 equipos (los sin nombre) contra los que sacaríais pocos puntos y otros 3 (los de las divas) contra los que sacaríais más. De momento, contra Villarreal y Getafe, un punto. Contra el Valencia, 3 puntos. Ya veremos qué pasa en Valencia y qué sucede contra Sevilla y Málaga, pero muy mal se tendría que dar para que no se cumpliese lo que dije. Por cierto, Jonas tiene menos gol que Sardinero gordo y sin entrenar en 5 meses...
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hasta pa esto son xotos los xotos. :harto:
     
  3. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  4. holly

    holly Usuario de Preferente

    Si queréis podemos seguir hablando del Getafe.... :025:
     
  5. holly

    holly Usuario de Preferente

    Desde luego, si un herculano nos tiene que hablar sobre las costumbres de la afición del Elche es que o bien, tienes un interés absoluto en lo que ocurre por estos lares, o bien te inventas un comentario como ese a ver si alguien se lo traga... Voto la 2ª!
    Y sí, seguimos con ADSL!!
     
  6. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  7. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Ok LISTO. qe poco os durara el adsl...
    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  8. holly

    holly Usuario de Preferente

    Cambiar el discurso un poco, que eso lo estáis diciendo desde Julio. El ADSL nos durará supongo que mucho tiempo, otra cosa es que nos apetezca venir a escribir para que gente como tú piense que NO somos oportunistas...
    Lo que hay que leer a veces...
     
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ojooooooooooooooooooooo!!! Que el viento ha cambiado de direccion y vuelven los veletas. ¿Tu cronica contra el Granada cual fue? Es que no recuerdo haberte visto por aqui desde entonces. Esta semana el Atleti, a ver si no volveis a coger las de Villadiego antes de tiempo como contra el Granada que esos comentarios de los comentarista de TV os dejan muy mal.
     
  10. holly

    holly Usuario de Preferente

    No te preocupes, me he apuntado en la agenda de la Tablet (con ADSL), que a las 18:00 del próximo sábado, pase lo que pase, venir de donde esté, dejar lo que esté haciendo, buscar un ordenador o incluso desde mi propia Tablet, y zasca...
    Si con eso eres feliz o en su defecto, vas a pensar que soy un veleta, estate tranquilo que lo haré.
    Todo sea porque no vayas a pensar mal de mí... faltaría más...
    Ejjjj que sou grasiosos che... :aplausos:
     
  11. ForzaElx

    ForzaElx Usuario de Preferente

    Importantísima victoria la del domingo, que nos permite afrontar el final de la primera vuelta con algo más de "tranquilidad".

    Muy meritorios los 3 puntos, teniendo en cuenta que Manu del Moral, Aaron, Carles Gil y Rubén Pérez no estaban disponibles.

    Muy contento también por el "descubrimiento" de C.Herrera, que nos puede ayudar mucho en lo que resta de campeonato.

    Esto va para los de; "a segunda en diciembre". :bailandotodalanoche:
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  13. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Basta con que no te calles como una puta cuando os ganen y que solo aparezcas cuando ganais. Recuerdo un foro que cerro la seccion del Hercules el dia que el Hercules asalto el Nou Camp.
    Los herculanos entramos aqui aunque llevemos dos años seguidos en descenso, no somos cobardes que nos movemos segun la direccion del viento, no vaciamos el estadio cuando perdemos un derbi 0-3 o vamos 3.000 a un derbi estando toda una temporada en descenso y siendo el rival el lider.
     
  14. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  15. holly

    holly Usuario de Preferente

    Creo que tienes fallos de conceptos, te repito que escribiré cuando me salga de los cataplines y me callaré como una "puta" cuando me salga también de los cataplines.
    A diferencia de ti, yo entiendo que cuando tu equipo del alma pierde o tiene mala racha, no te apetezca escribir ni leer la sección de deportes del periódico local ni hablar del tema con el camarero que te pone el café los lunes. Me da igual que sea el Elche, el Hércules o el San Benito de las cuevas... ¿Tan difícil es entender eso para ti?
    Y si no lo entiendes es problema tuyo. Piensa en tu equipo y medita un poco a ver si así lo pillas, crees que los herculanos después de una derrota se tiran como manadas de horcos a escribir en los foros sobre la derrota?

    Sobre: "Los herculanos entramos aqui aunque llevemos dos años seguidos en descenso, no somos cobardes que nos movemos segun la direccion del viento, no vaciamos el estadio cuando perdemos un derbi 0-3 o vamos 3.000 a un derbi estando toda una temporada en descenso y siendo el rival el líder"
    Mejor no digo nada...
     
  16. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Anda, anda y anda, solo tienes que pasarte por las noticias del Hércules y verás como están los herculanos, que ni hablan, ni viajan a Murcia, ni nada de nada, y eso no es por que quieran mas o menos al equipo, yo los entiendo. ¿Y sabes por qué? por que el fútbol es un estado de ánimo donde las derrotas te llevan a una tristeza sin sentido y las victorias a una euforia desmesurada.

    No sois mejores, y no te lo digo yo, cualquier herculano con un dedo de frente lo sabe, eso de ir midiéndosela no es mas que cosas de chiquillos y de ilusos, las aficiones del sureste de España son todas iguales, aunque el territorio podría ampliarse mas.

    Suerte con el Murcia, nosotros lo tenemos si no imposible si que muy difícil.

    Y otro consejo, deja de obsesionarte tanto con el Elche por lo que pueda pasar, el tiempo que inviertes metiéndote con nosotros es tiempo perdido, mejor dirige tus iras hacia otro lado.

    Me vuelvo a la cueva que me cortan la ADSL, pero recordad, NOS SALVAMOS.
     
  17. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Ya, prefiero que tengáis ese ánimo, así luego jode mas :mrgreen: .
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Achavo robo os han pegao entre el linia de tribuna y el arbitro.
    [​IMG]
    Creo que ya van tres rumanos con una fregoneta a por el cobre de la linea telefonica. :shock:
     
  19. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¡Atención! ¡Atención! ¡Última hora! La Secta noticias ha podido confirmar que el árbitro del partido que disputaron en el día de hoy el Elx CF y el Atlético de Aviación, y en el que los últimos se llevaron la victoria gracias a dos goles ilegales y 3 penaltis no señalados a favor del Elx CF, recibió una llamada del dictador y genocida Franco para que beneficiase al Atlético de Aviación. Tres puntos más robados al equipo de los Països Catalans en favor de uno de los equipos mesetarios. Por suerte todavía quedan valientes representantes del pueblo como los que al grito de "Nunca Mais" y "Que Puta España" protestaban durante el Derportivo-Lugo contra la opresión del Estado español mientras nuestros comentaristas hacían guarrerías bajo la mesa.
     
  20. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

Compartir esta página