1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Cuando las cosas se hacen bien, pasito a pasito, con los pies en el suelo, se obtiene el premio tan deseado, no como nosotros que no lo supimos hacer.
    A pesar de ser el eterno rival, y que me dé mucho asco y una envidia terrible, os doy mi enhorabuena por ésta temporada que os habéis salvado por méritos propios, y con una jornada de sobra.

    Un saludo elcher@s.
     
  2. Zeus

    Zeus Usuario de Tercera

    :facepalm: Este tipo de comentarios nos hacen un flaco favor.
     
  3. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  4. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Si fueras valiente y dieras tu opinión como lo hago yo, hasta podríamos ponernos de acuerdo.

    Estando nosotros en la situación que estamos me la bufa el Elche, esté en primera o en tercera, mi opinión es la que has leido, son una puta banda, como otros que también se han salvado.
     
  5. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    Bien por ellos, buen trabajo.
     
  6. catalunya_hercules

    catalunya_hercules Usuario de Tercera

    Enhorabuena!Me alegro por ellos.Con un par de huevos,sí señor.Nosotros con un equipo así no hubiesemos subido nunca a 1a y menos nos hubiesemos mantenido.Para muestra nuestro año en primera,RIDICULO,ESPERPENTICO Y BOCHORNOSO.Con una plantilla con NOMBRES como para no sufrir...todos sabemos como acabo.Y no me vale es que el tito no paga,Drenthde se va de la olla...etc,cojones,faltan y faltaron cojones!Por eso y por la mierda que ofrece el fútbol moderno,ENHORABONA ELX!!!

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
     
  7. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Muchas gracias, SOM DE PRIMERA.

    No voy a hacer sangre, imagino como estáis. Como he dicho siempre,ojalá podamos ver algún día un derby en Primera.

    Jipi, NOS SALVAMOS :elefanterosa: Ahora os toca a vosotros.

    PD. Cuidad de Amant, esta semana puede hasta cometer locuras.

    MUCHO ELCHE.
     
  8. Zeus

    Zeus Usuario de Tercera

    ¿Hablas en serio? Han cumplido su objetivo a falta de una jornada, si ellos son una banda, ¿qué coño somos nosotros?
    No seré yo quien les felicite pero tus comentarios y los de algún otro no hacen más que ponerles fácil que se rían de nosotros. No estamos para reírnos de nadie.
     
  9. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Yo no me he reido de nadie, primera es primera, y segunda es segunda, y he dado mi opinión desde el punto de vista futbolístico. Se han salvado los menos malos, porque lo del Almería y el Rayo telita también, que nivelazo.

    En segunda con ver al Eibar segundo ya lo dice todo.
     
  10. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Gracias, ahora si ...!

    Zejavi, no me gusta dar consejos, pero yo de ti, me lo haría mirar.
     
  11. holly

    holly Usuario de Preferente

    Gracias por vuestros comentarios.
    Ha sido mucho sufrimiento sobre nuestras espaldas, hemos vivido situaciones muy jodidas durante mucho tiempo, pero al fin nos ha llegado la hora de disfrutar con nuestro equipo.
    Y como entendemos la situación que os está tocando vivir ahora, os deseamos suerte en lo que resta de temporada.
     
  12. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Che nen que poco me conoces...al unico equipo que le deseaba de verdad el mal era a los moros. Que el Elche siga o no en Primera no me importa porque como el Hercules no estara en Segunda A me da igual...¿Te moriras porque Alicante siga siendo otro año mas tu capital? pues eso.

