1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Hombre, si lo que dice que se papa 30 partidos de fútbol a la semana es verdad, algo debe saber...
     
  2. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    Que manía teneis algunos en medirsela... ya sean de un equipo o de otro. Para mi, las dos aficiones están muy parejas en muchísimos aspectos. Ahora en Elche parece que nos falta estadio... pero hasta el año pasado, al campo solo íbamos 8000/9000 espectadores (sin contar algún partido puntual donde los veletas se subían al carro). A mi la situación del Hércules me da mucha pena por los Hérculanos de siempre, esos que se seguirán abonando estén en 2b, 3ra o 1ra. Por esos aficionados Hérculanos que solo aparecerán en primera, me alegro. Nosotros ahora mismo estamos en una situación "envidiable" si la comparamos con la vuestra, pero lo que tengo clarisimo es que si este año bajamos, el año que viene igual somos 13.000 o 14.000 abonados por el echo de venir de primera... pero si no subimos, volveremos a ser los 8.000/9.000 de siempre.

    En cuanto a los precios de los abonos... he de decir que coincido con mi paisano. No es que en Elche los estén regalando (para nada son baratos...), es que cuando subisteis, al impresentable de Ortiz se le puso el símbolo del dolar en los ojos y quiso hacer caja en vez de afición. Tengo amigos Herculanos que no pudieron sacarse el abono.

    Por cierto, si yo fuera alguno de los sacabarrigas que tenéis metidos en el club y me importara aunque fuera un poquito el equipo, este año lo que haría sería ir acotando el estadio para que todos los abonados y afición estén en las primeras filas y así poder meter presión. Tenéis un estadio gigante para segunda b y si cada uno se sienta donde quiera, va a parecer que no habéis ni 500, por el contrario, si conseguís crear un anillo completo al estadio con las 10/15 primeras filas meteríais muchísimas presión en los partidos.

    Un saludo.
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Con retraso, pero enhorabuena por la permanencia. Una lastima que la banda no bajara. Pero bueno, si estais ahi, sera por que lo habeis luchado.
     
  4. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Gracias, pero te corrijo ... la banda si ha bajado.
     
  5. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Ahora te corrijo yo a ti.

    Se te permite escribir aquí pero ya te estas pasando de listo.

    Te vas a ir una semanita a la nevera a ver si te refrescas y dejas de venir por aquí con esta prepotencia.
     
  6. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Increíble. Enhorabuena por el ejemplo de imparcialidad que ha dado.
     
  7. melenchón

    melenchón Usuario de Preferente


    jajajaja, estoy flipando de ver que han echado una semana a Guevara por decir "la banda sí ha bajado". Tendríais que echar al otro por llamar banda antes al Elche no? jajaj

    Obviamente ante el despliegue de owneds y argumentos que estaba dando Guevara, y ante el ridículo que hacían varios herculanos por aquí, no habéis tenido otra opción que echarlo con cualquier excusa para poder silenciarle. No ha insultado a nadie, y solo ha dicho verdades como puños siempre con educación. Y ahora por RESPONDER con BANDA al adjetivo inicial y dar un nuevo owned, lo echáis.

    Y lo de "se te permite escribir aquí..." ohhh, madre mía, como si tuviera que estar agradecido...

    Pensaba que el único que hacía el ridículo en este foro era amant ese, pero ya veo que la moderación tampoco está a la altura y no sabe "perder".
     
  8. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Insultar, motivo de baneo según las normas, no se le baneó. Lleva sistemáticamente tratando con prepotencia al resto de usuarios y no entro a valorar otras normas como discusiones personales que han habido en este post.

    Se le permite escribir aquí. Sí, es un foro PRIVADO y dirigido a Herculanos y a no herculanos que no entren aquí a provocar o a incumplir las normas.

    Lo dicho, Melenchon, muchoelche, etc.

    Si no os gusta la moderación del foro, la puerta está abierta.

    Por cierto, criticar a la moderación en público y no en privado también es infringir una norma.
     
  9. Sargento nuñez

    Sargento nuñez Usuario de Preferente

    Son dictaduras sanas

    Y lo de no aceptar ninguna opinion? y lo de la bilis?
     
  10. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Pués yo no me voy ir volutariamente. Lo que tenga que decir lo diré en público así que se lo pongo fácil.

