1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Con dos puntos más están salvados. Equipos como Getafe, Valladolid o Almería no llegan a 37 puntos ni aunque en los 4 partidos que quedan el rival juegue con 7 desde el minuto 1. Hacía tiempo que no se veía una primera división con un nivel tan bochornoso. De todos modos, hay cosas que lo superan. La segunda división no llega ni siquiera a la categoría de patética. Tiene el nivel de la tercera de Luxemburgo siendo optimistas.
     
  2. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    En la última jornada :bomba: .
    Hasta el rabo todo es toro.
     
  3. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Si, es que tengo miedo. No, lo que pasa es que si no hay compra de partidos o reformas de estadios o liquidaciones o cosas asi, es todo mas aburrido. Ha hecho mucho daño la marcha de Pitarch, la desaparicion de los moros y la sombra de Ortiz
     
  4. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Lo que pasa es que el fútbol es una cuestión de ánimos. Te lo hemos explicado muchas veces pero tú, erre que erre, que si el herculano no se qué, que si el herculano no se cuantos. Y no, en esto todos los aficionados somos iguales, cuando ves que tu equipo del alma está pasando un mal momento lo que menos tienes ganas es de entrar al foro para leer solo noticias catastrofistas. Prefieres aislarte y autoconvencerte de que a la semana que viene todo va a cambiar. Que todo lo malo no siempre te va a pasar a tí. Ya si lo que vas a leer es como tu eterno rival se cachondea de la mala racha de tu equipo, apaga y vámonos. Desgraciadamente en Elche hemos estado en vuestra situación algunas veces a lo largo de los últimos años, nadie mejor que nosotros para entender el miedito que da estar tan cerca del precipicio de la segonabé. Nada que ver con un descenso de Primera a Segunda. Ojalá la semana que viene, tanto este hilo como los de vuestro equipo estén a rebosar de respuestas, buena señal sería.
     
  5. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues sí, porque a vosotros tampoco os conviene lo de la segonabé. Eso podría suponer el cierre del chiringuito, y si se cierra uno de los dos chiringuitos nos aburriremos todos.
     
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Para nada, nosotros llevamos dos años mas muertos que vivos (eso no lo habeis pasado vosotros ni de refilon en los tropecientos años que pasasteis seguidos en Segunda A) y hace 2 semanas habia casi 10.000 personas en el RP. Yo entro en el foro cuando ganamos y cuando perdemos y dudo mucho que los elcheros que venis por aqui lleveis mas de 20 años seguidos de abonado incluyendo 5 años seguidos en la B. Y ojo, que aunque no bajeis me alegrare porque yo tengo amigos elcheros y ellos son como yo y se lo merecen y en el fondo alguno de vosotros tambien. Fijate que prefiero mas que suba el Alba a que bajeis vosotros.
     
  7. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    A mant, a mant ... esa necesidad tuya de disfrazar la realidad y adaptarla a tus intereses, te delata. Es muy sintomática.

    Y oye, que podría colar, pero es que no das ni una, eh? Verás ....

    Nosotros también estuvimos mas muertos que vivos, o sea, que si lo hemos pasado, y no en Segunda A, si no en Segunda B, lo que es mucho mas grave.
    ¡ Y que vengas presumiendo de que "había casi 10.000 personas en el RP" ¡ jajajajajajajajaja
    Cuéntalo todo, hombre, cuéntalo ... las según tú "casi 10.000" personas, se quedan en "unas 8.500" según la nota de prensa del club (¿siguen sin funcionar los tornos en el RP?) que dias antes había expresado su deseo de que hubieran esas 10.000 de las que tu hablas .... ¡por que regalaban una invitación a cada abonado!, con lo cual, la realidad es que ni la mitad de los aproximadamente 6.000 abonados que pueda tener el Hércules consiguió encontrar a alguien que le acompañara a ver al Hércules ni siendo "gratis". ¡Como para sacar pecho, vamos!

    Di la verdad, si no hay problema y es evidente. Unos 5.000 de media, que no está tan mal a tenor de la situación del club.


    Ah, por cierto, te aseguro que alguno de los que estamos por aquí, llevamos "mas de 20 años de abonados", incluyendo no 5, si no 6 temporadas en Segunda B.
     