    Por cierto, ¿como paraba ayer Caballero no?. ¿A cuanto asciende el dinero que recibiria el rival del Elche en la ultima jornada en caso de permanencia? :shock:
     
  13. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Motivos tengo para que no me alegre su permanencia (aunque al igual que a Amant, si un equipo me daba repelús de verdad y le deseaba lo peor era al Engrendro_alicantino C.F. ) lo del Elche simplemente es por que tengo a diario gente taladrándome sobre ellos, y más estos días que nosotros tenemos los dos pies en 2ªB, que me restrieguen que están en primera vale, pero ya que se rian de que nos vayamos a la 2ªB no hace que mi amor hacia el Elche vaya en aumento. Desde el mismo sábado hasta mis cuñados con los que tenía un pacto no escrito de respeto futbolero se clavaron bastante conmigo, incluso metiendo por medio a mis hijos que son ilicitanos (aunque muy pequeños para saber de que va el rollo). Mis pobres cuñados tiran bilis por la boca al ver que ambos son abonados del HCF.

    Si siguiera viviendo en Alicante me la bufaría muchísimo lo que pasara o no en el poble, al igual que a día de hoy me la bufa el Valencia (en otros tiempos habría celebrado por todo lo alto su eliminación europea y sin embargo este año me dieron hasta pena, no sé si no tener a Canal 9 todo el día dando por culo influye en mi indiferencia), pero por desgracia al vivir en Elche tengo que estar tragando a diario, y es totalmente imposible abstraerse de lo que se cuece por aquí.

    Enhorabuena a los 3 ó 4 que con vuestro lado cabroncete escribís por aquí, pero que a la vez hacéis que este post sea entretenido.

    P.D. Para los derbys del año que viene nos enfrentaremos al Elche Ilicitano ¿Quién fue el lumbreras que puso ese nombre?, un poco paletico sí suena.
     
  14. ForzaElx

    ForzaElx Usuario de Preferente

    ¡¡Otro año más en primera!! :bailandotodalanoche: :bailandotodalanoche: :bailandotodalanoche:

    Tarde de transistores para recordar, con permanencia en casa y ante el Barcelona. Una fiesta.

    Nos mereciamos la permanencia, afición, entrenador y jugadores. El míster espectacular, y la entrega de la plantilla de 10. :alabado:

    En cuanto a nosotros, media de más de 25.000 espectadores por partido, el 8º campo con más asistencia, por delante de equipos como Real Sociedad, Celta, Espanyol... :aplauso:

    A trabajar desde ya en la próxima temporada, con el objetivo de intentar no sufrir y consolidar al equipo en la categoría.

    Gracias a todos por la felicitaciones.
     
  15. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Si, si, se nota que a ti te da igual que "el Elche siga o no en primera", VAYA SI SE NOTA !!! :meparto: :meparto: :meparto:

    Y por cierto, pese a tus vaticinios, tan repetidos y anunciados, el ELCHE C.F. ayer contra el barcelona, volvió a jugar de LOCAL, y sus seguidores fuimos mayoría abrumadora en las gradas, como ya lo fue contra el madrid y como lo ha sido SIEMPRE.

    Eso de que "cuando vengan los grandes habrá mayoria en las gradas" no "ocurre en todas partes" como pretendias hacer creer. En ELCHE, no.
     
  16. Brule

    Brule Usuario de Segunda


    ¿Y esos 28000 elcheros donde estaban hace 5 años? por que durante unas decenas de años la media de asistencia a vuestro campo era de 5000 personas.

    Chei, que ahora resulta que sois todos del Elche de toda la vida, lo que pasa que esos 28000 estaban de beca erasmus y por eso no podían ir al campo.

    Y no digo que no se haya hecho una buena campaña de abonos, con precios más baratos que la mayoría de campos de 2ª división, pero al fin y al cabo, esos 28000 de los que te vanaglorias el día que haya un descenso volverán a ser del Madrid, del Barça o del Valencia, los tres equipos más representativos de la ciudad de Elche.
     
  17. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    ¿Pero que sois medio elcheros medio boquerones no? Porque el gol del Malaga se canto bien clarito y alli solo habia 2 del Barcelona, el resto era del Elche...sera devolucion de aplausos a que esta semana Caballero si metia la mano...