    Colorao, yo no tengo la protección de las altas esferas por lo que escribir aquí tiene mucho mas mérito. Así que la "banda esa que no ha bajado" te saluda desde lo mas alto, ya sabes a quién tienes que ir a llorarle, con suerte nos dejan fuera hasta después del derby con el Ilicitano.
     
  11. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Sargento, te dejo el comentario completo. Se ha tenido que remontar a nada menos que el 26 de septiembre del 2.013
    Ahora ya no solo tendrán por allí a Amant.
     
  12. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Hombre, llamar banda al Elche... Banda ha sido el Hércules durante toda la temporada. Banda pero de las buenas. El Elche es un equipo muy bien trabajado, con jugadores de escasa calidad para primera pero muy bien trabajado. Eso es lo que les ha permitido mantenerse pese a ser probablemente una de las 3 plantillas con menos calidad de primera (No la peor. Para mí la peor con diferencia era la del Valladolid). El mérito, del entrenador y del trabajo de sus jugadores. Por cierto, no estoy muy al tanto de las noticias elcheras, ¿se queda Escribá al final? ¿No le ha echado nadie el guante? Si es así, me da que el Elche se mantiene seguro el año que viene otra vez.

    Aquí, en cambio, ha sucedido todo lo contrario. Sin ser ninguna maravilla, la plantilla no es ni mucho menos la peor de segunda. Los jugadores tienen calidad suficiente como para haber estado en torno al puesto 10-15. Ni de lejos para meterse en play-off pero tampoco para estar como están. Sin embargo, este equipo sí ha sido una verdadera banda durante todo el año. No se ha entrenado nada, cada uno iba a la suya, el equipo estaba roto y largo desde el minuto uno de partido durante todo el año. El resultado es el que ha sido. Los elcheros (cuerpo técnico y jugadores) han hecho las cosas bien. Aquí ha sido todo un verdadero despropósito.
     
  13. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    No se quien ha sido más prepotente, si elche-guevara o el administrador con su "ya te estas pasando de listo" y "te vas a la nevera una semanita a ver si te refrescas"... Si tuviera que echar a todos los que insultan en este foro se quedaban 4 gatos. O es que "paletos" esta admitido como "no insulto"?? en fin... esta claro que el foro es suyo y pueden echar a todo aquel que les de la gana, venga de buenas o de malas, y los que más joden son los que vienen de buenas y te dan de ostias por todos lados con buenos argumentos y con verdades como puños.

    Aun con estas, os deseo que volváis a la liga profesional lo antes posible.
     
  14. Elxdeprimera

    Elxdeprimera Usuario de Preferente

    Buenas, leo el foro esporádicamente, pero hasta hoy no me he decidido a registrarme.

    Me parece muy triste para los usuarios tanto del Elche como sobre todo del Hércules que leen y participan en el foro que la moderación banee a un usuario que no ha faltado el respeto a nadie, simplemente ha discutido respetuosamente con otros usuario herculanos, por mucha rivalidad que exista entre ellos (nosotros). Lo de "te has pasado de listo" o "está prohibido criticar a la moderación en público" son comentarios indignos de un foro que por muy privado que sea representa a una gran masa social al fin y al cabo.

    Un pin para los admins.
     
  15. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Lo dejamos estar que supongo que no estarás de humor ni para descutir con nosotros.

    Lo que siempre te digo Amant, el fútbol es un estadio de ánimo y los herculanos lo tienen tan por los sueltos que no van ni a protestar.
     
  16. zejavi

    zejavi Usuario de Primera



    No hace falta ni que cerreis la puerta, humo.
     
  17. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    Tranquilo, que no te daré el gusto.
     
  18. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Ni yo.
     
  19. 2patrimonios

    2patrimonios Usuario de Preferente

    Me parece muy triste lo que está pasando en este foro. Que un moderador actúe de manera tan poco adecuada es digno de estudio. Estoy seguro de que actuó en caliente y que ahora se arrepiente de ese tick dictatorial que le llevo a cometer el error de "meter en la nevera" a uno de mis paisanos.
    Con todo, lo positivo es que la temporada que viene volveremos a tener derbi, que ya lo echábamos en falta.
     
  20. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Me lo imagino, ni con agua caliente, se os ve por aquí más que cuando estábamos en primera desde luego... ratas de alcantarilla...
     

Compartir esta página