1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Píntalo del color que quieras, pero la realidad es la que es. Tu aseguraste que nos hundiríamos y que no ascenderiamos. La realidad es que fuimos líderes desde la primera jornada hasta la última, record imposible de superar.
    Para esta temporada, aseguraste que en Noviembre ya estariamos descendidos. La realidad es que estamos a final de Marzo, y seguimos en 1ª.

    Y ahora ya puedes seguir especulando y dándote golpes de pecho por el acierto de tus vaticinios.
     
  2. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    http://futbol.as.com/futbol/2014/03/31/ ... 37171.html

    Vaya carroñeros, esto si que no lo había visto nunca, así se quiere salvar el Elche señores.

    ¿Y no es mejor estar calladito no sea que el sustituto de Piter Lion se la líe peor que el propio jugador?

    Menudo canguelo
     
  3. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Lo pinto del color que es, otras cosa es que luego te llegue un arbitro y se invente una expulsion y un penalty contra el Rayo, o un penalty en el Madrigal o anulen un gol al Celta...y os creais la mentira de que el Elche lo esta haciendo bien porque no esta en descenso. El color es que el Elche puede ser de los peores equipos que jamas hayan jugado en Primera, pero eso si, SE ESTA MARCANDO UN TEMPORADON GRACIAS A SU ENTRENADOR, sino ahora mismo iriais por los 15 puntos.

    El Geta flojea en el pelotazo y el balon parado, si no les ganais a estos cuando son madres en lo unico que sabeis hacer...

    Por cierto, ¿que partidos de los ganados han sido merecidos?

    PD Lo de Pedro Leon...equipo de pueblo se mire por donde se mire.
     
  4. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    No te olvides de Almería, que les regalaron 1 punto y les robaron dos a los andaluces.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    :roll: Sois muy cabrones. Y en la aldea mean colonia. Que no los entendeis.

    Y si por una de esas al Geta le diera por darles en el hocico...

    [youtube]VO6eZBxjFXo[/youtube]
     
  6. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    En julio cuando el derbi amistoso pronosticaste esto:
    Clavaico. La única verdad es que es que tenemos una plantilla justa pero honrada en su inmensa mayoría. Mas QUE REIRTE parece que estás padeciendo mucho. Pués aún te queda. Pena que nuestra situación te quite mas el sueño que lo que verdaderamente debería importarte.
     
  7. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Tal vez tu no lo sepas, pero el entrenador forma parte del equipo, que es eso, UN EQUIPO. Es lo que tiene esto del fútbol, que es un deporte colectivo, donde un bloque bien trabajado y compacto puede dar mas rendimiento que otro con mejores individualidades. Ya te irás dando cuenta con el tiempo, espero, aunque con la excusa de los arbitrajes ya te has coronado. Eso ya es para nota eh ...? ¡EL ELCHE ESTÁ DONDE ESTÁ GRACIAS A LOS ARBITROS!

    Te ha faltado decir que hay una conspiración arbitral para hacer que el Elche se mantenga, y mas tu, que cuando las decisiones arbitrales han perjudicado al Elche, te has hartado de decir que lo que pita el árbitro es lo que vale ... te aclaras o no???
    Partidos ganados merecidos...? pues todos, LOS GOLES EN LA RED.

    Si analizamos los que según tu no son merecidos, también habría que analizar los que no se han ganado mereciéndolo, y eso ya no te interesaría.

    Lo de Pedro León, que además no creo que prospere, es una cagada de los dirigentes, otra mas, pero si te vas a agarrar a eso para criticar al equipo diciendo "equipo de pueblo se mire por donde se mire", piensa primero en lo que han hecho tus dirigentes, y por esa misma regla de tres, en que lugar quedais vosotros.

    Lo siento por ti, pero es lo que hay. Que te sea leve.
     
  8. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Escucha, colorao, que ya que te veo muy afectado por la situación del Elche (parece que mas que por la de tu equipo), te aclaro alguna cosa, para tu tranquilidad.

    Mira, el Elche está una situación complicada, tiene posibilidades de permanencia, como las tiene de descender, pero escucha, que en el peor de los casos ...

    Descenso a segunda división, no hay ruina económica, no hemos gastado 60 millones de euros como hicieron otros para, ellos si, acabar descendiendo, de hecho, el gasto de esta temporada va a ser muy inferior a los ingresos. Por la parte deportiva, pues otra vez habría derby casi con total seguridad (si seguis vivos), bien con nuestro primer equipo, bien con el filial, estadio reformado y sin concurso de acreedores que cubrir anualmente.

