1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Si, por supuesto, toda España lo ha visto. Son cosas que en clubs serios y con aficiones de categoría como la del Hércules, por ejemplo, nunca ocurririan.

    Si el Hércules se jugase un ascenso a 1ª en un único partido, seguro que los 27.000 aficionados que fuesen ese dia al Rico Pérez sería herculanos "pata negra" de los que van a ver al Hércules cada semana, que incluso en caso de derrota, TODOS ellos demostrarían su categoria apludiendo al rival y no causando ningún tipo de incidencia. Estás tan seguro, que incluso tú responderías por ellos.

    Que escucha, a mi me da lo mismo, pero tal vez deberías hacértelo ver, por que estar vomitando bilis sin que se vislumbre una fecha final, no debe ser muy bueno para la salud ...
     
  2. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Ahora que gracias a tu gentileza e infinita bondad ya puedo volver a escribir ...

    ¿Como está eso de que "me corriges"...? ¡Tu no me puedes corregir a mi!

    En primer lugar, por que no hubo error en mi expresión, y en segundo, por que no tienes autoridad moral para ello. Para tenerla, es necesario ser justo y ecuánime, y tú, ni lo uno ni lo otro.
    Tu actitud me recuerda a la del típico niño malcriado que es el dueño del balón, y si no se hace lo que él quiere, se lo lleva.

    Es significativo que para intentar explicar mi expulsión, tengas que recurrir a un mensaje mio ... ¡de Septiembre! en el que llamo a alguien "imbécil", incluso "olvidas" un pequeño detalle, y es que primero me llamó a mi "paleto".

    Lo que no puedes soportar, son las verdades incómodas, y menos si éstas vienen del "poble", de uno de esos a los que soleis calificar de "paletos"o"aldeanos", y a los que intentais desprestigiar con grandes argumentos tales como "acomplejados" o "envidiosos" ... y que venga uno de esos a contad lo que llevais años intentando ignorar siguiendo la táctica del avestruz!
    Eso te supera, pero debes tener claro una cosa, tu no me puedes corregir, a lo máximo que puedes llegar, tu techo, está en censurar mi mensaje y expulsarme del foro, o sea, a "llevarte la pelota", el foro es tuyo y haces lo que quieres, aunque para ello te vas a tener que poner en evidencia ... ¡adelante, campeón!
     
  3. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Maremegua que amargor de boca.....
    La verdad, si no estás a gusto con los comentarios de los foreros no participes, y sobre todo intenta no responder a las malos comentarios sobre tus opiniones, no porque seas un cobarde, que no lo eres, sino para evitar enfrentamientos innecesarios.

    Este post es para comentar cosas del Elche CF no para medirsela ni para hacer comparaciones con el HCF, El Graná o la UD Las Palmas, y te pido disculpas por darte este consejo aceptalas o no, ese es un tema donde tú decides.

    Todos hemos estado en algun momento baneados y sé lo que quema.....
     
  4. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Mosquera es un buen fichaje vecinos, pero de Tyton y Fragapane no se nada. Alguna referencia?
     
  5. ForzaElx

    ForzaElx Usuario de Preferente

    Tyton ha sido 13 veces internacional con Polonia, viene cedido del PSV (donde ha jugado poco), con opción de compra. Víctor Orta lo tuvo como alternativa tras la marcha de Diego López al Madrid, pero finalmente ficharon a Beto. Pese a su altura, es bastante ágil.

    [youtube]vDkF9ZfvTNo[/youtube]

    Fragapane viene para jugar en el Elche Ilicitano, aunque hará la pretemporada con el primer equipo. Tiene 21 años recién cumplidos y procede de Boca Juniors. Delantero bajito y rápido. De momento es toda una incógnita.
     
  6. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Gracias, otro saludo para ti, y a ver si apareces de nuevo por aquí, que parece que se te haya tragado la tierra!
     
  7. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Se acabaron las vacaciones. Hoy hemos vuelto al tajo con pocas entradas y muchas salidas. Falta mucho. Vamos Elche.
     
  8. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Gran mundial el que ha hecho la Roca Sánchez.
    Que planes tenéis? Hacéis caja u os lo quedáis?
     
  9. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Tanto una cosa como otra va a ser complicada. Traspaso nunca. Rescisión disfrazada por cambio de cromos supongo. Ya veremos. Pero nos faltan mucho para completar plantilla. Mucho pero mucho.
     
