1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Si pierden a la semana que viene contra el Rayo entran en puestos de descenso directo, pronto.
     
  2. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    No has pillado la ironía, Jipi es un forero herculano.
     
  3. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Ostia jaja esque lo vi desde el movil y no me fije! Perdona jipi por confundirte con uno de esos... 1000 perdones ;)
     
  4. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Que si, que si, entradas a terceros al 50% del precio en taquilla ... 30 eurillos en fondo, un regalo!, pero siempre mejor que regalar entradas y no encontrar quien quiera usarlas, no?
    ¿Lo próximo pagar al que vaya...?, ¿o no habrá "proximo"?

    No entres en comparaciones, anda.
     
  5. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Si, capacidad para deducir eso la tengo, aun siendo absurdo, ya que el ADSL es tan necesario para entrar al foro del equipo rival como al del propio. Y es grotesco que se pretenda ridiculizar al vecino acusándole de no entrar al foro del rival por un mal resultado, cuando tus propios compañeros desisten de entrar al foro de su propio equipo cuando las cosas van mal.
    ¿Conoces el dicho ese que habla de "ver la paja en el ojo ajeno e ignorar la viga en el propio"?. ¿Tienes capacidad para entenderlo, o te lo explico?

    Ah, por cierto, que tu no eres quien para decirme en que foro tengo que estar ni tampoco lo eres para juzgar de "tonterias" lo que digo sin dar ningún argumento. Si quieres jerarquia, entra con la cuenta de administrador o moderador, y entonces me dices que norma e incumplido.

    Hasta entonces, tu no eres mas que un usuario mas del foro, lo mismo que yo. ¿Sabes lo que eso significa...?

    Pues eso, si no te gusta lo que lees, no entres al foro. ¿Lo captas, campeón...?. Venga, que si te esfuerzas, puedes.
     
  6. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Pués no sé quien está mas acojonao, si nosotros o vosotros, ya veo que nuestra audiencia va in crecendo así que a seguir expectantes, parece que alguno lo tiene muy claro, yo tambien.
    Me ha dado por mirar la.clasificacióm de segunda, enhorabuena herculanos, tambien dos puntitos por encima del descenso.
     
  7. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    No, el Elche es el que REGALA, ACCIONES, ya no es regalar entradas sino la propiedad del Elche, NI MAS NI MENOS. Y lo del vale de puntos acumulables...¿tambien dejais a precio especial juguetes como las gasolineras BP?
     
  8. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Chei cuanta vidilla le ha dado el Barça B a este post, ha conseguido el equipo catalán que salgan los del poble de la madriguera en la que estaban escondidos.
     
  9. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Esto es una tontería lo cojas por dónde lo cojas. Es una manera muy infantil de decir que el foro elchero tiene más actividad que el foro herculano.

    Como intentas ser ocurrente y soltar la puíta para seguir demostrando que Elche es más importante que Nueva York se te ocurren estas tonterías.

    ¿Jerarquía? Ninguna, quizás lo único que tenga es que llevo casi 8 años como forero, una gran cantidad de mensajes y nunca he sido baneado.
     
  10. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Si jaja los bocachanclas elcheros oportunistas han aparecido... Jajaja

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  11. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Te equivocas, y lo puedes comprobar fácilmente. La vidilla a este post se la dió el Barcelona, pero no el "B", con su victoria ante el Elche 4-0 que provocó hasta 15 mensajes consecutivos de herculanos ... lo digo por lo de las madrigueras y tal. Retrocede en los mensajes y lo compruebas, y de paso nos echamos unas risas con las burlas por el 4-0 contra el Barcelona.
     
  12. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    ¿Lo de las promociones para abonados y puntos acumulables para descuentos te parece mal, o es pura envidia?


    FALSO, el Elche no regala acciones, eso es MENTIRA. Otra cosa es que nuestro "amado" presidente nos "venda" dos acciones a 29 euros cada una, cuando en realidad tienen un valor nominal de 3, pero "regalar" ....?.

    Mentira y lo sabes, es llamativo como intentas adaptar la realidad a tus intereses, deberías preocuparte mas por la venta de otras acciones a 1 euro que creo que no están teniendo demasiada acogida.
     
  13. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Ya te entiendo. Cuando varios herculanos llevan montones de mensajes insistiendo en la gracieta del ADSL, entonces "es una manera irónica de referirse a que todos los que venís a sacar barriga", sin embargo, si uno del Elche pone de manifiesto que los propios herculanos participan menos en su propio foro cuando las cosas van mal, entonces "Es una manera muy infantil de decir que el foro elchero tiene más actividad que el foro herculano."

    Vuelvo a repetir, que parece que no lo tienes aún muy claro: ¿Conoces el dicho ese que habla de "ver la paja en el ojo ajeno e ignorar la viga en el propio"?.

    Ah, antes de que se me olvide, enhorabuena por tu bagaje en el foro!
     
  14. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    No necesito tu admiración, pero gracias :copa: .
     
  15. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Ah, pero ya consigues distinguir a unos y a otros...?Deberías empezar por ahi!


     
  16. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Cómo entenderás en 5-0 de ayer del B no nos hace la misma gracia que el 4-0 de los mayores a vosotros.

    A mi Elche me gusta mucho ¡Mucho!, los ilicitanos son/sois gente cojonuda, cuento con grandes amigos allí (aquí), familia política, mujer y dos hijos ilicitanos, pero eso no quita que mi vena hooligan se alegre de las derrotas elcheras y "mañaqueando" un poco por aquí me entretengo. Evidentemente cuando ganéis varios partidos seguidos o consigáis la permanencia no esperes verme por estos lares, yo aquí entro a lo que entro y nada más.

    Aportar, no aporto nada positivo a este hilo, pero me entretengo un ratico (que tengo cosas mucho mejores que hacer, sí, pero los raticos muertos pues doy por saco un rato).
     
  17. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Una pena!
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pronto.
    No te enrecordes de la epoca de las oleadas. Si, si, las oleadoas. No, no, las de Davil Vidal no. Las de gente que entraba por la patilla al campo...si, si, en la epoca de Vidal y tal...hasta hace cosa de dos años maromenos.
    :facepalm:
     
  19. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Xé colorao, que vengas tú a decir que lo que pasa aquí es muy distinto a lo que pasa allí es de traca y muy lejos de la realidad, cuando quieras te lo demuestro, entramos el sábado aquí y el domingo allí y sin D. Vidal por enmedio.
    En cuanto a lo de las acciones, la diferencia entre lo de aquì y lo de allí es la escalofriante cifra de DOS EURETES, ya ves tú, yo prefiero que me las vendan a 1 euro a que me las incluyan en el abono a 29.
     
  20. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Eso quien te lo ha contado...?

    Poca consideración han tenido contigo, oye ...
     

Compartir esta página