    En el peor de los escenarios, para nosotros, seguiriamos siendo envidiados por ti.
     
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Los goles en la red, las obras con Ecisa...
    No te columpies que lo de los arbitros lo digo porque os habeis quejado vosotros que os perjudicaban y que deberias tener nosecuantospuntosmas (zona champiñones creo), creo que hasta teneis un hilo abierto.

    No no, yo te invito a que me digas todos los partidos que hebeis merecido ganar sea cual sea el resultado, me interesa un monton saber en que realidad paralela vivis (y ya si caeis al descenso nos vemos en el mundo real)
     
  10. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Bendita ignorancia...
     
  11. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Es evidente que no hay ninguna conspiración. Eso sí, os salió muy rentable la pataleta del magnífico pero hipócrita entrenador que tenéis (ningún problema, los hay mucho más. Nunca alcanzará los niveles de otros como el Dalai Lama o Simeone) el día del Madrid. Ese punto que os quitaron debe haber sido de los más rentables que le han quitado jamás a nadie. Desde entonces hay muchos árbitros que van condicionados a los partidos que le pitan al Elche porque aquello permanece en la memoria. Desde entonces, todos los errores caen de vuestro lado y os han beneficiado con no menos de 6-7 puntos desde aquel partido. Los de Osasuna dicen que ya si eso les perjudiquen a ellos el año que viene contra el Madrid.
     
  12. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Si hombre, si ... esta es muy buena también!
     
  13. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    "Realidad paralela..."?

    Te montas una película y nos dices que vivimos en una "realidad paralela" ... jejejejejejejej

    Mira, la realidad, es ESTA, y ahora me cuentas tus historias y componendas que te montas para poder llevarlo ...

    LA REALIDAD


    [​IMG]
     
  14. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Es que me troncho contigo, igual de iluso que antes de que no subiera nuestra palmera.
    Bendita ignorancia dice, y me lo dice uno que espiando todo lo que se dice del equipo rival en su foro y leyendo eso que por el sureste de España llaman prensa de la provincia. une por aquí-corta por allá y equilicuá: me creo que compadreo todos los días con la directiva del Elche.

    Mira que te lo dije una vez, lo de los demás herculanos de aquí es rivalidad pura y dura, solo tienes que leerlo. Lo tuyo es algo mas serio, tú verás.

    Y a ver si me explicas una cosa, si la salvación en 2ª está según tú en 49 y pico, ¿la de 1ª en cuanto está? ¿ En 36 y algo?. Noooo, que es el Elche, ese equipo que no te deja ni vivir. En tus numerosos delirios mentales la regla de tres cambia y ya no multiplicas por uno y divides por otro, ahí los cálculos se hacen de otro manera.

    Perdón al resto por la ironía, me pongo la boina, cojo la bici y me voy pal pueblo.
     
  15. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Yo no lo veo rastrero, ese acta contiene un error por que el amonestado fue Sergio León, ponerlo en conocimiento intentando velar por tus intereses me parece entendible, que después te hagan caso o no o que te salga el tiro por la culata es el riesgo que se corre. Yo recuerdo hace 3 ó 4 años, si no me equivoco Palanca o Acciari vieron la 5ª amarilla pero para sorpresa ese martes el Comité no lo sancionó con un partido. Fue el propio Elche el que se dirigió a la Federación para que corrigieran el error ya que el árbitro en el Acta lo había obviado. Igual es ser de tontos pero yo cualquier iniciativa que se haga de acuerdo con el FAIR-PLAY lo aplaudo, el Getafe entiendo que se calle por que el domingo se juegan mucho y Pedro León es muy buen jugador, pero que no se quejen y que queden a la recíproca.
     
  16. cyt

    cyt Usuario de Preferente

    Nos falta gol y se rumorea que el elche se fija en uno de los delanteros con más clase del futbol español Portillo, que envidia del club que lo tiene :025: .
     
  17. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    La primera verdad que leo de boca de un elchero.

    El equipo menos goleador en lo que va de liga.
     
  18. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    De todos modos, ya te advierto que Sepulcre no paga un euro de traspaso.

    Para sacar 4/5 millones de euros por el jugador, tendreis que mirar a otro sitio.

    Pero vamos, que a ese precio, no os faltarán las ofertas!

    Grande Portillo, te queremos!
     
  19. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Cuidao eh, que hay hostias por Portillo en el mercado.
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hombre, peor es decir que uno sale libre y tal y despues los melocotones van para el mercado egipcio.
    En cuanto a lo siguiente...
    ...cuando te contaban ese cuento, te tocaban o algo?
     

Compartir esta página