    TE REPITO, la mitad de los abonados del Elche han pagado menos por su abono en 1ª que el mio de 2ª. Precios de abonos tirados, abonos regalados, promociones de entradas para abonados cojonudos... Y OJO, QUE NO DIGO QUE ME PAREZCA MAL, ME PARECE PERFECTO, pero precisamente eso hace incomparable los datos del Elche con los del Hercules.
    PD ¿Sepulcre tambien se encargo de coordinar el mosaico de las peñas barcelonista de la provincia y cercanias?
     
  18. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    No te olvides del Atleti que es otro con buena tasa de veletas. Que cuando Carlos Calvo les metio el tercero, la desvandada no era precisamente para sacarse el abono del año siguiente.
     
  19. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Se que el listado de excusas es interminable, pero vamos, que podrías currártelas un poco mas, no crees?

    A ver, en primer lugar, es FALSO que la media de asistencia a nuestro campo haya sido alguna vez de 5.000 personas. Totalmente FALSO. En los peores momentos habremos estado en torno a los 7.000-8.000 de media.

    Y a la pregunta de "donde estaban esos 28.000 hace 5 años ..." de verdad hay que explicártelo, de verdad no lo sabes? ¡No me lo puedo creer!. Venga, que te lo explico. Veras, Brule, en esto del fútbol, cuando un equipo logra victorias y éxitos deportivos, ascensos, títulos, congrega mas aficionados que en los momentos de decepción, y mas cuando estos son repetidos y continuados. ¿De verdad no lo sabias...?. Venga, sigo. Así mismo, en los partidos de especial relevancia, por la trascendencia del mismo o por la entidad del rival, tambien suele haber mayor asistencia que en el resto de encuentros.
    Esto que te cuento, ocurre en el 100% de los equipos de futbol, ya sean grandes, pequeños o medianos, por ejemplo, el barcelona, que suele tener asistencias en torno al 70% del aforo, el proximo Sábado agotará todas las entradas dada la especial importancia de ese partido. Tambien te puedo poner el ejemplo del madrid, que desplazará a miles y miles de aficionados a Lisboa para la final del Champions y sin embargo a Vigo el pasado domingo tal vez no fuera ninguno, o muy pocos en el mejor de los casos.

    Si quieres otro ejemplo mas cercano, puedes fijarte en el Hércules, que el año de 1ª tenia entradas en torno a los 18.000-20.000 aficionados y esta temporada se queda en unos 6.000, siendo generosos. ¿Que donde está el resto?, pues ni idea, donde les salga del cimbrel, supongo.

    Eso si, TODOS los equipos, TODOS, aspiran a que en los partidos importantes, sus seguidores respondan, que sean cuantos mas mejor, y te aseguro que NINGUN equipo pide a sus aficionados análisis de ADN, ni el historial de partidos a los que ha asistido. Y en esos partidos en los que TODOS los equipos y sus aficiones quieren llenar el campo con sus propios aficionados, pues unos meten a 30.000 seguidores locales junto a unos 3.000 del equipo visitante, y otros meten a 15.000 por los 12.000 del visitante.

    El ridículo llega cuando los que solo meten a 15.000, aseguran que a todos les ocurre lo mismo y unos años despues, los vecinos demuestran que no, que aunque vengan los grandes, los aficionados locales son inmensa mayoria.
    Y entonces se buscan excusas, que si "donde estaban, que que hacian, que si patatín, o si patatán"

    Pues no, la realidad es que era MENTIRA lo que muchos deciais que nos pasaría, que en el Martinez Valero no ha ocurrido lo que en Alicante, que ni el madrid ni el barcelona han jugado de locales, que sus seguidores han sido minoria y ni se les ha oido, y que los cánticos y los mosaicos, han sido los de los seguidores del Elche.


    PD. Lo de que "el Valencia es de los tres equipos mas representativos de la ciudad de Elche", eso ya es para nota, eh?
     
  20. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Dar la enhorabuena a los elcheros por su permanencia en 1ª. y sobre todo a su afición, muchos años en los infiernos y ahora a disfrutar.
     

Compartir esta página