1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Escribo achabo y llamo al otro ignorante.

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Colorao, ¿ese 50% serían los que jugaron el sábado, no?
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, creo que alli vais viendo que los de fuera suelen ser los pesetas.
    De todas formas, insisto en que ni todo es azul, ni todo rojo.
     
  3. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Si se salvan todo sera color de rosa, sino OJITO.
     
  4. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    ¿Como que si nos salvamos? Te recuerdo que según tú eso ERA/ES imposible.
     
  5. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Si ganan al Espanyol ya lo tienen en la mano (si es que ya no lo tienen ya)
     
  6. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    La segunda división española hoy en día es del séptimo para abajo en primera hasta el último de segunda, es decir 35 equipos con ganas y suerte pueden hacer un 8º puesto en liga perfectamente.

    Con esto quiero decir que es el momento de quedarse en primera, ese momento que nosotros no aprovechamos por causas injustificables.

    Demasiado mal lo tienen que hacer para descender. Valladolid, Rayo y Betis no le ganan ni al arco iris, ni van a pasar de 30 puntos, asi que el Elche con un par de partidos más ganados es de primera al 100%.
     
  7. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Es que esa es otra, en ligas tan igualadas es tan importante no perder como ganar. Pués no he tenido que aguantar yo cuando decía que los empates contra R. Sociedad y Valladolid en los primeros partidos de casa eran puntazos para nosotros. Aquí os descojonábais sin daros cuenta que la salvación siempre pasa por sumar, aunque sea de uno en uno pero sumar por que alguna victoria siempre cae, ganar muchos partidos te planta en Europa y esa meta para nosotros es impensable de momento.

    Victoria contra Betis y Getafe en casa y en los partidos contra el Levante, Málaga, Granada e incluso Valencia, Villarreal o Sevilla que seguro que ya no se juegan mucho algunos, rascar otros 3 ó 4 puntos y estaremos salvados.
     
  8. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    quien decia que no veia al valladolid pasando de 30 puntos? 3 puntitos faciles ante el barsa jajaja y 26 ya! Grrande valladolid. Mñana que gane el español
     
  9. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues el farsa les acaba de meter otra vez en la pomada.
     
  10. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Sigo pensando que el Valladolid, el Rayo y el Betis no pasan de 30 puntos. El partido de la temporada ya lo ha hecho el Valladolid, y luego perderá con el Getafe de turno.

    Es que mientras Messi y Neymar sigan pensando en el mundial, este Barcelona no es tan fiero lejos del Camp Nou.
     
  11. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Pues valladolid no creo que pierda casi todo slos partidos que quedan, solo les separa 4 puntos de esos 30!
     
  12. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Piensa en que, aparte de que siempre van a estar presentes las ganas de puyas por pique más todo lo que conlleva la rivalidad, en nuestro caso llevamos 20 o 30 años (o incluso casi un siglo) de "montaña rusa": tanto englobando temporadas con continuos ascensos y descensos como mirando en cada temporada las rachas, en casi todas las buenas en realidad hemos tenido capuzones que hacían peligrar todo mientras que en las malas o hemos pegado tirones que nos salvaban (por ejemplo la última) o de estar medio normales de repente caíamos estrepitosamente (como la última en 1ª). Muy poquitas temporadas realmente templadas hemos tenido, mientras que vosotros, aunque obviamente también sabéis bien de eso, lo cierto es que en los últimos 20 habéis tenido muchas temporadas de "ni chicha ni limoná" y, en vuestro casi siglo, rachas más duraderas (primero casi todo 3ª, luego casi todo 1ª y luego casi todo 2ª).

    Quizá lo más parecido a lo actual vuestro que hemos tenido últimente nosotros fue la temporada 2005/2006 pero, claro, con la grandísima diferencia de que para nosotros el peligro era, recién ascendidos y teniendo no muy lejana la anterior temporada en 1ª, volver a 2ªB y quizá desaparecer, mientras que para vosotros sería volver a 2ª y después de muchos años sin haber pasado por 1ª.