  8. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Si es que no aprendo. Hay veces que me da tanta pena verlo tan solo en sus divagaciones que me rebajo a su nivel. Cuéntale lo del día del Compos con 25.000 en las gradas. A ver en esa época.como.estabamos por aquí. Pero nada el tío a piñón fijo. Eso sí, las odas a Ortiz parece que ya las ha dejado a un lado. Quien le ha visto y quien le ve.
     
  9. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Con el empatito la cosa se pone pelagosa, pelagosa... :mrgreen:
    Che, para el último partido y en el último minuto, malo soy... :025:
     
  10. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Están salvados. Valladolid y Getafe no llegan a 36 (quizás el Valladolid pero el Getafe ni de coña) y el Almería es que no llega ni a 33...
     
  11. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    El turrón estará en los 38 y 39 puntos, que creo que es a lo máximo que pueden aspirar los de la aldea.
     
  12. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Si. En nuestro último año en primera el Deportivo bajó con 43 puntos. Este año con 33 puntos tienes los dos pies en primera división porque Almería, Getafe y Valladolid no ganan ni contra un equipo de fútbol 7.
     
  13. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Pués yo creo que estará en 38, nos faltan dos puntos de momento. Mañana veremos si hoy hemos sumado o hemos restado. Es de los días con el que peor sabor de boca he salido del estadio. Pero bueno, una jornada menos y a intentar rascar algo en Málaga que el Getafe en el
    Nou Camp lo normal es que pierda.
     
  14. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Caquitaaaaaa...

    :026:
     
  15. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Si los de detrás siguen sin ganar...no tienen de que preocuparse :roll:
     
  16. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues a lo mejor aciertas pero yo creo que los 36 puntos son suficientes. ¿En serio ves al Valladolid sumando 5 puntos en las 4 jornadas que quedan? Yo no les veo rascando más de 3 puntos siendo optimistas. Si le ganasen al Betis pues a lo mejor se podrían ir a 36-37 pero es que a ese equipo no lo veo ni para ganarle a un Betis desahuciado como éste. Y lo del Almería, mejor ni hablar. Esos sacarán un par de empates como mucho y veremos si no se llevan 4 goleadas en lo que queda...
     
  17. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Y ahora va el Geta y gana...cómo se les está complicando la cosa a los aldeanos, mare meua...
     
  18. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    La permanencia ha bajado porque antes estaban Madrid y Barcelona, pero este año se ha añadido el Atleti asique son 6 partidos practicamente perdidos (2-3 puntos de 12).

    -No seais bocas con el Almeria, con el Espanyol sin objetivos, con el Betis descendido, con el Granada ya salvado o como rival y con el Atletic que puede jugarse la champions o tenerla ya conseguida

    -Osasuna, no creo que pesque hoy en el Bernabeu, Celta salvado, Espanyol salvado y Betis descendido.

    -Valladolid, Celta salvado, Espanyol salvado, Betis descendido y Granada salvado o como rival.

    -Elche, Malaga salvado, Barcelona jugandose quedar delante del Madrid o la liga y Sevilla sin objetivo o peleando la Champions.

    -Granada, Real Sociedad jugandose Uefa o nada, Almeria jugandose la permanencia o descendido y Valladolid jugandoe permanencia o descendido

    -Getafe, Barcelona peleando aun, Sevilla peleando aun y Rayo partido apañado...

    Segun eso queda aun mucha tela que cortar, Almeria y Valladolid estan mal por su posicion pero opta aun a muchos puntos, Elche y Getafe necesitan 1 victoria y el Geta la tiene pero el Elche se la jugara la semana que viene y finalmente Osasuna y Granada no bajan. Creo que entre Almeria y Valladolid descendera uno (no creo que los dos ganen 3 partidos) y el otro se la jugara con el Elche si palma en Malaga o a la mejor en el Valladolid-Granada de la ultima jornada.

    PD Salvo que Valladolid gane en Vigo, el punto del Elche seria bueno.
     
  19. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Vaya 3 partidos quedan. Mas o menos como a nosotros... Jaja a sufrir toca
     
  20. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Cuanta paja mental. Es todo mucho más sencillo, todo aquel que pase de 33 puntos está salvado como he dicho antes, por lo tanto ya hay 3 equipos en segunda Betis, Almería y Valladolid.
     

Compartir esta página