  10. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Hemos renovado al míster dos años mas. Atado hasta junio de 2.017.
     
  11. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    Me están gustando mucho los refuerzos tanto del Hércules como del Ilicitano. Creo que van luchar los dos por el playoff de ascenso. Y si portillo tiene ganas de jugar en segunda b y no le da por ir a pasar el rato, va a ser un pedazo de delantero. La duda que me crea es si sabrá adaptarse a segunda b después de tanto tiempo y le echara cojones, porque en segunda b más que calidad, hacen falta huevos. Son partidos muy físicos y muy poco técnicos.
     
  12. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Pasalic, Roco... mucha gente que no conoce la liga. De momento os veo un equipo flojete. Os queda muuuucho trabajo y la pretemporada es más importante de lo que parece.
     
  13. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    Pienso como tu
    Hace falta gente española que haya jugado en la liga
     
  14. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    Eso realmente tampoco te asegura nada :roll:, y más en los últimos años... yo personalmente no conozco a ninguno de los que están sonando, pero me fio de Orta, que se supone que es un tío que se dedica única y exclusivamente a ver jugadores y tiene una buena lista con jugadores. Quiero pensar que si estan dispuestos a pagar traspaso (algo indedito por aqui) es porque realmente tienen algo esos jugadores. Al final el que es bueno es bueno... y el que es malo es malo aunque haya jugado 5 temporadas en primera. A Carlos Sanchez no lo conocían ni en su pueblo y mira... o por ejemplo el Sevilla se suele traer a jugadores que solo los conocen en su casa y muchos les salen buenos (otros tantos le salen pufos obviamente). Desde ayer suena Portillo, el del Malaga (no tendreis la suerte de que nos llevemos el vuestro :twisted: ), entre 1,5 y 2 millones creo que dan. Por el Roco ese creo que daban sobre el millon y medio. Y en cuanto a Pasalic (si es que viene cedido...) el Chelsea pago hace 2 semanas 3 millones de euros por él, que muy malo tampoco será. Veremos que sale de todo esto... :roll: :roll:. Por cierto, lo dije el otro dia y lo vuelvo a decir, estais armando un equipo muy competitivo, como consigais retener a Sugi y a Eldin, ojito...
     
  15. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Hombre, por lo que comentas son cifras de traspaso bastante serias. Muy seguro hay que estar de que son jugdores válidos.
    De todas formas a mi el director técnico me gusta. Ese perfil nerd de hombre de futbol suele dar buenos resultados.
     
  16. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Igual que Adrian me parece un paquete, tanto Mosquera como Portillo (no el yernisimo) me parecen grandes fichajes para el Elche. A los demás no los conozco, por lo cual no puedo opinar.
     
  17. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Jugadores irregulares lo que está sonando, pero es que si miras lo que está fichando y viendo el Eibar, Celta, Málaga, Deportivo, Córdoba, Levante, Granada, Getafe, Almería o Rayo... es para plantearse la UEFA tranquilamente. El Villarreal lo hizo recién ascendido.
     
  18. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    El Villareal bajo con un equipo de champions y supo mantener a jugadores muy importantes... y cuando subió el año pasado, en su primer año tenia el quinto mayor presupuesto de primera división. El presupuesto que tenía el año pasado el Villareal, no lo tiene el Elche ni otros 10 equipos de primera, ni sumando el presupuesto de los proximos 3 años.

    Pienso exactamente como tu. Adrian me parece un paquete que no ha rendido en ningún equipo de los que ha estado y que siempre ha salido por la puerta de atrás, me sorprendió muchísimo su fichaje pero no me queda otra que confiar en que nos pueda ser valido. En cuanto a Mosquera y Portillo me parecen dos jugones dentro de nuestras aspiraciones, sobretodo Portillo. El resto tampoco los conozco, pero me fío de Orta. El Fayçal este que hemos traído de francia parece que tiene buena pinta, por lo visto fue de lo mejor el otro día contra el Eldense.
     
  19. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Pues Portillo se ha echado para atrás... Putadón para los vecinos, era un salto de calidad importante para su plantilla, su sustituto otro desconocido.
     
  20. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    Empiezan la temporada con un miura ... contra el Barça y en el Camp nou ...

    Igual el Barça tiene su tipica pajara de principio de temporada y les ganan, como hicimos nosotros.
     

Compartir esta página