    Lo que os pase de aquí a final de liga ya se verá, todo puede ser, pero, como he comentado tantas veces, para mí los dos pro clarísimos que teneís son que, entre la gran catidad de equipos "malos" de Primera, la mayoría de vez en cuando rascáis mientras que hay un par que parece que no triunfan ni en un burdel con un billete de 500 en la bragueta y la seguridad, templanza y sencillez que ha conseguido fijar Escribà. Aunque sea en otro aspecto, el mejor ejemplo cercano para mí fue el 2-0 que nos metisteis en el último derbi: ganando de 2 y quedando todavía muchos minutos, un "tonto el haba" como Bordalás hubiera intentado ser el héroe buscando la paliza revanchista pero arriesgando el encajar un gol y la inseguridad que podía haber supuesto, pero con Escribà fue mantener igual al equipo, en la misma línea y asegurando tanto la defensa como el corte de nuestra construcción, nosotros éramos los que teniamos necesidad de arriesgar pero así no hilábamos nada y a vosotros, sin forzar, os iban a llegar (y llegaron) algunas oportunidades con las que podríais haber goleado pero sin correr ningún riesgo estúpido.

    Dicho todo esto, ojo, que camarón que se duerme la corriente se lo lleva.
     
  13. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    El Valladolid pasa de 30 seguro. De hecho, ahora mismo lleva media de llegar a 37-38 puntos. Además, es un equipo que no pierde mucho. Ahora mismo es el que menos partidos lleva perdidos de los últimos 10 clasificados junto con el Elche. Y si los elcheros pierden mañana serán el mejor en ese sentido. El problema del Valladolid es que les cuesta un mundo ganar pero apostaría a que pasan de 35 tras la victoria de hoy. Además, ahora les viene un calendario relativamente sencillo con varios enfrentamientos con equipos de la zona baja.
     
  14. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Que ni Valladolid ni Rayo pasaban de 30 puntos...pues yo me la juego y digo que el Betis pasara de 30 puntos y que al menos o Valladolid o Rayo no descienden.

    Betis, Granada, Atletic, Villarreal, Getafe,Valencia, Atletico, Levante,Malaga, Barcelona, Sevilla...¿Historicos de la liga? No, el calendario que le queda al Elche, es que si llevasen 4-5 puntitos menos tendrian ya la pistola en la cabeza para pegarse el tiro.
    Ahora terminan de perder el partido en Cornella (otra imagen patetica que estan dando), te llega el colista que no ha ganado ningun partido fuera de casa y te la lia, te vas a Granada ya con necesidad y no consigues ganar y luego juegas contra Atletic y Villarreal para no caer en descenso...EL ELCHE NO TIENE NADA HECHO. Como no saquen ahora al menos 4 puntitos...CAGALERA.
     
  15. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    No hagas cuentas raras porque la primera ya se te viene abajo. Al Betis le ganan fácil.
     
  16. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Claro, el villarreal pensaba igual y el geta a ver si os pensais que el betis lo va a perder todo. Leo baptistao y ruben castro ya carburan..ojala ganen en elche

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  17. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  18. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Como el Barcelona al Valladolid? O mas facil aun?

    El Betis va a llegar un momento en que va a ganar 3-4 partidos seguidos (siempre pasa) y si resulta que lo hace ahora, la mitad de los equipos de 1ª se van a acojonar mucho.
     
  19. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    El Betis se juega una buena parte de su posible permanencia la semana que viene contra el Elche, y además llega jugando bastante bien sus últimos partidos. Y el Elche ganando da otro paso de gigante; creo que va a estar bien el partido.
     
  20. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Che, no tener prisas! si es mejor así, al final, en la última jornada, en el último minuto y zas! a segona y ya tenemos derbi :mrgreen: .
     

Compartir esta página